Spoilers 1.122: “Cuando llegue el momento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.122

Mensaje por nestorDom »

Se viene otro gran capítulo, gracias por los spoilers Redon
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Este capítulo me abre más incógnitas sobre Joy Boy de las que ya tenía y, desde luego, ninguna respuesta. Qué ganas de leerlo bien.
Imagen
Danzel0224
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Danzel0224 »

Gracias a DIOS el final de egghead, se ve emocionante el capitulo, el mensaje de Vegapunk no sirvió para nada literalmente, era lo mismo escucharlo o no... esperemos dos semanas para que avance la historia
Bomba de haki, mk díganme donde conseguirla...
:wave: :mrgreen:
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Esmir escribió: Mié Jul 31, 2024 2:15 am Sí, amigo, o acaso estoy hablando por ti?
Entonces deberías acompañar esas partes de tu texto con un "para mi es un intento fallido" o algo por el estilo, no? Porque sino parece que sacaras conclusiones por todos...
lokoloks escribió: Mié Jul 31, 2024 2:46 pm Le podemos poner a Enma a cualquiera de la banda, excepto Sanji(tendrá) y Zoro(tiene). A ver si son capaces de usar el haki del rey con Enma.

O mejor, le damos a Enma a Vista, que así, con haki del rey, ya puede desempatar con Mihauc. :joint:
Entiendo la burla/sarcasmo que quieres hacer al respecto, pero estaría bien que estuviera acompañado de la realidad del manga,no?

Como que al parecer Enma tiene una especie de "conciencia/voluntad" en donde para liberar completamente su poder hay que darle cantidades ingentes de haki.

¿Será su comando de liberación? Vaya usted a saber, pero de que la espada todavía tenía algo de Oden es un hecho.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Danzel0224 escribió: Jue Ago 01, 2024 2:49 am Gracias a DIOS el final de egghead, se ve emocionante el capitulo, el mensaje de Vegapunk no sirvió para nada literalmente, era lo mismo escucharlo o no... esperemos dos semanas para que avance la historia
Es más, Vegapunk tira un par de frases interrumpidas sin ningún efecto y primer capítulo desde que empezó con su discurso que a nadie le interesa, porque al parecer el episodio es tan bueno en todo lo demás que a nadie le importa.

Sublime.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Es bueno saber que al aprecer si se hace demasiado daño si es posible destransformarlos, luffy con la ayuda de Bonney, Sanji y Franky si fueron capaces de derrotar a Mars... Muy interesante.

Caribou revelara todos los secretos de los mugiwara, que peligro, sabra demasiado Teach, espero no ataque a la isla gyiojin por Shirahoshi.

En cuanto a Coby, se nota que sigue sin entender nada, eventualmente lo hara, supongo.

Ese ataque desscomunal fue muy conveniente pero bueno, no estuvo mal tampoco... Me gustaria saber si hay algo de eso relacionado con las espadas negras con sellar haki dentro de ellas de alguna forma, aunque probablemente hay algo mas, tiene que haber algo mas... Por otro lado bien con el tema de que todos sean derrotados menos Saturn, el es el origen del problema en Egghead en todos los sentidos y el solo no puede hacer absolutamente nada, espero de hecho que de alguna forma puedan matarlo y eso en parte sea el incidente, mas aun no puede esto terminar, York, Cp0... espero en el proximo cap haya algo de eso... Si se van asi habran ganado la batalla pero perdido la guerra, deben destruir Egghead y de paso deben destruir la motherflame!. El unico que veo posible hacerlo es Sentomaru, quiza sepa donde este un mecanismo de autodestrucción del laboratorio y se lleve todo a su paso. Potencialmente la isla también
Última edición por -Ichigo- el Jue Ago 01, 2024 3:31 am, editado 1 vez en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

A mí me da mucho coraje cuando Oda hace esto de jugar con el lector de forma rastrera. Como cuando mata a un personaje para generar tensión, pero luego te lo revive. O como cuando genera hype con algún misterio para luego no revelar nada.

Vegapunk no termino aportando nada a ningún misterio de la serie, pese a su estrecha relación con los secretos de la misma. Ok, lo podemos tolerar. Luego viene Oda y te vende el gran mensaje: no revela nada salvo que el agua moja. No obstante ni contento con esto, crea a Emeth, un robot ancestral con una gran misión, la misión: ser el 13vo personsje que se sacrifica o inmola para que los debiluchos mugiwaras puedan escapar por enésima vez con el rabo entre las piernas. Es que acaso soy la única persona en este foro que se siente timada con esto? Enserio Oda creó a ese robot para esto? Es que no encuentro palabras para expresar esto que acaba de pasar.

Por otra parte, el final del capítulo me ha resultado muy emotivo. Pese a que Emeth es un cero a la izquierda, su relación con Joy Boy me ha resultado entrañable y todo en pocas viñetas, pero lamentablemente esto no compensa el enojo de ser engañado dos veces y en el mismo arco por Oda.
Vide

Mensaje por Vide »

Esmir escribió: Jue Ago 01, 2024 3:30 am A mí me da mucho coraje cuando Oda hace esto de jugar con el lector de forma rastrera.
Mil ciento veintidos capitulos amigo, para que ahora te de mucho coraje.

