Spoilers 1.118: “Ser libre”
Re: Spoilers 1.118
Por favor que no entre en decadencia este foro también como todos los demás....
Todos serán Nika y fin jaja. Oda es capaz después de 30 años de coger y hacer meirda todo y decir me piro de vacaciones para siempre
- Salamandeer
- Capitán

Seguramente por este tipo de cosas fue que borraron de la historia a Nika.
No me gusta, pero bueno veamos como avanza.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

El futuro sólo, y con limitaciones de tiempo y de poder. Un NIka sin hakis y sin entrenar puede servir de poco.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Nah, este foro no se acerca ni de lejos al fandom de Pokémon. Es lo más tóxico que he visto yo sobre algún tema popular, allí apenas te dejaban decir que el juego te gustaba, te masacraban a comentarios si no hablabas mal del juego. Eso sí, con el espada/escudo que son los mas vendidos todos los compraron..jajaja
Aqui al menos das tu opinión argumentado, que es lo que me gusta a mi, justificar las respuestas, y cada uno defiende su bando. El capítulo es normal que no tenga mucha vaina porque lo único relevante que ocurrió fue la transformación de bonney, literalmente no ocurrió nada más.
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Pues como en los últimos 10 capítulos nada de revelancia salvo algunas cosillas cogidas con pinzas , los rescatable es que el mundo se está undiendo y el one piece está bajo el agua , cosa que ya se teorizaba muchísimo . Y lo de kuma que será lo que salve esto , pero aún tiene que explicar por qué puede andar sin conciencia ni recuerdos. Me voy por las ramas kuma y su pasado bien , gorosei y Vega punk mal llevadosVaporeon escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 7:11 pmNah, este foro no se acerca ni de lejos al fandom de Pokémon. Es lo más tóxico que he visto yo sobre algún tema popular, allí apenas te dejaban decir que el juego te gustaba, te masacraban a comentarios si no hablabas mal del juego. Eso sí, con el espada/escudo que son los mas vendidos todos los compraron..jajaja
Aqui al menos das tu opinión argumentado, que es lo que me gusta a mi, justificar las respuestas, y cada uno defiende su bando. El capítulo es normal que no tenga mucha vaina porque lo único relevante que ocurrió fue la transformación de bonney, literalmente no ocurrió nada más.
Al final todos nos posicionaremos a favor del Gobierno Mundial en lo de intentar borrar a Nika de la historia.Salamander-96 escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 6:21 pm Seguramente por este tipo de cosas fue que borraron de la historia a Nika.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Hail Imu-samaaaaa!!!Jon Snow escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 7:21 pmAl final todos nos posicionaremos a favor del Gobierno Mundial en lo de intentar borrar a Nika de la historia.Salamander-96 escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 6:21 pm Seguramente por este tipo de cosas fue que borraron de la historia a Nika.
Ustedes puedeeeen!!!
Vamos Kurohige!!!!
Sakazukiiiii-donoooo!!!

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
wow, parece que alguien se puso del lado del gorosei jajajjaSalamander-96 escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 6:21 pm Seguramente por este tipo de cosas fue que borraron de la historia a Nika.
la habilidad de hacer aliados? de inspirar? DE LIBERAR?
algo que se viene haciendo desde el inicio de la obra? pls no. piensen.
Yo ya hace tiempo que estoy en el barco pro-GM, al final lo de Nika es como un virus.Jon Snow escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 7:21 pmAl final todos nos posicionaremos a favor del Gobierno Mundial en lo de intentar borrar a Nika de la historia.Salamander-96 escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 6:21 pm Seguramente por este tipo de cosas fue que borraron de la historia a Nika.
Yo solo espero que lo de Bonney conecte de alguna forma con el origen de las frutas del diablo para su justificación.
Vi una imagen en Twittex de todos los Mugis como Nika, y Nami tenía a Zeus en la cabeza. Lo que me llevó a pensar... Si Zeus está vivo, Prometheus y la otra deben de estar vivos también. ¿Qué será de ellos?
Si Big Mom los creaba con parte de su alma, tenía que darles un porcentaje de la edad que le quedaba, en ese caso si Big Mom está muerta, Zeus y el resto no creo que dispongan de muchos años de vida a menos que Big Mom al robar años de vida de la gente los sumase al de ella, y pongamos por ejemplo que si tenía 500 años guardados para ella, les diese 100 años de su ahora vida a la nube. ¿Pero entonces por qué tenía ese aspecto de vieja? Porque si suma los años que roba a ella misma, debería tener una forma de joven (Que hubiera sido la pxllx un enfrentamiento contra ella joven y sin ser ridiculizada, pero bueno).
Y no peleéis tanto.
Si Big Mom los creaba con parte de su alma, tenía que darles un porcentaje de la edad que le quedaba, en ese caso si Big Mom está muerta, Zeus y el resto no creo que dispongan de muchos años de vida a menos que Big Mom al robar años de vida de la gente los sumase al de ella, y pongamos por ejemplo que si tenía 500 años guardados para ella, les diese 100 años de su ahora vida a la nube. ¿Pero entonces por qué tenía ese aspecto de vieja? Porque si suma los años que roba a ella misma, debería tener una forma de joven (Que hubiera sido la pxllx un enfrentamiento contra ella joven y sin ser ridiculizada, pero bueno).
Y no peleéis tanto.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Con lo de 'todos siendo Nika', me acordé cuando Kishimoto se le ocurrió la idea de empezar a regalar el chakra del Kyuubi a toda la alianza con solo tocarlos.
Oda está en otra categoría si, no necesitas tocarlos, el proceso es mental.
Oda está en otra categoría si, no necesitas tocarlos, el proceso es mental.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Aquí lo que vale son las reglas de Nika y si Nika dice que todos son nikas ABSOLUTAMENTE TODOS SON NIKAS
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Nos estamos precipitando con el tema de nika. La teoría de un compañero de que luffy es el Sol y bonney la luna es bastante buena.
Sabemos no por confirmación pero sí por datos que el sistema solar tiene relevancia en el manga.
No creo ni de lejos que todos sean nika, pero por defender one piece si en el pasado 1 joy boy luchando como nika no pudo, porque ahora sí debería?
Quizá le faltaba su media naranja por llamarlo de alguna manera. Dejemos ver como se desenvuelve la trama no creo que a estas alturas Oda eche el manga a perder.
Todavía faltan varias incógnitas en egg head, para empezar si vegapunk realmente murió o sigue en línea, kizaru no sabemos que esta haciendo.. kuma perdido, etc.
Sabemos no por confirmación pero sí por datos que el sistema solar tiene relevancia en el manga.
No creo ni de lejos que todos sean nika, pero por defender one piece si en el pasado 1 joy boy luchando como nika no pudo, porque ahora sí debería?
Quizá le faltaba su media naranja por llamarlo de alguna manera. Dejemos ver como se desenvuelve la trama no creo que a estas alturas Oda eche el manga a perder.
Todavía faltan varias incógnitas en egg head, para empezar si vegapunk realmente murió o sigue en línea, kizaru no sabemos que esta haciendo.. kuma perdido, etc.