Spoilers 1.101: “Para Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Fatebringer1312 »

Kaito D Kid escribió: Mié Dic 06, 2023 9:49 am
redon escribió: Mar Dic 05, 2023 9:46 am
Imagen

mira macho, esto es terrible e indefendible

si se imagina a nika como alguien de hielo podrá lanzar ataques de aokiji no? Siento mucho decir esto, pero One Piece ha entrado en el ciclo de todo final de shonen, es decir, estropear su obra

Nika es lo peor que le ha pasado a One Piece, lo dije desde el minuto 1, me llegaron a banear, pero se está demostrando
Bonney hizo prácticamente lo mismo hace unos pocos capítulos sin mencionar a Nika y a nadie le molestó e incluso, en general, la opinión del Distortion Future fue muy positiva. Ah pero como menciona a Nika pues todo es una cagada xD algunos parecéis pambisitos.

Está claro que Nika es un concepto que Oda se sacó del culo para justificar el rollo cartoon, pero Nika va intrínsicamente ligado al concepto de JoyBoy, que lo metió hace mas tiempo y que todos sabíamos también que JoyBoy era un Luffy de aquella época.

A mi me da la sensación de que si nunca se hubiera introducido a Nika, todo lo que estamos viendo ahora lo veríamos igual solo que en lugar de hablar de Nika hablarían de JoyBoy. En la vida real JoyBoy era un esclavo que tocaba los tambores para animar a los demás.

Lo único que no me mola es la ineptitud del gobierno, y lo peor es que es algo que se podría haber ahorrado mencionar. Por todo lo demás me parece que estáis exagerando muchísimo.

Incluso como powerup, es simplemente lo que hubiera sido el despertar de la gomu gomu, convertir su entorno en goma. Y lo de usar los 3 hakis a la vez debería poder hacerlo ya sin necesidad de fruta.
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

A mi no me gusta todo el asunto de Nika, pero quejarse por los poderes de Bonney me parece una estupidez, no influye en nada.

jmfgarcia escribió: Mié Dic 06, 2023 1:14 am El resumen arregla la parte de Kuma deduciendo la identidad de Luffy, y hasta cierto punto sirve para justificar que haya hecho tanto por ayudar a los Mugiwara.

Interesante que Kuma siga ayudando a los revolucionarios de vez en cuando. Parece que Saturn no estaba imponiendo condiciones crueles a Kuma just for the lulz.

Lo de la fruta de Bonney imitando otras frutas ha quedado mucho peor. Entiendo que Bonney pueda convertirse en una versión alternativa de si misma en el futuro, ¿pero no se supone que al haber consumido la Toshi Toshi, todos los futuros alternos en los que consume otras frutas están descartados?

Hasta que haya una justificación a como funciona esto, yo metería a la Toshi Toshi en la lista de frutas bullshit. Y no, no porque esté rota, porque no creo que en el universo de One Piece todas las frutas deban estar balanceadas como si de un videojuego competitivo se tratara, y perfectamente podría haber frutas OP difíciles de contrarrestar. El problema de la Toshi Toshi y otras frutas similares, es que es a nivel narrativo son inconsistentes y los poderes derivados de la mismas son conveniencias argumentales.
Bonney no imita frutas, imita a Nika. Nadie, salvo el gorosei, sabe que existe la fruta de Nika.
Última edición por redon el Mié Dic 06, 2023 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Yo es que creo que la fruta de bonnie va más allá del imitar, no es una fruta que imite, yo creo que en lo que dure la transformación es un futuro donde ella literal es nika. Osea la nika de ese supuesto futuro, no la nika joyboy, que seguramente fue el usuario joyboy con la nika nika despertada.

Es la fruta del What if....

Ahora si joyboy además era un bucaneer, que de roto tenía que estar ese señor.
Md201
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Md201 »

Jajajaja ufff como les duele todo lo de nika, solo les molesta la fruta de bonnei por mencionar a nika.
hemos visto mil frutas mas Op y nadie se queja como la de Boa o Sugar, pero claro no mencionan ellas a nika asi que todo bien :lol:
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

La fruta imagina imagina no mi, yo creí que esa era la nika y la fruta de law y asi sucesivamente.., supongo que a partir de ahora todas las paramecias serán la fruta "lo que me salga de los cojones" no mi
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Con el odio que Law y la Ope Ope han recibido a lo largo de los años en este foro, espero que Bonney y la Toshi Toshi reciban el mismo trato. Law por poochie y Bonney por Mary Sue :fanfarron:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Que Kuma (y por tanto su padre y otra tanta gente en cualquier sitio) sepa lo de Nika y las propiedades de la goma empeora mucho más toda esta vaina...

