Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hedone
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por hedone »

Pirata del sol escribió: Jue Mar 14, 2024 11:02 am El calvo es para Brook y no para Zoro.
Brook y el calvo tienen en común que ambos son huesos, ambos usan una sola espada, ambos tienen un estilo similar y ambos usan el poder del hielo en sus ataques.

¿Habrá alguna relación oficial o solo es casualidad?
Antes de timeskip Brook ya hacía ataques de hielo? Porque yo creo que esto tiene algo que ver al 100%
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Ah, me cago en la leche. Esperaba que Venusujuro fuera el caballo homosexual de las montañas. Lástima. Por lo menos acerté con el shai hulud. Que su paso limpie el mundo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

me cachis en la mar salada

al final ningún yokai que propuse ha acertado

aunque tampoco esperaba que oda metiera un gusano de dune xd
me desentona la verdad

porque aun siendo el gusano de la muerte de mongolia
no se....
me parece extraño que siendo tan importantes sean criaturas random pero bueno (a no ser que sean realmente muy populares y yo me este equivocand)
el jabali lo entiendo aunque en wano ya salio uno

estan curiosos, me gustan los diseños

pd: bonita referencia a little garden :)
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Quizá los Caballeros Celestiales también sean monstruos.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

El gusano ese es claramente un orthworm (Pokémon).

El caballo se parece a esos caballos esqueleticos del subsuelo en zelda totk.

El pájaro es una pasada no, lo siguiente, es el que mas me gusta.

Al único que se le reconoce la cara es a saturn, a los demas nos los presentan transformados y no tenemos ni idea de quien es cada quien.

Esperemos (que es lo mas probable) no llevarnos una desilusión con el mensaje de vegapunk, por el tema de la cuenta atrás, que manera de estirar el chicle dios mio, imagino que ese mensaje estará ligado con alguna pieza a encajar dentro de X capítulos, como el movimiento de alguien o la llegada de los mugis a Elbaf, porque si no es para llorar.

Edit: la cuestión es...¿Que personaje le habrá hecho esas cicatrices a estos tipos?
Última edición por Vaporeon el Jue Mar 14, 2024 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Jake Wu Long escribió: Jue Mar 14, 2024 1:24 pm Wait wait wait...Lompiero es Lompierdo??? O cómo va la cosa.

Imagen
Alguno que se hizo la multie para burlarse de Lompiero.
Al parecer en este foro es lo habitual hacerse cuentas falsas para vejar a otros usuarios.
Mira por ejemplo la firma de Pillo, que ahí tiene un par de esas cuentas en "su honor".
Imagen
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Batvictor escribió: Jue Mar 14, 2024 2:07 pm me parece extraño que siendo tan importantes sean criaturas random pero bueno (a no ser que sean realmente muy populares y yo me este equivocand)
el jabali lo entiendo aunque en wano ya salio uno
Son referencias bastante oscuras, como si Oda hubiera buscado en el fondo del barril de yokais. Es raro sí, aunque muy de su estilo. También tenemos que pensar que los yokai populares como el kitsune, el oni, el tengu (aunque al final solo fuera un disfraz), el tanuki, el kappa, el Yamata no Orochi y los típicos paraguas y linternas con ojos ya los vimos en Wano. De los más conocidos solo quedaría una nekomata y al no haber ninguna mujer en el Gorosei (classic Oda por cierto) no era una opción viable.

Esto podria significar que Oda no tenía pensado qué yokai sería cada Gorosei antes de Wano y por eso los "buenos" ya estaban cogidos o que simplemente quería usar monstruos menos mainstream para personajes tan misteriosos.

Lo que más me ha decepcionado es que Warcury no fuera un baku como se teorizaba, siendo un yokai más reconocible que ese jabalí.
Última edición por Mochiman el Jue Mar 14, 2024 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Vaporeon escribió: Jue Mar 14, 2024 2:31 pm El gusano ese es claramente un orthworm (Pokémon).

