Spoilers 1.121: “El oleaje de una era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rafa43
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.121

Mensaje por Rafa43 »

La Antigua Alianza logró derrotar al Gran Reino sin lo que pueda haber en Laugh Tale, o lo que pueda ser el One Piece. Si realmente el Gran Reino o Joy Boy contaban con algo que hubiera podido darles una oportunidad de victoria sobre lo que más tarde sería el Gobierno Mundial, ¿por qué no lo usaron? ¿Y si lo usaron y no vencieron, por qué tendría ahora que decidir el destino del mundo?
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Llega un punto en que me jodeis la lectura, tanta negatividad, infecta mi propio estado de animo, deberiamos estar agradecidos a oda y solo le tirais mierda porque no va como os gustaria a vosotros, porque no sabemos nada acerca de la salud actual del autor, el sigue dibujando tras 27 años y algunos se plantean que ya no sabe por donde seguir .................todo lo de siempre y cansa, yo no digo que sea todo perfecto, pero agradezco lo que tenemos sea poco sea mucho, pero es la toxicidad de este foro, por lo que leo, no estoy en otros foros activo para saber si el fandom esta igual en todos lados, pero tengo amigos fuera del foro que no es asi su posicion.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Twistedbamboo

Mensaje por Twistedbamboo »

Vaporeon escribió: Mar Jul 16, 2024 5:16 pm Wow, carne fresca y de la buena. Gracias Redon.

Esos spoilers se parecen muchísimo a lo que leí en reddit, pero allí siempre leo ilusiones...esta vez han acertado? Concretamente de r/piratefolk
Siempre se trolea con unos spoilers falsos, pero vamos, no me suena haber leído nada por ahi.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Entonces, ¿el barco sigue volando?

Mientras tanto el mensaje de Vegapunk sigue, para mí que Oda quiere dibujar mas reacciones y por eso estiró el mensaje más de lo que se estira Luffy. No lo culpo, aún falta la reacción de Kuro :lol: :lol:
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Lompiero escribió: Mar Jul 16, 2024 6:57 pm Entonces, ¿el barco sigue volando?
Spoiler: Mostrar
Lompiero escribió: Jue Jul 11, 2024 6:01 pm
SergioF escribió: Jue Jul 11, 2024 12:37 pm Hoy sí han avanzado las cosas, ya están todos fuera de Egg Head y no creo que la persecución se alargue demasiado. Le doy 2 capítulos para que acabe este arco.
El Sunny ya está en el aire, si en el siguiente capitulo no llega al mar, quedará para la historia :lol: :lol:
Se avecina historia :lol:
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Uffff, qué ganitas de ver otro capítulo con unas buenas reacciones, mucho de "..." , y la continuación de un discurso que no nos dice nada. Grande Oda, está rompiendo el molde con este arco.
Twistedbamboo

Mensaje por Twistedbamboo »

Oden Kouzuki escribió: Mar Jul 16, 2024 5:20 pm
Siento que encontrar el One Piece será un punto de inflexión, no el final. La aventura continuará, pero no estoy tan seguro, pues segun recuerdo, se ha mencionado que el final de la historia sera cuando se encuentre el One Piece. No se como se manejara :?
Se mencionó que cuando se encontrara el one piece se acabaría la serie. Ahora bien, sabiendo lo que sabemos ahora de un continente hundido, ese podría ser el "verdadero" one piece. No se menciona que ir a Laugh Tale en sí es el final.

Yo esto lo encajo con Luffy teniendo dos sueños, el de ser rey de los piratas y el secreto. Dudo que se cumplan los dos a la vez, así que, con lo que refuerza este capítulo, me queda más claro que el One piece y el título de rey es una herramienta para un fin, dejando pues el gobierno mundial cómo el villano final.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Komaru escribió: Mar Jul 16, 2024 6:35 pm Otro asco de capítulo.

Nunca imaginé que One Piece me haría sentir así. Qué aburrido todo..
Pues si tanto te hace sentir así y te aburres, que haces aquí entonces? Es que es lo de siempre ponen sus mensajes de mierda criticando o diciendo chorradas de Oda para que luego en el siguiente capítulo pongan la misma mierda, ya se les ve el plumero de meter mierda y criticar a posta para llamar la atención.

Lo único que pueda admitir es que hayamos tenido algun capítulo que otro de más y el arco hubiera terminado algo antes pero por lo demás no se dónde narices está el problema.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Falta más por leer. Esperemos el resumen.

Mientras tanto, me interesa el tema "Blanks" o el gemelo malvado. Sería interesante.

Lo malo: descanso y luego del 1222 otro descanso. Y si es así, luego tendríamos otro descanso después del 1223.

Creo que sería así.

21/07 - 1.121
28/07 - Descanso normal
4/08 - 1.122
11/08 - Descanso por la Jump
18/08 - 1.223
25/08 - Descanso por concepto de dos capítulos (rara vez estamos teniendo tres)
4/09 - 1.224.

Quizá erre, pero pienso que vamos así.
Imagen
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Madre mía por dios que nos hemos comido la reacción reacción no mí? Otra vez bonney Nika , al final para que? Si no hace nada , madre mía coleha
Rafa43

Mensaje por Rafa43 »

Rafa43 escribió: Mar Jul 16, 2024 6:53 pm La Antigua Alianza logró derrotar al Gran Reino sin lo que pueda haber en Laugh Tale, o lo que pueda ser el One Piece. Si realmente el Gran Reino o Joy Boy contaban con algo que hubiera podido darles una oportunidad de victoria sobre lo que más tarde sería el Gobierno Mundial, ¿por qué no lo usaron? ¿Y si lo usaron y no vencieron, por qué tendría ahora que decidir el destino del mundo?
Por otro lado, ¿cómo está Vegapunk tan convencido de que el One Piece podrá decidir el destino del mundo? Algo que hizo reírse a Gol D. Roger y que dejó allí para futuras generaciones. ¿A cuántos poneglyphs e información dejada por los eruditos de Ohara ha tenido acceso?

¿Si el Gobierno Mundial creyera que en Laugh Tale se conserva algo que pueda de algún modo amenazar su posición (especialmente si el Reino Antiguo ya lo usó contra ellos), no deberían haber puesto más interés en encontrarla durante los últimos 800 años? Antes de que la gente se peleará por los Road poneglyphs.
Imagen
mikabezona

Mensaje por mikabezona »

Como pensaba el One Piece va primero, después las armas y eso dará lugar a la guerra final.

Es decir Kurohige caerá antes de la gran guerra, será el siguiente supernova todos los demás ya están colocados.
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

El nombre del reino antiguo se llama los DEFENSORES DEL AMANECER
SGS42

Mensaje por SGS42 »

Soy el único al que se le está haciendo un poco largo el mensaje de Vegapunk?

Y soy el único que esperaba revelaciones más contundentes?
Rafa43

Mensaje por Rafa43 »

mikabezona escribió: Mar Jul 16, 2024 7:22 pm Como pensaba el One Piece va primero, después las armas y eso dará lugar a la guerra final.

Es decir Kurohige caerá antes de la gran guerra, será el siguiente supernova todos los demás ya están colocados.
Kurohige no necesita pelear frontalmente por el One Piece. En todo caso puede pescar en río revuelto y aprovecharse de piratas y GM peleándose por el One Piece.
Imagen
Responder