Así es más divertido, se nota lo desesperados que están. Cuando sus argumentos nadie los traga tienen que recurrir a la cámara de eco de sus multies... ¿Te fijaste la otra que me comparaba con Pillo?Kakarlos escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 3:47 pmY lo que más rabia da a todo seguidor de Mihawk, es que hasta Vista ha hecho más para demostrar más.Monet vobiscum escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 10:05 pmLa Democracia, todo con tal de que gane Mihawk:
Eso sí, los cuatro o cinco fans acérrimos del que pronto será nº2 (o nº3) en lo único que supuestamente es el más mejor del mundo mundial, se esfuerzan en hacer que Mihawk quede mejor que lo que Oda jamás ha hecho con este personaje.![]()
Honestamente cuando eres admin de un foro puedes ver las IP de la gente si tienes los permisos del dueño. Podrían banear a esos users pero supongo que también le dan vidilla y tal XD.
El espadachín más poderoso de la historia
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: El espadachín más poderoso de la historia

Yo llevo ya unas semanas de jajas de los buenos, de hecho cada vez que leo algunos de vuestros mensajes me salen unas sonrisas...Monet vobiscum escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 7:26 pmAsí es más divertido, se nota lo desesperados que están. Cuando sus argumentos nadie los traga tienen que recurrir a la cámara de eco de sus multies... ¿Te fijaste la otra que me comparaba con Pillo?Kakarlos escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 3:47 pmY lo que más rabia da a todo seguidor de Mihawk, es que hasta Vista ha hecho más para demostrar más.Monet vobiscum escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 10:05 pm
La Democracia, todo con tal de que gane Mihawk:
Eso sí, los cuatro o cinco fans acérrimos del que pronto será nº2 (o nº3) en lo único que supuestamente es el más mejor del mundo mundial, se esfuerzan en hacer que Mihawk quede mejor que lo que Oda jamás ha hecho con este personaje.![]()
Honestamente cuando eres admin de un foro puedes ver las IP de la gente si tienes los permisos del dueño. Podrían banear a esos users pero supongo que también le dan vidilla y tal XD.![]()
![]()
XD
Creo que deberíamos crear un tema: Personajes que han hecho más que Mijau.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues pondría 1:Kakarlos escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 10:17 pmYo llevo ya unas semanas de jajas de los buenos, de hecho cada vez que leo algunos de vuestros mensajes me salen unas sonrisas...Monet vobiscum escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 7:26 pmAsí es más divertido, se nota lo desesperados que están. Cuando sus argumentos nadie los traga tienen que recurrir a la cámara de eco de sus multies... ¿Te fijaste la otra que me comparaba con Pillo?Kakarlos escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 3:47 pm
Y lo que más rabia da a todo seguidor de Mihawk, es que hasta Vista ha hecho más para demostrar más.
Honestamente cuando eres admin de un foro puedes ver las IP de la gente si tienes los permisos del dueño. Podrían banear a esos users pero supongo que también le dan vidilla y tal XD.![]()
![]()
XD
Creo que deberíamos crear un tema: Personajes que han hecho más que Mijau.
Gedatsu.
Aguantó una caida de 1000 metros. Rivalizando la resistencia a caidas con el mismisimo Kaido, un Yonko.

Según las reglas de los fans de Mihawk, con tal de desacreditar lo que han hecho otros personajes, tenemos hasta objetos inanimados que han hecho mas que Mihawk.
El suelo de Marineford ha vencido a Jozu
Las esposas de Onigumo vencieron a Marco
La bota de Sanji detuvo el laser de Kizaru
Osea, si no calculo mal entonces. Gedatsu con las botas de Sanji, las esposas de Onigumo y el suelo de marineford a sus pies destruyen a Mihawk en segundos. Gracias por la info, la verdad es que os quiero Monet y Lompiero. No es posible no hacerlo.Lompiero escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 1:26 am Según las reglas de los fans de Mihawk, con tal de desacreditar lo que han hecho otros personajes, tenemos hasta objetos inanimados que han hecho mas que Mihawk.
