Spoilers 1.122: “Cuando llegue el momento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.122

Mensaje por Kakarlos »

Bentham escribió: Mar Jul 30, 2024 5:36 pm
Jon Snow escribió: Mar Jul 30, 2024 4:31 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Jul 30, 2024 3:18 pm Lista de golazos que nos ha metido Oda en la saga:

-Las frutas del diablo
-El proceso de crearlas
-Objetos con fruta
-Clonar frutas
-Clonar gente
-Stussy como clon y su poder vampirico
-Los bucaneers y los lunarians pos ja ja
-Las armas ancestrales ¿sabíais que son una cosa que existe?
-Los experimentos de Punk Hazard muy bien gracias, y usted?
-Los satelites han aportado estar dibujados a vece sy otras no. Porque su existencia o no, no influía en nada en el verdadero Vegapunk.
-La civilización antigua, ha sido mencionada en voz alta por vez 3483489. Pero sobre ella seguimos sin saber un ojal.
-God Valey te imaginas tú lo que fue eso
-Rocks y la silueta-silueta no mi.
-Ninguna aclaración sobre Im
-Los mugiwaras haciendo de relleno de fondo.
-El conflicto con Robin, era tan importante que duró una viñeta.
-Los D traeran la tormenta. Por que? Pregunta dentro de otros 30 años a ver si se me ha ocurrido.
-El roboz esiste
-Alguna info sobre el gorosei aparte de que son malos muy malos? Lol no

A cambio:

-El mundo se hunde
-Saul está de chill
-Sabias que Roger es un D?
-Y Clover? Sabias que Clover es un D?
-No se puede saber quien es el malo
-Joyboy era un pirata

Pero seguro que con los spoilers completos, la cosa cambia.
Leyendolo asi todo de golpe, la sensacion Lostiana que da es terrorifica. A mi Oda me da la sensacion de que es como Damon Lindelof & JJ Abrams; le encanta crear misterios, cliffhangers, world building y hype, pero cuando tiene que resolver las tramas se le viene el canguelo encima y no sabe bien como hacerlo satisfactoriamente. Nos acercamos al final de la serie y va a tener que explicar tantisimas cosas en tan poco tiempo que no se yo como lo va a hacer. Quiero creer que tenia pensado el final desde el principio, pero aun asi, ha pasado tanto tiempo y One Piece ha crecido tantisimo, que es imposible que no tenga que añadir muchisimas cosas adicionales al final que tenia pensado. Y despues de ver el fail que ha resultado ser Vegapunk, los augurios no son precisamente buenos.

Ojala me equivoque, pero a estas alturas y despues de un edging de literalmente mas de 20 años, es practicamente imposible que cumpla las expectativas. Solo espero que al menos no se quede a una distancia sideral de estas en plan octava temporada de Juego de Tronos.
Id dando por hecho que va a dejar mogollón de cosas por explicar.

Si tuvo oportunidad en Wano y Egghead para explicar muchas de ellas de menor repercusión y en el primer caso se le pasaron tantas cosas por alto que tuvo que añadirlas en SBS, como el árbol genealógico de Zoro. A ver si no hubiera tenido más sentido dedicar medio capitulo a eso en vez de a situaciones intrascendentes y personajes sin importancia de los que nunca más volveremos a saber.
Te queremos volver a ver en One Piece, donde estas? O tu también serás otro personaje a mitad? Nooo
MIDLEN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MIDLEN »

molina_david escribió: Mar Jul 30, 2024 5:17 pm Muy raro todo. El haki no deberia mandarlos de vuelta a marijoa. Los viejos ya son unas bestias manejando haki. No entiendo nada que paso. Pero bueno a disfrutar. Espero que saturn este bien muerto
De que sirve que sean unas bestias usando haki si joy boy es un Dios usándolo?
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Lo bueno de que acabe Egghead es que el reencuentro con Vivi esta mas cerca que nunca, por favor Oda.
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

X2franklop escribió: Mar Jul 30, 2024 5:32 pm Pesadilla es la gente con que Oda revele cosas, aun es pronto para eso. A mi al reves, me da panico cuando revela algo, significa que el fin esta cerca.

