Spoilers 1.118: “Ser libre”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.118

Mensaje por Mierdon »

Ugh, no tiene muy buena pinta esto, esperemos que en el siguiente mejore.
Imagen
M = kT
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Komaru escribió: Mié Jun 19, 2024 9:43 pm
Omolotroco escribió: Mié Jun 19, 2024 9:42 pm Teoría loca. Joy Boy era un humano de tamaño normal, pero de goma. procreó en modo gigante y así nació la raza de los gigantes. Todos los gigantes son descendientes de Joy Boy
La raza de los gigantes es anterior al Siglo Vacio dónde se dice que nació JoyBoy hace 900 años.
Komaru, el decapitador de teorías.
H0rus_JD
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por H0rus_JD »

El Robot despierta cuando Luffy entra en modo nika, pero ahora con Boney el Robot detecta a nika? Dafak?

Me voy a volar la barda de la imaginación pero pasó por mi mente que en algún momento, Luffy creará Akumas no Mi modelo Nika así como creó unas gafas antes de hacerle K.O a Lucci y lo compartirá con su tripulación. Si en este momento puede haber 2 Nika, podría haber más considerando que es el poder más ridículo del mundo y que sólo se limita por su imaginación. Lo sé, es ridículo, pero igual el poder del dios Sol :mrgreen:
Última edición por H0rus_JD el Mié Jun 19, 2024 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Omolotroco

Mensaje por Omolotroco »

Kakarlos escribió: Mié Jun 19, 2024 10:23 pm
Komaru escribió: Mié Jun 19, 2024 9:43 pm
Omolotroco escribió: Mié Jun 19, 2024 9:42 pm Teoría loca. Joy Boy era un humano de tamaño normal, pero de goma. procreó en modo gigante y así nació la raza de los gigantes. Todos los gigantes son descendientes de Joy Boy
La raza de los gigantes es anterior al Siglo Vacio dónde se dice que nació JoyBoy hace 900 años.
Komaru, el decapitador de teorías.
Robando la ilusión de un crío..
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Gracias redon, muchas gracias por tu trabajo.

Nada más que añadir, porque menudo capítulo
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Bueno, habrá que ver el diseño de Bonney Nika, eso si, twitter y instagram se van a llenar de fan arts a rabiar.

Y respecto a Leo, ingrato enano, "Luffyland" es tu señor y capitan ¿Qué es eso de poner cara larga? Tendrías que estar gritando que viva sombrero de paja.

Es que han pasado unas semanas desde que le juro lealtad eterna y ya se pone así.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Impresionante, gracias Redon.

Besito para los haters, que Bonney no se transformó en NIKA... Se transformó en el futuro en donde ella misma es la persona más libre posible.

Saludos. :wave:
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

El puto Morgans al final sí que ha conseguido encubrir al Gobierno con su titular, cómo la lía el cabrón. Dios cómo me ha picado que Bonney le llame Nika a Luffy en la cara.

Vale pues, el Gorosei está muy cerca del mar, hora de ver si son realmente usuarios de frutas tirándolos por la borda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

¿Entonces el mensaje lo escucharemos los "lectores" más no el mundo de One Piece ni nuestros protagonistas? Esto está muy mal llevado, enserio xddd Y lo de Bonney-ka PRFF

1.117: "Entre vosotros hay..."
1.118: "El nombre es..."

Ni hilar bien ha hecho...
Última edición por Komaru el Mié Jun 19, 2024 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Va, con un poco de suerte solo quedan 2 o 3 capítulos de esto.

Al menos el capítulo deja más claro que es cosa de la fruta de Bonney.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

asi que Bonney tiene el poder para incluso afectar vicealmirantes tan fácilmente, quienes incluso pueden usar haki y por ende tienen voluntades fuertes (y mas que la de ella)... no me esperaba eso, ahora habra que ver si puede hacer lo que luffy puede hacer, lo dudo, pero sera interesante de ver.

En cuanto al gigante despertando al final es lo que justamente lo que les salvará a todos, me sorprende igualmente que hasta a la propia bonney la reconozca como Joy Boy, no me esperaba eso.
Última edición por -Ichigo- el Mié Jun 19, 2024 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Vaya mierda, no sería tan mal capitulo sin el tema bonney, yo tenia la ilusion de que Oda olvidara ese personaje...

Por cierto ha habido una minihistoria mas aburrida?
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

-Ichigo- escribió: Mié Jun 19, 2024 10:52 pm asi qeu Bonney tiene el poder para incluso afectar vicealmirantes tan fácilmente, quienes incluso pueden usar haki y por ende tienen voluntades fuertes (y mas que la de ella)... no me esperaba eso.
Otra cosa más Deux Ex Machinna. Sabiendo ahora que el Haki es capaz de anular efectos de habilidades como precisamente el cambio de edad de Bonney. O eso o ODA especifica que es algo exclusivo del Haki del Rey y que Law lo tiene, o no tiene sentido que Vice-Almirantes a esta altura de la serie no puedan recuperarse de ésto. O eso o lo harán pero al no ser algo inmediato les ha dado margen a los Gigantes de escapar.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Komaru escribió: Mié Jun 19, 2024 10:55 pm
-Ichigo- escribió: Mié Jun 19, 2024 10:52 pm asi qeu Bonney tiene el poder para incluso afectar vicealmirantes tan fácilmente, quienes incluso pueden usar haki y por ende tienen voluntades fuertes (y mas que la de ella)... no me esperaba eso.
Otra cosa más Deux Ex Machinna. Sabiendo ahora que el Haki es capaz de anular efectos de habilidades como precisamente el cambio de edad de Bonney. O eso o ODA especifica que es algo exclusivo del Haki del Rey y que Law lo tiene, o no tiene sentido que Vice-Almirantes a esta altura de la serie no puedan recuperarse de ésto. O eso o lo harán pero al no ser algo inmediato les ha dado margen a los Gigantes de escapar.
es que las habilidades deus Ex son complejas porque al parecer Sugar en Dressrossa realmente se iba a joder vivos a Luffy y Law... entonces los limites a las habilidades hax estan donde el autor se le canten los huevos, el diferencial de haki esta muy bueno para explicar ciertas cosas pero al final si el quiere hará lo que se le cante, y que se yo...a lo mejor Bonney si es capaz de usar hakis a muy bajo nivel o algo que intente justificar esto... cuando golpea a Luffy al principio de la saga luffy no sintió daño y se agarró la cabeza? una patada normal no deberia hacer eso asi que al menos tiene quizá un nivel lo suficientemente alto como para que luffy sienta sus golpes pero bueno...
Última edición por -Ichigo- el Mié Jun 19, 2024 10:59 pm, editado 2 veces en total.
Responder