Spoilers 1.124: “Mejor amigo”
Re: Spoilers 1.124
Estoy totalmente convencido de que el personaje misterioso es Rocks.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
El hombre de la quemadura? Jajajaja mira a estas alturas vete tú a saberThe Buddha escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 9:21 pm Estoy totalmente convencido de que el personaje misterioso es Rocks.
- Rasat
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Las siluetas serán los Yeti Cool Brothers, gigantes olvidados con rostros que nunca aparecieron. ES SU MOMENTO para retormarlos.

- El_conde_Lucanor
- Cabo

No sé de donde sacas eso cuando claramente es Catarina Devon con la apariencia de la madre de Luffy.The Buddha escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 9:21 pm Estoy totalmente convencido de que el personaje misterioso es Rocks.
Despollado estoy
- Fatebringer1312
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Podría ser Gaban, recordemos que en el discurso de VP más las cosas que ya sabíamos, Roger quiso dejarlo todo preparado para que en 20 años llegase "el elegiiidoooo" a Laught Tale. Quizá por eso estaba Shanks buscando al susodicho para inculcarle el piratismo, Crocus en los cabos gemelos (entrada a la Grand Line), Raylieght en Sabaody (entrada al Nuevo Mundo) y perfectamente el cobres podría estar en Elbaf (protegiendo un RP).-Ichigo- escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 9:19 pmY por que Shanks querria preguntarles eso? acaso no arruinaria su idea de pirata? como Luffy?... Shanks jamas querria que le dijesen que es el OP si tiene un poco de orgullo... Y aun asi sigo sin entender por que eso impide que pueda haber un roger escondido o que el barco pueda estar ahi...kaskaroto escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 8:38 pmEl hecho de que Shanks quiera ir a por el One Piece significa que no sabe qué es pese a poder haberle preguntado a cualquiera de la tripulación de Roger? Yo digo que no sabe qué es aún, por el simple hecho de que quiso mantener la emoción de la aventura. De todas formas, quizás sospeche sobre lo que es, o sepa cosas sobre su entorno pero no lo que es en concreto, por eso quiere ir, le falta su interpretación propia-Ichigo- escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 8:25 pm Aquellos que proponen a gaban y tal como el personaje misterioso.... Yo hace tiempo vengo pensando que en algun lugar tienen que estar los tropulantes de roger y ya no quedan muchas mas islas, vimos a crocus al inicio y rayleigh a la mitad... Quiza gabaan este cerca del final ahí, asi como el barco siendo su protector, luego habian otros tantos personajes que no tenemos ni idea de donde están, pero elbaf parece un buen lugar para esconderse, y al menos 1 veremos y probablemente también el barco, si no esta aqui donde estará? El hecho de que shanks proteja en concreto este lugar tiene que significar algo...
Aunque también podría ser el manin que estaba con Crocus en la portada, que no estoy seguro si podría ser Shiki por lo que dijo Oda sobre el problema de introducirlo en la obra.
En cualquier caso, lo de "Venid" me descoloca, porque me suena a algo que diría un maloso. Pero si es buencha, será el kemao con el último RP
- Spoiler: Mostrar
- Xarlie
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Estaría muy cool que si se tratase de Scopper Gaban, nos mostrasen antes el barco de color negro o en su defecto, remolinos protegiendo la isla, así al menos nos darían a entender que el hombre de la quemadura se encuentra por la isla, y que luego éste explicase que tuvo que ocultar el Oro Jackson del GM para no levantar sospechas y proteger el último Road Ponegliph.
Pd: para añadir mas porro a la frase, molaría que Scopper Gaban estuviese acompaño de aquello que hubiera en el Huevo gigante del Oro Jackson y que éste fuera el que cause los remolinos en el mar.
Pd: para añadir mas porro a la frase, molaría que Scopper Gaban estuviese acompaño de aquello que hubiera en el Huevo gigante del Oro Jackson y que éste fuera el que cause los remolinos en el mar.
- Twinsen
- Cabo

Portada 1125:" Yamato se topa con una oveja que le mira mal"
Portada 1126:" la oveja ataca a Yamato"
Portada 1127:" Yamato y la oveja se hacen amigos y se toman un helado juntos"
Portada 1128: " inserta aquí la historia más aburrida que encuentres para continuar el peregrinaje de Yamato"
Portada 1129:" continua la historia insulsa pero alguien nuevo se hace amigo de Yamato..."
Portada 1128: " inserta aquí la historia más aburrida que encuentres para continuar el peregrinaje de Yamato"
Portada 1129:" continua la historia insulsa pero alguien nuevo se hace amigo de Yamato..."

- runtuntunger
- Cabo

Así sería el manga si los haters como tú lo escribieranTwinsen escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 11:14 pm Portada 1125:" Yamato se topa con una oveja que le mira mal"
- Dofla_372
- Almirante

Cambia oveja por el cacho jabalí que cortó Oden y te lo compro.Twinsen escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 11:14 pm Portada 1125:" Yamato se topa con una oveja que le mira mal"

- Spoiler: Mostrar
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Alguien recuerda en Wano, cuando Oda jugó todo el sub arco de la prisión en Udon con la silueta de Kawamatsu????Facundol78 escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 9:08 pm Me tienen las bolas llenas con las siluetas, muestren el maldito personaje!!
Y a todos nos parecía que era alguien extremadamente poderoso, incluso se dijo que podría ser el mítico Scopper Gaban y no se qué cuánta cosa más.
Pues, Oda lo está haciendo otra vez, probablemente con el 'Quemadura Guy'.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Se acuerdan de Gaban que era uno de los Comandantes de Roger? Ahora se enlistó al Gobierno, es el hombre marcado en llamas. Ah y esta tomando un Daikiri en Elbaf hace varios años ya.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Por fin veremos a Roche Tompson.
- Crackhead Ravioli
- Sargento

Arco que empezó bien (entretenido) y supo ascender al Olimpo con Kuma, Kizaru y el Gorosei, pero que finalmente cayó en lo peor de lo peor con la retransmisión de Vegapunk y el relleno interminable, para luego darnos una conclusión con buenas ideas aunque ejecutadas mediocremente.
Le doy un 8, pero podría haber sido un 9/10. Al final le faltó más emoción; pasó de ser Sabaody/Water7 a ser algo parecido a Thriller Bark/Punk Hazard pero con mejores bazas argumentales.
Le doy un 8, pero podría haber sido un 9/10. Al final le faltó más emoción; pasó de ser Sabaody/Water7 a ser algo parecido a Thriller Bark/Punk Hazard pero con mejores bazas argumentales.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¿8? Yo le daría un 6/10 y apurado.Crackhead Ravioli escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 1:17 am Arco que empezó bien (entretenido) y supo ascender al Olimpo con Kuma, Kizaru y el Gorosei, pero que finalmente cayó en lo peor de lo peor con la retransmisión de Vegapunk y el relleno interminable, para luego darnos una conclusión con buenas ideas aunque ejecutadas mediocremente.