Baxtrey escribió: ↑Lun Jul 08, 2024 10:08 pm
No tenia en mente entra en este tema, pero conchole esto es demasiado, eso de Zoro no tiene ni punto de comparación, la diferencia entre lo que hizo Luffy y Zoro contra Lucci es bastante clara, pero se nota que solo mira lo que te da la gana.
Luffy gear 5 estuvo variendo el piso con Lucci no habia ni comparación entre ellos, de principio a fin, Luffy llevaba la ventaja siempre y cuando dejo de jugar saco rapido a Lucci. Luego tenemos el vs de Zoro, contra un Lucci que viene de pelear contra Luffy, tener piedra marina y pelear contra seraphines y tenemos varios capitulos de ese vs, sin que Zoro muestre una ventaja contra Lucci y cuando quiso hacer algo al final, aun tenemos a Lucci sin estar K.O.
¿Que es demasiado? Porque si, me parece demasiado el como cambia la pelicula dependiendo quien es el protagonista.
Primero, ese comentario hace referencia a que el señor
@Elkamd defendía que Luffy One Shoteo a Luffy y solo importaban los golpes conectados (En su afán de forzar las cosas e intentar quitar el golpe en el que ambos chocan puños). Por supuesto aun con todo, la ceguera le impidió ver los golpes reales que atino Luffy pero bueno... Luego según esa definición One Shotear, Zoro One Shoteo a Lucci. ¿O no?
¿O cambiamos los criterios?
Dicho esto, tu tampoco te quedas atrás, tomando cosas que nos interesan aqui y alla pero ignorando el contexto:
- ¿Luffy se mostro superior? Si, usando el G5 y por el camino Lucci se cepillo a Sentomaru.
- ¿Cuando dejo de jugar derroto a Lucci? Si y a los 5 segundos lo vimos levantarse con una tirita en la cara.
- ¿Zoro estuvo igualado con Lucci durante 300 capítulos? Si, un Zoro que ni un solo ataque serio vimos.
- ¿Cuando Zoro dejo de jugar derroto a Lucci? Si, con el primer ataque con nombre semi random que lo dejó incapaz de moverse y sangrando por todos lados.
¿No te parece curioso como se olvida la cantidad de poder que desató cada personaje? ¿No te parece curioso considerar a alguien que se levanta con una tirita 5 segundos después K.O mientras alguien incapaz de moverse y sangrando no? No se, a mi si me dieran a elegir que tuviera que sufrir una de las dos situaciones en mi cuerpo, elegiría el Ko de Luffy
¿y tu?
Por último, todo eran risa esos 300 capitulos del Zoro vs Lucci, mientras tanto yo iba avisando que en cuanto Oda se centrará en la pelea, seguramente derrotaría Lucci fácil, tal vez incluso de un solo golpe.
¿Quien tuvo razón?
SergioF escribió: ↑Lun Jul 08, 2024 9:55 pm
Macho y tú por qué no asumes
la otra mitad del mensaje?
Oda también menciona que Zoro es un personaje exclusivamente creado para molar, obviando no una parte sino TODO su trasfondo como personaje. En serio crees que eso no influye ni un poquito? Tan grande es la venda que tienes en los ojos?
¿Y que tengo que asumir exactamente? Que Zoro es un personaje molón, lo tengo muy asumido la verdad desde hace mucho tiempo.
¿En que influye? ¿Eso es bueno, malo? ¿Quien lo decide?