Cada vez es mas claro, al menos para mi, que la geografía actual del mundo de one piece es producto de la intervención humana, la reverse montain va a ser simplemente una consecuencia de esta inundación en el siglo vacio.redon escribió: ↑Mar May 21, 2024 5:25 pm - Pero la guerra cambió el mundo, y los continentes que existían hace 1.000 años, se hundieron cuando el nivel del mar creció 200 metros.
- Vegapunk dice que ahora viven en pequeños fragmentos de esos continentes y que la guerra no ha acabado. Las Armas Ancestrales serán importantes en la futura guerra.
Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Spoilers 1.115
Pan D. aman
Pues acabo de ver la silueta de Joy Boy que filtraron en Twitter y no tiene nada de pinta que sea un Gigante. Como mucho será un Buccaner o un humano más grande que el promedio. Aunque no podemos confiarnos tanto con las siluetas de Oda por lo que pasó en su momento con Kaidou, Big Mom y hasta los mismísimos Schichibukai.
-
ManInBlack
- Sargento

Lo de la Reverse Mountain es muy raro. Es totalmente contra natural que el agua fluya hacia arriba... Quizás la parte que se inundó, fue solamente el Grand Line, y el resto de mares (WestBlue, EastBlue, NorthBlue y SouthBlue) tuvieron un descenso del nivel del mar.panda_man_ escribió: ↑Mié May 22, 2024 2:50 amCada vez es mas claro, al menos para mi, que la geografía actual del mundo de one piece es producto de la intervención humana, la reverse montain va a ser simplemente una consecuencia de esta inundación en el siglo vacio.redon escribió: ↑Mar May 21, 2024 5:25 pm - Pero la guerra cambió el mundo, y los continentes que existían hace 1.000 años, se hundieron cuando el nivel del mar creció 200 metros.
- Vegapunk dice que ahora viven en pequeños fragmentos de esos continentes y que la guerra no ha acabado. Las Armas Ancestrales serán importantes en la futura guerra.![]()
![]()
![]()
Sospecho que fue para inundar Laugh Tale.
Para resumirlo, el Gobierno Mundial hizo fluir el agua de forma artificial, a través de la Reverse Mountain, desde los Mares, hacia el Grand Line.
Lo único a lo que no le encuentro lógica en esta teoría, es la existencia del Calm Belt, y la razón por la que está lleno de monstruos marinos.
Que risa que porque sea el siglo vacío, la mayoría asume que joyboy tuvo que vivir 100 años y que estuvo en guerra todo ese tiempo. Joyboy era un chamo igualito a luffy y como mucho vivió hasta los 30 años.
Última edición por friloud el Mié May 22, 2024 3:42 am, editado 1 vez en total.
- captain scarlet
- Recluta Privado de Primera