Ojala dure 10 años mas la obra.
Como mínimo que tenga la decencia de no insistir con pretender repartir información nueva y no hacerlo, prefiero que Vegapunk pase 10 capítulos dando una receta de pan a que tenga interrupciones cada vez que parece que viene algo nuevo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
-¿Alguna vez escuchaste la tragedia de Darth Joy Boy?
-No.
-Lo suponía. No es una historia que los usuarios de frutas del diablo te contarían. Es una leyenda de los Hack. Darth Joy... era un Señor Haki de los Hack tan poderoso y tan Joy, que podía usar el Haki para influenciar a los hakiclorianos... para crear... Bombas de Haki. Tenía tanto conocimiento del Haki, que incluso podía evitar que aquellos que le importaban... fueran estafados.
-¿Podía salvar a la gente de ser estafada?
-El reverso Haki de los Hack es un camino hacia muchas habilidades... que algunos considerarían canónicas.
-¿Qu... qué le pasó?
-Se puso tan alegre que lo único que temía era... perder su alegría. Lo que, por supuesto, acabó sucediendo.
-Desafortunadamente, le enseñó a su aprendiz todo lo que sabía. Luego, su aprendiz lo mató en su descanso a la semana siguiente. Es irónico. Podía salvar a otros de jobear, pero no a sí mismo.
-¿Es posible aprender este Haki?
-No de un Usuario de Fruta del Diablo.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

X2franklop escribió: Mar Jul 30, 2024 7:24 pm Lo bueno de que acabe Egghead es que el reencuentro con Vivi esta mas cerca que nunca, por favor Oda.

A qué te refieres con por favor? Es un hecho que Vivi se subirá al barco como la Mugi que es.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

A falta de saber si ocurrirá algo mas con el robot, a mi me resultaría muy cutre si todo termina así. O sea, tanto bombo para que al final el robot lo único que haga es despejar a unos enemigos que o bien pudieron quitarse de encima los propios mugiwaras o bien dejar que se encarguen los gigantes, que a efectos prácticos cumple la misma función que el robot. No sé, eso de que la misión del robot sea soltar ese haki para alejar al gorosei, huele a absurdo total. Es lo que decía antes, Oda mete mil mierdas pero luego parece que no sabe qué hacer con ellas. Hubiese preferido que el robot albergase en su interior el último road, un mapa del tesoro, o que se transforme en una nave capaz de llegar a la inaccesible y desconocida Laugh Tale. O sea, algo que aporte valor a la trama. Mandar a volar al gorosei es algo para lo cual no necesitas inventarte un robot ancestral amigo de Joy Boy. Es que no entiendo de verdad para qué existe este robot. Y pongo este único ejemplo, pero así es con casi todo. La lista de Pillo ejemplifica muy bien como Oda planta muchas semillas que luego no tiene interés en regar. A mí es algo que me pone muy nervioso porque no termino de entender qué estoy leyendo o qué me quiere contar el autor, cuál es la finalidad detrás de las cosas que hace.

Otra cosa, qué pasa con Vegapunk? he estado esperando a finales de arco porque sigo sin creer que haya muerto de forma tan sosa y cutre. Recuerdo que Sanji lo cargaba de aquí para allá mientras Nika se descojonaba de todo y ya, eso es todo acerca de su muerte? o me estoy perdiendo de algo, o estamos modo Wano otra vez, donde nada tenía sentido.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

X2franklop escribió: Mar Jul 30, 2024 5:32 pm Pesadilla es la gente con que Oda revele cosas, aun es pronto para eso.
Imagen

Llevamos ya 27 años de One Piece, ¿como va a ser pronto para que se revelen cosas? En todo caso ya vamos mas bien tarde.

PD: El fandom de Evangelion discute entre Rei y Asuka y aqui se discute entre Zoro y Sanji. Prueba irrefutable de la superioridad de Evangelion como obra.

Y luego estamos los fans de Misato, gozando de las vistas desde nuestra atalaya de superioridad moral e intelectual.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por KorbenDallas »

Jon Snow escribió: Mar Jul 30, 2024 4:31 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Jul 30, 2024 3:18 pm Lista de golazos que nos ha metido Oda en la saga:

