Spoilers 1.123: “Las dos semanas de vacío”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.123

Mensaje por Jake Wu Long »

-Ichigo- escribió: Dom Ago 18, 2024 11:01 am
Jake Wu Long escribió: Dom Ago 18, 2024 1:03 am
-Ichigo- escribió: Dom Ago 18, 2024 12:31 am Sogeking es todo lo que Ussop debiera ser y no es. Solo espero que Oda no haga que Sogeking sea el que haga las cosas en Elbaf si tiene escenas...
Mientras tanto Luffy lo invitará a próximo Nakama y tendremos feed para el tema del nuevo Nakama por años.
a mi me encanta Sogeking, es 25 veces mejor personaje que Ussop, cuando Ussop descubra que no necesita una mascara para ser valiente sera el dia que despues de 25 años progrese como personaje, crei lo habia hecho en Dressrossa cuando desperto el haki de observacion, pero me equivoque, creo que todos nos equivocamos, seguia siendo el mismo tipo que embarco en la saga de Kuro...
Yo también espero la vuelta de Sogeking, además de que le coloquen un nuevo traje vikingo inspirado en Elbaf y los gigantes.

Seguramente habrá una estatua suya enorme en Elbaf para cuando se vayan de allí.

Me preguntó si es el lugar donde Usopp se encontrará con Yasopp??? Para mí es el lugar ideal.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
JoeRV
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.123: “Las dos semanas de vacío”

Mensaje por JoeRV »

Elbaf sera Nika al 100% y seguramente hara presencia algun villano del pasado como en EH vimos a Lucci. No descartaria a los piratas de Big Mom sabiendo la relacion de Linlin con la tierra de los gigantes.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

JoeRV escribió: Lun Ago 19, 2024 2:05 am Elbaf sera Nika al 100% y seguramente hara presencia algun villano del pasado como en EH vimos a Lucci. No descartaria a los piratas de Big Mom sabiendo la relacion de Linlin con la tierra de los gigantes.
Y si aparece Big Mom? :?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

JoeRV escribió: Lun Ago 19, 2024 2:05 amElbaf sera Nika al 100%
Esto es una verdad como un templo, y una de las mayores puñaladas de Oda a OP. Cómo fue que el esperadisimo arco de Elbaf a quedado reducido a ser el arco de Nika, un personaje que no existía hasta el capítulo 1018. Vaya que se le ha ido la mano a Oda con la mega inclusión forzada de Nika en la historia.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Con un poco de suerte sera una especie de Zou, arco cortito si se pone tedioso, igual les diria que lo disfruten, porque puede que sea el ultimo arco aislado del mundo que tendremos, luego todo sera guerra, guerra, guerra... todo unificado y ya nada de calma.
Moe el cantinero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Moe el cantinero »

JoeRV escribió: Lun Ago 19, 2024 2:05 am Elbaf sera Nika al 100% y seguramente hara presencia algun villano del pasado como en EH vimos a Lucci. No descartaria a los piratas de Big Mom sabiendo la relacion de Linlin con la tierra de los gigantes.
Ojalá alguno de los piratas top de Big Mom, quiero ver a Sanji tener algo así como una "revancha"
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.123: “Las dos semanas de vacío”

Mensaje por Mig-El »

-Ichigo- escribió: Lun Ago 19, 2024 4:15 am Con un poco de suerte sera una especie de Zou, arco cortito si se pone tedioso, igual les diria que lo disfruten, porque puede que sea el ultimo arco aislado del mundo que tendremos, luego todo sera guerra, guerra, guerra... todo unificado y ya nada de calma.
Yo esperaba eso de EggHead y mira la decepción. No en términos de contenido, sino que en cuanto a extensión.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

Creo que se viene muerte de Usopp...
Imagen
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 1.123

Mensaje por Mochiman »

Kakarlos escribió: Dom Ago 18, 2024 11:25 pm
Mochiman escribió: Dom Ago 18, 2024 1:50 pm Personaje sin cerebro (yohohoho) >>> Personaje con el cerebro más grande del mundo
A lo mejor es el más inteligente por eso mismo, de los pocos que incluye su propia muerte para un bien mayor.
Imagen
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Mochiman escribió: Lun Ago 19, 2024 12:52 pm
Kakarlos escribió: Dom Ago 18, 2024 11:25 pm
Mochiman escribió: Dom Ago 18, 2024 1:50 pm Personaje sin cerebro (yohohoho) >>> Personaje con el cerebro más grande del mundo
A lo mejor es el más inteligente por eso mismo, de los pocos que incluye su propia muerte para un bien mayor.
Imagen
Shaka: "Hemos estado casi dos semanas actuando sin que nadie se enterara. ¿En serio quieres borrarte la memoria para dos días que quedan?"

