Nivel de Mihawk III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cuántas ediciones más del tema consideras que son necesarias?

Ya no hace falta más, ya se ha dicho lo suficiente, solo están repitiendo lo mismo. Este debería de ser el ultimo tema.
16
32%
Una cuarta y quinta parte, quiero ver Nivel de Mihawk IV y V
7
14%
Nivel de Mihawk FOREVER
9
18%
Mihawk solo fue una escusa, deberíamos sincerarnos y abrir un hilo del verdadero tema de fondo...
18
36%

Votos totales: 50

SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por SergioF »

Maxi TS escribió: Vie Ene 26, 2024 8:56 pm Pues vale chaval, ahora resulta que me invento que Shiro medio muerto dejó a Akainu para el arrastre y aún tenía fuelle para seguir peleando con el resto de almirantes y toda MF mientras que Luffy con uno a duras penas ha empatado, lo mismito vaya :lol:
Claro que inventas, o no entiendes. Como prefieras llamarlo.
Pongo a Marco cerca de Luffy por que ambos tuvieron confrontamientos igualados con almirantes, pero ninguno de los dos se ha acercado a hacerle a un almirante lo que un yonkou moribundo les hizo. La cosa es que para ti Luffy está muy cerca del nivel de yonkou y para mí aún le queda bastante
Se te olvida el pequeño detalle de que Luffy ya ha conseguido noquear a un almirante, creo que eso se acerca bastante a lo que hizo Shirohige con Akainu. Marco lo máximo que ha hecho es mantener una lucha contra Kizaru en la cual un mínimo despiste le costó la derrota (ojo que no es poco, igual que ser capaz de intercambiar golpes con un yonko). Pero desde que estos se pongan serios los comandantes duran poco y es lo que también ha demostrado Luffy.

Maxi TS escribió: Vie Ene 26, 2024 8:56 pmYo me bajo de la burra, no voy a seguir debatiendo con alguien que no ha leído el manga, que no sabe interpretar las imágenes que él mismo sube y que encima responden a sus propias preguntas. Si lo único que buscas es llevar la contraria para tirar mierda a un personaje discute con otro.
Lo mismo de siempre... se te llena la boca hablando de mentir, inventar, no entender y ahora no leer pero eres incapaz de argumentarlo y lo reduces todo a "tirar mierda". Una capacidad de debate magistral, "chaval".
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Maxi TS escribió: Vie Ene 26, 2024 5:06 pm No, Luffy no chocó puños con Mom, lo hizo junto a Sanji, que no es lo mismo. Luffy apenas era capaz de igualar puños con Katakuri en WC, y contra Kaido salió en diversas ocasiones despedido tras dominar el haki de conquistador chocando ataques. Lucci no solo no fue superado en el choque de puños sino que también fue capaz de repeler a Luffy.
Si lo chocaron los puños, donde Luffy esta en Gear 4
Spoiler: Mostrar
No lo digo yo, lo dice el propio Lucci.

Lucci: Solo hay que eliminar el puesto de mando…
¡¡“Seraphim”!! ¡¡¡Seguid nuestras instrucciones!!!

...

Lucci: …Eres tenaz.
Necesito dejarte sin consciencia cuanto antes…
Estas por encima en la “jerarquía de autoridad”.
¡¡Mientras estes consciente
no podremos controlar a los “Seraphim”!!
No tenia mas opción Luffy fue superior a el en toda la pelea.
A ver, primero has elegido el peor ejemplo posible. Para empezar Marco ha sido el primer comandante más fuerte entre todos los que hemos visto en acción, estando más cerca del Luffy actual que de Katakuri o King y siendo candidato a yonkou durante el TS.

Pero bueno, usemos tu ejemplo y dejemos a Marco en el tier de primer comandante. Después dices que Lucci es nivel primer comandante cuando justo dices que empatan con almirantes cuando precisamente Luffy ha empatado con uno.

¿En qué quedamos entonces?
Ha hecho un arroz con mango, puse a Marco de ejemplo y sus ataques a almirantes porque Marco si podría ser nas fuerte que un primer comandante porque hay pruebas pero aún asi no deja de ser primer comandante pero tu pusiste a Rob Lucci superior cuando no ha demostrado nada que lo haga merecedor o que se pueda intuir que sea las fuerte que un primer comandante, mira al propio King o Katakuri