El caballo se parece a esos caballos esqueleticos del subsuelo en zelda totk.

El pájaro es una pasada no, lo siguiente, es el que mas me gusta.

Al único que se le reconoce la cara es a saturn, a los demas nos los presentan transformados y no tenemos ni idea de quien es cada quien.

Esperemos (que es lo mas probable) no llevarnos una desilusión con el mensaje de vegapunk, por el tema de la cuenta atrás, que manera de estirar el chicle dios mio, imagino que ese mensaje estará ligado con alguna pieza a encajar dentro de X capítulos, como el movimiento de alguien o la llegada de los mugis a Elbaf, porque si no es para llorar.
Yo pienso que es la revelación de Im, nada puede poner tan nervioso al Gorosei. Eso o el nombre del reino antiguo(Véase el nerviosismo del Cp en Ohara y si no me equivoco, el nerviosismo del Gorosei también). Que si termina por ser Marijoa... Y bueno, si nombran a Im, ya tenemos gancho para que Vivi vuelva.
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por FenaLoves »

thebodhman escribió: Jue Mar 14, 2024 2:04 pm Ah, me cago en la leche. Esperaba que Venusujuro fuera el caballo homosexual de las montañas. Lástima. Por lo menos acerté con el shai hulud. Que su paso limpie el mundo.
Es el montura clásica de los no muertos en el Warcraft xD
Imagen
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Yami D Seph escribió: Mié Mar 13, 2024 8:21 pm Sobre los ancianos e aquí mis predicciones y sus formas yokai:

Ju Peter: Omimizu

El omimizu es como un gusano yokai enorme, e aquí un pequeño fragmento de lo que dice la enciclopedia de Itsuki Asari:
Según la Enciclopedia de Misterios de las Montañas de Itsuki Asari, hay una historia contada en Internet de que en una montaña ubicada en un lugar que se extiende a ambos lados de la ciudad de Aso, prefectura de Kumamoto y la ciudad de Kokonoe, prefectura de Oita, hay una joven que es del tamaño de un rábano azul Hay información de que hay un insecto grande que puede tragarse a un niño entero cuando se convierte en adulto. Se dice que cuando llueve, estos gusanos de seda gigantes aparecerán cerca de los senderos de montaña, por lo que no debes abandonar los senderos de montaña y adentrarte en los arbustos. También hubo especulaciones de que podría ser una nueva especie de lombriz de tierra que vive en lugares escondidos, una nueva especie de salamandra que no tiene patas en lugar de una lombriz de tierra, o incluso un tsuchinoko . Hablando de grandes gusanos de seda, el gusano de montaña azul (lombriz de tierra de Siebold) también vive allí, pero parece que este gran gusano de seda no es un gusano de montaña. Por cierto, en el área de Mochigatoge de Kose, ciudad de Iwakuni, prefectura de Yamaguchi, se decía que si una mujer clavaba una azada en un gusano de montaña, su hijo se quedaría calvo. También hay una historia sobre un gusano de seda gigante que aparece en las canciones sagradas de los Ainu , el pueblo indígena de Hokkaido . Este insecto gigante era un monstruo que vivía en un pantano y mataba a muchos humanos que llegaban a su hogar.
Ethanbaron V. Nusjuro: Kirin

Ojo que podría ser también el Kotobuki, porque es otro yokai que se asemeja a un caballo, la verdad me molaria que fuese Kotobuki pero debido a que es un Yokai quimera porque tiene partes de los doce animales del zodiaco, apunto más hacía el Kirin.

Jaygarcia Saturn: Ushi-Oni

Este ya es evidente que es el ushi-oni no tiene mas color.

Marcus Mars: Furaribi

Es un yokai con forma de ave de fuego, yo creo que encaja bastante, pero quizás oda si no quiere liarse mucho siempre puede tirar por una Tori Tori no mi mitológica modelo Suzaku, si existe la modelo Seiryu ¿quien no dice que por ahí exista un Suzaku? Igualmente yo apuesto por el Furaribi.

