-----------------------
- Spoiler: Mostrar

Sí, lo comentaba el lunes, esa escena les ha quedado rara y un poco confusa. Pero a ver qué tal lo siguiente.kaizoku skelet escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 8:55 pm Acabo de ver el capítulo de la semana pasada, y un poco decepcionado con la adaptación de Sangre y Queso:
- Spoiler: Mostrar

No te creas, Daemon era muy polarizante. Tenía algunos buenos amigos, pero caía muy mal a muchos y era seriamente tocapelotas. Hubiera sido un reinado complicado

A mi me hubiese gustado en cuanto a carisma. O sea tiene un flow tremendo como rey guerrero.thebodhman escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 10:34 amNo te creas, Daemon era muy polarizante. Tenía algunos buenos amigos, pero caía muy mal a muchos y era seriamente tocapelotas. Hubiera sido un reinado complicado

Aegon es un violador, tiene muy poca (0) empatía (que no simpatía) y un amante de la acción llevada por impulsos (sea malos, la mayoría, o buenos, la escena que dices). Es la persona menos idónea para un cargo de responsabilidad. Y en la propia escena que comentas, su pico de bondad, se lo explica perfectamente su abuelo.Jony Brown escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 12:59 pm La mejor serie de la actualidad sin ninguna duda, mi personaje favorito es Daemon, se come la pantalla cuando sale. Para mi es el verdadero protagonista de esta historia y el debería ser el Rey.
Dicho esto yo comulgo mas con los Verdes que los Negros y Aegon no me parece mala persona, solo un chaval que se le ha consentido todo y el puesto le viene MUY GRANDE.
Pero cuando estaba tratando con los plebeyos vi a alguien que si entendía la necesidad de su gente y quería ayudarla. Lo que pasa es que está muy mal asesorado y se le exige un montón de responsabilidades para las que obviamente no está preparado.

Charlotte Chiverre escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 5:08 pmAegon es un violador, tiene muy poca (0) empatía (que no simpatía) y un amante de la acción llevada por impulsos (sea malos, la mayoría, o buenos, la escena que dices). Es la persona menos idónea para un cargo de responsabilidad. Y en la propia escena que comentas, su pico de bondad, se lo explica perfectamente su abuelo.Jony Brown escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 12:59 pm La mejor serie de la actualidad sin ninguna duda, mi personaje favorito es Daemon, se come la pantalla cuando sale. Para mi es el verdadero protagonista de esta historia y el debería ser el Rey.
Dicho esto yo comulgo mas con los Verdes que los Negros y Aegon no me parece mala persona, solo un chaval que se le ha consentido todo y el puesto le viene MUY GRANDE.
Pero cuando estaba tratando con los plebeyos vi a alguien que si entendía la necesidad de su gente y quería ayudarla. Lo que pasa es que está muy mal asesorado y se le exige un montón de responsabilidades para las que obviamente no está preparado.
El bando de los verdes apesta. El Rey no vale, la mano es peor que el rey, su mayor baza está roto por dentro y su estadista es un maquiavelo de hacendado.
Dicho esto, por ahora mis favoritos.

muy bien tirado, es verdad lo que dices. Es el declive de la casa TargaryenMoctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 8:05 pm Cualquiera que haya leído el libro sabe que la gracia de Danza de Dragones estriba en que ninguno de los aspirantes al trono era apto para gobernar.
Toda la historia es una tragedia de la etapa final del reinado de Jaehaerys I y de cómo sus descendientes más aptos habían ido muriendo hasta que se descartó de la sucesión la última que realmente valía para ello (Raenys) por ser mujer.