Un mundo sin Nika.
Re: Un mundo sin Nika.
Hostia gente muchas gracias por comentar, a todos. A los de los post enormes que me los he leído enteros(cabrones) y a los de los memes de mierda que por desgracia siempre hacen gracia.
Me encanta que hayan tantas opiniones diferentes y futuros diferentes, como los que puede crear Bonney jaja.
Ahora en ese mundo sin Nika, hubieseis dejado también a un lado las espadas míticas, con alma de Jesucristo dentro y tal?(las clásicas Enma). Bueno, en general. Hubieseis dejado todo lo que no tenga que ver con Haki y frutas normales que no alteren la realidad ni el tiempo igual que antes?
A mi personalmente Bonney, Law y está gente con estas frutas polivalentes SI que me gustan y no los quitaría, suelen ser mierdas físicas(a la espera de ver a la Bonika).
Me encanta que hayan tantas opiniones diferentes y futuros diferentes, como los que puede crear Bonney jaja.
Ahora en ese mundo sin Nika, hubieseis dejado también a un lado las espadas míticas, con alma de Jesucristo dentro y tal?(las clásicas Enma). Bueno, en general. Hubieseis dejado todo lo que no tenga que ver con Haki y frutas normales que no alteren la realidad ni el tiempo igual que antes?
A mi personalmente Bonney, Law y está gente con estas frutas polivalentes SI que me gustan y no los quitaría, suelen ser mierdas físicas(a la espera de ver a la Bonika).
- PinkPanther
- Recluta Privado de Primera

Me tatuaría este mensaje en la espalda.SergioF escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 10:40 am
-Oda podria haber hecho que este Luffy ganara a Kaido sin necesidad de nikas, solo voluntad como hizo en su primer combate contra Lucci.
-También podria haber creado el gear5 pero sin todo el lore de nika detrás, en cuyo caso es solo un power up vistoso.
-Luffy sigue la voluntad de Roger y Joy Boy pero no es ningún elegido de la leyenda ni reencarnación ni pingas en vinagre. Es un chaval que fue puteado desde niño y con la voluntad de querer ser libre. Eso + su entrenamiento lo convirtió en un genio de la lucha quien teniendo un poder tan básico como la goma acaba superando al hombre de hielo, el hombre de magma, el dragón, el terremotos y hasta la propia oscuridad.
Porque eso molaba joder, Luffy con un poder aparantemente mediocre al que supo sacarle todo su potencial y no esta "fruta legendaria del dios de la liberación".
-Egg Head podria haber sido un arco corto y acelerado (como parecia al principio) donde se encuentran con Vegapunk, éste les habla de ciencia (no historia ni magia), recogen sus cosas y se van a Elbaf. Puedes dejar el conflicto con el CP0, Kuma y Kizaru. Es la prueba de que Luffy ya no es el mismo de Sabaody (pero sin tanto relleno con traidores y mensajitos). Los mugis pelean, ganan y luego escapan mientras la flota revienta Egg Head. Sin gigantes de por medio ni gorosei, ya tendrán su protagonismo en sus respectivos arcos.
-Ya en Elbaf si Oda se quiere explayar que lo haga, que para algo están en la isla que más hype ha creado y con una biblioteca entera sobre el siglo vacio allí.
Yo ahora voy con la Marina y el Goroisei, comando anti NIKA

Garp era un visionario, el lo sabía.PinkPanther escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 2:58 pmMe tatuaría este mensaje en la espalda.SergioF escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 10:40 am
-Oda podria haber hecho que este Luffy ganara a Kaido sin necesidad de nikas, solo voluntad como hizo en su primer combate contra Lucci.
-También podria haber creado el gear5 pero sin todo el lore de nika detrás, en cuyo caso es solo un power up vistoso.
-Luffy sigue la voluntad de Roger y Joy Boy pero no es ningún elegido de la leyenda ni reencarnación ni pingas en vinagre. Es un chaval que fue puteado desde niño y con la voluntad de querer ser libre. Eso + su entrenamiento lo convirtió en un genio de la lucha quien teniendo un poder tan básico como la goma acaba superando al hombre de hielo, el hombre de magma, el dragón, el terremotos y hasta la propia oscuridad.
Porque eso molaba joder, Luffy con un poder aparantemente mediocre al que supo sacarle todo su potencial y no esta "fruta legendaria del dios de la liberación".
-Egg Head podria haber sido un arco corto y acelerado (como parecia al principio) donde se encuentran con Vegapunk, éste les habla de ciencia (no historia ni magia), recogen sus cosas y se van a Elbaf. Puedes dejar el conflicto con el CP0, Kuma y Kizaru. Es la prueba de que Luffy ya no es el mismo de Sabaody (pero sin tanto relleno con traidores y mensajitos). Los mugis pelean, ganan y luego escapan mientras la flota revienta Egg Head. Sin gigantes de por medio ni gorosei, ya tendrán su protagonismo en sus respectivos arcos.
-Ya en Elbaf si Oda se quiere explayar que lo haga, que para algo están en la isla que más hype ha creado y con una biblioteca entera sobre el siglo vacio allí.
Yo ahora voy con la Marina y el Goroisei, comando anti NIKA
- carroteselonepiece

