Spoilers 1.117: “Mo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.117

Mensaje por Jon Snow »

Onepiecesonlospadres escribió: Mié Jun 12, 2024 11:48 pm Bueno lo que yo entiendo con esto último es que a oda la escala de poder se le a hido de las manos.

Luffy ya a quedado sin energía dos veces con el gorosei ,

Nika venció a kaido ,
Nika no es capad ni de vencer a un solo anciano.
Por lo tanto cada miembro del gorosei es más fuerte y resistente que kaido.

Es lo que yo veo , que los viejetes llegaron nadie les hace cosquillas , y hay siguen y los demás ya están cansados agotados
El Gorosei son 5 y por alguna razon que se desconoce tienen una capacidad de regeneracion sobrehumana.

Por no mencionar que Luffy antes de pelear con el Gorosei, peleo con Borsalino.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Yo llegue tranquilamente a leer el resumen y leo Gin, me exploto la cabeza se acabo esto, apaguen todo el meme se hizo real :lol: , Gin lleva la delantera esta mas cerca del one piece que el mismo luffy :lol: (no se crean es bueno tenerlo de vuelta xD)
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

De verdad, tanta tensión no es necesaria. Llevamos 6 capítulos diciendo cosas a cuentagotas. Hablamos de más de 2 meses con esto. Básicamente el mensaje no se ha cortado, simplemente se ha entrecortado por el golpe. Esperemos que en el siguiente el mensaje se diga de una vez y la saga termine para el 1.120.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

juananhouse escribió: Mié Jun 12, 2024 11:50 pm No sabia que habia tanto fan de Gin. Nunca me llamo tanto la atencion aunque me guste el eprsonaje.

PERO!
Don Krieg ha vuelto!!!!!! Me cago en to. Que alegria me ha dado saber de el despues de tanto, joder.
Ya solo falta Kuro y Arlong.
No creo que el motivo sea que Gin tenga muchos fanáticos. Para mi, era un rayito de esperanza de que Oda cumpla con su palabra, y que Gin apareciera de nuevo.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Solo falta que se revele que el que está dentro del robot es nada más y nada menos que Den D Enmushi, que no está muerto, solo ha sido sorprendido por el impacto inesperado del Gorosei y va a volver en si para terminar de retransmitir el mensaje bloqueando con su Haki al de todos los ancianos juntos.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Komaru escribió: Mié Jun 12, 2024 11:57 pm De verdad, tanta tensión no es necesaria. Llevamos 6 capítulos diciendo cosas a cuentagotas. Hablamos de más de 2 meses con esto. Básicamente el mensaje no se ha cortado, simplemente se ha entrecortado por el golpe. Esperemos que en el siguiente el mensaje se diga de una vez y la saga termine para el 1.120.
¿Pero alguien de verdad espera que digan algo realmente importante como la D, el One Piece, el Siglo Vacío...?

Yo siempre he pensado que el mensaje iba quedar incompleto, lo que no pensé es que Oda jugará la baza del neutralismo de Vegapunk, aunque se basa tambien en esa informacion incompleta. Son cosas que tienen que descubrir los Muguis.
Imagen
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Srvuez »

Las ganas que tenia desde hace años de ver que había sido de Gin y Krieg!!!

Parece que el anciano si tiene la Shandai después de todo.

Y el Cricket espero que tenga una nueva técnica de buceo. Con lo que se esforzó Luffy en que escuchase la campana para que dejase de matarse buceando... XD
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Bentham escribió: Mié Jun 12, 2024 11:08 pm ¡Gracias redon!

Y así como quien no quiere la cosa se acaban todas las teorías con Gin y su supuesta progresión, porque sigue a la sombra de un paquete como Krieg.
Tiene pinta de que Krieg ha cambiado (para bien) si sigue junto a Gin después de lo que pasó. Posiblemente se haya marcado un Bellamy y ahora vea las cosas de otra forma.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Jon Snow escribió: Mié Jun 12, 2024 11:52 pm
Onepiecesonlospadres escribió: Mié Jun 12, 2024 11:48 pm Bueno lo que yo entiendo con esto último es que a oda la escala de poder se le a hido de las manos.

Nika venció a kaido ,

Es lo que yo veo , que los viejetes llegaron nadie les hace cosquillas , y hay siguen y los demás ya están cansados agotados
El Gorosei son 5 y por alguna razon que se desconoce tienen una capacidad de regeneracion sobrehumana.