La chancla de Luffy es demasiado Top-Tier para añadirla.
Tengo una duda final, creéis que es de la misma marca la pintura que se pone en el pelo Buggy y la que usó Mihawk para pintar su espada?? Es que me quiero pintar la casa y necesito una buena.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Lompiero escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 1:26 am Según las reglas de los fans de Mihawk, con tal de desacreditar lo que han hecho otros personajes, tenemos hasta objetos inanimados que han hecho mas que Mihawk.

No puedo parar de reírme con la cantidad de imágenes que subís. XDMonet vobiscum escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 12:53 pmLompiero escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 1:26 am Según las reglas de los fans de Mihawk, con tal de desacreditar lo que han hecho otros personajes, tenemos hasta objetos inanimados que han hecho mas que Mihawk.
La bota de Sanji detuvo el laser de Kizaru![]()
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Pero de que hablan?? Claro que habrá desesperados por que Mihawk sea super fuerte y así Zoro se inmortalice, pero de eso a decir que por que tienen muchos votos sean desesperados, se ven mal ustedes...
Solo es mayoría quien lo piensa o lo quiere así, y pueden estar mal, pero a nadie le debería afectar... ya en su momento se vera, al final Oda nerfeará a quien quiera y hará roto a quien quiera, si bien mihawk no ha demostrado si quiere como hizo con los gigantes o al revés con Kaidou dejara bien a quien quiera...
Para concluir yo digo qe el mejor y mas poderoso espadachín sera la nueva sombra que no, no es Blanks.
Y entiendo la desesperación de otros por que mihawk no sea nada y asi comparar el sueño de encontrar un mar con mil peces diferente, con ser llamado unos de los mejores espadachines del mundo sin rivalizar con los mas fuertisimos de la serie... Claramente un sueño no demanda mucho...
Solo es mayoría quien lo piensa o lo quiere así, y pueden estar mal, pero a nadie le debería afectar... ya en su momento se vera, al final Oda nerfeará a quien quiera y hará roto a quien quiera, si bien mihawk no ha demostrado si quiere como hizo con los gigantes o al revés con Kaidou dejara bien a quien quiera...
Para concluir yo digo qe el mejor y mas poderoso espadachín sera la nueva sombra que no, no es Blanks.
Y entiendo la desesperación de otros por que mihawk no sea nada y asi comparar el sueño de encontrar un mar con mil peces diferente, con ser llamado unos de los mejores espadachines del mundo sin rivalizar con los mas fuertisimos de la serie... Claramente un sueño no demanda mucho...

Si somos objetivos el simple hecho de que Mijoc tenga una recompensa de 3.5b es testimonio de su fuerza, al ser una individualidad y no un yonko es bastante impresionante, no hemos visto a nadie con tamaña recompensa en toda la serie SI NO ES UN YONKO o tiene una banda vease Roger, lo cual tambien suma NO SOLO por tener la banda, sino tambien territorios, otros piratas aliados, etc.
es una power house andante, ni siquiera tiene nakamas y el vale solito esa cantidad, por lo que se torna muy dificil argumentar que sea por influencias u otras cosas que se les puede adjudicar a otros (Buggy) y eso que su recompensa se estancó por años porque perfectamente pudo seguir aumentando, cuando nos movemos en esta cifras ya tan cercanas a los yonkos ya no es solo peligrosidad potencial para el gobierno, este tipo de recompensas ya son testimonios de fuerza individual tambien, Mijoc es fuerte, cuan fuerte? y como minimo mucho mas fuerte que los primeros comandantes quienes tienen una recompensa mas de la mitad inferior, probablemente mas poderoso que los almirantes a quienes Oda los identifico con un valor de 3b en escalas Buggy dolares, todo eso son metricas que en este nivel podemos tomar como ayuda para encontrar la fuerza de un personaje... indicios del autor.
