Spoilers 1.118: “Ser libre”
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Spoilers 1.118
O sea, que según muchos en este foro va resultar que Luffy era un Nika de transición 

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
JAJAJAJAJAJAJA Muchas gracias por la risa XDJandrypotter escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 8:03 pm Creo que dejaré el manga hasta después de verano.....
Prefiero llevarme una decepción en septiembre y de golpe, que una decepción "semanal"...
Y gracias por los spoilers Re D. On
Lo de Bonney por alguna razón me ha gustado, me la imagino a ella también con pelo y ropa blanca, aunque me extraña que pueda, hace dos caps parecia quedarse sin energías. Será que ha despertado su fruta?
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

Si la idea no nos gusta, no hace falta madurarlaManInBlack escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 8:28 pm No se porque se quejan de algo que ya sabíamos que iba a pasar desde que se nos mostró que Bonney podía transformarse en distintos futuros alternativos... Tuvieron meses para madurar la idea, pero eligen seguir quejándose
-
Mugiwara10

Pasamos de un arco de alguien queriendo ser alguien que no es a otro arco de alguien queriendo ser alguien que no es... yamato ardería de furia si se entera de la existencia de esta fruta
En realidad Bonney se comió la fruta Hito Hito, modelo:
PD: Lo siento por el video.
PD: Lo siento por el video.
Última edición por Ryusuke el Mar Jun 18, 2024 8:54 pm, editado 1 vez en total.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
A estas altura, que sera lo que hara el robot ese que no hace nada, porque con un ataque se acabo la bateria . Y tenemos al fruta rota de Bonnie con el nika, ya me tienen muy aburrido con Nika por aqui y por alla. Pero en fin, estamos frente al Dios todo poderoso Nika, y aparte porque le diria Luffy aka Nika a Bonnie que se transforme será que Luffy ya es consciente de su poder como Nika.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- OP_AGARIMO
- Recluta Privado de Tercera

La semana que viene no hay descanso
Ya me costaba el tener un elegido que ahora tenemos a dos
Ya me costaba el tener un elegido que ahora tenemos a dos
Ya está, este es el peak del humor con el meme de "transición" en este foroCiberpiranha escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 8:48 pm O sea, que según muchos en este foro va resultar que Luffy era un Nika de transición![]()
- mitees

- Género:
Si va a decir un nombre y él anterior capitulo se llamaba Mo? Espero que no diga Monkey. Ese apellido ya es temido por los que lo llevan, Dragón, Garp, Luffy...antes que ellos debieron existir otros con el apellido Monkey. Parece que se va a alargar más de lo que creía y tendremos uno o dos descansos más antes de salir de egghead y habrá que ver como salen...
Espero que el gigante esté reaccionando al Nika de Luffy y no al de Aliexpress de Bonney
Espero que el gigante esté reaccionando al Nika de Luffy y no al de Aliexpress de Bonney
El dolor es temporal, la derrota permanente
- RetroIluminado
- Sargento

¿Si BonClay toca a Nika tendría sus poderes?
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
-
ManInBlack
- Sargento

Ok, ahora intenta decirlo sin llorarJandrypotter escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 8:53 pmSi la idea no nos gusta, no hace falta madurarlaManInBlack escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 8:28 pm No se porque se quejan de algo que ya sabíamos que iba a pasar desde que se nos mostró que Bonney podía transformarse en distintos futuros alternativos... Tuvieron meses para madurar la idea, pero eligen seguir quejándose
- FanPiece
- Contraalmirante

Asi que el GIGANTE ANTIGUO va a levantarse de nuevo??
Otra vez Rebecca(terrible luchadora) y Leo?? Donde esta el resto de la Flota Mugi?
NOOO... Ojala no maten a Lilith
Bonney transformandose en NIKA.. No se como creen algunos que va a unirse.
Otra vez Rebecca(terrible luchadora) y Leo?? Donde esta el resto de la Flota Mugi?
NOOO... Ojala no maten a Lilith
Bonney transformandose en NIKA.. No se como creen algunos que va a unirse.
-
Mugiwara10

Considero que 2 no son suficientes, bon clay debería tocar a nika y transformarse en el para tener al "trío nikoso"OP_AGARIMO escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 9:04 pm La semana que viene no hay descanso![]()
Ya me costaba el tener un elegido que ahora tenemos a dos![]()