Topman Warcury: Inosasao

Según una leyenda al sur de la prefectura de Nara y la prefectura de Wakayama, se cree que es un gran jabalí con hojas de bambú creciendo en su espalda que habitaba dentro del monte Obamine.

No acerté ni uno, bueno Saturn no cuenta porque el Gyuki es otra forma de decir al ushi oni, pero bueno fue divertido teorizar y me lo pase bien revisando por internet y también mis libros que tengo sobre yokais.

Respecto a los diseños, todos molan mucho sobre todo el del caballo y el pajarraco, son brutales!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Era imposible acertar el caballo porque la primera vez que salió en silueta NO era un caballo xd los otros si son el mismo.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Vaporeon escribió: Jue Mar 14, 2024 10:56 am
ExiTeD escribió: Jue Mar 14, 2024 10:06 am Al parecer redon ha tenido un error grave de traducción, he estado hablando con un colega que es traductor y loque Sanji realmente dice es
Spoiler: Mostrar
Imagen
Decirte que llevaba una mañana en el curro un poco meh pero me has alegrado el dia con la carcajada que he soltado. Gracias.
A ti por alegrarme el dia cada vez q leo tan sexy nombre :love:
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Coño! Que al final el Ju Peter no era Leto II, era la ballena de Pinocho

Imagen

A ver, en esta saga le han pisado la cabeza a Lucci: Luffy, Vivi, Zoro, un pintalabios.
Me estoy dejando alguno?
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Yami D Seph escribió: Jue Mar 14, 2024 2:42 pm
Yami D Seph escribió: Mié Mar 13, 2024 8:21 pm Sobre los ancianos e aquí mis predicciones y sus formas yokai:

Ju Peter: Omimizu

El omimizu es como un gusano yokai enorme, e aquí un pequeño fragmento de lo que dice la enciclopedia de Itsuki Asari:
Según la Enciclopedia de Misterios de las Montañas de Itsuki Asari, hay una historia contada en Internet de que en una montaña ubicada en un lugar que se extiende a ambos lados de la ciudad de Aso, prefectura de Kumamoto y la ciudad de Kokonoe, prefectura de Oita, hay una joven que es del tamaño de un rábano azul Hay información de que hay un insecto grande que puede tragarse a un niño entero cuando se convierte en adulto. Se dice que cuando llueve, estos gusanos de seda gigantes aparecerán cerca de los senderos de montaña, por lo que no debes abandonar los senderos de montaña y adentrarte en los arbustos. También hubo especulaciones de que podría ser una nueva especie de lombriz de tierra que vive en lugares escondidos, una nueva especie de salamandra que no tiene patas en lugar de una lombriz de tierra, o incluso un tsuchinoko . Hablando de grandes gusanos de seda, el gusano de montaña azul (lombriz de tierra de Siebold) también vive allí, pero parece que este gran gusano de seda no es un gusano de montaña. Por cierto, en el área de Mochigatoge de Kose, ciudad de Iwakuni, prefectura de Yamaguchi, se decía que si una mujer clavaba una azada en un gusano de montaña, su hijo se quedaría calvo. También hay una historia sobre un gusano de seda gigante que aparece en las canciones sagradas de los Ainu , el pueblo indígena de Hokkaido . Este insecto gigante era un monstruo que vivía en un pantano y mataba a muchos humanos que llegaban a su hogar.
Ethanbaron V. Nusjuro: Kirin

Ojo que podría ser también el Kotobuki, porque es otro yokai que se asemeja a un caballo, la verdad me molaria que fuese Kotobuki pero debido a que es un Yokai quimera porque tiene partes de los doce animales del zodiaco, apunto más hacía el Kirin.

Jaygarcia Saturn: Ushi-Oni

Este ya es evidente que es el ushi-oni no tiene mas color.