-Las frutas del diablo
-El proceso de crearlas
-Objetos con fruta
-Clonar frutas
-Clonar gente
-Stussy como clon y su poder vampirico
-Los bucaneers y los lunarians pos ja ja
-Las armas ancestrales ¿sabíais que son una cosa que existe?
-Los experimentos de Punk Hazard muy bien gracias, y usted?
-Los satelites han aportado estar dibujados a vece sy otras no. Porque su existencia o no, no influía en nada en el verdadero Vegapunk.
-La civilización antigua, ha sido mencionada en voz alta por vez 3483489. Pero sobre ella seguimos sin saber un ojal.
-God Valey te imaginas tú lo que fue eso
-Rocks y la silueta-silueta no mi.
-Ninguna aclaración sobre Im
-Los mugiwaras haciendo de relleno de fondo.
-El conflicto con Robin, era tan importante que duró una viñeta.
-Los D traeran la tormenta. Por que? Pregunta dentro de otros 30 años a ver si se me ha ocurrido.
-El roboz esiste
-Alguna info sobre el gorosei aparte de que son malos muy malos? Lol no

A cambio:

-El mundo se hunde
-Saul está de chill
-Sabias que Roger es un D?
-Y Clover? Sabias que Clover es un D?
-No se puede saber quien es el malo
-Joyboy era un pirata

Pero seguro que con los spoilers completos, la cosa cambia.
Leyendolo asi todo de golpe, la sensacion Lostiana que da es terrorifica. A mi Oda me da la sensacion de que es como Damon Lindelof & JJ Abrams; le encanta crear misterios, cliffhangers, world building y hype, pero cuando tiene que resolver las tramas se le viene el canguelo encima y no sabe bien como hacerlo satisfactoriamente. Nos acercamos al final de la serie y va a tener que explicar tantisimas cosas en tan poco tiempo que no se yo como lo va a hacer. Quiero creer que tenia pensado el final desde el principio, pero aun asi, ha pasado tanto tiempo y One Piece ha crecido tantisimo, que es imposible que no tenga que añadir muchisimas cosas adicionales al final que tenia pensado. Y despues de ver el fail que ha resultado ser Vegapunk, los augurios no son precisamente buenos.

Ojala me equivoque, pero a estas alturas y despues de un edging de literalmente mas de 20 años, es practicamente imposible que cumpla las expectativas. Solo espero que al menos no se quede a una distancia sideral de estas en plan octava temporada de Juego de Tronos.
En ese momento cell, sintió el verdadero terror.

Vaya, otro usuario más que se da cuenta de que OP lleva años dando vueltas en circulo con sus misterios muy misteriosos...y no solo eso, la cantidad de cosas que faltan y lo poco que avanza en cada TOMO es tan pero tan poco que resulta ridículo que la gente defienda esto.

Básicamente todo egghead fue una campaña masiva de venta de figuritas que acaba de terminar, y ahora viene la venta de figuras de elbaf con los mugiwara con ropa de vikingo, ese es el resumen de los últimos 2 años de manga. Vender figuras... Y sabes que es lo peor... Que va a resolver todo como lo hizo con zoro en wano, a medias y por encima.

La pérdida de tiempo que ha sido leer este manga... Y lo que falta...
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

A mi me da penita kizaru, me gustaba el personaje pero despues de lonque hizo (o sea no hizo) en este arco no va a acabar bien :cry:
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

X2franklop escribió: Mar Jul 30, 2024 5:32 pm Pesadilla es la gente con que Oda revele cosas, aun es pronto para eso. A mi al reves, me da panico cuando revela algo, significa que el fin esta cerca.

Ojala dure 10 años mas la obra.
Capítulo 4321
Imagen

Y seguirá siendo pronto para este señor.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Pinta mejor este y parece que con Shanks cerquita volvemos a los arcos del Haki para el disfrute de unos y tragedia para otros.
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Pero vamos a ver hijos míos , Saturn por qué podía paralizar a la gente ? A espera el robot por qué atacó Mari joid hace 200 años? A no eso lo hizo un mago, se ve que kuma con su ostia le quitó los poderes a saturn y por qué seguimos viendo sombras y por qué por qué ...
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

ciertamente es un poco desperdicio perder a Emeth asi, pero bueno, supongo que su existencia podria tornar peligroso todo por lo que pueda saber del siglo vacio y le pueda revelar al lector, no por su impacto en la obra en si, si no por el impacto hacia el lector, tambien algo dificil saber a donde iria a parar
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Ahora el haki se puede guardar por milenios y quien sabe si acumular como si una batería fuera , ahora entiendo a shank a estado cargando hay hasta ahora y ahora tiene el haky para reventar todo y que solo quede la isla final
Responder