si somos realistas u objetivos, imagino que debe estar en un limbo entre Almirante y Yonko, mucho mas cerca de un Yonko que un almirante pero sin relamente tocar ese nivel, (cuando hablo nivel yonko hablo de Kaido, Shanks, Shiro, etc o sea los mejores yonkos) imagino algo asi como una especie de Rayleigh Prime, Zoro siendo la mano derecha de Luffy o izquierda, da igual para que no se enojen deberia aspirar a alcanzar ese tipo de nivel, quiza ligeramente superior para ser la mano derecha mas fuerte que haya existido..
es mas luffy aun para mi no es nivel yonko, el G5 dura muy poco, siendo sincero Luffy no creo aun pueda con Mijoc por la duracion de G5, luffy tiene la fuerza de un yonko mas no tiene la durabilidad ni resistencia de uno (y eso es demasiado importante), aun...
es una power house andante, ni siquiera tiene nakamas y el vale solito esa cantidad, por lo que se torna muy dificil argumentar que sea por influencias u otras cosas que se les puede adjudicar a otros (Buggy) y eso que su recompensa se estancó por años porque perfectamente pudo seguir aumentando, cuando nos movemos en esta cifras ya tan cercanas a los yonkos ya no es solo peligrosidad potencial para el gobierno, este tipo de recompensas ya son testimonios de fuerza individual tambien, Mijoc es fuerte, cuan fuerte? y como minimo mucho mas fuerte que los primeros comandantes quienes tienen una recompensa mas de la mitad inferior, probablemente mas poderoso que los almirantes a quienes Oda los identifico con un valor de 3b en escalas Buggy dolares, todo eso son metricas que en este nivel podemos tomar como ayuda para encontrar la fuerza de un personaje... indicios del autor.
si somos realistas u objetivos, imagino que debe estar en un limbo entre Almirante y Yonko, mucho mas cerca de un Yonko que un almirante pero sin relamente tocar ese nivel, (cuando hablo nivel yonko hablo de Kaido, Shanks, Shiro, etc o sea los mejores yonkos) imagino algo asi como una especie de Rayleigh Prime, Zoro siendo la mano derecha de Luffy o izquierda, da igual para que no se enojen deberia aspirar a alcanzar ese tipo de nivel, quiza ligeramente superior para ser la mano derecha mas fuerte que haya existido..
es mas luffy aun para mi no es nivel yonko, el G5 dura muy poco, siendo sincero Luffy no creo aun pueda con Mijoc por la duracion de G5, luffy tiene la fuerza de un yonko mas no tiene la durabilidad ni resistencia de uno (y eso es demasiado importante), aun...
- Sekai Saikyo
- Sargento

Pero es que con esto que dices seguimos teniendo un problema. Que le den el titulo a Shanks, ya que seria el verdadero "Espadachin mas poderoso del mundo", y Zoro es al que querria vencer y superar.-Ichigo- escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 7:19 pm si somos realistas u objetivos, imagino que debe estar en un limbo entre Almirante y Yonko, mucho mas cerca de un Yonko que un almirante pero sin relamente tocar ese nivel, (cuando hablo nivel yonko hablo de Kaido, Shanks, Shiro, etc o sea los mejores yonkos)
El asunto es que esa recompensa viene después de cofundar una organización dedicada a cazar marines. Sumado a su reputación de cazar marines en el pasado.-Ichigo- escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 7:19 pm Si somos objetivos el simple hecho de que Mijoc tenga una recompensa de 3.5b es testimonio de su fuerza, al ser una individualidad y no un yonko es bastante impresionante, no hemos visto a nadie con tamaña recompensa en toda la serie SI NO ES UN YONKO o tiene una banda vease Roger, lo cual tambien suma NO SOLO por tener la banda, sino tambien territorios, otros piratas aliados, etc.
