Bonney hizo prácticamente lo mismo hace unos pocos capítulos sin mencionar a Nika y a nadie le molestó e incluso, en general, la opinión del Distortion Future fue muy positiva. Ah pero como menciona a Nika pues todo es una cagada xD algunos parecéis pambisitos.Kaito D Kid escribió: ↑Mié Dic 06, 2023 9:49 am
mira macho, esto es terrible e indefendible
si se imagina a nika como alguien de hielo podrá lanzar ataques de aokiji no? Siento mucho decir esto, pero One Piece ha entrado en el ciclo de todo final de shonen, es decir, estropear su obra
Nika es lo peor que le ha pasado a One Piece, lo dije desde el minuto 1, me llegaron a banear, pero se está demostrando
Está claro que Nika es un concepto que Oda se sacó del culo para justificar el rollo cartoon, pero Nika va intrínsicamente ligado al concepto de JoyBoy, que lo metió hace mas tiempo y que todos sabíamos también que JoyBoy era un Luffy de aquella época.
A mi me da la sensación de que si nunca se hubiera introducido a Nika, todo lo que estamos viendo ahora lo veríamos igual solo que en lugar de hablar de Nika hablarían de JoyBoy. En la vida real JoyBoy era un esclavo que tocaba los tambores para animar a los demás.
Lo único que no me mola es la ineptitud del gobierno, y lo peor es que es algo que se podría haber ahorrado mencionar. Por todo lo demás me parece que estáis exagerando muchísimo.
Incluso como powerup, es simplemente lo que hubiera sido el despertar de la gomu gomu, convertir su entorno en goma. Y lo de usar los 3 hakis a la vez debería poder hacerlo ya sin necesidad de fruta.