crear tu personaje favorito de one piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

yo crearía a un tio que fuera biologo-geologo que fuera invertigando con Luffy todas las islas que vayan visitando (tipo serio como Robin), como poder de Akuma no Mi tendría el poder madera-madera que le seria util de alguna manera en su trabajo :D de arma una guadaña con mango de madera asi con sus poderes puede transmitirlos al arma y asi estirarse el palo (a lo Goku xD solo que siendo una guadaña). Pelo como Cloud de FFVII, torso desnudo con un tatuaje de la marca de Luffy en la espalda :D y de pantalones cualquiera con muchos bolsos donde guardar muchas cosas ^_^
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Anda vaya tema me encontre! Pues este es mi personaje!
Nombre: Ichiro-Kun :love:
Akuma No Mi: Ninguna
Recompensa: 20,000,000
Historia: Ichiro es el tipico mal-criado vago que vive solo para el. Es un egoista y le importa un bledo la gente. Aunque tiene un amigo imaginario, que al parecer es el unico que le comprende a Ichiro. Es un viciado al la lucha libre y se va a el gimnasio a entrenar todos los dias. Y su madre, es la mas generosa y guapa del pueblo, aunque el unico hombre a la que se enamoro la dejo embarazada. Un dia muy negro con señales de que va caer granizado, unos ladrones atacan el pueblo, pero los ladrones mas bien van a por su madre. Entonces Ichiro la intenta proteger, pero los ladrones le echan por la ventana, pero por suerte Ichiro se consigue agarrar a un ladron y los dos caen fuera. Justo empieza a granizar. Ichiro se prepara pero un hielo le da en la cabeza, entonces pierde la atencion y el ladron rapidamente le pega en el estomago, y Ichiro se desmaya.
5 años despues Ichiro es un maestro del Kung Fu, al practicar cada dia en el gimnasio. Despues de lo ocurrido 5 años antes su madre desaparecio misteriosamente y la casa la quemaron. Ichiro se tuvo que quedar a dormir con el panadero y asi se convirtioen generoso pero a la vez algo tenebroso, al ver su cara de venganza. Un dia, tres pajaros vienen a la misma vez cada uno con un mensaje. Los dos le invitan a Ichiro a venir al la misteriosa isla de Sachis. Ichiro convencido de que alli dscubrira algo sobre lo que paso hace 5 años se embarca en un barquito.
Despues de 2 dias navegando se encuentra con un barco pirata, y el capitan le invita a comer. El capitan Mikazuki, con un casco rarisimo, se empeña en que Ichiro se una a su tripulacion. Ichiro le dice varias veces que no porque tiene una mision que cumplir, pero el capitan mientras Ichiro dormia, le apreso y le dejo en el desvan. Ichiro le pregunto porque, y Mikazuki le respondio, "Tu sabes un secreto que nadie debe de saber, Ichiro" 9 dias pasaron y Ichiro estaba desesperado, tenia que salir de alli a toda costa. En su bolsillo tenia un pequeño Tanto pero no llegaba al bolsillo pero al fin pude sacarlo y corto las cuerdas. Se hizo paso a traves de la pared de madera, y rapidamente derrotoal guardia. Cogio su pistola y disparo al capitan Mikazuki. Le ato y se lo llevo a su barquita. Y siguio con su viaje. "¿De que secreto hablabas?" Fue lo primero que le dijo a Mikazuki. Mikazuki le respondio que estaba claro, sobre lo ocurrido hace 5 años. Entonces Ichiro le dijo si la isla de Sachis tenia que ver con algo. El capitan Mikazuki le dijo muy friamente a Ichiro, "Ni se te ocurra acercarte a Sachis si no quieres morir, ¿me oyes?" Ichiro le miro atentamente entonces le dijo que estaba decidido. Entonces le dijo que el no querria ir a Sachis, que no estaba preparado para morir. Asi que se tiro al agua...
"Vaya, vaya, pero si es el capitan Mikazuki!" Grito el capitan Morgan. El capitan Morgan se acerco a Mikazuki, y le susurro, "Estoy buscando a un tal Ichiro, tu sabras quien es no? Hace cinco años tu...""Un segundo!" Ichiro aparecio desde la cubierta. El capitan Morgan sonrio, y le dijo "Jajaja este renacuajo es el famoso Ichiro!?" "Como sabes mi nombre?" El capitan Morgan se echo a reir! "Veo que no sabes que pasa no? PUes yo te lo contare! Tu madre no era solo una mujer generosa, seguramente sabras que estaba embarazada no? Supongo que si... Pues ese hijo que esperaba, no era nada menos que el hijo del famoso Pirata BarbaBlanca! Jajajaja!!!"
Continuara...
Lo siento pero se me va hacer tan larga la historia que tendre que seguir mañana :lol:
:wave:
Imagen
Mikan
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Esperando a Sombrero de paja en la muralla de Ávila
Contactar:

