Spoilers 1.121: “El oleaje de una era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MIDLEN
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.121

Mensaje por MIDLEN »

Ahora resulta que zoro es racista :| lo que hay que leer aquí :mrgreen:
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

MIDLEN escribió: Vie Jul 19, 2024 10:30 am Ahora resulta que zoro es racista :| lo que hay que leer aquí :mrgreen:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Además Oda ya aclaró en un SBS que la profesión de Zoro si no fuese pirata sería policia.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Sinbad escribió: Vie Jul 19, 2024 9:34 am
Choneki escribió: Vie Jul 19, 2024 8:00 am Y se confirma que Kuzan no es verdadero nakama de Kurohige.
Pues se sabía que Kuzan tiene sus propios intereses cuando Teach le ofreció unirse a su banda.

También pista de Oda al poner a Shilliew como el 2do más fuerte de la banda.

Kuzan parece ser un aliado de Teach. Me parece que Kuzan rompería demasiado la balanza con respecto a los otros yonkous. Considerando que derrotó a 3 comandantes el solo.
Por supuesto, por eso queria recalcar la pista de este capitulo.
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Gracias por los spoilers e imágenes Redon!

¿Podríamos decir que la "excusa oficial" de por qué la Marina no intentó conseguir el One Piece antes es porque "los civiles se quedarían sin protección"?

No sé si tomarlo como excusa o dejarlo en un simple comentario random de un marine random.

De ser una excusa real, me parece bastante cutre, pues si tienen sub-organizaciones dentro de la propia Marina, no sería una locura montar un "Cipher Pol OP" que se dedicase exclusivamente a ello.

Saludos! :D
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

EsqueleQ15 escribió: Vie Jul 19, 2024 10:43 am
MIDLEN escribió: Vie Jul 19, 2024 10:30 am Ahora resulta que zoro es racista :| lo que hay que leer aquí :mrgreen:
Imagen
Imagen

Además Oda ya aclaró en un SBS que la profesión de Zoro si no fuese pirata sería policia.
Los racistas son ellos, la mayoría ha ido a por el :lol:

- Ohm es un maltratador animal (Chopper) y Zoro le vengó.
- Morgan lo tenía secuestrado y malnutrido
- Mr1 le esperaba junto a Doublefinger para matarle
- Mr5 se metió en su pelea VS Luffy y luego ayuda en su secuestro para convertirlo en vela.
- La grandullona quería emborracharle (salió mal) y le reventó un tronco (no recuerdo bien) y luego le agarro de la cabeza (salió mal) junto a unas monjas
- King llevaba máscara cuando empezaron a magrearse.
- Shiryu ya es invención, aún no ocurrio
- El del pelo gris-morao no se quien es ahora (pika?), si es el, le atacó antes a Zoro

Los racistas son ellos que van a por un blanquito con pelo verde :lol:

Lo mejor que la mayoría suelen ser los 2n más fuertes.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Sinbad escribió: Vie Jul 19, 2024 9:34 am
Ulqui escribió: Vie Jul 19, 2024 12:09 am La última vez que vimos a King estaba en Udon todo seco por que Ryokugyu le estaba chupando los jugos cierto? Como es que no se murió?
No se vió que exactamente les estuviese chupando los jugos pero si intentandolo.

Aunque King estuviese debil tras su pelea con Zoro, recuerda que este mientras su llama esté encendida es basicamente inmune al daño.

Queen por el contrario debe estar hecho una uva pasa xd
Morir? Moriiiir? Porque debería de morir?

A queen le habrá ocurrido lo mismo que a Shinobu
O se a vuelto como lo vimos en Mads o se ha vuelto como lo vimos en un sbs

Y a king, Oda no le va hacer nada, es un papucho
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Imagen
Imagen

Grande.
Igual no son negros y son solo blancos oscurecidos, como la polémica de Genshin Impact y su nuevo país. xD

Me imagino a Zoro diciendo algo del palo yo no quiero una kokuto como la de Mihawk, la quiero blanca. Lo que le faltaba. Obviamente el mejor espadachín del mundo tenía que ser blanco. Europeo. PERO ES QUE SI SHILLIEW SE CARGA A MIHAWK YA SERA NEGRO EL MEJOR ESPADACHÍN CHANCHANCHAN.
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Unodosman escribió: Vie Jul 19, 2024 11:10 am Gracias por los spoilers e imágenes Redon!