Si consideramos que la antigua Poseidon era amiga de Joyboy, yo creo que es muy probable que el grandline fuese una alteracion del clan D para protejerse del propio gobierno, teniendo a los monstruos marinos como aliados. O incluso podría ser que hubiesen cambiado el mundo a raíz de que Joyboy quisiese tener uno más divertido, lleno de aventuras y que acabase siendo usado en su contra. Y tendría un poco sentido porque es donde está escondido el mayor tesoro de los piratas.ManInBlack escribió: ↑Mié May 22, 2024 3:06 am Lo de la Reverse Mountain es muy raro. Es totalmente contra natural que el agua fluya hacia arriba... Quizás la parte que se inundó, fue solamente el Grand Line, y el resto de mares (WestBlue, EastBlue, NorthBlue y SouthBlue) tuvieron un descenso del nivel del mar.
Para resumirlo, el Gobierno Mundial hizo fluir el agua de forma artificial, a través de la Reverse Mountain, desde los Mares, hacia el Grand Line.
Lo único a lo que no le encuentro lógica en esta teoría, es la existencia del Calm Belt, y la razón por la que está lleno de monstruos marinos.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Ya habíamos visto su silueta en el flashback de Isla Gyojin, y para nada parece un Buccaneer, al menos no se parece a Kuma xDKenJin escribió: ↑Mié May 22, 2024 3:02 am Pues acabo de ver la silueta de Joy Boy que filtraron en Twitter y no tiene nada de pinta que sea un Gigante. Como mucho será un Buccaner o un humano más grande que el promedio. Aunque no podemos confiarnos tanto con las siluetas de Oda por lo que pasó en su momento con Kaidou, Big Mom y hasta los mismísimos Schichibukai.
No recuerdo haber visto ninguna silueta de Joy Boy en IG. En IG lo mencionaron. Como también contaron lo de su carta y lo de Noah (que al parecer ahora Noah será el barco que se usará para transportar a todas las personas tras la inundacion) pero no vi ninguna silueta. Con respecto a su apariencia en el filtrado de ahora parece un hombre más grande que un humano normal pero más bajo que un Gigante. Así que podría ser un Bucanner tranquilamente. Tampoco se tiene que parecer a Kuma. Quizás hay Bucanners mucho más flacos.ro4mingw0lf escribió: ↑Mié May 22, 2024 3:49 amYa habíamos visto su silueta en el flashback de Isla Gyojin, y para nada parece un Buccaneer, al menos no se parece a Kuma xDKenJin escribió: ↑Mié May 22, 2024 3:02 am Pues acabo de ver la silueta de Joy Boy que filtraron en Twitter y no tiene nada de pinta que sea un Gigante. Como mucho será un Buccaner o un humano más grande que el promedio. Aunque no podemos confiarnos tanto con las siluetas de Oda por lo que pasó en su momento con Kaidou, Big Mom y hasta los mismísimos Schichibukai.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Déjame refrescarte la memoria:KenJin escribió: ↑Mié May 22, 2024 3:54 amNo recuerdo haber visto ninguna silueta de Joy Boy en IG. En IG lo mencionaron. Como también contaron lo de su carta y lo de Noah (que al parecer ahora Noah será el barco que se usará para transportar a todas las personas tras la inundacion) pero no vi ninguna silueta. Con respecto a su apariencia en el filtrado de ahora parece un hombre más grande que un humano normal pero más bajo que un Gigante. Así que podría ser un Bucanner tranquilamente. Tampoco se tiene que parecer a Kuma. Quizás hay Bucanners mucho más flacos.ro4mingw0lf escribió: ↑Mié May 22, 2024 3:49 amYa habíamos visto su silueta en el flashback de Isla Gyojin, y para nada parece un Buccaneer, al menos no se parece a Kuma xDKenJin escribió: ↑Mié May 22, 2024 3:02 am Pues acabo de ver la silueta de Joy Boy que filtraron en Twitter y no tiene nada de pinta que sea un Gigante. Como mucho será un Buccaner o un humano más grande que el promedio. Aunque no podemos confiarnos tanto con las siluetas de Oda por lo que pasó en su momento con Kaidou, Big Mom y hasta los mismísimos Schichibukai.
- Spoiler: Mostrar
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Exacto, yo no pienso que el mundo se configuro así por parte del gobierno mundial, yo soy del bando que piensa fueron los D. los que moldearon este mundo para proteger precisamente a Laugh Tale y lo que allí se guarda. Una forma de hacer inaccesible algo que el GM ansia, en especial Imu, algo que necesita o desea, debe estar allí para que su victoria de 800 años sea ridicula y no sea como tal una victoriacaptain scarlet escribió: ↑Mié May 22, 2024 3:41 amSi consideramos que la antigua Poseidon era amiga de Joyboy, yo creo que es muy probable que el grandline fuese una alteracion del clan D para protejerse del propio gobierno, teniendo a los monstruos marinos como aliados. O incluso podría ser que hubiesen cambiado el mundo a raíz de que Joyboy quisiese tener uno más divertido, lleno de aventuras y que acabase siendo usado en su contra. Y tendría un poco sentido porque es donde está escondido el mayor tesoro de los piratas.ManInBlack escribió: ↑Mié May 22, 2024 3:06 am Lo de la Reverse Mountain es muy raro. Es totalmente contra natural que el agua fluya hacia arriba... Quizás la parte que se inundó, fue solamente el Grand Line, y el resto de mares (WestBlue, EastBlue, NorthBlue y SouthBlue) tuvieron un descenso del nivel del mar.
Pan D. aman
Gracias amigo no recordaba esa secuencia. Al parecer es exactamente la misma silueta que se verá ahoraro4mingw0lf escribió: ↑Mié May 22, 2024 3:58 amDéjame refrescarte la memoria:KenJin escribió: ↑Mié May 22, 2024 3:54 amNo recuerdo haber visto ninguna silueta de Joy Boy en IG. En IG lo mencionaron. Como también contaron lo de su carta y lo de Noah (que al parecer ahora Noah será el barco que se usará para transportar a todas las personas tras la inundacion) pero no vi ninguna silueta. Con respecto a su apariencia en el filtrado de ahora parece un hombre más grande que un humano normal pero más bajo que un Gigante. Así que podría ser un Bucanner tranquilamente. Tampoco se tiene que parecer a Kuma. Quizás hay Bucanners mucho más flacos.ro4mingw0lf escribió: ↑Mié May 22, 2024 3:49 am
Ya habíamos visto su silueta en el flashback de Isla Gyojin, y para nada parece un Buccaneer, al menos no se parece a Kuma xD
- Spoiler: Mostrar
- Mierdon
- Recluta Privado de Primera

