Spoilers 1.123: “Las dos semanas de vacío”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.123

Mensaje por redon »

Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Pabloxx98
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Pabloxx98 »

Gracias por el resumen Redon! En lo personal, me encantan los capítulos posteriores a un arco y los del principio del nuevo, generalmente sueltan info o complementan lo ya sabido, por lo que para el lore y construcción siempre está bueno.

Supongo que el próximo ya se basará en las repercusiones de todo esto en el mundo o dándole un cierre a algunas cosas que siguen pendientes.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Bueno... Sobre la nueva información. Almenos eso del KUMOFUTO suena interesante.

Si la cosa se descontrola quizas la gente tenga que vivir encima de las nubes. Asi que por el bien de todos mas vale que ese invento sobreviva a todo esto.

Que la Mother Flame sea imperfecta quizas sea lo mejor... Y que el GM no vaya a tener tanta libertad para usar su arma ancestral.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

¡¡Cuanto mas me acerco... mas oscuro es todo!! ¿¡Que es exactamente el "Gobierno Mundial"!?
22 años despues del genocidio de Ohara, Vegapunk ha necesitado que el Gobierno Mundial hiciera otro genocidio en Lulusia para empezar a sospechar que igual los del Gobierno Mundial son los malos y que lo de Ohara no fue un mero genocidio aislado.

Va lento pero seguro.
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

No se hasta q punto es un retcon esto, pero salva bastantes problemas argumentales de la saga.
Imagen
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Capitulazo de los buenos, ganas de leer la saga entera seguida.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

''y una cosa más'' es el típico recurso escondido de Oda pero era exactamente lo que quería, no suena como el mejor plan pero al menos deja abierta la posibilidad a ser expandido a algo mejor en el futuro.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Clarísimo que York es el Punk más inteligente, mis respetos.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

ExiTeD escribió: Mié Ago 14, 2024 8:04 pm No se hasta q punto es un retcon esto, pero salva bastantes problemas argumentales de la saga.
¿Podrías hacer una lista de los problemas argumentales que se salvan? Solo por curiosidad.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Mmm... No termino de entender la motivación del autoborrado de memoria: ¿La idea era asegurar que ninguno de los tres revelara el plan, digamos, frente a una futurible tortura o escaneo de sus memorias? Porque, a priori, no veo clara otra ventaja de no mantenerse sin compartir sus memorias como los 12 días anteriores...

Entonces... ¿La conversación de Shaka con Dragon todavía no se explica? Tiene que haberse dejado un mensaje como la Stella o similar para anunciarle su muerte, imagino.

Por otro lado, tengo el sentimiento culpable de alegría por la muerte de Stella (Quién me lo iba a decir antes de iniciar el arco); justicia irónica que la "Maldad" haya sido su único clon superviviente.
ExiTeD escribió: Mié Ago 14, 2024 8:04 pm No se hasta q punto es un retcon esto, pero salva bastantes problemas argumentales de la saga.
¿Cuáles tienes en mente?
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Al menos por la negativa de Luffy a la celebracion... da para pensar, que lo dice al no corresponder hacerlo ahora dada la muerte de Vegapunk, al menos eso me gusta pensar.

Gracias por el resumen redon
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

"El desastre que esta a punto de suceder... ¡¡¡es precisamente lo que traera nuestra victoria!!!"
¿Entonces en teoria estamos a punto de presenciar un plan maestro que evitara que el Gorosei se haga con la Mother Flame, los Seraphims, Punk Records y la Kumofuto?

Ahora mismo solo se me ocurre que se lanzasen parte de las instalaciones de Egghead al espacio (o la luna) a modo de satelite/nave espacial, explosionando el resto de las instalaciones sobrantes con Saturn dentro.
Imagen
mosscatau
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mosscatau »

Muchas gracias por el resumen Redon!!
Yo no soy de quejarme sin haber visto el capítulo pero definitivamente este suena a un capítulo de transición en toda regla, creo que el flashback de dos semanas pudo ser más corto pero al menos sirve para no dejar tantos cabos sueltos.
Ahora vamos a Elbaf, será que nos iremos directo o tendremos un resumen de lo que está pasando en el mundo? Yo espero más lo segundo que lo primero.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

La semana que viene toca cierre del otro bando con Sentomaru, los del CP0, Kizaru, Saturn y arco listo para pasar a la historia.

Sigo pensando que Kizaru estaba en el ajo también y que Vegapunk le pidió que fuese él personalmente el que lo eliminase. Un poco canteo lo del "y una cosa más" que no vemos de la nota y lo de que a Vegapunk le llegase la información de que la Marina había recibido ordenes secretas.

Eso y que al arco le queda nada y menos y no veo con que otro personaje podemos tener el plot twist que dijo Anayama xd
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Necesitaré que alguien más inteligente que yo me explique la genialidad del enrevesado plan de Vegapunk. Para mí este capítulo deja aún peor el personaje de Vegapunk y sus acciones, que de por si ya estaban por los suelos. Casi parece una parodia o provocación tras las constantes críticas recibidas.
Responder