Con un Kaido debilitado*.
Debilitado o no, era un yonkou y estuvo a la altura y Luffy solo lo derroto y por eso es reconocido como yonkou.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Lompiero escribió: Vie Ene 26, 2024 6:22 pm
1. No he dicho en ningún momento nada del nivel de Hody. Sólo que es el antagonista y que es derrotado/vencido/sobrepasado (como lo quieras llamar) por Zoro. El nivel que tuviese contra Luffy no tiene nada que ver.
2. Sobre todas las veces que mencionas a Luffy: He dicho, desde el primer mensaje (al que respondiste tú) que Luffy estaba por encima de Zoro. Ahora el debate que tenemos es Sanji vs Zoro, no tiene sentido que sigas hablando de la diferencia de poder con Luffy.
3. No entiendo nada de lo que dices de los supernovas. No entiendo por qué habría sido un problema poner el límite en 150, 200 o la cifra que le saliese de las narices. Incluso podría haber dicho que los supernovas eran sólo capitanes, igual que pasa con los Yonkous aunque haya gente con más recompensa dentro de la propia tripulación. Creó los supernovas y metió a Zoro ahí porque quiso, punto. Igual que lo puso en la azotea a herir a Kaido y a parar ataques combinados de dos Yonkous mientras a Sanji lo desarrollaba contra una Tobi Roppo, igual que lo puso a derrotar a dos supernovas e igual que lo ha puesto a pelear contra Lucci mientras a Sanji le da el mismo trato que a Franky. No sé qué dices de las recompensas parejas.
4. Lo que no habría sido una locura sería darle a Sanji una recompensa tras Arabasta. Pero, no sé por qué, sólo se la dio a Zoro.
5. Sanji ha tenido una única recompensa por encima de Zoro y, fíjate tú, la obtuvo en un arco en el que Zoro no participaba. En el siguiente arco en el que participan todos no sólo vuelve a quedar por detrás de Zoro, sino que también por detrás de Jinbe.
6. Chinjao no mostró Haki del rey ofensivo ni contra Garp ni en Dressrosa. Tú eres el de "si no hay viñeta no existe".
8. Kaido dijo que el Haki lo era todo durante un combate en el que se habló en todo momento de cómo el Haki del rey ofensivo era la seña de identidad de los personajes más fuertes de la historia. Si quieres creer que se refería al Haki de armadura que controlan todos los marines a partir de un rango bastante bajo o al Haki de observación de Sanji o Zoro, adelante.
9. Law sería un contraejemplo si yo te hubiera dicho que Zoro es el personaje más poderoso del mundo por tener Haki del rey. Evidentemente hay personajes sin haki del rey más fuertes que otros con Haki del rey. Eso no quita que, literalmente, TODOS los personajes más fuertes del manga tengan Haki del rey ofensivo. Es lo que hay. Si un personaje lo tiene, tiene uno de los poderes más tochos de la serie, sino el que más. Sanji no lo tiene, Zoro sí.
10. Si Zoro puede vencer a alguien más fuerte de lo que podría Sanji, Zoro es más fuerte que Sanji. Y, bueno, eso de que Zoro sufre más te lo has inventado. Tras derrotar a King y a Queen, los dos acaban de pie sus combates, los dos dicen una frase y los dos quedan inconscientes inmediatamente después. Y si, aún con esas, quieres defender que Zoro sufre más en el combate, significa que, con exoesqueleto, regeneración y dureza sobrehumanas, Sanji sigue siendo incapaz de soportar las palizas que soporta Zoro, porque queda ko con menos daño acumulado. O sea que, al final, es menos fuerte, menos resistente, con peor haki de armadura y, encima, no tiene Haki del rey, ni básico ni ofensivo. Ya puede usar bien el plus de velocidad.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

elrayogb escribió: Jue Ene 25, 2024 3:44 am Amigo el único de ahí que estaba a la altura para presionar a Zoro (o tener la capacidad de derrotarlo) es Fujitora. Los Yonkou y King no cuentan porque mi reclamo está más orientado al Zoro de pre-wano, que tiene un nivel tan confuso que incluso llegó a crear un paradigma donde algunos fans (justificadamente) creen que era más fuerte que Luffy al inicio del timeskip (sé que es una opinión polémica pero lo podría argumentar).

Los enfrentamientos no son pocos, pero no tienen tensión a mí parecer. Yo quería ver a Zoro presionado, contra las cuerdas, llegando al límite o incluso viéndose a sí mismo en una situación de vida o muerte (como cuando Doflamingo casi mató a Sanji por ejemplo).

¿Cómo es posible que hayamos esperado alrededor de 600 capítulos en volver a ver el Ashura? No tiene sentido eso amigo
Puedo entender tu punto.

Pero no creo que todo sea cuestión de dificultad y sufrimiento y se da la circunstancia que venimos de un entrenamiento de 2 años, tampoco creo que sea sensato poner en apuros a los Muguis a la primera de cambio.

Al menos Luffy y Zoro creo que han tenido un desarrollo parejo en términos de batallas, con la salvedad que donde de verdad creo que vimos a Luffy en problemas y necesitando superar sus límites, fue en Whole Cacke. Donde Zoro no participo, por lo que se retraso hasta Wano. Que quizás a Luffy le vimos "sufrir" mas, pero creo que es algo mas bien adulterado en pos de la trama y que no quiso repetir Oda, cosa que a mi parecer es un acierto.

Para mi el problema está en el resto de Muguis. Sanji ha sufrido más que ningún otros y apenas vimos desarrollo hasta Wano. Y aun a estas alturas creo que el desarrollo de Haki es insuficiente llevándonos tambien a situaciones un poco dantescas. Y lo mismo pasa tambien con Usopp que despues de Dressrosa debería haber desarrollado un poco mas el Haki y el resto igual aunque sea 1 de ellos de manera básica.

Me parece antinatural que los enemigos de Luffy y Zoro (y Jinbe?) incluso siendo a veces semi random enseguida los veamos tirando de Haki y sin embargo personajes como Queen o Black Maria y Sasaki prácticamente nulo. Y Ulti porque fue un rival menor de Luffy que además resultó ser un rival imposible para Nami y Usopp.

Para mi donde mas esta pecando Oda es en el desarrollo del Haki de los Muguis.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

hedone escribió: Sab Ene 27, 2024 1:17 am...
Voy a empezar diciendo esto: ¿Siquiera recuerdas todo lo que has escrito o escribes lo que te viene en gana a medida que improvisas (de paso olvidando todo lo que pusiste antes)? Le has dado una vuelta completa al tema y la mitad de lo que has escrito no tiene relación con tu mensaje anterior, lol.

Respondiendo en orden:
1. No he dicho en ningún momento nada del nivel de Hody. Sólo que es el antagonista y que es derrotado/vencido/sobrepasado (como lo quieras llamar) por Zoro. El nivel que tuviese contra Luffy no tiene nada que ver.
Sobrepasado si, vencido no. Y el nivel de Hody importa especialmente porque es cientos de veces mas fuerte por los esteroides que se toma.
2. Sobre todas las veces que mencionas a Luffy: He dicho, desde el primer mensaje (al que respondiste tú) que Luffy estaba por encima de Zoro. Ahora el debate que tenemos es Sanji vs Zoro, no tiene sentido que sigas hablando de la diferencia de poder con Luffy.
Fuiste TÚ el que dijo que Zoro y Luffy estaban iguales, y afirmas que es algo dicho por Oda. Aquí yo sigo esperando la "confirmación" de Oda al respecto.
3. No entiendo nada de lo que dices de los supernovas. No entiendo por qué habría sido un problema poner el límite en 150, 200 o la cifra que le saliese de las narices. Incluso podría haber dicho que los supernovas eran sólo capitanes, igual que pasa con los Yonkous aunque haya gente con más recompensa dentro de la propia tripulación. Creó los supernovas y metió a Zoro ahí porque quiso, punto. Igual que lo puso en la azotea a herir a Kaido y a parar ataques combinados de dos Yonkous mientras a Sanji lo desarrollaba contra una Tobi Roppo, igual que lo puso a derrotar a dos supernovas e igual que lo ha puesto a pelear contra Lucci mientras a Sanji le da el mismo trato que a Franky. No sé qué dices de las recompensas parejas.
Es normal, la coherencia es algo inentendible para el incoherente. Si los Supernova fueran "solo" capitanes, ¿Cómo justificas que no existan 50 al mismo tiempo en Shabondy? o mejor pregunto ¿sabes cual es el concepto base para definir a un "supernova"?