Stella: "Es que me hace ilusión dejarme una nota en la que me mando morir."

Shaka: "Venga va, dale al botón".

Pitágoras: "¿Y si capturamos a York para no tener que borrarnos la memoria?"

Stella y Shaka: "Pero entonces tendríamos que cagar y comer nosotros durante 2 días".

Pitágoras: "Venga va, dale al botón".
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

Esmir escribió: Lun Ago 19, 2024 3:52 am
JoeRV escribió: Lun Ago 19, 2024 2:05 amElbaf sera Nika al 100%
Esto es una verdad como un templo, y una de las mayores puñaladas de Oda a OP. Cómo fue que el esperadisimo arco de Elbaf a quedado reducido a ser el arco de Nika, un personaje que no existía hasta el capítulo 1018. Vaya que se le ha ido la mano a Oda con la mega inclusión forzada de Nika en la historia.
Otra vez leyéndote de nuevo como si tuvieras la verdad absoluta, estoy deseando ver el pedazo de arco que es elbaf a ver con qué milonga sales, respecto a la inclusión forzada te recomiendo que te releas el flasback de Big mom en elbaf, la primera vez que lo lees no se aprecia pero cuando lo lees una segunda y sabiendo la existencia de nika , se pueden ver pistas de nika y el sol en un flasback de have mas de 5 años.
Imagen
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Pistas de Nika se pueden ver desde los primeros capitulos del manga; alusiones al sol con Luffy y la risa hay tropecientas. Incluso si me apuras, ya hay incluso pistas en los mangas anteriores a One Piece.

Yo creo que Oda tenia pensado lo de Nika desde el principio, en lo que seria su concepto mas simple y primigenio.

Otra cosa es que seguramente podria haberlo desarrollado de forma mas clara desde hace mas tiempo para que no parezca algo que se ha inventado hace "solo" 190 capitulos.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Pues anda que no tengo ganas de ver a Luffy G5 gigante de chill como uno más de los gigantes
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Jon Snow escribió: Lun Ago 19, 2024 1:45 pm Pistas de Nika se pueden ver desde los primeros capitulos del manga; alusiones al sol con Luffy y la risa hay tropecientas. Incluso si me apuras, ya hay incluso pistas en los mangas anteriores a One Piece.

Yo creo que Oda tenia pensado lo de Nika desde el principio, en lo que seria su concepto mas simple y primigenio.

Otra cosa es que seguramente podria haberlo desarrollado de forma mas clara desde hace mas tiempo para que no parezca algo que se ha inventado hace "solo" 190 capitulos.
Da que pensar que las únicas 2 opciones que hay con respecto a Nika (al dios me refiero, no al G5) sean:

- Un concepto que improvisó Oda en Wano y que le toca ahora contextualizarlo con calzador en todas las sagas posteriores.

- Un concepto que Oda tenía pensado hace mucho pero que lo implementó como el culo en la obra hasta tal punto que parece que se lo inventase sobre la marcha en Wano, y que le toca ahora contextualizarlo con calzador en todas las sagas posteriores.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Dofla_372 escribió: Lun Ago 19, 2024 2:15 pm
Jon Snow escribió: Lun Ago 19, 2024 1:45 pm Pistas de Nika se pueden ver desde los primeros capitulos del manga; alusiones al sol con Luffy y la risa hay tropecientas. Incluso si me apuras, ya hay incluso pistas en los mangas anteriores a One Piece.

Da que pensar que las únicas 2 opciones que hay con respecto a Nika (al dios me refiero, no al G5) sean:

- Un concepto que improvisó Oda en Wano y que le toca ahora contextualizarlo con calzador en todas las sagas posteriores.

- Un concepto que Oda tenía pensado hace mucho pero que lo implementó como el culo en la obra hasta tal punto que parece que se lo inventase sobre la marcha en Wano, y que le toca ahora contextualizarlo con calzador en todas las sagas posteriores.
Teniendo en cuenta la cantidad de cosas que ha ido implementando mucho mejor, y no me creo que esto, que es un elemento fundamental, lo tuviese pensado con más de un año de antelación.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Responder