Por no mencionar que Luffy antes de pelear con el Gorosei, peleo con Borsalino.
esta claro que la razón por la cual no puede vencerlos es porque aun no hemos descubierto el truquito para hacerles daño.- Pienso que nadie podria en estos momentos si no conoce el truquito, los ataques de Luffy actual no tienen que envidiarle nada a los mas poderosos de la serie, por lo tanto hay algo más, nadie aguanta un golpe de los serios de Luffy con los brazos cruzados sin pasarle nada.... y a eso le sumamos que obviamente son personajes muy fuertes.

si un simple pisotón destruyó un den den mushi pues no quiero imaginar como habra quedado este a no ser que este colocado en una zona muy concreta y este protegido con algo que Vegapunk haya creado... la otra es que el den den mushi no este dentro del robot y la razón por la que pasó esto es por el propio gigante golpeando la zona donde esta el den den mushi generando esta interferencia momentanea ( se vale soñar)
Rexito01
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rexito01 »

Los D son familiares descendientes de joy D. Boy
8) de nada

Gracias redon por el spoiler, ya andaban tirando mucho hate en el post anterior.

Saludos okamas :wave:
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

Por fin!!
Gracias por el resumen redon.

A mi que aparezcan Gin y Krieg me da bastante igual, aunque se agradece que Oda no se olvide de personajes.

Me gusta ver a zoro en accion! :o
parece que la espada del gorosei es la shodai.
Es posible que se reanude el mensaje?

Nika venció a kaido ,

Si el gorosei fuera a por kaido a wano, le quitarian el bate y jugarian al beisbol con el.
Es uno de los errores que le veo yo.
Por temas de guion, cada vez los personajes se hacen mas fuertes y hace que muchas cosas no tengan sentido, pero bueno, es asi.
Igual que si los almirantes se movieran juntos y fueran a por piratas, podrian terminar con casi todos, menos los yonko, mihawk y alguno mas.
Bentham escribió: Mié Jun 12, 2024 11:17 pm Esto dice ChatGPT: la palabra que estás buscando probablemente sea "monstruo". En japonés, "monstruo" se puede decir como モンスター (monsutā), que comienza con "モ" (mo) en katakana.

Si es eso, quizás se refiere a Teach.

También podría ser "モグラ" (mogura), que significa topo. Quizás un D es un infiltrado, o descendiente de uno.
Yo tambien creo que sera una palabra que empiece por “mo”.
Porque si fuera “tambien”, no seria el titulo del capitulo. Creo.
Y estaria traducido como “tambien”.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Lo vengo pensando hace tiempo pero a priori Warcury me parece el más fuerte de todos los Goroseis.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Vaporeon escribió: Mié Jun 12, 2024 3:24 pm
Batvictor escribió: Mié Jun 12, 2024 3:17 pm Como la mini historia sea Yamato visitando a todos los personajes de wano de 2 en 2 va a durar más que el propio wano

Si fuera que hay entre los d un traidor
XD
En que afecta eso al pueblo gorgonita?
Osea que aportaría eso? O que nos importaría?
A menos que Luffy no fuera un d los demás que importa?
No?
En que nos afecta?

Si fuera que hay un líder o elegido
Pues más que obvio no
Cof Luffy Jesucristo cof

:NO:
Pues si los D. se tratase de la tripulación pirata de joy boy, o sea sus nakama, te explico en que afecta:

Si le quitas rayleigh a roger, le afecta? Yo creo que sí.

Si le quitas a luffy nami, sabe llegar a la siguiente isla? Que le pregunte a zoro.

Si le quitas a chopper se pueden curar?

Eso partiendo de la base de que los D. sean lo que comenté arriba, compañeros del mismo barco. Eso explicaría porque luffy y ace hacen D. a sabo, cualquiera puede ser un D.

Eso explicaría porque garp esta guardado en el congelador hasta nuevo aviso, o porque Saul a resucitado. O porqué teach no mató a law pero shanks si noqueó a kid.

Aún nos falta la chica D. (Madre de ace, que lo mismo se la está trincando gaban, que un amigo hace lo que haga falta por su compañero muerto, las telarañas hay que quitarlas).
....
Pero si Barbanegra fuera el d traidor a nosotros que nos importa?
Si ya es malo
O si fuera dragon? O law?
A nosotros que

Y sabo no es un d
Y espero que nunca lo sea oficialmente jajajaja :evil:
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Solo leer Gin, ya es 10 de 10, muchas gracias por el spoiler me ha encantado el capitulo, necesito imágenes ya
Pan D. aman
julesvernecr
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por julesvernecr »

Muchas de las teorías apuntan a que la palabra con Mo apuntan a Barbanegra pero que tal si Vegapunk en su teoría hablaba de Im indirectamente

Si bien varias de las opciones agregadas en la discusión son perfectamente validas yo agregaría a la lista con "mogaki" (もがき); la cual normalmente se asocia con alguien que esta en una lucha por escapar de la agonía de la muerte o una lucha infructuosa. Lo cual tendría relación con las palabras de Don Flamingo acerca del poder pudriéndose rápidamente.

Otra opción es que fuera a decir que entre ustedes "también" (mo) hay ...
Última edición por julesvernecr el Jue Jun 13, 2024 12:40 am, editado 1 vez en total.
Responder