Zoro tampoco paró ningún ataque combinado, en serio gente, si Law no lo saca termina muerto. Lo repito: Zoro "paró" el Hakai del mismo modo que Ace "paró" a Akainu, solo que Ace no tuvo a Law para que le salve el culo.

Tampoco derrota a dos supernova, en serio, hay que leer el manga. Siquiera medio, y con suerte, porque Killer no tenía ni sus armas.

Y mientras Zoro tiene problemas con Lucci, Sanji está ahí frente a un Gorosei y un Almirante, junto a Luffy.
4. Lo que no habría sido una locura sería darle a Sanji una recompensa tras Arabasta. Pero, no sé por qué, sólo se la dio a Zoro.
Tal vez porque en Arabasta se une Robin y convierte a la mitad de la tripulación en gente con recompensa.
5. Sanji ha tenido una única recompensa por encima de Zoro y, fíjate tú, la obtuvo en un arco en el que Zoro no participaba. En el siguiente arco en el que participan todos no sólo vuelve a quedar por detrás de Zoro, sino que también por detrás de Jinbe.
¿Entonces Sanji > Zoro durante los 200 capítulos que tuvo mas recompensa? Zoro también tuvo una subida de recompensa en un arco en el que Sanji no participa, pero oie, también se la sube a Sanji. Se la podría haber subido a Zoro pero no lo hizo. Además que nos dicen que la recompensa de Sanji no subió mas en Dressrrosa por intervención de su familia.

¿Eso también significa Jinbe > Zoro hasta Egghead? ¿Y Robin > Zoro hasta Ennies Lobby?
6. Chinjao no mostró Haki del rey ofensivo ni contra Garp ni en Dressrosa. Tú eres el de "si no hay viñeta no existe".
¿Entonces aceptamos que no existe En-O Kyuutoryu Asura? Genial
8. Kaido dijo que el Haki lo era todo durante un combate en el que se habló en todo momento de cómo el Haki del rey ofensivo era la seña de identidad de los personajes más fuertes de la historia. Si quieres creer que se refería al Haki de armadura que controlan todos los marines a partir de un rango bastante bajo o al Haki de observación de Sanji o Zoro, adelante.
Primero, ¿Dónde quedó el numero 7?

Segundo, Kaido dice "El haki lo es todo y por eso Roger sin fruta logró llegar a la cima", si hubiera querido decir "Haoshoku" lo hubiera dicho. A día de hoy, existen tres tipos, y Kaido se refiere a ser bueno en los tres de forma general.
9. Law sería un contraejemplo si yo te hubiera dicho que Zoro es el personaje más poderoso del mundo por tener Haki del rey. Evidentemente hay personajes sin haki del rey más fuertes que otros con Haki del rey. Eso no quita que, literalmente, TODOS los personajes más fuertes del manga tengan Haki del rey ofensivo. Es lo que hay. Si un personaje lo tiene, tiene uno de los poderes más tochos de la serie, sino el que más. Sanji no lo tiene, Zoro sí.
Dado que aceptaste lo de Law, significa que el Haoshoku no tiene relevancia, y por tanto, no significa que Zoro sea tan especial.

A Sanji no le hace falta Haoshoku para estar a la altura de Zoro :lol: :lol: :lol: :lol:
10. Si Zoro puede vencer a alguien más fuerte de lo que podría Sanji, Zoro es más fuerte que Sanji. Y, bueno, eso de que Zoro sufre más te lo has inventado. Tras derrotar a King y a Queen, los dos acaban de pie sus combates, los dos dicen una frase y los dos quedan inconscientes inmediatamente después. Y si, aún con esas, quieres defender que Zoro sufre más en el combate, significa que, con exoesqueleto, regeneración y dureza sobrehumanas, Sanji sigue siendo incapaz de soportar las palizas que soporta Zoro, porque queda ko con menos daño acumulado. O sea que, al final, es menos fuerte, menos resistente, con peor haki de armadura y, encima, no tiene Haki del rey, ni básico ni ofensivo. Ya puede usar bien el plus de velocidad.
Sanji literalmente soportó una paliza mas grande que Zoro porque el marimo tuvo la medicina mágica para restaurarle todas las heridas. Sanji venia de Black Maria, Queen round 1, King y Queen y luego finalmente Queen round 2. Zoro solo tuvo que pelear con King estando al 100 gracias a la medicina.

Y mientras Zoro necesita Haoshoku para luchar con un Lunarian, a Sanji no le hizo falta
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Lompiero escribió: Sab Ene 27, 2024 2:16 am
Voy a empezar diciendo esto: ¿Siquiera recuerdas todo lo que has escrito o escribes lo que te viene en gana a medida que improvisas (de paso olvidando todo lo que pusiste antes)? Le has dado una vuelta completa al tema y la mitad de lo que has escrito no tiene relación con tu mensaje anterior, lol.

Respondiendo en orden:
Sobrepasado si, vencido no. Y el nivel de Hody importa especialmente porque es cientos de veces mas fuerte por los esteroides que se toma.
Fuiste TÚ el que dijo que Zoro y Luffy estaban iguales, y afirmas que es algo dicho por Oda. Aquí yo sigo esperando la "confirmación" de Oda al respecto.
Es normal, la coherencia es algo inentendible para el incoherente. Si los Supernova fueran "solo" capitanes, ¿Cómo justificas que no existan 50 al mismo tiempo en Shabondy? o mejor pregunto ¿sabes cual es el concepto base para definir a un "supernova"?

