Duelos de firmas
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
UvI no me has kontestado a mi mp . . .
Duelo entre Alberto todopoderoso vs Tango vs VictorinorZ
Tema: Bible Black
Firma con trasparencias (que no se han cuadradas)
Limite de peso: 100 kb
Tamaño: 450 x 150
Dia de entrega el . . . Domingo mismo
P.D.: Y si no os importa, las firmas que hagais, se pasaran aka http://www.pirateking.es/foro/ftopic5429.html
Duelo entre Alberto todopoderoso vs Tango vs VictorinorZ
Tema: Bible Black
Firma con trasparencias (que no se han cuadradas)
Limite de peso: 100 kb
Tamaño: 450 x 150
Dia de entrega el . . . Domingo mismo
P.D.: Y si no os importa, las firmas que hagais, se pasaran aka http://www.pirateking.es/foro/ftopic5429.html

- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
no se si la podre hacer,estoy con examenes hasta el resto de semana,y el finde tengo un cumpleaqños y no creo que este para hacer firmas.si hubiera un margen de una semana como suele ser normalmente si que la podria hacer para el miercoles que viene.
De todas formas,en un ratillo en clase intentare hacer una rapida.no sera gran cosa pero bueno.
De todas formas,en un ratillo en clase intentare hacer una rapida.no sera gran cosa pero bueno.

Ya-Ha Fucking Scanlantion
Valla, nuestro duelo ha estado ajustado hasta el final! Tras tu retirada, yo seré quien comience mi carrera de duelista imbatido! (Esto suena como a M. Schumacher y F. Alonso xDDDDDD).
Bromas a parte, bonito duelo, y el próximo espero que alguien me rete
.
PD: ¿Y si cambiamos un poco el formato tras este duelo entre Tango y Alberto? ¿Qué tal si hacemos algo en plan "rey de la pista"? Es decir, un duelo, el que gana sigue y otro le reta, hasta que pierde. Hmm, el que pierda del duelo podría ser el juez, es decir, asignar el tema y tal. Y que sea cada semana o así tras los resultados del duelo. Bueno, son ideas que se me han ido ocurriendo en la marcha xD. Para participar de nuevo debería pasar cierto tiempo (no se cuanto, ni me apetece pensarlo; se tendría que ver cuanta gente suele hacer firmas etc). Bueno, a ver que os parece xD.
Bromas a parte, bonito duelo, y el próximo espero que alguien me rete
PD: ¿Y si cambiamos un poco el formato tras este duelo entre Tango y Alberto? ¿Qué tal si hacemos algo en plan "rey de la pista"? Es decir, un duelo, el que gana sigue y otro le reta, hasta que pierde. Hmm, el que pierda del duelo podría ser el juez, es decir, asignar el tema y tal. Y que sea cada semana o así tras los resultados del duelo. Bueno, son ideas que se me han ido ocurriendo en la marcha xD. Para participar de nuevo debería pasar cierto tiempo (no se cuanto, ni me apetece pensarlo; se tendría que ver cuanta gente suele hacer firmas etc). Bueno, a ver que os parece xD.
- Gio
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
ummm esto esta interesante....oye ragon te interesa un reto conmigo...no me conoceras mucho pero llevo ya un tiempo( en verdad no tanto) komo firmero i ultimamente estoy mas activo ke nunca, si te hace dimelo estaria muy kontento de batirme kontigo, me gusta lo poco que e visto de tus firmas....si kieres ver algo de mi ke no sea la firma ke llevo dimelo por mp i te dare una direccion donde tengo una pekenya galeria....
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
- VictorinorZ

Por mi perfecto, cuando acaben el duelo que hay ahora vamos nosotrosGio escribió:ummm esto esta interesante....oye ragon te interesa un reto conmigo...no me conoceras mucho pero llevo ya un tiempo( en verdad no tanto) komo firmero i ultimamente estoy mas activo ke nunca, si te hace dimelo estaria muy kontento de batirme kontigo, me gusta lo poco que e visto de tus firmas....si kieres ver algo de mi ke no sea la firma ke llevo dimelo por mp i te dare una direccion donde tengo una pekenya galeria....
PD: Pasame el link por mp a tu galería, por curiosidad
Pos me quedo con la segunda firma. La primera no me gusta, el blanco difuminado que ha usado para la palabra Bible hace que sea borrosa, la noto como triste a la firma, creo que le falta brillo o algo. En cambio la segunda ya me gusta mas, esta todo mas detallado y el marco me gusta.
PD: Ya falta poco para instalarme el photoshop, puede que este fin de semana, en cuanto lo tenga y haya entrenado un poco, preparaos.
PD: Ya falta poco para instalarme el photoshop, puede que este fin de semana, en cuanto lo tenga y haya entrenado un poco, preparaos.

- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
Mi voto va para la 2º firma, el fondo queda muy bien! aunque no se halla logrado una uniformidad con el color, sobre todo porque el marco es de un azul un tanto cantoso comparandolo con lo demás, cosa que no quita que quede bien ^_^ (¡Que pesao el RaGoN con el color!).
La primera firma es un tanto extraña... en el fondo sale "algo" totalmente deformado, las letras tapan la mitad de las 2 chicas, además, ha abusado de las transparencias cuyo resultado ha sido algo un tanto sucio, por no decir que tanto la fuente como el color del Nickname no pegan. Que no se lo tome a mal las críticas su creador, pero es mi opinión
. (Es más, ya se de quien es cada una, y la firma que lleva puesta ahora mismo el creador de la 1º me gusta bastante
;))
PD: Buscamos juez para el siguiente duelo >_<!
La primera firma es un tanto extraña... en el fondo sale "algo" totalmente deformado, las letras tapan la mitad de las 2 chicas, además, ha abusado de las transparencias cuyo resultado ha sido algo un tanto sucio, por no decir que tanto la fuente como el color del Nickname no pegan. Que no se lo tome a mal las críticas su creador, pero es mi opinión
PD: Buscamos juez para el siguiente duelo >_<!
- Gio

- Contactar:
Yo tb me kedo kon la segunda, ja que es simple i bonita a la vista....mientras que la segunda tiene un aspecto...sucio, por ejemplo ja ke las dos xikas son la iamgen importatne de la firma el que tengan una opacidad baja se la quita, i ademas el nombre por encima de ellas le kita nitidez, i el destello ke le a puesto en la esquina superior no kreo ke tenga sentido alguno...a parte de komo a dixo RaGoN ke la fuente del nickname no le pega en nada....