Este manga esta echo para ese juego constante.

En cuanto el capitulo; Meh, cada vez me voy dando mas cuenta lo meh que siempre fue este manga, igual es por que ya tengo una edad y esto a pasado de ser una epica a un circo con ojos mas maduros.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Jake Wu Long escribió: Jue Ago 01, 2024 3:02 am
Danzel0224 escribió: Jue Ago 01, 2024 2:49 am Gracias a DIOS el final de egghead, se ve emocionante el capitulo, el mensaje de Vegapunk no sirvió para nada literalmente, era lo mismo escucharlo o no... esperemos dos semanas para que avance la historia
Es más, Vegapunk tira un par de frases interrumpidas sin ningún efecto y primer capítulo desde que empezó con su discurso que a nadie le interesa, porque al parecer el episodio es tan bueno en todo lo demás que a nadie le importa.

Sublime.
Vegapunk se volvió más nulo que personaje con silueta, cuando aparece se ignora y se aprecia el resto del capítulo :lol:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Esmir escribió: Jue Ago 01, 2024 3:30 am A mí me da mucho coraje cuando Oda hace esto de jugar con el lector de forma rastrera. Como cuando mata a un personaje para generar tensión, pero luego te lo revive. O como cuando genera hype con algún misterio para luego no revelar nada.

Vegapunk no termino aportando nada a ningún misterio de la serie, pese a su estrecha relación con los secretos de la misma. Ok, lo podemos tolerar. Luego viene Oda y te vende el gran mensaje: no revela nada salvo que el agua moja. No obstante ni contento con esto, crea a Emeth, un robot ancestral con una gran misión, la misión: ser el 13vo personsje que se sacrifica o inmola para que los debiluchos mugiwaras puedan escapar por enésima vez con el rabo entre las piernas. Es que acaso soy la única persona en este foro que se siente timada con esto? Enserio Oda creó a ese robot para esto? Es que no encuentro palabras para expresar esto que acaba de pasar.

Por otra parte, el final del capítulo me ha resultado muy emotivo. Pese a que Emeth es un cero a la izquierda, su relación con Joy Boy me ha resultado entrañable y todo en pocas viñetas, pero lamentablemente esto no compensa el enojo de ser engañado dos veces y en el mismo arco por Oda.
En lo absoluto, los mugiwaras siempre estan en la boca del cañon, los demas son muy metodicos o se quedan bastante quietos, es facil no salirte con el rabo entre las patas cuando te quedas desde la comodidad de tu isla como mom y Kaido hicieron, shirohige cuando se puso activo lo terminaron matando, shanks tampoco es que se mueva mucho, ahora parece que hara algo y seguramente por eso lo mate teach u otro, solo los mugis tienen plot armor, los otros estan jodidos. Los mugiwara todo el tiempo se mueven tomando los riesgos asi que lo queramos o no precisan ayudas... El gorosei era demasiado para cualquiera, o crees que alguna banda habria podido con ellos?. El hecho de que luffy g5 haya sido un semi fooder para ellos dice bastante, ni Shanks creo hubiese podido hacer mucho y eso que tiene una banda mas fuerte.

Respecto a vegapunk mas de lo mismo, imposible revelar nada aqui como tampoco reveló casi nada con Roger y Oden, y aun así ese discurso estaba dirigido al mundo de Op, de hecho el propio vegapunk lo dice al principio "hola mundo"... O algo parecido, rápidamente te das cuenta que lo que hizo Vp es plantar la semilla del caos, ahora la gente sabe algunas de las cosas que nosotros los lectores sabemos que no es mucho pero es algo y suficiente para plantearse ciertas cosas sobre el gobierno actual...
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

siakito escribió: Jue Ago 01, 2024 1:25 am Con eso se da por cerrado esa tema que hubo en su momento, que no hacia gracia a algunos la idea que Luffy sea el mismo Joyboy reencarnado en él.
No hace falta reencarnacion alguna, porque ahora mismo con todas las alusiones temporales tiene mas fuerza que nunca la teoria de que Luffy podria ser literalmente Joy Boy. Usease, el Luffy actual en algun momento del futuro viajara al pasado y es alli donde se convertira en Joy Boy. Y curiosamente, Joy Boy tambien queria ser Rey.

Emeth no sabe si Luffy es Joy Boy, pero duda porque tienen un gran parecido. Luego se autoconvence de que no es posible que Joy Boy siga vivo, pero entonces, ¿Por que ataco Mary Geoise hace 200 años?

¿Y que relacion tiene el St.Briss con todo ello? Porque la frase de Willy Gallon podria apuntar a viajes temporales e incluso a vida despues de la muerte (Imu y el Gorosei parecen tener relacion con lo fantasmal).