Personalmente no veo problemas con que x personaje adquiera un power up del tipo "divino", el problema de Nika es que le quita todo el tema de la autosuperación, literalmente Luffy está predestinado a ser un dios.Kakarlos escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 2:51 pm Hostia gente muchas gracias por comentar, a todos. A los de los post enormes que me los he leído enteros(cabrones) y a los de los memes de mierda que por desgracia siempre hacen gracia.
No sé, por algo en los juegos rpgs recibes ayuditas del tipo divino al final del juego, pero la mayoría de veces los personajes no están predestinados a ser la ostia o mr perfecto, incluso eso los hace tener finales fatídicos. Todo buen juego rpg que recuerdo los protagonistas no tenían un final predestinado y todo terminaba agridulcemente.
Sería gracioso que al final nos dijeran que la fruta de Nika como tal no existe y que todo fue un bulo creado en el siglo vacío por los D. para putear al gobierno y que dicha fruta siempre fue solo la goma goma despertada y dejar a Nika como una leyenda sin más y mostrar que tan lejos pueden llegar los sueños de las personas inclusive convirtiendo lo fantástico e irreal en real.
Última edición por Rax el Vie Jun 21, 2024 5:24 pm, editado 1 vez en total.

- carroteselonepiece

Soñar no cuesta nadaRax escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 5:17 pm Sería gracioso que al final nos dijeran que la fruta de Nika como tal no existe y que todo fue un bulo creado en el siglo vacío por los D. para putear al gobierno y que dicha fruta siempre fue y solo la goma goma despertada y dejar a Nika como una leyenda sin más y mostrar que tan lejos pueden llegar los sueños de las personas inclusive convirtiendo lo fantástico e irreal en real.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Se imaginan un mundo sin nika?

Voy a abrir un melon que me daba miedo a abrir no me vayan a malinterpretar:
El consenso más generalizado al que llegamos casi todos es: Lo de ser jesucristo es una mierda, pero la transformación mola.
Y...
Si y no
Soy el primero que le encanta ver a Luffy usar la lógica de Tex Avery para luchar, y las locas y graciosas maneras en las que Oda imagina looneytoonescos ataques.
El problema es que yo no veo en ello a Luffy, el atolondrado protagonista, sacándole partido a su fruta aparentemente chorra y poco destructiva.
Lo que veo es a la encarnación de un Dios que desdobla la realidad a voluntad. Y eso no me hace especial ilusión, que digamos.
Ya no es: Ja ja que ingenioso y divertido es Luffy con su fruta.
Es: Pues Jesucristo está reescribiendo la realidad a su voluntad para poder ganar.
Y no es lo mismo ver un corto de Chuck Jones, si te dicen que Bugs Bunny es el avatar de Dios en la tierra, y por ello puede darle con un mazo en la cabeza a Elmer. No sabe igual, que queréis que os diga.
Porque ni siquiera físicamente podemos ignorarlo. Luffy ahora vuela, con halos sagrados a su alrededor y música que emerge ante su presencia.
Y claro... no me quería meter en el tema de escalas de poder pero... Escalas de poder!
Si ya el Haki le hizo un daño brutal a la serie, porque restaba de gracia a todas las peleas, puesto que da igual lo jodida que sea la habilidad de un enemigo, tú tienes un método automático de contrarrestarla. Pues ahora Oda le da al prota la "fruta en que básicamente eres Dios, haces lo que quieres y nadie tiene efecto contra tí".
Pues no se... yuju?
No es tanto por tema de escalas de poder, sino por darle gracia a las peleas y la sensación de peligro. Por lo general, los mangakas las habilidades monstruosas e injustas se las dan a los enemigos, para que los protagonistas tengan un muro delante que franquear. En este caso es al revés, Luffy tiene el poder de un puto dios invencible y al que no afecta la realidad y su enemigo, pos no se, se convierte en un guepardo i guess.
Básicamente Oda le ha dado a Luffy a Golden Experience Requiem, cuyo poder es que te gano y punto.
Que sí, que es descojonante ver a Luffy crear un bate y pegarle al malo de turno. Pero al final detrás de eso, realmente hay un: Mira la reencarnación de un ser divino obrando milagros.
Pasamos de la gomu gomu, con sus peros y sus limitantes y Luffy buscando maneras de navegar entre ellos, a Luffy tiene la fruta del todo vale así que ya da igual contra quien pelee.