Zoro tampoco paró ningún ataque combinado, en serio gente, si Law no lo saca termina muerto. Lo repito: Zoro "paró" el Hakai del mismo modo que Ace "paró" a Akainu, solo que Ace no tuvo a Law para que le salve el culo.

Tampoco derrota a dos supernova, en serio, hay que leer el manga. Siquiera medio, y con suerte, porque Killer no tenía ni sus armas.

Y mientras Zoro tiene problemas con Lucci, Sanji está ahí frente a un Gorosei y un Almirante, junto a Luffy.
Tal vez porque en Arabasta se une Robin y convierte a la mitad de la tripulación en gente con recompensa.
¿Entonces Sanji > Zoro durante los 200 capítulos que tuvo mas recompensa? Zoro también tuvo una subida de recompensa en un arco en el que Sanji no participa, pero oie, también se la sube a Sanji. Se la podría haber subido a Zoro pero no lo hizo. Además que nos dicen que la recompensa de Sanji no subió mas en Dressrrosa por intervención de su familia.

¿Eso también significa Jinbe > Zoro hasta Egghead? ¿Y Robin > Zoro hasta Ennies Lobby?

Segundo, Kaido dice "El haki lo es todo y por eso Roger sin fruta logró llegar a la cima", si hubiera querido decir "Haoshoku" lo hubiera dicho. A día de hoy, existen tres tipos, y Kaido se refiere a ser bueno en los tres de forma general.
Dado que aceptaste lo de Law, significa que el Haoshoku no tiene relevancia, y por tanto, no significa que Zoro sea tan especial.

A Sanji no le hace falta Haoshoku para estar a la altura de Zoro :lol: :lol: :lol: :lol:
Sanji literalmente soportó una paliza mas grande que Zoro porque el marimo tuvo la medicina mágica para restaurarle todas las heridas. Sanji venia de Black Maria, Queen round 1, King y Queen y luego finalmente Queen round 2. Zoro solo tuvo que pelear con King estando al 100 gracias a la medicina.

Y mientras Zoro necesita Haoshoku para luchar con un Lunarian, a Sanji no le hizo falta
Mira, macho, hablar contigo es de locos.
Estoy hablando del significado de que un nakama de Luffy derrote a un antagonista, no del poder del antagonista. Que bueno, esa es otra: Zoro no ha movido un puto dedo en todo el timeskip hasta pelear contra King. Ya me dirás tú qué aumento de poder ha tenido desde isla Gyojin hasta el inicio de Wano en base al que podamos pensar que el pavo que peleó contra Fujitora y derrotó a Pika o a Killer no podía derrotar al Hody 100%.
Te he dicho, por activa y por pasiva, que Luffy está por encima de Zoro. Te dije que había oído que, al momento de enfrentarse (hace chorrocientos capítulos), Oda dijo que eran iguales en poder. REPITO: HACE CHORROCIENTOS CAPÍTULOS. Ya desde Ennies Lobby se dejó clara la diferencia. No sé, chico, si quieres te lo pinto.
Tema supernovas: Vamos a ver, que yo ya no sé si lo haces para tocar las narices o qué. El requisito para ser un supernova es llegar a Shabondy con más de 100 millones de recompensa, ¿estamos? Oda puso a Zoro 120 y a Sanji 77. Pudo haber puesto de requisito lo que le saliese de los cojones.
-Una cifra más alta
-CAPITANES con más de 100 millones (así lo entiendes mejor?)
-Absolutamente lo que le saliese de ahï
Decidió poner 100 millones y meter a Zoro. Fin.
-lol, en qué arco no participa Sanji? Arabasta 60 millones para Zoro, Ennies Lobby 120, Dressrosa 320 y Wano. En Arabasta Sanji no obtuvo nada, en Ennies Lobby le dieron 77, Dressrosa 177 (impulsado, por cierto, por su familia, no al contrario, aunque no tuviese un papel activo SÍ le dieron recompensa) y en WC 330.
-La diferencia es que Chinjao pasó su prime hace 30 años. Si no lo usó contra Garp, que era más fuerte que él e iba a derrotarlo sí o sí, no lo tenía. Genial.
-¿Acabas de decir que el Haki del rey ofensivo, la habilidad más tocha que se ha mostrado hasta ahora después del G5 (por ser una fruta legendaria) y por la que pierdes el culo con Shanks, no tiene relevancia? JAJAJAJAJ Ostia tío, vaya chiste
-Sí, y tiene una genética alterada que hace que se le curen todos los huesos al instante. Vamos, que el exoesqueleto de Sanji hizo lo que la pastillita de Zoro pero sin efectos secundarios.

Anda, maño, que ya te vale. Por un lado me dices que Sanji y Zoro están parejos y por el otro me sueltas los Pilares de la Tierra para decir ¿qué? ¿Que Sanji es más fuerte que Zoro? Te la pela el título de supernova porque no te gusta que Oda se invente cosas al momento, te la pela la diferencia de recompensa, te la pela que uno tenga haki del rey y el otro no, te la pela que uno derrote en el 90% de los casos al primero al mando de los malos, te la pela quién subió a la azotea, te la pela que sea Zoro el que haya herido a Kaido, te la pela que sea Zoro el que haya salvado a Luffy de Kuma, te la pela que sea Zoro el primero que tuvo recompensa. Dime, ¿hay algo del manga que contradiga lo que parece ser un fanatismo absoluto por Sanji que no te la pele? ¿O es que me has puesto ya la cruz y has decidido contestarme a absolutamente todo lo que digo por el foro aunque no tengas nada que decir? Porque si es lo segundo, me siento halagado, pero para. Que de verdad, eres la única persona de todo el foro que se para a contestar a todos y cada uno de mis mensajes y nunca es con intención de compartir opiniones o de buscar un acuerdo.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

hedone escribió: Sab Ene 27, 2024 3:17 am Mira, macho, hablar contigo es de locos.
Estoy hablando del significado de que un nakama de Luffy derrote a un antagonista, no del poder del antagonista. Que bueno, esa es otra: Zoro no ha movido un puto dedo en todo el timeskip hasta pelear contra King. Ya me dirás tú qué aumento de poder ha tenido desde isla Gyojin hasta el inicio de Wano en base al que podamos pensar que el pavo que peleó contra Fujitora y derrotó a Pika o a Killer no podía derrotar al Hody 100%.
Todos los enemigos son antagonistas, y si hablas exclusivamente del "jefe", Sanji también lo ha hecho.