¿Podríamos decir que la "excusa oficial" de por qué la Marina no intentó conseguir el One Piece antes es porque "los civiles se quedarían sin protección"?

No sé si tomarlo como excusa o dejarlo en un simple comentario random de un marine random.

De ser una excusa real, me parece bastante cutre, pues si tienen sub-organizaciones dentro de la propia Marina, no sería una locura montar un "Cipher Pol OP" que se dedicase exclusivamente a ello.

A ver ir a por el ONE PIECE en si está prohibido por el gobierno así que la marina no podía , ahora no queda otra .
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Si acá termina el mensaje se podría decir que sólo ha servido para ser un "EL ONE PIECE EXISTE 2.0" que no me sorprende pero dado que estamos en el tramo final, no imagine que Oda tendría el descaro de mantenerse austero con la información hasta el nivel de no revelar absolutamente nada, en fin, con todo y la decepción, el capítulo per se tiene mucho feeling y transmite bastante epicidad, sobre todo en la página final.

Yo no me comería la cabeza con el sujeto ensombrecido, ya que podría ser simplemente una silueta genérica para enmarcar la composición de forma simétrica, abriendo un misterio que no tendrá mucha relevancia (como los brokers del bajo mundo de PH) pero que sirve para tener a la gente paranoica a teorías. Eso, o quizás sí sea un personaje con cierta relevancia, como Loki o el sujeto marcado por las llamas. Igual, no creo que vaya a tener más peso que los personajes ya conocidos como Buggy, Sabo o Akainu. Así que a mí me da muy lo mismo. Por cierto extraño ver a Luffy en su forma normal, ya son varias composiciones épicas donde Oda sólo lo representa en su forma nika, como si Luffy como tal ya no tuviera ni arte ni parte en este manga.

Sé que no va a pasar, pero Oda con el asesoramiento de los editores de la talla que tenía pre TS, podría escribir una saga final de puta madre, ya que los elementos para hacer algo muy épico los tiene. Si realmente hubiese una guerra sin cuartel entre todas las partes involucradas, si cada cual tuviera su propia agenda e intereses, si Im sólo fuese otro competidor, la saga final fuera gloriosa. Pero mucho me temo que al final la cosa se resumira en los nikas (Teach incluido) vs Im, el malvado demonio. Oda habla mucho de que no se puede decidir si hay un bando bueno o no, o habla mucho de que cualquiera puede hacerse con el OP, pero al final todo se resumira en lo típico de siempre, luz contra oscuridad, algo aburrido, porque si algo tenía esta serie antes, es que cada quién iba por su cuenta y no había bandos de buenos y malos. Cosa que ha cambiado drásticamente desde que metieron esta narrativa de dioses y demonios, de buenos contra malos, donde todos los personajes dejaron de tener matices y objetivos para todos querer la liberación del mundo que les ha prometido el recién salido de la nada nika. Una pena, tanto potencial desaprovechado. Que más quisiera que Oda sorprendiera y me cerrará la boca, pero lo veo muy difícil.
San escribió: Mié Jul 17, 2024 9:26 pmTodo encaja que el OP sea la previa a la gran batalla pero al parecer hay muchos usuarios que dicen que hay una entrevista de Oda que dice que acaba con el Op.

A mi sigue sin cuadrarme pero si lo dijo el autor pues es lo que hay.
Esa entrevista la tuvo con el autor de Detective Conan y creo que está en la sección de Homenajes a Eiichiro Oda en este foro. Oda dijo literalmente que el OP sería revelado en el capítulo final y que esto lo tiene bastante claro porque sabe exactamente cómo terminará la serie independiente de las cosas que ha ido cambiando, quitando y añadiendo con el tiempo.