El consenso más generalizado al que llegamos casi todos es: Lo de ser jesucristo es una mierda, pero la transformación mola.
Y...
Si y no
Soy el primero que le encanta ver a Luffy usar la lógica de Tex Avery para luchar, y las locas y graciosas maneras en las que Oda imagina looneytoonescos ataques.
El problema es que yo no veo en ello a Luffy, el atolondrado protagonista, sacándole partido a su fruta aparentemente chorra y poco destructiva.
Lo que veo es a la encarnación de un Dios que desdobla la realidad a voluntad. Y eso no me hace especial ilusión, que digamos.
Es: Pues Jesucristo está reescribiendo la realidad a su voluntad para poder ganar.
Y no es lo mismo ver un corto de Chuck Jones, si te dicen que Bugs Bunny es el avatar de Dios en la tierra, y por ello puede darle con un mazo en la cabeza a Elmer. No sabe igual, que queréis que os diga.
Porque ni siquiera físicamente podemos ignorarlo. Luffy ahora vuela, con halos sagrados a su alrededor y música que emerge ante su presencia.
Y claro... no me quería meter en el tema de escalas de poder pero... Escalas de poder!
Si ya el Haki le hizo un daño brutal a la serie, porque restaba de gracia a todas las peleas, puesto que da igual lo jodida que sea la habilidad de un enemigo, tú tienes un método automático de contrarrestarla. Pues ahora Oda le da al prota la "fruta en que básicamente eres Dios, haces lo que quieres y nadie tiene efecto contra tí".
Pues no se... yuju?
No es tanto por tema de escalas de poder, sino por darle gracia a las peleas y la sensación de peligro. Por lo general, los mangakas las habilidades monstruosas e injustas se las dan a los enemigos, para que los protagonistas tengan un muro delante que franquear. En este caso es al revés, Luffy tiene el poder de un puto dios invencible y al que no afecta la realidad y su enemigo, pos no se, se convierte en un guepardo i guess.
Básicamente Oda le ha dado a Luffy a Golden Experience Requiem, cuyo poder es que te gano y punto.
Que sí, que es descojonante ver a Luffy crear un bate y pegarle al malo de turno. Pero al final detrás de eso, realmente hay un: Mira la reencarnación de un ser divino obrando milagros.
Pasamos de la gomu gomu, con sus peros y sus limitantes y Luffy buscando maneras de navegar entre ellos, a Luffy tiene la fruta del todo vale así que ya da igual contra quien pelee.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Para mi hubo dos puntos en la historia en donde a Oda le adivinaron lo que quería hacer y lo cambió para decir "a mi no me adivinan una mierda".
1- Vulcanización: con la imagen del brazo negro de Luffy en la época del timeskip. Yo creo que originalmente había dos hakis: el de observación (que lo tienen todos y se puede entrenar) y el del conquistador (que sólo lo tienen unos pocos). El haki de armadura lo inventó porque le adivinaron lo de la vulcanización, e hizo que lo puedan tener todos entrenando. Antes de meter esto, creo que se podía golpear a los logias usando el rokushiki, que para algo fue introducido. De hecho, estaba planeado que Sanji y Zoro pudieran usar rokushiki para pelear con logia. Con la introducción del haki de armadura, Sanji aprendió el geppo porque no hay haki para volar.
2- Fruta de la resina: Esto es más obvio aún, Luffy despertaba sus poderes y se volvía resina, la pelea con Kaido era tal cual, Luffy pelea igual al tener libertad para hacer lo que sea con la resina, pero no era una deidad ni nada de eso.
1- Vulcanización: con la imagen del brazo negro de Luffy en la época del timeskip. Yo creo que originalmente había dos hakis: el de observación (que lo tienen todos y se puede entrenar) y el del conquistador (que sólo lo tienen unos pocos). El haki de armadura lo inventó porque le adivinaron lo de la vulcanización, e hizo que lo puedan tener todos entrenando. Antes de meter esto, creo que se podía golpear a los logias usando el rokushiki, que para algo fue introducido. De hecho, estaba planeado que Sanji y Zoro pudieran usar rokushiki para pelear con logia. Con la introducción del haki de armadura, Sanji aprendió el geppo porque no hay haki para volar.
2- Fruta de la resina: Esto es más obvio aún, Luffy despertaba sus poderes y se volvía resina, la pelea con Kaido era tal cual, Luffy pelea igual al tener libertad para hacer lo que sea con la resina, pero no era una deidad ni nada de eso.
El último párrafo es el problema, o empieza a sacar inconvenientes e incluso algo por encima del kairoseki en lo que a debilitar se refiere o Luffy siempre se reirá, sacará algo y ganará y al final será como ver Tom y Jerry de verdad.Capitan Pillo escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 5:28 pm Se imaginan un mundo sin nika?
Y...
Si y no
Pues no se... yuju?
Tengo esperanzas en Elbaf y sobretodo en Shanks. Shanks es mi última esperanza. Son Yonko y tripulación sin frutas. Igual es el que le demostrará a Luffy la diferencia.(Ni en sueños)
Era mucho mejor que Luffy hiciese las cosas por que patata, no por que tuviese los genes de un tío que hacía exactamente lo mismo. Yo no espero que lo cambie, más bien que lo "reconduzca"
Edit: el orden de los mensajes como le sale de la pillo hola? El último párrafo es el segundo. Que estoy en el móvil.
Última edición por Kakarlos el Vie Jun 21, 2024 6:07 pm, editado 1 vez en total.
- carroteselonepiece