Mensaje por Mikan »

Hmm...pues yo crearia una chica de 19 años que sea cantante & alla comido la Akuma no mi del agua. Bueno que tenga el mismo poder que Ace solo de agua. Seria guay.
Con caracter alegre pero valiente, una chica que le gustara luchar como a Zoro & Luffy. Pero que en sus ratos libres alegraria el barco con una voz suave & unas canciones preciosas. De aspecto tendria de tener el pelo largo & de un color alegre, un lila claro no estaria mal. De piel morena, como Luffy no como Robin & ojos marrones o verdes.
Bueno en dos palabras, una chica luchadora pero cariñosa.
ImagenImagen
fate
Recluta Privado de Primera

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por fate »

yo meteria auna mina sexy como nami inteligente como robin tierna como chopper buena para comer y lesear como luffy
abeses seria y antisosial como zoro buena para inbertar cosas como usopp y tendria una akuma no mi de biento waaa seria geniallll la mina me enamore de elaal :love: :love: :love:
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

simplemente un hombre, con la goro goro, que por culpa de la marina en su infancia, tiene una doble personalidad, cuando esta con sus amigos es una persona divertida, comilona y ardiente cuando ve a una chica, pero cuando lucha, desata sus poderes y empieza a matar a sangre fria hasta k acaba con todos, o se lo pide algun amigo
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Marina Skylark
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Marina Skylark »

Noriko, 16 años.
Nació en North Blue. Su madre era bailarina, su padre pirata y las abandonó. Cuando su madre murió de tuberculosis, la mandaron a vivir con su tío, un contrabandista de polvos de lluvia. Un día, su primo la entregó a unos traficantes de esclavos a cambio de unos barriles de ron. Logró escapar gracias a la ayuda de un caza-recompensas que atacó la barcaza de los mercaderes. Desde ese día trabaja con él ayudándole a transportar sus pertenencias y a preparar trampas.

xD Me la imagino tirando de un muslito de pollo con una cuerda de pescar, haciendo que Luffy la siguiera hasta algún rincón donde pillarlo por sorpresa y lanzarle una red de mineral de mar.
Imagen SO COOOOL!!Imagen
piratequeen

Mensaje por piratequeen »

-una chica, Anna, de 15/16 años
-en una isla justo antes de la reverse mountain
-comio una fruta logia con la que puede controlar el mar, el agua...
-de pequeña se comio por equivocacion la fruta del diablo k pertenecia a un malvado pirata al enterarse el pirata intenta matar a la niña y va al pueblo cada mes para sakearlo i intentar matar a la que se comio su fruta. Un dia ya la tenia acorralada pero su mejor amiga se puso delante y una bala de kiroseki la toco y se murio pero antes de morir le pidio a Anna que se quedara con sus pulseras de la suerte. Un año despues el padre de Anna se fue con su esposa al south blue por trabajo y ella se quedo con la madre de su mejor amiga(muerta), hasta que un dia llegan luffy i los demas matan al pirata malvado y se van todos a la grand lina :mrgreen:

esta historia se me acudio un dia que miraba one piece :D
:wave: :wave:
Els teus somnis perduraran en les marees dels temps, perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... ¡NO MORIRAN MAI!
sirion

