oscario escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 2:29 pm
Pero estando Lilith viva, no debería ella también ser capaz saber y contar lo mismo que el Vegapunk original?
Y eso va tanto para las frutas como las partes cortadas del mensaje.
En teoría, sí. Pero si Oda no quiere, podría tirar por la de que "el saber ocupa lugar" y tirar porque Lilith justo no tenía descargado de Punk Records la parte del Siglo Vacío (porque no se dedicase ella a eso/no le interesase/lo que sea) y que ahora, al igual que el Vegaforce-01, al estar alejados de la isla le resulta imposible conectar con el cerebro... Algo así.
La otra opción es que simplemente se imponga de nuevas el "no me lo cuentes, que quiero descubrirlo yo" y por ello no se dé nunca el escenario en que les explica nada de esto.
ArturoAltair escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 2:07 pm
Os lo leo a muchos pero supongo que soy el unico que daba por hecho que de las frutas no nos iban a contar nada en egghead. Osea es algo que siempre he pensado que se va decir durante el flashback de hace 800 años solamente, no antes. Curioso supongo.
Sí, ciertamente podría (tendrá que) revelarse ahí; pero que mucha gente esperásemos saber algo más sobre estas no es un capricho que nos haya surgido por una bolada colectiva: fue Oda aquel que en un SBS prometió que descubaríamos qué son realmente las frutas del diablo cuando apareciese Vegapunk:
SBS 48 escribió:L: ¡¡Disculpe!! ¿¿Se me permite realizar una pregunta seria en este comúnmente vulgar SBS?? En el volumen 46, Usopp dice que no existen dos habilidades iguales. Pero resulta que esto se contradice con lo que dijiste en el SBS del volumen 45… Si la Gomu Gomu no Mi estaba en aquel libro de ilustraciones, ¡entonces Luffy debió haber comido al menos la segunda fruta conocida! ¡Muy bien, (el más idolatrado, precioso e inteligente) Ei-chan! Explica cómo es posible esto ★
-Takafi
O: Muy suspicaz. Pero recuerda que soy el más guay, nunca me equivoco. Como prueba, repasemos qué es exactamente lo que dice Usopp: "No HAY dos habilidades iguales en el mundo". ¿Cómo es posible entonces? Sin entrar mucho en detalle, digamos que tendréis que esperar un poco a que cierto doctor aparezca en la historia y lo explique, entonces será cuando descubriréis lo que realmente son las Akuma no Mi. Eso es todo.
Es normal que más de uno se siente decepcionado con la "explicación" dada en el arco...
Última edición por Kemurin el Mié Ago 14, 2024 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Esmir escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 2:47 pm
Sí, la idea de dejar un punk con vida en el bando de los buenos se supone que es esa, mantener a Vegapunk con vida. Ahora, no se puede descartar que revivan a Stella, más que nada porque Oda ni siquiera le ha dado un tratamiento de "muerto" y que lo lleven a cuestas puede indicar posibilidad de reanimarlo. Sea como sea, su cerebro sigue activo y los mugis tienen un satélite.
Ya que luego nos revele de verdad algo va a depender si Oda tiene los huevos para ello en Elbaf o si seguirá mareando la perdiz hasta que Luffy encuentre el OP.
Bueno en realidad podrían pasar muchas cosas, yo siempre he pensado sobre sus vidas, como que dependen del cerebro que está en Egghead, si toda la información se guarda allí, y el cerebro muere, por consecuencia ellos también deberían hacerlo, o "sufrir un reset" entonces supongo que el gobierno podría hacer algo como obtener la información de York y despues cargarse el cerebro y ya, con esto obviamente no descarto que lo revivan.
oscario escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 2:29 pm
Pero estando Lilith viva, no debería ella también ser capaz saber y contar lo mismo que el Vegapunk original?
Y eso va tanto para las frutas como las partes cortadas del mensaje.
Va a ser la polla que no lo explique en la isla de la ciencia, donde se manufacturan e investigan las frutas. Y se le de por explicarlo en la aldea de Asterix.
Podria tener algo de sentido si nos explica que las frutas son originarias del arbol de Elbaf, que podria ser el Arbol del Tesoro Adam.
No sé si hay un personaje en todo el manga que me aburra tanto como Yamato. Puede que Momonosuke y Oden, estén a la par. Curioso que sean todos de Wano. Cuando había otros personajes interesantes, como Hiyori, Otoko, u Onimaru, qué sería refrescante tomarán más foco.
Capitulo absolutamente innecesario. Más fanservice para Vegapunk. Es que no se necesitaba darle tanto bombo a alguien que no discierne el bien del mal. Porqué no nos muestra la confirmación de Kizaru SWORD? Porque como ha estado haciendo durante todo Egghead, lo importante se lo calla.