XD es que es literal. Oda transformó a Luffy en Kenshiro de Hokuto no ken, dónde el único hándicap que tenía era que secuestraran una persona y este tenía que dejarse golpear.Capitan Pillo escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 5:28 pm Se imaginan un mundo sin nika?
Los combates de Luffy pasaron de ser ingeniosos a llanamente hacerle bullying al malo de turno, porque puede romper la realidad como quiere.
--------
@Kakarlos
Tienes razón en que no son tan ingeniosos como antes, pero ahora Luffy ahora es "querer es poder" y los enemigos hasta ahora son mosquitos, a un paso de que Luffy se transforme en Saitama de OPM.
Última edición por carroteselonepiece el Vie Jun 21, 2024 6:19 pm, editado 2 veces en total.
Bueno a ver, Los combates de Luffy dejaron de ser ingeniosos en el time skip con la creación del Haki, a partir de ahí fue un Yo la tengo más grande así que chau.carroteselonepiece escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 6:03 pmXD es que es literal. Oda transformó a Luffy en Kenshiro de Hokuto no ken, dónde el único hándicap que tenía era que secuestraran una persona y este tenía que dejarse golpear.Capitan Pillo escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 5:28 pm Se imaginan un mundo sin nika?
Los combates de Luffy pasaron de ser ingeniosos a llanamente hacerle bullying al malo de turno, porque puede romper la realidad como quiere.
La única lucha así un poco que se uso el cerebro más que copiar al rival(katakuri) fue la de Cracker, pero vaya, que cerebro usó Luffy, el del estómago? Fue Nami.
No es por darle un apoyo al gear 5 pero si existen quejas de el espero que sea por ser la gota que colmo el vaso, no por cambiar la serie. Eso pasó mucho antes.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
El gear 5 esta bien, pero algo que no me gusta es lo tan toon que hace, aparte que se vuelven algo repetitivo como los ojos saltones que no dan risa. Otra cosa que no entiendo es como Luffy puede afectar a las personas sin hacer contacto es algo que se sale de la logica de las frutas del diablo porque dentro de lo que cabe la mayoria de fruta para hacer algo necesita por lo menos hacer contacto para poder transformarlo, pero Luffy sencillamente puede hacer que las personas se vuelvan toon si quiera tocarlo, entiendo si se vuelven de goma o lo que sea pero que haya por lo menos un contacto porque se sale fuera de la logica de ls frutas del diablo ya sea tipo logia o paramecia.
Ahora bien, el concepto de Nika para mi es una burrada o creo que tal vez este bien es solo la forma es la que Oda trata de meternos a ese personaje a la fuerza lo cual me hace tener repulsio hacia ese concepto aparte que apenas fue mencionado por Who´s who y mira que Im a pesar de que apenas fue introducido en el Levely se ha sentido algo mas organico con la serie que el propio Nika aka Luffy.
Ahora bien, el concepto de Nika para mi es una burrada o creo que tal vez este bien es solo la forma es la que Oda trata de meternos a ese personaje a la fuerza lo cual me hace tener repulsio hacia ese concepto aparte que apenas fue mencionado por Who´s who y mira que Im a pesar de que apenas fue introducido en el Levely se ha sentido algo mas organico con la serie que el propio Nika aka Luffy.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- ISDL29
- Teniente Segundo

