My Hero Academia
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: My Hero Academia
Pues como dije esto ya lo lei en su dia en el manga y a partir de ahora no se nada menos una cosa que pasara durante la guerra "final".
Sobre el episodio ha sido muy top como midoriya encaja el duro golpe que ha supuesto la traicion de aoyama y le dice que aun puede ser un heroe, pero por ahora no se que pasara con el.
Por otro lado tengo un sentimiento de rabia y amor por all for one, entre el seiyu que lo clava y que es un puto manipulador sin piedad, hace ese efecto de personaje top
Sobre el episodio ha sido muy top como midoriya encaja el duro golpe que ha supuesto la traicion de aoyama y le dice que aun puede ser un heroe, pero por ahora no se que pasara con el.
Por otro lado tengo un sentimiento de rabia y amor por all for one, entre el seiyu que lo clava y que es un puto manipulador sin piedad, hace ese efecto de personaje top

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno un poco de pausa antes de la tormenta, parece que han convencido a aoyama entre aizawa y sus comapañeros de clase, por lo visto en el preview del proximo episodio.
Y como digo ahora si que voy a ciegas, menos en una cosa que vi en spoilers por las redes sobre un heroe en su dia.
Y como digo ahora si que voy a ciegas, menos en una cosa que vi en spoilers por las redes sobre un heroe en su dia.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Me sorprende que siempre te veo comentado en este tema, realmente lo mantienes vivo.Sakuragi escribió: ↑Sab May 25, 2024 2:25 pm Bueno un poco de pausa antes de la tormenta, parece que han convencido a aoyama entre aizawa y sus comapañeros de clase, por lo visto en el preview del proximo episodio.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
ya, en esto y otros 2 temas mas de anime parece que sea el unico que comenta, pero veo que mas gente me mira, pero no comenta jajajajajaBaxtrey escribió: ↑Sab May 25, 2024 8:42 pmMe sorprende que siempre te veo comentado en este tema, realmente lo mantienes vivo.Sakuragi escribió: ↑Sab May 25, 2024 2:25 pm Bueno un poco de pausa antes de la tormenta, parece que han convencido a aoyama entre aizawa y sus comapañeros de clase, por lo visto en el preview del proximo episodio.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Venga esto empieza ya la semana que viene, las cartas en mano a ver quien las juega mejor.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Jodo menundo inicio mas top, no se me habria ocurrido pero cuando aparecio shinso me acorde de monoma justo antes de que saliese y vaya espectaculo 2 poderes en nada dominados o casi, lo unico malo es que midoriya ha sido llevado por toga a otro lado donde no le tocaba.
Me gusta que los 2 hermanos resuelvan el caso, eso si me extraña que endevor y algunos mas solos vs afo.
Lo otro malo son mis ansias y he visto muchos comentarios negativos acerca del final de la batalla si es que eso he leido, pero bueno tambien entiendo que las espectativas estaban muy altas.
Me gusta que los 2 hermanos resuelvan el caso, eso si me extraña que endevor y algunos mas solos vs afo.
Lo otro malo son mis ansias y he visto muchos comentarios negativos acerca del final de la batalla si es que eso he leido, pero bueno tambien entiendo que las espectativas estaban muy altas.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno la mejor parte ha sido la de davi sin duda su cara desfigurada por su propio fuego, bua que imagen mas top, eso si el resto del episodio ha sido un poco lento y repeticion de escenas.
Y luego la parte de toga himiko que se le declara a deku, espero que no se transforme en algo tocho como parece que va a hacer.
Y luego la parte de toga himiko que se le declara a deku, espero que no se transforme en algo tocho como parece que va a hacer.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pobre touya, la verdad mentalmente estaba destrozado y encima va y todo ha sido a peor para él, ojala shoto pueda llegar a el, y no se muera, ha matado, que vaya a prision pero con ayuda de su familia puedan verlo a diario o no se que, pero me sabe fatal por el, la obesion de endevor le hizo volverse loco.
Buen episodio.
Buen episodio.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Que puto afo que es, siempre tratando de romper a los heroes y siempre lo consigue, estaban todos celebrando la victoria de shoto sobre toyadabi y el la consigue hacer amarga para endevor.
Luego el cabronazo se saca un ataque que casi mata a 2 de la clase A.
Por otro lado pink oye a un villano hablar de la profe asesinada midnight y aparecen mas alumnos de la clase A, como para vengarla
Y por el avance el ataque de endevor sera un poco a la vegeta contra boo, o eso he entendido.
La verdad la historia de este anime sino hubiese sido tan lenta en cuanto a temporadas, porque como minimo falta otra, y el manga le faltan 4 o 5 capitulos para acabar, pues me hubiese gustado mucho mas.
Luego el cabronazo se saca un ataque que casi mata a 2 de la clase A.
Por otro lado pink oye a un villano hablar de la profe asesinada midnight y aparecen mas alumnos de la clase A, como para vengarla
Y por el avance el ataque de endevor sera un poco a la vegeta contra boo, o eso he entendido.
La verdad la historia de este anime sino hubiese sido tan lenta en cuanto a temporadas, porque como minimo falta otra, y el manga le faltan 4 o 5 capitulos para acabar, pues me hubiese gustado mucho mas.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues me imaginaba que endevor haria un ataque suicida para acabar con afo, luego bakugo aplastado por shigaraki, y tendran que entrar en accion el trio de alumnos top de la ua.
Me ha gustado el detalle de querer grabar los hechos por unos alumnos, diciendo que era necesario para el futuro que esperan que los heroes salgan victoriosos.
Me ha gustado el detalle de querer grabar los hechos por unos alumnos, diciendo que era necesario para el futuro que esperan que los heroes salgan victoriosos.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues el otro spoiler que sabia es justo el final de este episodio, la verdad no me lo esperaba ya, eso si se algo mas del proximo episodio pero no se si es seguro, y jodo segun el preview dabi se recupera e imita la tecnica de shoto y el cuerpo original de afo se regenera mas putadas para los heroes, la verdad no se como se lo haran para ganar todo esto.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto, lo del afo es lo de erichan pero le costara la vida según dice, sino apaga y vamonos.
Me imagino que los cazas americanos han llevado a midoriya hasta allí, pero no me esperaba que tan rapido.
Lo de mirio ha sido top porque no me lo esperaba para nada, pensaba que reiria tipo allmitgh y eso afectaria mentalmente a shigaraki.
Lo de bakugou es hasta aqui donde se, sabia lo de la operación de edge shot pero no se si revivira o no, me imagino que si, pero no lo se.
Mirko esta ya solo con una extremidad esta loca de remate y a la vez sabe que si no ganan el mundo esta perdido, con lo cual le da igual sacrificarse casi.
Me imagino que los cazas americanos han llevado a midoriya hasta allí, pero no me esperaba que tan rapido.
Lo de mirio ha sido top porque no me lo esperaba para nada, pensaba que reiria tipo allmitgh y eso afectaria mentalmente a shigaraki.
Lo de bakugou es hasta aqui donde se, sabia lo de la operación de edge shot pero no se si revivira o no, me imagino que si, pero no lo se.
Mirko esta ya solo con una extremidad esta loca de remate y a la vez sabe que si no ganan el mundo esta perdido, con lo cual le da igual sacrificarse casi.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Alguien sabe porque hay episodio cada 2 semanas, o ha pasado algo realmente durante 2 semanas o sera este el timing de la serie.

- CarlDouglas
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
En principio el de este fin de semana era el último parón (por los JJOO) y a partir del sábado 17 ya tendremos capítulo sin interrupciones hasta acabar la temporada.