Ay Oda, céntrate...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

San escribió: Mié Dic 06, 2023 11:21 am
Sparragow escribió: Mié Dic 06, 2023 11:05 am no me sorprende que una cría de 10 años que se puede hacer adulta en diferentes variantes pudiera superar a la mayoría de los Mugiwara antes del timeskip.
Enserio? :lol:
Te recuerdo que Bonney es Supernova. Junto con sus poderes y su entrenamiento que hemos podido ver en estos últimos capítulos y durante toda la saga, ¿no crees que pudo ser mínimo más poderosa que el trío débil y quizá Brook antes del salto? ¿ENSERIO? Anda, vete a leer Naruto.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Sparragow escribió: Mié Dic 06, 2023 1:05 pm
San escribió: Mié Dic 06, 2023 11:21 am
Sparragow escribió: Mié Dic 06, 2023 11:05 am no me sorprende que una cría de 10 años que se puede hacer adulta en diferentes variantes pudiera superar a la mayoría de los Mugiwara antes del timeskip.
Enserio? :lol:
Te recuerdo que Bonney es Supernova. Junto con sus poderes y su entrenamiento que hemos podido ver en estos últimos capítulos y durante toda la saga, ¿no crees que pudo ser mínimo más poderosa que el trío débil y quizá Brook antes del salto? ¿ENSERIO? Anda, vete a leer Naruto.
Y a ti no te chirría que una niña que se ha pasado su vida encerrada pueda ser una supernova? :?

Edit. Leía Naruto y me gustaba hasta que reventaron la serie con el final. Pero enserio te crees que hay mucha diferencia? te creerás que te estás leyendo algo de dovstoievski :lol:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

oscario escribió: Mié Dic 06, 2023 1:46 am Bueno, en el mismo capítulo le dice a Bonney que Nika tiene las propiedades de la goma...

Que no diga nada de esto cuando ve a Luffy estirarse es, como poco, raro. Sinceramente, no acabo de entender mucho el punto de toda esta escena si no era además para hacer esta conexión, pero bueno el flashback aún no parece que haya acabado así que hay margen para desarrollar un poco más esto.

Yo no voy a decir que el flashback se esté alargando innecesariamente, pero sí que es cierto que lo que nos viene contando en los últimos capítulos ha perdido bastante fuelle en varios sentidos.
Nika tiene propiedades de la goma, pero no todo lo que tiene propiedades de la goma es Nika.

Teniendo un conocimiento tan vago de Nika, lo más lógico es pensar que simplemente es un usuario de la Gomu Gomu y punto pelota.

En cuanto al punto de este capítulo, no creo que sea conocer a Nika, si no conocer a Luffy, hijo de Dragón, que es lo importante y relevante para justificar Thriller Barck y precisamente en el capítulo se hace hincapié en la importancia de los hijos.

A ver, es lógico que el flash back pierda fuelle porque estaba a unos niveles insostenibles, ya veremos como termina. Aun así, creo que es un capítulo aceptable por el hecho de resolver el tema de que Kuma conozca la identidad de Luffy como hijo de Dragon. Pero no te mentire, preferiría que acabar ya, más que nada porque siempre pensé que sería un flash back cortito.

Pero tampoco veo drama.
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Fatebringer1312 escribió: Mié Dic 06, 2023 11:32 am
Bonney hizo prácticamente lo mismo hace unos pocos capítulos sin mencionar a Nika y a nadie le molestó e incluso, en general, la opinión del Distortion Future fue muy positiva. Ah pero como menciona a Nika pues todo es una cagada xD algunos parecéis pambisitos.
Jajajaja lo mismo pensé viejo. No vi a nadie quejandose por la Bonney super mamada que nos mostraron capitulos atrás...pero ahora todo son quejas porque te mencionan a Nika.

Encima es que ya hay gente enojada diciendo que Bonney podría imitar cualquier fruta, cuando eso es algo que NO SE HA VISTO y ni tampoco insinuado. La gente se enoja más por sus propias teorías, headcanon o ideas preconcebidas que tienen de la obra, que por lo que la obra presenta en sí.

Sinceramente yo no entiendo tanto hate a Nika si desde el cap. 100 de One Piece que se deducia que Luffy iba a ser el Yisus del mundo pirata. Acá lo único que chirria es que el GM no hiciera(aparantemente) nada contra Luffy cuando usaba su Gomu Gomu. De resto que Luffy sea un pendejo al luchar y sea el liberador del mundo es algo que sabemos desde Arlong Park.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Eltroll John escribió: Mié Dic 06, 2023 9:00 am Esa mano abarca prácticamente una persona normal (a alpha creo que incluso es más grande) como se supone que puedes hacer envejecer tu cuerpo al grado de que te crezca la mano así :? el torso puede justificarse que se modifique con la fruta con la limitante del cuerpo del usuario (una persona puede desarollar hipertrofia), pero vuelvo a lo mismo como haces crecer así tu mano? no estamos hablando de otros seres de one piece estamos hablando de una femina que hasta donde sabemos no tiene alguna clase de genética que la haga tener esas proporciones en su mano.

