Spoilers 1.121: “El oleaje de una era”
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 1.121
Si de verdad hay una conexión entre el OP y las armas ancestrales esto sí podria ser el bombazo que nos vendió Vegapunk, sobretodo si lo sumas a que el mundo se hunde por culpa de ellas.
Igualmente, el infumable relleno que ha montado Oda alrededor no lo salva ni dios. A ver si termina ya y tenemos una conclusión segura.
Igualmente, el infumable relleno que ha montado Oda alrededor no lo salva ni dios. A ver si termina ya y tenemos una conclusión segura.

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Mi duda es, ¿Roger a pesar de llegar a la última isla no consiguió el one piece? ¿No pudo usarlo ya que la guerra no empezó aún? ¿Necesitas a nika para controlarlo/usarlo?thebodhman escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 5:40 pm ¿O sea que el One Piece y las armas ancestrales están íntimamente ligados, puede ser? ¿Serán las credenciales de administrador?
Es que con esa afirmación de quién lo consiga gana, deja muchas teorias en el aire... típico.
Me da que el One piece es la unión de las 3 armas ancestrales formando 1 sola. Roger como llegó temprano y Poseidón aún no habia despertado, le faltaba una pieza.
Quizá solo nika con su "libertad" sea el único capaz de unir las 3 armas ancestrales...por ejemplo si Plutón es un barco, en el va subida shirahosi ya tendriamos 2 armas en 1. Faltaría como unir urano.
Me haría gracia que ahora con este mensaje, la Marina quisiera conseguir el One Piece solo para joder a los demás
- FanPiece
- Contraalmirante

Creo que el GM se volvera incluso mas pesado incluso si Luffy es un Yonko por culpa Vegapunk- El mensaje de Vegapunk parece que está terminando. Vemos que habla de las Armas Ancestrales y dice que el destino del mundo lo decidirá quien consiga el One Piece.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
No puedo esperar a que animen esta saga con un capitulo de relleno por cada persona reaccionando 
- FanPiece
- Contraalmirante

Con una semana de descanso luego y..... Segun he oido otra mas TRAS EL 1122 por descanso de la JUMP..
Es evidente que el one piece y las armas ancentrales están relacionadas.. ya lo dijo Roger que el había llegado muy pronto, por qué una de las armas ancentrales ( Poseidón) aún no habia nacido.. seguimos con las revelaciones de nivel del fandom.. aix..
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Otro asco de capítulo.
Nunca imaginé que One Piece me haría sentir así. Qué aburrido todo..
Nunca imaginé que One Piece me haría sentir así. Qué aburrido todo..
- Spoiler: Mostrar
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias Redon por los spoilers!!!
EL ONE PIECE EXISTE!!!!!
y gente reacciona a ello... buen capitulo!!
Por otro lado, es obvio que las armas acenstrales estan ligadas al one piece todo es del siglo vacio... sin embargo no creo que el one piece sea la fusion o llave de las armas, sino conocimiento, que dara sentido a por que las armas y haberlas dejado... por que zunesha y el robot persistieron, por que es importante que el orden del gobierno mundial sea destituido con la libertad de los "sueños"?? El one piece sera la razon de los ideales de todo aquel que no se conformo con "la seguridad" que da el orden actual...
EL ONE PIECE EXISTE!!!!!
y gente reacciona a ello... buen capitulo!!
Por otro lado, es obvio que las armas acenstrales estan ligadas al one piece todo es del siglo vacio... sin embargo no creo que el one piece sea la fusion o llave de las armas, sino conocimiento, que dara sentido a por que las armas y haberlas dejado... por que zunesha y el robot persistieron, por que es importante que el orden del gobierno mundial sea destituido con la libertad de los "sueños"?? El one piece sera la razon de los ideales de todo aquel que no se conformo con "la seguridad" que da el orden actual...
Última edición por jujulion el Mar Jul 16, 2024 6:43 pm, editado 1 vez en total.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Al fin cross guild
Eso es bueno
Se confirma dark Shanks? En forma de personaje nuevo?
Su gemelo malvado?
Malo malo malo
Eso es bueno
Se confirma dark Shanks? En forma de personaje nuevo?
Su gemelo malvado?
Malo malo malo
Pelea de "... "
Bueno, es que tampoco quería quejarme tan rápido xDSifryk escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 6:41 pm En reddit todos traen el tema de que casi está confirmado el gemelo de Shanks, por el hecho de que el que fue con el gorosei no mostró la parte de su cara dónde se supone que Shanks tiene más cicatrices, y en este capítulo menciona a otro de la pinche familia esa, parecido a Shanks, y aquí nadie ha mencionado eso...
Última edición por Batvictor el Mar Jul 16, 2024 6:46 pm, editado 1 vez en total.
En reddit todos traen el tema de que casi está confirmado el gemelo de Shanks, por el hecho de que el que fue con el gorosei no mostró la parte de su cara dónde se supone que Shanks tiene más cicatrices, y en este capítulo menciona a otro de la pinche familia esa, parecido a Shanks, y aquí nadie ha mencionado eso...
- quijorna19
- Cabo

- Género:
Se confirma que Dragon y Im son la misma persona
- JoseVictorero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Donde?? Estan escapando, intentando escapar de una isla llena de peligros... Que transicion es esa?
Acaso van por el medio del mar haciendo el chorra? O estan de fiesta despues de un arco, saliendo nuevas recompensas o algo de eso??