Spoilers 1.123: “Las dos semanas de vacío”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.123

Mensaje por Vaporeon »

Bueno, capítulo algo flojito quizá por mi culpa de pensar que veríamos algo más de joy boy.

No sé, creo que algo me dice que no van a llegar a Elbaf y el señor con la barba de color negra aparecerá para robar a vegapunk.
davidip
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por davidip »

redon escribió: Mar Ago 13, 2024 10:46 am
Jon Snow escribió: Mar Ago 13, 2024 10:43 am Voy a ser el primero en decirlo.

Capitulo de transicion.

Qué decepción...

Para una semana en la que se puede decir "capítulo de relleno" porque rellena casi todos los agujeros que había en este último arco, y salís con la misma frase aburrida y repetitiva de siempre :cafe:

Y sabes si también rellena la parte donde donde capturan a york y los seraphims y Robin acaba malherida?
Ahí si que dejó un buen vacío :D :lol:
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Gracias Redon y Pew.

¿No hay nuevas recompensas?¿ O algo de Morgans que estaba de observador?

Se han dado de madre con el Gorosei, necesito nuevas recompensas :gota:

Ósea que Vegapunk si ha muerto. Yo aun albergaba algo de esperanza que se quedase con Lilith en Elbaf.
¿Tampoco nada de Mother flame? Simplemente quedó allí y ya está? Me faltan explicaciones Oda.

Espero ver algo de Hachinosu, y demás Yonkous antes de llegar a Elbaf. Alguna conversación de Im y el Gorosei después de lo que ha pasado también debería darse.
Última edición por Onlylokas el Mar Ago 13, 2024 11:57 am, editado 4 veces en total.
Danzel0224
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Danzel0224 »

Gracias por los spoiler, tenía la esperanza de que vegapunk estuvieran lejos de egghead y se despertara, que sus órganos fueran prácticamente maquina, pero bueno...
A la espera de elbaf...
:wave: :mrgreen:
goodmanalex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por goodmanalex »

Stella murió? Luffy ha faltado a su palabra y esta tan contento sin importarle nada? Si es así, menuda decepción :/
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Jon Snow escribió: Mar Ago 13, 2024 11:36 am Dicho esto, tambien es obvio que leer en los spoilers que nos van a explicar como Vegapunk ideo todo lo que ya hemos visto (que ya de por si es una trama que tampoco pasara a los anales de la historia por su brillantez), pues a priori tampoco parece la cosa mas excitante del mundo.
Es que precisamente en eso suelen consistir las conclusiones de algo.

Normalmente en unas conclusiones no vas a encontrar datos sustancialmente nuevos, si no más bien un resumen que encapsule todo lo acontecido o explicado de la manera más clara posible. Pero aunque parezca no aportar nada realmente nuevo, tampoco puedes omitirlas porque lo que dejaría es... ¿una sensación muy poco amena? Como de que todo lo contado no ha derivado en nada claro o concreto.

Si además en ese "lo más claro posible" le sumas que se dan datos y matices que cierran y explican mejor lo acontecido en los últimos 70 capítulos, dando además unas perspectivas de futuro de lo que se viene (vamos a Elbaf), pues creo que merece la pena invertir UNA unidad de capítulo en ello ¿no?
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

lokoloks escribió: Mar Ago 13, 2024 11:42 am ¿Tampoco nada de Mother flame? Simplemente quedó allí y ya está? Me faltan explicaciones Oda
Es de suponer que Saturn y York se encargaran de la Mother Flame y el resto de Egghead a partir de ahora. Probablemente la Mother Flame es el seguro de vida de York para evitar que el Gorosei la traicione y acabe con ella.
goodmanalex escribió: Mar Ago 13, 2024 11:46 am Stella murió? Luffy ha faltado a su palabra y esta tan contento sin importarle nada? Si es así, menuda decepción :/
Segun los spoilers, Vegapunk murio de forma voluntaria, para servir a un proposito que todavia no sabemos.

Ademas que uno de los temas claves de Egghead ha sido precisamente la vida despues de la muerte, que es estar vivo y que es real y que no. Asi que seguramente Stella seguira "vivo" de alguna forma.

En nuestros corazones.
oscario escribió: Mar Ago 13, 2024 11:47 am Si además en ese "lo más claro posible" le sumas que se dan datos y matices que cierran y explican mejor lo acontecido en los últimos 70 capítulos, dando además unas perspectivas de futuro de lo que se viene (vamos a Elbaf), pues creo que merece la pena invertir UNA unidad de capítulo en ello ¿no?
Si si, si ya digo que a mi a priori no me parece mal. Mientras se haga bien, por mi pueden ser 2, 3 o 4 capitulos dedicados a Vegapunk/Egghead.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Pues si rellena huecos espero enterarme de lo que Zoro quería preguntarle a Vegapunk, quien hirió a Robin o qué pasa con los miembros del CP-0.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Capitulo final y cierre del arco de Egghead. Tranquilito y con informacion.