¿Zoro no ha movido un pelo? Bueno, Sanji tampoco, lol.

¿Zoro peleó con Fujitora? Hasta donde recuerdo Fuji lo hizo escupir sangre con un ataque random y Zoro tuvo que devolver el golpe con fuerza. Si eso es pelear entonces la batalla de Sanji y Luffy VS Big Mom fue épica :lol:
Te he dicho, por activa y por pasiva, que Luffy está por encima de Zoro. Te dije que había oído que, al momento de enfrentarse (hace chorrocientos capítulos), Oda dijo que eran iguales en poder. REPITO: HACE CHORROCIENTOS CAPÍTULOS. Ya desde Ennies Lobby se dejó clara la diferencia. No sé, chico, si quieres te lo pinto.
Y yo te he dicho que me muestre donde Oda dice eso, ¿es tan dificil o es algo que te inventaste en el camino?
Tema supernovas: Vamos a ver, que yo ya no sé si lo haces para tocar las narices o qué. El requisito para ser un supernova es llegar a Shabondy con más de 100 millones de recompensa, ¿estamos? Oda puso a Zoro 120 y a Sanji 77. Pudo haber puesto de requisito lo que le saliese de los cojones.
-Una cifra más alta
Ajá, y las recompensas esas que mencionas Oda las decidió 2 años antes de que le pidieran inventarse a los Supernova. Improvisó en una noche, literal, lo dijo Oda. No podía cambiar los números de las recompensas la noche anterior.
-lol, en qué arco no participa Sanji? Arabasta 60 millones para Zoro, Ennies Lobby 120, Dressrosa 320 y Wano. En Arabasta Sanji no obtuvo nada, en Ennies Lobby le dieron 77, Dressrosa 177 (impulsado, por cierto, por su familia, no al contrario, aunque no tuviese un papel activo SÍ le dieron recompensa) y en WC 330.
En Dressrrossa no hizo absolutamente nada, como la mitad de la tripulación que se fue con él a Zou. Y su familia hizo que su recompensa no subiera mas, e incluso le quitaron el "Vivo o muerto" para cambiarlo solo por "Vivo".
-La diferencia es que Chinjao pasó su prime hace 30 años. Si no lo usó contra Garp, que era más fuerte que él e iba a derrotarlo sí o sí, no lo tenía. Genial.
Y Zoro tampoco ha usado el En-O Kyuutoryu Asura con King, asi que no lo tenía :lol: :lol:
-¿Acabas de decir que el Haki del rey ofensivo, la habilidad más tocha que se ha mostrado hasta ahora después del G5 (por ser una fruta legendaria) y por la que pierdes el culo con Shanks, no tiene relevancia? JAJAJAJAJ Ostia tío, vaya chiste
No. Dije que es irrelevante para definir que un personaje es especial por sobre los demás. Es una habilidad fuerte, pero bueno, si espero que un sujeto que no se acuerda ni de lo que escribe aprenda a leer, es como pedirle a un mono que aprenda ecuaciones cuadráticas.
-Sí, y tiene una genética alterada que hace que se le curen todos los huesos al instante. Vamos, que el exoesqueleto de Sanji hizo lo que la pastillita de Zoro pero sin efectos secundarios.
Nop, Sanji tuvo que darse golpes para acomodarse los huesos, a Zoro le dieron una inyección. Es mas, ¿Qué pastillita le dieron a Zoro? LOL
Anda, maño, que ya te vale. Por un lado me dices que Sanji y Zoro están parejos y por el otro me sueltas los Pilares de la Tierra para decir ¿qué? ¿Que Sanji es más fuerte que Zoro? Te la pela el título de supernova porque no te gusta que Oda se invente cosas al momento, te la pela la diferencia de recompensa, te la pela que uno tenga haki del rey y el otro no, te la pela que uno derrote en el 90% de los casos al primero al mando de los malos, te la pela quién subió a la azotea, te la pela que sea Zoro el que haya herido a Kaido, te la pela que sea Zoro el que haya salvado a Luffy de Kuma, te la pela que sea Zoro el primero que tuvo recompensa. Dime, ¿hay algo del manga que contradiga lo que parece ser un fanatismo absoluto por Sanji que no te la pele? ¿O es que me has puesto ya la cruz y has decidido contestarme a absolutamente todo lo que digo por el foro aunque no tengas nada que decir? Porque si es lo segundo, me siento halagado, pero para. Que de verdad, eres la única persona de todo el foro que se para a contestar a todos y cada uno de mis mensajes y nunca es con intención de compartir opiniones o de buscar un acuerdo.
¿Cuándo dije que Sanji es mas fuerte que Zoro? En serio hombre, tienes problemas muy graves de comprensión lectora.

Por eso digo que los Zoroboys son problemáticos, no saben leer, no leen el manga, no leen los foros, ni siquiera leen lo que escriben, son una risa :lol: :lol: :lol: :lol:

- El titulo de supernova no significa nada, es que literal, ¿Qué significa ser supernova? Un titulo rimbombante para decir que Zoro está en la misma categoría que Bonney, LOL
- La diferencia de recompensa ya te dije, si Zoro es mas tocho ahora por tener un poquito mas, ¿significa que los que tienen y tuvieron recompensa mínimamente superior también fueron mas fuertes?
- Tener Haoshoku no lo vuelve especial, ya te mostré a Law como contraejemplo, no necesito mas (aunque los hay, como Marco, el propio King, entre otros).
- No sé porque traes lo de Kuma en Thriller Bark, literal que nunca he mencionado las palabras "Kuma", "Burbuja", "Thriller Bark" o "salvar".
- Zoro tuvo recompensa al mismo tiempo que Robin, aunque la de ella era mas antigua.
- Zoro ha derrotado a mas numero 3 que numero 2, no se de donde has sacado eso del 90% de los casos. ¿Quieres la lista? Yo sé qué no, pero igual aquí va :lol: :lol:
- Morgan, el jefe que fue un marine random manipulado por Kuro para convertirlo en un falso héroe
- Cabaji, el tercero de Buggy
- Los hermanos gato, los terceros de Kuro
- Hacchi, el tercero de Arlong
- Mr. 1, el tercero de Crocodile. Robin era la "mano derecha" y "comandante" de Baroque Works
- Ohm, el segundo de Enel (por primera vez)
- Kaku, el segundo del CP9 (en Dourikis al menos)
- Ryuma, un General Zombie sin jerarquía
- Hyozu, El ¿2? Porque Hody hizo un trato con Decken y el 2 de Decken era Wadatsumi, ¿no seria un 3 compartido?....bueno, démosle el placer y que sea el 2
- Monet, la 3 de Punk Hazard, ya que Vergo y Caesar eran los mas fuertes y los enemigos a vencer
- Pica, como mucho el 3 de Doflamingo, aunque en realidad es mas coherente decir que era el 5. Trebol era el líder original de la banda y Pica estaba a sus ordenes, por lo que Trébol de base esta por encima. Vergo era el de confianza al infiltrarse en la marina y Diamante era el líder del ejercito de combate. Bueno, como mucho el 3, como minimo el 5.
- King, el 2 de Kaido, pero el 3 en el arco ya que también estaba Big Mom
- Actualmente Lucci, el 3 de este arco como máximo

En resumen tenemos:

- 6~7 terceros
- 3~4 segundos
- Un unranked (Ryuma)
- 1 "Jefe"

Y aunque consideren a MR. 1 como numero 2, cosa que no es así pero bueno, siguen siendo mas terceros que segundos.
En el mejor de los casos sería 40% de segundos, 40% de terceros, 20% de otros rankings. Por las dudas te aviso, solo cuento VS finales, si te dan ganas de meter batallas intermedias con sujetos fuera siquiera de un TOP 10, el % cae drásticamente.

No te he puesto la cruz ni nada, solo no me gusta que se inventen cosas que no han pasado con tal de agigantar el glande de Zoro.

Zoro es un personaje muy importante, pero no es ni un 10% de lo que pintan ustedes.
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

hedone escribió: Sab Ene 27, 2024 3:17 am
Lompiero escribió: Sab Ene 27, 2024 2:16 am

Respondiendo en orden:

Mira, macho, hablar contigo es de locos.
-Una cifra más alta

[/spoiler]

Pregunta: si tanto te molesta que @Lompiero te contesté ¿por qué simplemente no lo ignoras y ya está?

De verdad que es muy fácil no responder si no te esta gustando la conversación que todo sea dicho de paso nunca vas a llegar a "un acuerdo" o a compartir opiniones porque, honestamente y perdona si te ofende pero, no parece que sea eso lo que buscas sino tener tú la razón (y él también) por lo que cualquier argumento en contra que te haga lo verás a la defensiva.

Creo que el primer error radica en menospreciar los logros de otros, sea Zoro o Sanji.

----------------------------------------------------------
BlueDragon escribió: Sab Ene 27, 2024 2:12 am Para mi el problema está en el resto de Muguis. Sanji ha sufrido más que ningún otros y apenas vimos desarrollo hasta Wano. Y aun a estas alturas creo que el desarrollo de Haki es insuficiente llevándonos tambien a situaciones un poco dantescas. Y lo mismo pasa tambien con Usopp que despues de Dressrosa debería haber desarrollado un poco mas el Haki y el resto igual aunque sea 1 de ellos de manera básica.

Me parece antinatural que los enemigos de Luffy y Zoro (y Jinbe?) incluso siendo a veces semi random enseguida los veamos tirando de Haki y sin embargo personajes como Queen o Black Maria y Sasaki prácticamente nulo. Y Ulti porque fue un rival menor de Luffy que además resultó ser un rival imposible para Nami y Usopp.

Para mi donde mas esta pecando Oda es en el desarrollo del Haki de los Muguis.
Yo sinceramente disfrutó más las peleas donde no abunda el haki, me parecen más creativas y divertidas porque al final el haki se resumen en pintar de negro el puño, patada u arma del personaje en cuestión.
Por eso la pelea de Law y Kid vs Big Mom es de mis favoritas pues si bien es cierto es incoherente que ella no haya usado más su haki del rey, me parece que la combinación de ataques y técnicas empleadas de las frutas de Law, Kid y Big Mom hacen una pelea más espectacular y memorable. Es una pena que para el fandom no sea así y que por el tema agendas ese combate se recuerde como un guionazo prácticamente.

Dicho eso, el haki es un mal necesario o al menos eso es lo que mi limitada creatividad me dice por el momento porque ya me dirás tú como se las habría ingeniado Oda para balancear a los logia. Dado que el haki es la solución que Oda desarrollo para avanzar la narrativa de las peleas y mantener una escala de poder cioherente en One Piece pues esta obligado a usarlo pero creo que si se le presenta la oportunidad de no hacerlo va a tomarla (como pasa en el Law-Kid vs Big Mom). Es más, el G5 fue creado prácticamente porque se aburría que las peleas de Luffy fueran haki, haki y más haki.

Así pues yo honestamente veo la "ausencia" del haki en ciertas batallas como un acierto porque si todo dependiera del haki sería muy monótono. Vamos que si no existiera el haki no habría nada de raro en un Luffy vs Kaido (por ejemplo) porque solo es pegarse y ya está. Claro que un Luffy vs Akainu sin haki sería más complicado por las propiedades de los logia pero no imposible pues con Kizaru Oda se inventó los guantes esos para tocar la luz.

Ya para acabar, si ciertos enemigos usan haki y otros no yo creo se debe únicamente para no caer en la monotonía pero no necesariamente por su nivel. Vaya que si Big Mom no usó haki es porque es más divertido explorar los poderes de su fruta y si Jinbe o Whos who lo usan es porque a Oda no se le ha ocurrido algo mejor para ellos (hablando de técnicas y demás).
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Lompiero escribió: Jue Ene 25, 2024 9:42 pm
Snowvaz escribió: Jue Ene 25, 2024 8:37 pm Amigo, te recomiendo que leas mejor lo que he expuesto, no te inventes lo que digo.

He dicho que el Asura puede tener el mismo (o más, o menos) haki y hacer mucho más daño. Te repito el ejemplo.
Si un ataque de Zoro quita 10 de daño y con haki quita 15
El ashura quita 30 y, con EL MISMO haki, quita 45.

¿Es el que más haki usa por ser el más poderoso? no. Usa el mismo.

Y sobre tu lógica de las 9 espadas... bueno, hay 3 Zoros en el ashura también, no solo las espadas se multiplican. A cada Zoro le tocan 3 espadas... como en el estilo normal. Así que con tu ejemplo también usan el mismo haki
No me invento nada, eres tú el que no termina de entender lo que está diciendo evidentemente.

Propones que Zoro use la misma cantidad de Haki en 9 espadas que el usado en 3. Craso error porque significa meterle menos Haki a cada espada individualmente, y como se vio al inicio de la batalla, no meterle mucho Haki a la espada significa no herir a Kaido. Si le mete a cada espada de las 9 la misma cantidad de Haki individualmente que a 3, entonces está usando mas.

Otro error es ignorar que el propio Zoro dice "Voy a darlo todo en mi próximo ataque", ¿Por que no habría de meter TODO su haki en el ataque del Asura?

El peor error es querer meter números. En serio, ¿Por qué esa manía de meterle números a todo cuando el propio autor prefiere no hacerlo? Ahí es donde se generan las peores confusiones que dan lugar a escalas de poder tan arbitrarias.

Respecto a lo de tres Zoros, ¿en serio? ¿Tienes idea de quién es Asura? Tener tres cabezas y seis brazos no significa ser tres personas diferentes con tres almas y tres hakis, de por si ni siquiera tiene seis piernas, así que no existen tres Zoros.
elrayogb escribió: Jue Ene 25, 2024 8:48 pm No sabía que Oda había dicho eso. En sí sigo pensando que cometió demasiados errores en ese arco, pero eso ya es otro tema.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, el problema es que si quitamos el fanservice, entonces ¿cómo medimos a los personajes? La única manera de hacerlo es con las cosas que han pasado y con lo que el mismo Oda ha demostrado, incluso si se arrepiente.

También pienso que con el tiempo Oda se ha encargado de alejar cada vez más a Luffy, al igual que en Ennies Lobby con el Gear 2/3. El único problema es que los PU de los 3 son demasiado recientes y no sabemos exactamente los alcances de cada uno, aunque el orden definitivamente sigue y seguirá siendo así: Luffy>Zoro>=Sanji>Jinbe
Oda dijo que no tenía pensado hacer nada especial para el capitulo 1000, que al final el capitulo fue como fue porque su editor y no sé quien mas en la compañía le dijeron que debía hacer algo especial.

Si quitamos el fanservice tenemos exactamente lo mismo pero con menos paneles. Porque Kaido fue vencido 7 veces en su vida, y en ninguna de esas oportunidades le quedó una cicatriz. Roger, Rocks, Shiro y Shanks le dejaron una impresión enorme a Kaido, todos usan armas afiladas, ninguno le ha dejado marca. Kaido fue vencido por octava (y quizás ultima vez) por Luffy, quién tampoco le deja marca. ¿Por qué es tan importante la cicatriz entonces? Al final Zoro le deja una cicatriz a Kaido pero no a Mr. 1 o cualquier otro VS que haya tenido.

Respecto a como medirlos, Oda nos da varias herramientas para hacerlo, pero como ninguna cuenta para las escalas de poder subjetivas y arbitrarias, ni para los VS hipotéticos, pues de "nada" sirven.
- No entendiste lo que dije. Dije que el Ashura puede ser el ataque más fuerte de todos sin siquiera recubrirse de haki.
- No sabemos si la extensión del haki cuenta. Si es así, es absurdo recubrir la espada entera de haki, se haría solo al borde para gastar menos Haki (según lo que te acabas de inventar). Por tanto no debería afectar, o entonces Oda la está cagando muy fuertemente
- Los números son para que entiendas mi punto de vista, cosa que ni has intentado hacer por lo que veo cuando te tengo que explicar lo mismo 4 veces.
- No sabes si "darlo todo" es meter más haki, si es que físicamente no puede más al tener el cuerpo roto, o si es simplemente usar el Ashura. Que usa más haki te lo inventas...
- "El ashura no significa tener 3 cuerpos" Y tampoco 9 espadas. Dijeron claramente en el manga que era una "ilusión" creada con el espíritu. Si es una ilusión o reflejo de su cuerpo, lógicamente no necesita haki.

Por favor, si rebates algo:
- No te inventes lo que yo digo
- No te inventes lo que dice el autor

Gracias
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Bloquerto escribió: Sab Ene 27, 2024 4:56 am Pregunta: si tanto te molesta que Lompiero te contesté ¿por qué simplemente no lo ignoras y ya está?

De verdad que es muy fácil no responder si no te esta gustando la conversación que todo sea dicho de paso nunca vas a llegar a "un acuerdo" o a compartir opiniones porque, honestamente y perdona si te ofende pero, no parece que sea eso lo que buscas sino tener tú la razón (y él también) por lo que cualquier argumento en contra que te haga lo verás a la defensiva.

Creo que el primer error radica en menospreciar los logros de otros, sea Zoro o Sanji.
No me ofende que pienses eso, en absoluto. Pero, honestamente, creo que no soy yo el que peca de no aceptar los puntos de los demás cuando, cada dos por tres, he dado la razón en muchísimas cosas a muchos foreros que pensaban de maneras contrarias a mí.
Si él no cree que el título de Supernova, la recompensa siempre superior o el haber sido elegido para pelear contra Kaido sean cosas importantes, no tiene más que decir "bueno, yo no creo que eso tenga importancia narrativa". Y tan contentos. Pero si me responde que Zoro entró a los supernovas porque Oda se vio obligado a meterlo y porque era imposibilísimo poner otros requisitos, pues está mintiendo, porque Oda jamás ha dicho eso.
Y, en cuanto a hechos, si me dice que el haki del rey no tiene relevancia, cuando se nos ha dicho explícitamente que es una habilidad reservada para los más poderosos del mundo, no me está dando una opinión, está ignorando a propósito el manga.
Entonces, sí, tienes razón en que debería ignorarle (lo aplico desde ya).
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dawn »

Lompiero escribió: Sab Ene 27, 2024 4:13 am - Morgan, el jefe que fue un marine random manipulado por Kuro para convertirlo en un falso héroe
- Cabaji, el tercero de Buggy
- Los hermanos gato, los terceros de Kuro
- Hacchi, el tercero de Arlong
- Mr. 1, el tercero de Crocodile. Robin era la "mano derecha" y "comandante" de Baroque Works
- Ohm, el segundo de Enel
- Kaku, el segundo del CP9 (en Dourikis al menos)
- Ryuma, un General Zombie sin jerarquía
- Hyozu, El ¿2? Porque Hody hizo un trato con Decken y el 2 de Decken era Wadatsumi, ¿no seria un 3 compartido?....bueno, démosle el placer y que sea el 2
- Monet, la 3 de Punk Hazard, ya que Vergo y Caesar eran los mas fuertes y los enemigos a vencer
- Pica, como mucho el 3 de Doflamingo, aunque en realidad es mas coherente decir que era el 5. Trebol era el líder original de la banda y Pica estaba a sus ordenes, por lo que Trébol de base esta por encima. Vergo era el de confianza al infiltrarse en la marina y Diamante era el líder del ejercito de combate. Bueno, como mucho el 3, como minimo el 5.
Pica, el
- King, el 2 de Kaido, pero el 3 en el arco ya que también estaba Big Mom
- Actualmente Lucci, el 3 de este arco como máximo
Hagamos un ejercicio de autocrítica compañero :lol:

Ahora la lista haciendo lo que has hecho tú pero al revés:

-Morgan, el primer villano de la serie y un capitán pirata temido y respetado al que Zoro humilla.
-Cabaji, el espadachín de Buggy a quien Zoro derrota pese a su herida grave tras el enfrentamiento contra Buggy, a quien habría derrotado de no ser por su fruta, especialmente poderosa contra espadachines.
-Los hermanos gato, los terceros de Kuro, seguramente los segundos en fuerza física ya que Jango no pudo con Usopp y Zoro los derrota fácilmente cuando recupera sus espadas.
-Hacchi, el tercero y espadachín de Arlong, con quien pelea con heridas gravísimas debido a su derrota frente a Mihawk.
-Mr. 1, "espadachín" de Crocodile y segundo más poderoso de Baroque Works.
-Ohm, el segundo de Enel.
-Kaku, el segundo del CP9 antes de conseguir su fruta, después, pese a ello, Zoro lo derrota tras un combate con un handicap enorme como lo es estar esposado a Usopp y pelear con dos enemigos a la vez.
-Ryuma, un General Zombie con el cuerpo del espadachín más legendario del universo de One Piece, que fue capaz de conseguir una kokuto y que, sin duda, es superior a todos los zombis de Thriller Bark exceptuando a Oars.
-Hyozu, el mejor espadachín de la isla Gyojin y alguien reconocido por el mismo Luffy al observar su velocidad, humillado por Zoro.
-Monet, la número 3 de Punk Hazard, que contuvo a Luffy y no perdió contra él, humillada por Zoro sin esfuerzo.
-Pica, el personaje más poderoso físicamente de la banda de Doffy, posiblemente más que el propio Doffy cuando es capaz de fusionarse con montañas al completo. Condenado a la derrota en el momento en el que sacó una espada.
-King, mano derecha del personaje más poderoso hasta el momento en la obra para muchos, "último" de una raza poseedora de un linaje y genes superiores, aclamados como dioses por los humanos.
-Actualmente Lucci, el tercero de Egghead teniendo en cuenta que los enemigos que lo superan son un gorosei y un almirante. Con una batalla fuera de cámara en la que no sabemos si está sufriendo, está igualada o va sobrado, es pronto para hablar sobre esta batalla.

Y ahora la lista sin odio ni amor:
Morgan, un capitán marine y primer villano de la serie.
Cabaji, el espadachín de Buggy.
Los hermanos gato, usuarios de armas cortantes de Kuro.
Hachi, el espadachín de Arlong.
Mr.1, el "espadachín" de Crocodile.
Ohm, el espadachín de Enel.
Kaku, el espadachín del CP9.
Ryuma, el espadachín de Moria.
Hyozu, el espadachín de la isla Gyojin.
Monet, la tercera de Caesar/Punk Hazard.
Pica, una de las manos derechas de Doflamingo.
King, mano derecha de un yonkou y algo de espadachín también.
Lucci, el tercero de Egghead.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Lompiero escribió: Sab Ene 27, 2024 4:13 am - Cabaji, el tercero de Buggy
Teniendo en cuenta que Richi el león se convirtió en Capitán, diría que el 4º, menos aún ahora teniendo en cuenta que se alia con Alvida y Mr.3... Ninguno de los cuales Zoro pudo derrotar (y de hecho terminó derrotado y humillado por estos).
Lompiero escribió: Sab Ene 27, 2024 4:13 am - Mr. 1, el tercero de Crocodile. Robin era la "mano derecha" y "comandante" de Baroque Works
Y tercero compartido con Ms. Double Finger.
Imagen
Imagen
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

¿Vosotros creéis que Zoro ha superado ya a Kuina?

Sabemos que en su pasado Zoro perdió centenares de veces contra ella y no la pudo ganar ni una sola vez. ¿Creéis que ya la ha superado o Kuina sigue, aunque sea un poco, por encima del Zoro de Egghead?

Yo creo que en el momento en el que consigue a Emma debió igualar a Kuina, pero que es en su batalla contra King cuando finalmente consigue superar el nivel de Kuina. No la veo ahora aguantar un Ashura con Haki del Rey. ¿Vosotros?
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Mairon escribió: Sab Ene 27, 2024 12:28 pm ¿Vosotros creéis que Zoro ha superado ya a Kuina?
Imagen

Está igualada la cosa.
Imagen
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

No nos olvidemos que si Zoro no peleaba con Mihawk, se cepillaba a Arlong. :)
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Cerrado