El tiene un pasado como cazador de marines si, mas eso no le bastará para alcanzar recompensas elevadas, sabemos que kid hacia estragos y mataba un monton de gente inocente a toda isla que iba, lo cual es hasta peor, pero eso solo te puede llevar hasta cierto punto... Mihawk necesito grandes hazañas, ya sea derrotar marines de renombre, vencer piratas muy fuertes, entre otros...Lompiero escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 8:25 pmEl asunto es que esa recompensa viene después de cofundar una organización dedicada a cazar marines. Sumado a su reputación de cazar marines en el pasado.-Ichigo- escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 7:19 pm Si somos objetivos el simple hecho de que Mijoc tenga una recompensa de 3.5b es testimonio de su fuerza, al ser una individualidad y no un yonko es bastante impresionante, no hemos visto a nadie con tamaña recompensa en toda la serie SI NO ES UN YONKO o tiene una banda vease Roger, lo cual tambien suma NO SOLO por tener la banda, sino tambien territorios, otros piratas aliados, etc.
Ahora esta con buggy y crocodile, mas la recompensa de Mihawk estuvo congelada por años, yo no se si le aumentaron la recompensa o no, no nos lo han dicho, me resulta raro repentinamente pegase un subidon (si es que hubo subidon alguno… que hizo desde entonces?, escapar de los rasos que enviaron?) se unió a buggy y crocodile, es mas a buggy lo hicieron yonko por "poner a estos 2 bajo su subyugo" en gran parte... aun asi mihawk tiene mas recompensa que el todavia
Lo unico que se me viene en mente es que esa recompensa ya era esa... probablemente
La recompensa de Croco subió de 80M a 1.960M. Se multiplico x25. La de Buggy x200. El subidon que haya tenido en realidad es irrelevante, pero los otros con recompensa conocida previa a Cross Guild tuvieron un subidón enorme, lo mismo aplica a Mihawk ya que Brannew dijo "La recompensa actualizada", por lo que subió.-Ichigo- escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 9:12 pm El tiene un pasado como cazador de marines si, mas eso no le bastará para alcanzar recompensas elevadas, sabemos que kid hacia estragos y mataba un monton de gente inocente a toda isla que iba, lo cual es hasta peor, pero eso solo te puede llevar hasta cierto punto... Mihawk necesito grandes hazañas, ya sea derrotar marines de renombre, vencer piratas muy fuertes, entre otros...
Ahora esta con buggy y crocodile, mas la recompensa de Mihawk estuvo congelada por años, yo no se si le aumentaron la recompensa o no, no nos lo han dicho, me resulta raro repentinamente pegase un subidon (si es que hubo subidon alguno… que hizo desde entonces?, escapar de los rasos que enviaron?) se unió a buggy y crocodile, es mas a buggy lo hicieron yonko por "poner a estos 2 bajo su subyugo" en gran parte... aun asi mihawk tiene mas recompensa que el todavia![]()
Para la marina, mihawk es un soldado de buggy, literal. Dudo le aumenten por ello...
Lo unico que se me viene en mente es que esa recompensa ya era esa... probablemente
No nos mostraron muy bien que hizo crocodile, (aparte de escapar de impel down siendo del nivel 6, y participar en MF)... luego solo algunas portadas donde viajaba de aqui a allá probablemente con alguna especie de tripulación segun las portadas... En otro se lo ve en una especie de edificio destruido, no me acuerdo bien...asi que quizas arraso un pais? Deberia repasar esas portadas pero al parecer hizo lo suficiente como para amasar una enorme cantidad de dinero que ayudó a buggy a hacer esta creación, asi que quieto precisamente no estuvo... A Shanklas por arrasar un pais entero con su gente no le dieron una recompensa de mil millones en la película que no vi?. No lo veo descabellado tampoco, a crocodile lo hicieron un shichibukai muy rapido pero con toda la mierda que hizo en alabasta era para mucho mas. Quiza le contabilizaron toda la mierda que hizo como shichibukai?. Porque el mijoc al menos estuvo tranquilito sin joder mucho, croco no...Lompiero escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 9:28 pmLa recompensa de Croco subió de 80M a 1.960M. Se multiplico x25. La de Buggy x200. El subidon que haya tenido en realidad es irrelevante, pero los otros con recompensa conocida previa a Cross Guild tuvieron un subidón enorme, lo mismo aplica a Mihawk ya que Brannew dijo "La recompensa actualizada", por lo que subió.-Ichigo- escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 9:12 pm El tiene un pasado como cazador de marines si, mas eso no le bastará para alcanzar recompensas elevadas, sabemos que kid hacia estragos y mataba un monton de gente inocente a toda isla que iba, lo cual es hasta peor, pero eso solo te puede llevar hasta cierto punto... Mihawk necesito grandes hazañas, ya sea derrotar marines de renombre, vencer piratas muy fuertes, entre otros...