Mensaje por sirion »

mi personaje faborito q invente es bonelli.c.claund 8)
es un pirata muy poderoso q tiene el poder de la doble personalidad
y tambien esta su hermano grici.c.manchi
manchi sufrio un experimento q le permite comer todo tipo de fruta del diablo
pero actualmente tiene la habilidad de convertirse en leon :ok:
si queren mas informacion me avisan :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
apoucla
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por apoucla »

venga el mejor es el que pueda controlar la historia.
Una persona que pueda canviar el pasado seria invencible!!! :o
Imagen
Imagen
Imagen
fan_onepiece

Mensaje por fan_onepiece »

yo soy nuevo y el personaje ke me gustaria ke entrara en la serie es uno ke sea serio :serio: pero a la vez un bromista 8) .
Lo mejor seria una mezcla entre todos los personajes de la tripulacion. :brindis: :$$: :love: :cafe: 8) :skull: :astuto: :cry:
La Akuma no Mi ke tendria seria el de poder imitar todas las tacticas ke ve ( como la de Mr2 pero en vez de imitar las caras imitar las habilidades)
Seria brutal
Última edición por fan_onepiece el Lun Jul 05, 2010 11:56 am, editado 1 vez en total.
apoucla

Mensaje por apoucla »

si, estaria bien, pero no pongas tantos emoticonos
Imagen
Imagen
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

:o Mi personaje sería un guerrero celta o quizá un vikingo. Pelirrojo o rubio, me llaman mucho lo pelirrojos :lol: , grande y corpulento, quizá como Zoro :love: , que sepa usar bien la espada, pero sólo usaría una. Poderes mágicos ninguno, sólo la fuerza bruta. Sería tan galán como Sanji :joint: , pero sin llegar a ser taaaan empalagoso :lol: y sería bueno, quizá se uniría a los mugiwara, pero casi que actuaría solo 8) .
Me lo estoy imaginando y se me hace la boca agua :o :lol: .
Nos vemos. :wave:
Imagen
airam-silverwolf
Ubicación: intentando subir de nivel en el gobierno para acabar con el¡¡¡ 4ever¡¡¡

Mensaje por airam-silverwolf »

el mio seria mi nombre de usuario airam silverwolf, tengo el poder de de la supervelocidad(gracias a eso doi los ataques con muchisima fuerza como kizaru)soy una chica de unos diecisiete años soy pirata se me da mu bn dibujar y visto a la moday tengo un tatuaje en forma de llamas q me recubre el cuerpo :roll: :gota: :neko: :aplausos: :D :) :o :lol: :mrgreen: :wave:
Imagen
Imagen
luis_miralles
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por luis_miralles »

Nombre: Kasu
Akuma no mi: Ray-Ray - esta fruta proporciona al usuario poder usar Rayos X, aunque si lo usa durante mucho tiempo puede llegar a causar quemaduras
Recompensa: 1000000 doblones :wink:
Historia: Este es uno de los luchadores más fuertes ya que se entreno en una isla desierta y tuvo que sobrevivir como pudo. Proviene de una aldea llamada Sarion en la que se unió a la banda de Jiyic el pirata más famoso del mundo después de Gold D. Roger.
fate

Mensaje por fate »

mm mis personajes faboritos de one piece serian luffy sanji zoro etc
pero los que mas amos son a fate y kirie
fate es una chica de 16 años que sueña con encontrar a su padre que es un gran pirata del cual no sabe nada tiene la avilidad de la kase kase no mi asiendo lo que quiera con el viento
y kirie tiene 19 años domina la misu misu no mi la cual no tiene ningun sueño solo cuida que fate no se meta en lios como siempre
ellas son geniales las amo :love: :lol:
Responder