Quizas la tripulacion muerta del St. Briss son personajes que ya conocemos.

Imagen

El que esta en primer plano, detras de la calavera (simbolizando la muerte), podria ser la forma humana de Imu. En el ataud su cadaver forma una X con los brazos (como Vearth) y parece que el ataud esta repleto de flores. ¿Podrian esas flores ser lirios (Lily en ingles)?

Imagen

Imagen

¿Nami del futuro?

Lo se, necesito dormir.
Imagen
Vide

Mensaje por Vide »

Respecto a vegapunk mas de lo mismo, imposible revelar nada aqui como tampoco reveló casi nada con Roger y Oden
Por que imposible?

... Estos argumentos que son?
molina_david
Género:

Mensaje por molina_david »

Imagen
ROBOTTTTTTT
Me quema, me arde, me lastima y me destruye.
One piece el mejor manga
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Jon Snow escribió: Jue Ago 01, 2024 4:02 am
siakito escribió: Jue Ago 01, 2024 1:25 am Con eso se da por cerrado esa tema que hubo en su momento, que no hacia gracia a algunos la idea que Luffy sea el mismo Joyboy reencarnado en él.
No hace falta reencarnacion alguna, porque ahora mismo con todas las alusiones temporales tiene mas fuerza que nunca la teoria de que Luffy podria ser literalmente Joy Boy. Usease, el Luffy actual en algun momento del futuro viajara al pasado y es alli donde se convertira en Joy Boy. Y curiosamente, Joy Boy tambien queria ser Rey.
Pero si justo le pregunto el nombre a Luffy y lo que le llamo la atención de su nombre fue la "D", si fuera lo que decís emeth diría algo así como: "has vuelto" o un "eres tu" (cosa que algunos pudieron pensar con el elefante, que ni lo vio nomas se fue por donde vino xD), le quitas una parte sustancial al momento de generar ese misticismo (y vinculo) con el protagonista al encontrarle un parecido con su amigo joyboy, me imagino que por despertar la fruta y no porque sea literalmente él.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

-Ichigo- escribió: Jue Ago 01, 2024 3:40 amEn lo absoluto, los mugiwaras siempre estan en la boca del cañon, los demas son muy metodicos o se quedan bastante quietos, es facil no salirte con el rabo entre las patas cuando te quedas desde la comodidad de tu isla como mom y Kaido hicieron, shirohige cuando se puso activo lo terminaron matando, shanks tampoco es que se mueva mucho, ahora parece que hara algo y seguramente por eso lo mate teach u otro, solo los mugis tienen plot armor, los otros estan jodidos. Los mugiwara todo el tiempo se mueven tomando los riesgos asi que lo queramos o no precisan ayudas... El gorosei era demasiado para cualquiera, o crees que alguna banda habria podido con ellos?. El hecho de que luffy g5 haya sido un semi fooder para ellos dice bastante, ni Shanks creo hubiese podido hacer mucho y eso que tiene una banda mas fuerte.
Me refería a que ya cansa el recurso de que la tripulación tiene que salir corriendo por patas del enemigo y alguien tiene que quedarse e inmolarse. A estas alturas no creo que sea necesario que Luffy y compañía sigan escapando, o mínimo resuelve el arco de otra manera...
Respecto a vegapunk mas de lo mismo, imposible revelar nada aqui como tampoco reveló casi nada con Roger y Oden, y aun así ese discurso estaba dirigido al mundo de Op, de hecho el propio vegapunk lo dice al principio "hola mundo"... O algo parecido, rápidamente te das cuenta que lo que hizo Vp es plantar la semilla del caos, ahora la gente sabe algunas de las cosas que nosotros los lectores sabemos que no es mucho pero es algo y suficiente para plantearse ciertas cosas sobre el gobierno actual...
El argumento de que el mensaje fue para los personajes de OP y no los lectores, es una soplapollez como la copa de un pino. Entiendo la lógica detrás, pero no hay por donde cogerlo. Igual, el mensaje sí fue para nosotros. Joy Boy el primer pirata. El OP detonante de la guerra final. Roger un D. Clover un D. Todo esto es para el lector, pero no deja de ser información de mierda, ya sea por irrelevante (Joy Boy primer pirata, Clover un D) o porque ya se sabía (lo de Roger o el OP). Como yo lo veo, este mensaje es equiparable a que tu papá se pase meses vendiéndote una gran sorpresa, para cuando llegue el día o no darte nada, o darte algo patético y miserable. Todos estaríamos de acuerdo en que ese papá es un cabron y un hijo de puta, pues lo mismo con Oda.

Por cierto, cómo imposible revelar algo aquí? Que son 1100 capítulos, que llevamos esperando a Vegapunk más de 20 años, si Oda no quería revelar nada, ok, pues no vendas hype con el falso mensaje o guárdate a Vegapunk para cuando Luffy llegue a Laugh Tale. Lo que molesta es jugar con el lector.
Responder