Encaro Elbaf con un hastío de la ostia. Si es otro Egghead mal, pero es que si es otro Wano, peor. Nos vemos dentro de cuatro años viendo una portada donde el personaje más estúpido y comercial a la vez de Elbaf, esté cenando con unos viejos que le han lanzado una bola de petanca. Grande GODA.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Frac escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 3:49 pm
Me niego a creer que Oda se vaya a meter en otro berenjenal como Wano en Elbaf. No puede ser. Decidme que no puede ser xD.
En teoría no debería porqué. Wano es la conclusión de la macro saga de los emperadores. Tenía mucho setup.
Quizás en otro tiempo Elbaf sería muy similar a lo que fue Skypiea o Isla Gyojin, pero para estas alturas algo así es imposible. Elbaf es un arco difícil de teorizar porque no puede ser una aventura independiente, pero tampoco es la conclusión de nada anterior. A lo sumo debería revelar bastantes cosas importantes, pero cerrar tramas es un asunto sensible para Oda. También tenemos que todos los peces gordos han empezado a moverse, por lo que en lo adelante a lo más que se puede asemejar Elbaf es a Egghead. Otra cosa es que el desenlace de Shanks y Kurohige se acerca, como también el último RP, por lo que a menos que Oda se ponga a rellenar con tramas insulsas como siempre, no debería ser un arco tan largo, y más si sirve de entrada para ya sí, el arco final.
One Pirate escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 3:42 pm
No sé si hay un personaje en todo el manga que me aburra tanto como Yamato. Puede que Momonosuke y Oden, estén a la par. Curioso que sean todos de Wano. Cuando había otros personajes interesantes, como Hiyori, Otoko, u Onimaru, qué sería refrescante tomarán más foco.
Capitulo absolutamente innecesario. Más fanservice para Vegapunk. Es que no se necesitaba darle tanto bombo a alguien que no discierne el bien del mal. Porqué no nos muestra la confirmación de Kizaru SWORD? Porque como ha estado haciendo durante todo Egghead, lo importante se lo calla.
Encaro Elbaf con un hastío de la ostia. Si es otro Egghead mal, pero es que si es otro Wano, peor. Nos vemos dentro de cuatro años viendo una portada donde el personaje más estúpido y comercial a la vez de Elbaf, esté cenando con unos viejos que le han lanzado una bola de petanca. Grande GODA.
Una minihistoria de Ulti y Page One hubiera sido 1,000 veces mejor que la de Yamato, joder, que creo que hasta me interesa más la vida del profesor nuevo de Wano que la de Yamato
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Veo a muchos diciendo que "Vegapunk no era el más inteligente porque no tomo las mejores decisiones", y a ver, creo que se os olvida que ser un genio y/o tener la capacidad de saber todo el conocimiento del mundo (de todo o de alguna rama científica en especifico), no quita que puedas ser un puto Gilipollas como persona o en ciertos momentos de tu vida.
Inteligencia no es sinónimo de ser un ángel divino/ Ser de Luz.
Y hay numerosos ejemplos tanto en ficción (Tony Stark, Dr.House, Sheldon Cooper) como en la realidad (William Shockley, James Watson, Stephen Hawking).
Una duda a ver si alguien me lo aclara. ¿Los mugis escucharon el mensaje de Vegapunk? Es que ahora mismo no me suena que nadie reaccionara a lo de la inundación. Sería curioso que todo el mundo lo supiera menos los protagonistas, que parece que viven en una historia paralela a veces.
Dofla_372 escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 4:44 pm
Se vio a Robin reaccionar. A Nami, Usopp, Chopper y Brook creo que también. El resto creo que no escuchó nada (Luffy ni de coña).
redon escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 6:37 pm
Sanji mismo dice en este capítulo que con tanto jaleo no había podido escucharlo completo.
Gracias
Última edición por Mochiman el Mié Ago 14, 2024 7:15 pm, editado 2 veces en total.
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Mochiman escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 4:40 pm
Una duda a ver si alguien me lo aclara. ¿Los mugis escucharon el mensaje de Vegapunk? Es que ahora mismo no me suena que nadie reaccionara a lo de la inundación. Sería curioso que todo el mundo lo supiera menos los protagonistas, que parece que viven en una historia paralela a veces.
Se vio a Robin reaccionar. A Nami, Usopp, Chopper y Brook creo que también. El resto creo que no escuchó nada (Luffy ni de coña).
Mochiman escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 4:40 pm
Sanji mismo dice en este capítulo que con tanto jaleo no había podido escucharlo completo.