- Género:
A priori parece un capítulo correcto que va confirmando cosas que ya podíamos intuir por foreshadowing. A ver qué tal con imágenes, seguro que la información presentada en el spoiler gana enteros.

M = k ⋅ T
tal cual.Bentham escribió: ↑Mar May 21, 2024 11:17 pm Obviedades, reacciones y siluetas. El tan esperado mensaje de Vegapunk está siendo la más absoluta nada. Vaya decepción de personaje en todos los sentidos.
A este ritmo cortan el mensaje antes de que diga nada relevante. Porque por ahora lo que ha dicho no cambia nada.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Vaya con la lloriqueria... Esperan que Oda les cuente el final en un arco que se desarrolla como mínimo cinco años antes de terminar el manga....
Yo veo que el capítulo es más que correcto. Vegapunk me da un poco de grimilla pero por su forma de expresarse.
-------
Creo que no se ha compartido (aunque alguien ha hecho referencia a ello en un comentario unas paginas atrás) un pequeño detalle que en WorstGen atribuyen a Pew:
Vemos a JoyBoy enfrentándose a personas con coronas en una pequeña escena, todos ellos en siluetas
Espero que redon confirme.
Edito: en TalkOP tb hacen referencia a ello, y añaden que probablemente fueron VS los Veinte Reyes.
(Tb comentan que ha empezado el casting para buscar una Marianne -Ms GoldenWeek- para el Live Action. Necesitan una persona mayor de 18 pero de aspecto joven (creo yo que aniñada), sin restricciones de raza.)
Yo veo que el capítulo es más que correcto. Vegapunk me da un poco de grimilla pero por su forma de expresarse.
-------
Creo que no se ha compartido (aunque alguien ha hecho referencia a ello en un comentario unas paginas atrás) un pequeño detalle que en WorstGen atribuyen a Pew:
Vemos a JoyBoy enfrentándose a personas con coronas en una pequeña escena, todos ellos en siluetas
Espero que redon confirme.
Edito: en TalkOP tb hacen referencia a ello, y añaden que probablemente fueron VS los Veinte Reyes.
(Tb comentan que ha empezado el casting para buscar una Marianne -Ms GoldenWeek- para el Live Action. Necesitan una persona mayor de 18 pero de aspecto joven (creo yo que aniñada), sin restricciones de raza.)
Última edición por One Pirate el Mié May 22, 2024 7:07 am, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
QueNombrePongo
- Cabo

Onepiecesonlospadres escribió: ↑Mié May 22, 2024 12:26 am Ahora que lo pienso , oda se acaba de contradecir. Verán
En la intro de one piece dice que Roger con sus palabras sobre el one piece dio inicio a la era de los piratas.
Pero ahora resulta que el tal Joy boy fue el primer pirata?
Me da que oda no tenía planeado a Joy boy y lo está sacando sobre la marcha
Roger dio vida a la era actual de piratas, así lo entiendo yo:
Después de JoyBoy no existía ningún otro pirata "importante" que pudiera revelar los secretos del siglo vacio, Roger al dar la vuelta completa al mundo, descubriendo el One Piecw y revelando su existencia da por iniciado la era pirata actual, reviviendo el legado de JoyBoy, ¿cuando murió la era de roger? Con la muerte de Shirohige y su mensaje de que el One piece existía.
Esto revivió la llama de todos los piratas y aumento la cantidad de nuevos novatos en busca del OP.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Ahora de que son las quejas, ¿sobre la sombras? o la forma en que vegapunk se expresa revelando solo lo necesario para hypear?, es que ya quiero empezar a "lloriquear"
Nah mejor me espero hasta que salgan mas detalles xD

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.