Marcus Mars: Furaribi

Es un yokai con forma de ave de fuego, yo creo que encaja bastante, pero quizás oda si no quiere liarse mucho siempre puede tirar por una Tori Tori no mi mitológica modelo Suzaku, si existe la modelo Seiryu ¿quien no dice que por ahí exista un Suzaku? Igualmente yo apuesto por el Furaribi.

Topman Warcury: Inosasao

Según una leyenda al sur de la prefectura de Nara y la prefectura de Wakayama, se cree que es un gran jabalí con hojas de bambú creciendo en su espalda que habitaba dentro del monte Obamine.

No acerté ni uno, bueno Saturn no cuenta porque el Gyuki es otra forma de decir al ushi oni, pero bueno fue divertido teorizar y me lo pase bien revisando por internet y también mis libros que tengo sobre yokais.

Respecto a los diseños, todos molan mucho sobre todo el del caballo y el pajarraco, son brutales!
De hecho yo disfruté tu post, son los que me gustan. No acertaste pero me hiciste pensar y sobretodo, muestras una cultura diferente a las personas y nunca sabes a quien le puede interesar.

Los modelos siendo Oda una persona un poco rara con los diseños, tengo que decir lo mismo, menuda sacada de modelos. El caballo es simplemente, el versus que quiero para Zoro. Ni Mihawk, ni hostias. CABALLO ESQUELÉTICO, la revancha por cortar girafas. Y el pájaro de todos los modelos que podía hacer, pensó el mejor y lo ha ejecutado mucho mejor.

Ahora bien, tengo una duda. Rollo portales, yokais, etc. Es que que aparezcan de un círculo mágico rollo jutsu de invocación de Naruto. Y que hayamos visto mil diferentes tipos de fruta y ni uno sea así solo me hace que pensar en 3 cosas:

1. No son humanos, son demonios con frutas, o la forma de unas frutas sin haber sido consumidas. Aquí en esta teoría Im sería algo como el creador de las frutas del diablo o el que encerró a una raza en frutas.

2. Son humanos unidos por una especie de acuerdo o unión. Rollo Horrocrux o como se escriba de Voldemort. O rollo divido mi poder súper increíble o de unas criaturas que descubrí entre mis fieles.

3. Im realmente esta solo y el Gorosei son una especie de Kage Bunshin, creación o como quieras llamarlo y son su cara visible al mundo.

En estas dos últimas la manera de vencerlo es simple, primero el Gorosei (Zoro, Sanji.. Etc) y luego Im.

Aunque hay algo que me chirría. Im no tiene pinta de poderoso, de hecho tiene pinta de ser un Buggy de la vida. Si fuese así, que consiguió con Lily que le hizo ganar esta posición? Será Urano o hizo algo más?

Y una pregunta si me podéis responder: El Gorosei esta vivo cuando Lily e Im? Se les ve? Por que o han utilizado a 6 usuarios de la fruta de Law para hacerlos inmortales, o han unido sus vidas a una sola y hicieron inmortal a uno. Lo de los 6 usuarios me parece un poco loco.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Lo curioso de todo esto es que tanto a Saturn como el resto de los ancianos jamás se nos ha dicho que tienen una fruta como pasa con absolutamente todos los personajes. De hecho en este capitulo se usa la romantización de Yokai.

Esto bajo mi punto de vista puede ser por dos motivos. El primero y creo que el que más vienen mencionado aqui es que los Gorosei no son humanos y efectivamente son demonios/yokai y esto podría ser contado más adelante porque podría estar directamente relacionado con Imu y el Siglo Vacio. Y la segunda opción que a mi se me ocurre es que Oda se este resguardando todo esto para introducir un nuevo sub-tipo de Zoan. Algo como Zoan Demoniaca o similar. Si esto fuese así quizas los Caballeros Sagrados son usuarios de este tipo de fruta y Oda esperará un poco más hasta desarrollar más estos personajes. Quizas será algo igual a lo que ocurrió con los Piratas Bestias y las Zoan Prehistorica. Si, sería un recurso bastante quemado por lo ocurrido en Wanokuni, pero tampoco lo descartaría.
Responder