Hablemos de las cosas que ha hecho Luffy con el G5 que perfectamente podrían haber sido hechas con un despertar estándar de la paramecia Gomu Gomu:
- Rebotar el boro breath de Kaido usando un trozo de suelo.
- Todos los ataques en los que deforma al enemigo
- Todos los ataques en los que deforma el terreno
- Todas las veces en las que se deformó para reducir el daño de los garrotazos de Kaido
- Manipular los rayos (gomificándolos)
- El ataque final contra Kaido
- Correr sobre el aire y flotar (gomificándolo)
- El ataque de los platillos (gomificando al enemigo)
- Cuando se vuelve musculoso
- Luffy gigante
- Crear un bate (o coger una palmera, talarla y deformarla) y un gorro de beisbol y endurecerlos con haki (muchas paramecias pueden producir el material al que se les asocia)
- El ritmo cardíaco gracioso, siendo una extensión de lo que hace en el G2
No hacía falta transformarla en una zoan mitológica. Podría haberse dicho que Joy Boy usó esa fruta y que el mito de Nika se creó por que la gente de la época lo flipó con el gran dominio e imaginación que tenía Joy Boy para sacarle partido a esta. Eso hubiera explicado por qué el Gorosei se quedaron rascándose los gorowebbos cuando un pirata con la D. la liaba muy fuerte por ahí, porque después de Joy Boy nadie había sido capaz de sacarle partido a la fruta, ni otros D. problemáticos.
- Rebotar el boro breath de Kaido usando un trozo de suelo.
- Todos los ataques en los que deforma al enemigo
- Todos los ataques en los que deforma el terreno
- Todas las veces en las que se deformó para reducir el daño de los garrotazos de Kaido
- Manipular los rayos (gomificándolos)
- El ataque final contra Kaido
- Correr sobre el aire y flotar (gomificándolo)
- El ataque de los platillos (gomificando al enemigo)
- Cuando se vuelve musculoso
- Luffy gigante
- Crear un bate (o coger una palmera, talarla y deformarla) y un gorro de beisbol y endurecerlos con haki (muchas paramecias pueden producir el material al que se les asocia)
- El ritmo cardíaco gracioso, siendo una extensión de lo que hace en el G2
No hacía falta transformarla en una zoan mitológica. Podría haberse dicho que Joy Boy usó esa fruta y que el mito de Nika se creó por que la gente de la época lo flipó con el gran dominio e imaginación que tenía Joy Boy para sacarle partido a esta. Eso hubiera explicado por qué el Gorosei se quedaron rascándose los gorowebbos cuando un pirata con la D. la liaba muy fuerte por ahí, porque después de Joy Boy nadie había sido capaz de sacarle partido a la fruta, ni otros D. problemáticos.
"We Can't Rewind!"
- Salamandeer
- Comandante

¡LUFFY SIEMPRE FUE EL ELEGIDO!
Siempre que sale este tema digo lo mismo, lo de que Luffy es el protagonista elegido es desde el capitulo 1 no es nada nuevo que heredo la voluntad de Roger demas hace mas mil capitulos lo estan dejando caer este tema me cansa ya que no es novedad sino estariamos viendo la historia de Teach......Con respecto a Nika el problema parte de que nunca se puso en duda de que la Gomu Gomu fuera otra fruta sino hasta el arco de Onigashima y eso es mucho. Es el unico error sobre esto ya que si pudo poner pistas de mil otras cosas hace nose cuantos capitulos por ejemplo en Little Garden con los gigantes mencionando algo de Nika porque este es alguien vital para la historia principal y del siglo vacio me parece un error importante por parte de Oda inventarlo al final.
Que su poder es el de Jesucristo no lo veo mal porque tuvo un tramo de mil capitulos en desarrollar este poder no y se demostro con todos los grandes versus que tuvo Luffy como partiendo perdiendo les termina ganando.
Pensemos en el caso que "Nika" no es la fruta de Luffy, que este es el despertar de la Gomu Gomu y que en la antiguedad existio un Joy Boy que tenia unos poderes parecidos a este. ¿Que diferencia hay? Pero si distorciona la realidad tranformando las cosas en elasticas y hace que todo se vea divertido de esa forma.
Que a pesar de todo lo que dicen de Jesucristo, empato con Almirante y no puede vencer al Gorosei que literalmente son Jesucristo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.