Rumbo a Elbaf!!! La isla mas esperada desde la Gyojin. Esperemos que Oda no se flipe con un arco de 100 capitulos.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Bentham escribió: Mar Ago 13, 2024 12:06 pm Pues si rellena huecos espero enterarme de lo que Zoro quería preguntarle a Vegapunk, quien hirió a Robin o qué pasa con los miembros del CP-0.
Tambien me gustaría que confirmase quién le dió de comer a luffy.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

juananhouse escribió: Mar Ago 13, 2024 12:09 pm Esperemos que Oda no se flipe con un arco de 100 capitulos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mugiwara10

Mensaje por Mugiwara10 »

Osea que vegapunk SABÍA que la traidora era york y en lugar de ir por la simple y que se yo CAPTURARLA te elabora todo un plan rebuscadisimo con una transmisión a la que le da 10 PUTOS MINUTOS PARA QUE YORK TENGA TODO EL PUTO TIEMPO DEL MUNDO DE DETENERLA y no conforme con eso SE PONE A REPETIR COSAS DURANTE LA TRANSMISIÓN SIN DAR NADA EN CONCRETO PARA DARLE AÚN MAS TIEMPO DE DETENERLA.... y para rematar "vamo a borrarno la memoria" dejá maestro ¿no preferís dejar que york cumpla todo su plan y listo? 3 cabezas que se podían convertir en 5 pensando medidas contra york y no se les ocurrió mejor ideota que esta que les salió de puro milagro y encima que no se llevó por delante solo al vegapunk original si no tambien a todos los stella (lilith se salvó de puro milagro)
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Mugiwara10 escribió: Mar Ago 13, 2024 12:15 pm Osea que vegapunk SABÍA que la traidora era york y en lugar de ir por la simple y que se yo CAPTURARLA te elabora todo un plan rebuscadisimo con una transmisión a la que le da 10 PUTOS MINUTOS PARA QUE YORK TENGA TODO EL PUTO TIEMPO DEL MUNDO DE DETENERLA y no conforme con eso SE PONE A REPETIR COSAS DURANTE LA TRANSMISIÓN SIN DAR NADA EN CONCRETO PARA DARLE AÚN MAS TIEMPO DE DETENERLA.... y para rematar "vamo a borrarno la memoria" dejá maestro ¿no preferís dejar que york cumpla todo su plan y listo? 3 cabezas que se podían convertir en 5 pensando medidas contra york y no se les ocurrió mejor ideota que esta que les salió de puro milagro y encima que no se llevó por delante solo al vegapunk original si no tambien a todos los stella (lilith se salvó de puro milagro)
Que se ha copiado de lo de Hermana Sabia en The Boys, no le des más vueltas. Nada encaja porque para que esto salga lo tienes que tener preparado desde un principio, y no querer adaptarlo al final.

Era tan sencillo como iniciar la transmisión tal cual supo que había un traidor y que se iba a desencadenar todo lo demás. No hacía falta ni esperar para imágenes, porque no había nada visual que enseñar. Y para qué borrarse la memoria o sacrificarse, es absurdo. Nadie hubiera llegado a tiempo a parar esa transmisión.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Bentham escribió: Mar Ago 13, 2024 12:06 pm Pues si rellena huecos espero enterarme de lo que Zoro quería preguntarle a Vegapunk, quien hirió a Robin o qué pasa con los miembros del CP-0.
Zoro no quería preguntarle nada en concreto; fue una malinterpretación que surgió de los primeros spoilers/las primeras traducciones. Aquello era más bien la típica amenaza en plan: "Ahora vas a hacer lo que nosotros digamos" o "Pórtate bien o asume las consecuencias" (Shaka le está explicando justo antes que la puede asesinar en un instante):
Shaka (Den Den): No, los subestimas… ¡¡Mira al espadachín del barco…!!
Tiene una recompensa de 1.111.000.000 Berries, “Zoro el Cazador de Piratas”.
Lo único que lo mantiene calmando…
¡¡Es la certeza de poder matarte a esa distancia en un instante…!!

(...)

Zoro: Oye, Vegapunk…
Tenemos ciertas demandas… ¿Escucharás?
A lo mejor se ve más claro con la adaptación de Stephen Paul para la oficial inglesa:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Wark
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Wark »

Que vegapunk termina volcando su consciencia en algún sistema digital a lo IA ni cotiza
Responder