Ahora esto es como todo lo que sale de la boca de Oda: no es de fiar. A mí me extrañaría que esto resulte ser así, porque estaríamos ante el spoiler y metida de pata más grande del manga, ya que literalmente Oda estaría anunciando que el OP sólo se conocerá en el último capítulo de la serie. Sea como fuere, para mí existen dos "One Piece". Uno es ESA cosa que todos persiguen, ese proyecto de Joy Boy, ese algo que puede detonar una guerra y cambiar el destino del mundo, que es lo que yo creo que va a desatar un cataclismo cuando sea encontrado y caiga en las manos incorrectas, y otra es ESE algo de lo que Roger se descojono, algo tonto, infantil, ridículo y romántico, algo que probablemente Oda sí deje guardado para el último capítulo de la serie, de manera que el misterio seguirá presente hasta el final de todo. Eso si Oda no se marca el maletín de Pulp Fiction, y queda a imaginación del lector adivinar o deducir lo que es el OP.

Igual en mi cabeza nunca he pensando que encontrar el OP tiene que ser sí o sí el final, cosa que leí de varios acá. No sé en base a qué estaría sustentando ese argumento. Podría pasar, como podría la serie seguir perfectamente. Luffy podría encontrar el OP, ser declarado rey de los piratas, y luego tener que hacerse cargo del GM, o de llevar a término su sueño secreto.
Última edición por Esmir el Vie Jul 19, 2024 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

ratsrules escribió: Vie Jul 19, 2024 11:58 am
Unodosman escribió: Vie Jul 19, 2024 11:10 am Gracias por los spoilers e imágenes Redon!

A ver ir a por el ONE PIECE en si está prohibido por el gobierno así que la marina no podía , ahora no queda otra .
Pues puede el gobierno un sub-grupo de "coleguillas que buscan el OP en secreto" :lol:
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Estoy dudoso sobre qué pensar de la escena de Saturno.

Es decir, Bonnie merecía una venganza contra él, y era obvio que por niveles de poder necesitaba ayuda para eso (hubiera sido una cagada que de repente fuera tan poderosa) y bueno, la imagen ha estado bien pero...

No me ha terminado de convencer ese ataque "combinado" donde Luffy ha hecho cláramente el 90% del daño. Se supone que era el gran momento de Bonnie y la han tratado como a una niña con ruedines. :gota:

Hubiera preferido que Luffy ablandara a Saturno y luego el ataque final se lo dieran Kuma y Bonnie juntos.

Pero en fin, Saturno era el final boss de la saga (quizás no por nivel de poder pero sí por acciones y background) así que por protocolo le tocaba a Luffy. Ains, el statu quo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hoselito

Mensaje por Hoselito »

Vaya capitulazo, se echaba de menos.

El ataque de Luffy y Bonney es brutal, me gusta que Oda aproveche la regeneración del Gorosei para que podamos ver paneles más bestias (Saturnino agujereado)

El ultimo panel es tremendo pero que pereza que incluso a estas alturas tenga que haber personajes desconocidos. De todas formas capitulo muy redondo, que hype por lo que se puede venir.
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

The One Piece escribió: Jue Jul 18, 2024 6:34 pm
Xela6 escribió: Jue Jul 18, 2024 6:22 pm
Caramon escribió: Jue Jul 18, 2024 6:17 pm :shock: :shock: :shock: muy bueno, pero quien carajo será el espadachín misterioso? Otro que busca el titulo de mejor espadachín del mundo además del One Piece, ya está Shanks, su padre, Mihawks y ahora esté, 4 espadachines, Shuryu y Zoro, dando un total de 6.
Alomejor es quien custodia el último phonegliph rojo. Al final no se parece a Shanks, solo demuestra que hay más espadas como la suya
Regresa la leyenda
Imagen
Jajajaja capaz, que se parece no se parece, solo tiene un mango parecido la espada, cada vez más misterios Oda.
Lo que estaría buenísimo, pero ahí Shanks ya no corta ni pincha, que este misterioso, Shiryu y Zoro, luchen por el título de mihawks.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Si antes presentarón al padre de Shanks... pues el otro que falta es el hermano.
Responder