Ahora esta con buggy y crocodile, mas la recompensa de Mihawk estuvo congelada por años, yo no se si le aumentaron la recompensa o no, no nos lo han dicho, me resulta raro repentinamente pegase un subidon (si es que hubo subidon alguno… que hizo desde entonces?, escapar de los rasos que enviaron?) se unió a buggy y crocodile, es mas a buggy lo hicieron yonko por "poner a estos 2 bajo su subyugo" en gran parte... aun asi mihawk tiene mas recompensa que el todavia![]()
Para la marina, mihawk es un soldado de buggy, literal. Dudo le aumenten por ello...
La recompensa la actualizaron de congelada a activa en todo caso. Veo eso mas probable
Era acaso Shirohige el hombre mas fuerte del mundo con casi 80 años y enfermo terminal? creo yo que no.Sekai Saikyo escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 8:09 pmPero es que con esto que dices seguimos teniendo un problema. Que le den el titulo a Shanks, ya que seria el verdadero "Espadachin mas poderoso del mundo", y Zoro es al que querria vencer y superar.-Ichigo- escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 7:19 pm si somos realistas u objetivos, imagino que debe estar en un limbo entre Almirante y Yonko, mucho mas cerca de un Yonko que un almirante pero sin relamente tocar ese nivel, (cuando hablo nivel yonko hablo de Kaido, Shanks, Shiro, etc o sea los mejores yonkos)
Buggy, Hancock y todos los Shichis previos a la abolición también las tenían congeladas, mira como están ahora. Y Buggy no tiene 3190M por perder el Shichibukai, sino por Cross Guild, eso también aplica a Croco y Mihawk, cofundadores.-Ichigo- escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 9:41 pm No nos mostraron muy bien que hizo crocodile, (aparte de escapar de impel down siendo del nivel 6, y participar en MF)... luego solo algunas portadas donde viajaba de aqui a allá probablemente con alguna especie de tripulación segun las portadas... En otro se lo ve en una especie de edificio destruido, no me acuerdo bien...asi que quizas arraso un pais? Deberia repasar esas portadas pero al parecer hizo lo suficiente como para amasar una enorme cantidad de dinero que ayudó a buggy a hacer esta creación, asi que quieto precisamente no estuvo... A Shanklas por arrasar un pais entero con su gente no le dieron una recompensa de mil millones en la película que no vi?. No lo veo descabellado tampoco, a crocodile lo hicieron un shichibukai muy rapido pero con toda la mierda que hizo en alabasta era para mucho mas. Quiza le contabilizaron toda la mierda que hizo como shichibukai?. Porque el mijoc al menos estuvo tranquilito sin joder mucho, croco no...
La recompensa la actualizaron de congelada a activa en todo caso. Veo eso mas probable
Y yendo al caso, aunque a Croco se la subieran durante los dos años (algo desconocido), a Jinbe se la subieron a 430M post-marineford y siendo aliado de Big Mom (la que arrasa naciones enteras por dulces), por lo que Croco-boy no pudo estar por encima de eso hasta Cross Guild.