Que estupidez. Independiente de la agenda que tengas como fan hay cosas que simplemente son objetivas, no subjetivas. Dios mío la cantidad de estúpidos que leí en twitter en esa épocaBlueDragon escribió: ↑Mar Ene 30, 2024 6:59 pm
El tema de que Zoro no uso Haki del Rey ofensivo partió del momento en que la gente ni siquiera quería asumir que Zoro tenia Haki del Rey y eso se mantiene hasta nuestros días. De hecho revisa los mensajes y te darás cuenta que no son los fans precisamente.
Dejando eso a un lado, hay dos hipótesis.
1- No hay estelas, por lo que Zoro no uso Haki del Rey ofensivo en el Asura.
2- Teniendo en cuenta que hay un cierto paralelismo entre la herida de Oden y Zoro, que se confirmó que a pesar de la ausencia de estelas, Oden si uso Haki del Rey ofensivo y por el contexto del capítulo, pues creo que efectivamente Zoro tambien uso Haki del Rey ofensivo. Solo que como bien dices, de un grado demasiado bajo, lo cual es perfectamente normal en el estado que estaba y con el conocimiento que tenía, por eso no hay estelas, lo mismo para Oden.
Yo soy de la opinión 2, todo cuadra demasiado bien, pero ya te digo que hay gente que no quiere reconocerlo y no precisamente fans.
Igual se entiende la confusión (en cierta medida) pero no después del capítulo donde dominó a Enma contra King. Eso ya sería simple y llanamente una mentira
Yo creo que esto igual responde al impacto que genera una escena así, sobre todo porque nosotros NO NOS COMIMOS la versión DE MIERDA que hizo toei. Qué rabia sentí ese día la puta madre. Fue una decisión de ambientación MALÍSIMA.
En el manga, si lo muestras por primera vez contra Kaido, generas si o si un impacto mayor, pero también confusión porque algunos fans no son capaces de reconocer las capacidades de un personaje, pero eso corre para todos los fandoms.
Existe una cantidad absurda de personajes mal interpretados, pero se entiende de todas formas. Esto se evitaría si Oda no fuera tan ambiguo en ocasiones, pero en la mayoría de ellas lo deja claro