p.d. que bonito colorspread :oops:

p.d.2 que HDP es Dragon con Kuma :lol:
Se justifica porque es un futuro distorsionado donde Bonney si tiene la capacidad de crecer asi. Que ademas, es similar a lo que ya hemos visto:

Imagen
Kaito D Kid escribió: Mié Dic 06, 2023 9:49 am mira macho, esto es terrible e indefendible

si se imagina a nika como alguien de hielo podrá lanzar ataques de aokiji no? Siento mucho decir esto, pero One Piece ha entrado en el ciclo de todo final de shonen, es decir, estropear su obra

Nika es lo peor que le ha pasado a One Piece, lo dije desde el minuto 1, me llegaron a banear, pero se está demostrando
Vamos a ver... ¿porque no os parais a pensar un poquito antes de criticar?

¿En que momento se dijo que Bonney puede copiar cualquier habilidad?

¿Es terrible e indefendible? Porque yo veo una explicacion muy logica:

1- Sabemos que la fruta de Bonney no es simplemente modificar la edad, sino tambien cierto tinte de imaginación, como todas en realidad. Esto esta claro desde el momento que Bonney uso a Conney para hacerse viejita. Y además, tiene sentido porque el futuro no esta escrito en piedra, jugando con los SBS donde Oda presenta a los Muguis con futuros buenos y malos:

Imagen

2- Ya hemos visto que Bonney mostrar esa habilidad antes y casualmente nadie puso el grito en el cielo, ¿Por que sera?

Imagen

Dime... ¿Dónde está lo injustificable y lo indefendible?
elkamd escribió: Mié Dic 06, 2023 2:01 pm
Jajajaja lo mismo pensé viejo. No vi a nadie quejandose por la Bonney super mamada que nos mostraron capitulos atrás...pero ahora todo son quejas porque te mencionan a Nika.

Encima es que ya hay gente enojada diciendo que Bonney podría imitar cualquier fruta, cuando eso es algo que NO SE HA VISTO y ni tampoco insinuado. La gente se enoja más por sus propias teorías, headcanon o ideas preconcebidas que tienen de la obra, que por lo que la obra presenta en sí.

Sinceramente yo no entiendo tanto hate a Nika si desde el cap. 100 de One Piece que se deducia que Luffy iba a ser el Yisus del mundo pirata. Acá lo único que chirria es que el GM no hiciera(aparantemente) nada contra Luffy cuando usaba su Gomu Gomu. De resto que Luffy sea un pendejo al luchar y sea el liberador del mundo es algo que sabemos desde Arlong Park.
Cuanta verdad :roll:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Otra imagen más. Parece que esta semana la gente que tiene las imágenes de la Jump no va a publicar el capítulo completo.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
KikaDAurora
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KikaDAurora »

Kaito D Kid escribió: Mié Dic 06, 2023 9:49 am
redon escribió: Mar Dic 05, 2023 9:46 am
Imagen

mira macho, esto es terrible e indefendible

Está claro que Nika es un concepto que Oda se sacó del culo para justificar el rollo cartoon, pero Nika va intrínsicamente ligado al concepto de JoyBoy, que lo metió hace mas tiempo y que todos sabíamos también que JoyBoy era un Luffy de aquella época.

A mi me da la sensación de que si nunca se hubiera introducido a Nika, todo lo que estamos viendo ahora lo veríamos igual solo que en lugar de hablar de Nika hablarían de JoyBoy. En la vida real JoyBoy era un esclavo que tocaba los tambores para animar a los demás.

Lo único que no me mola es la ineptitud del gobierno, y lo peor es que es algo que se podría haber ahorrado mencionar. Por todo lo demás me parece que estáis exagerando muchísimo.

Incluso como powerup, es simplemente lo que hubiera sido el despertar de la gomu gomu, convertir su entorno en goma. Y lo de usar los 3 hakis a la vez debería poder hacerlo ya sin necesidad de fruta.

La gente siempre critica pero después se le pasa… esperemos que Bonney sea joygirl y tenga la fruta mitológica de la imaginación de bob esponja, solo para ver y reirme de los ardidos por un manga que a pesar de lo absurdo y poco lógico, siempre te deja una sonrisa.

Amo a Bonney esponja y espero que sea nakama.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

redon escribió: Mié Dic 06, 2023 2:20 pm Otra imagen más. Parece que esta semana la gente que tiene las imágenes de la Jump no va a publicar el capítulo completo.

Imagen
¿Algún motivo concreto o para sabotearse entre ellos como otras veces?
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder