Spoilers 1.101: “Para Bonney”
- Sparragow
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.101
Pues no es un brazo tan exagerado como el Gigant Pistol de Luffy ni parece que se estire. Entra dentro de las proporciones no gigantes de otros personajes que hemos visto a lo largo del manga.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Esa mano abarca prácticamente una persona normal (a alpha creo que incluso es más grande) como se supone que puedes hacer envejecer tu cuerpo al grado de que te crezca la mano así
el torso puede justificarse que se modifique con la fruta con la limitante del cuerpo del usuario (una persona puede desarollar hipertrofia), pero vuelvo a lo mismo como haces crecer así tu mano? no estamos hablando de otros seres de one piece estamos hablando de una femina que hasta donde sabemos no tiene alguna clase de genética que la haga tener esas proporciones en su mano.
p.d. que bonito colorspread
p.d.2 que HDP es Dragon con Kuma
p.d. que bonito colorspread
p.d.2 que HDP es Dragon con Kuma
Última edición por Eltroll John el Mié Dic 06, 2023 9:02 am, editado 1 vez en total.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
- redon
- Moderador

- Contactar:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Qué está pasando aquí? Todo el mundo puede ser Nika???
-
Kaito D Kid
- Recluta Privado de Segunda

mira macho, esto es terrible e indefendible
si se imagina a nika como alguien de hielo podrá lanzar ataques de aokiji no? Siento mucho decir esto, pero One Piece ha entrado en el ciclo de todo final de shonen, es decir, estropear su obra
Nika es lo peor que le ha pasado a One Piece, lo dije desde el minuto 1, me llegaron a banear, pero se está demostrando
- Twinsen
- Cabo

Todos no, tan solo aquella que puede imaginar lo que quiera ser de mayor....
Pd: no nos han enseñado comerse su fruta y de Bonnie solo sabemos que quería hacerse mayor para salir por el mar con su padre. He aquí mi teoría:
Bonnie no ha comido ninguna fruta, Bonnie tiene el poder de hacer realidad los sueños. Al igual que shirahosi el de controlar a los reyes marinos y momo el de ordenar al elefante. Este cambio arreglaría un poco esta mierda de poder inventado para Bonnie. Este poder era antes común en x reino y así se crearon las akuma no mi.

Me llama la atención que su tripulación sea la gente de su pueblo
Me ha molado este flashback, a ver qué más enseñan antes de que acabe(lo mismo el último capítulo del año, o el 1111 serán importantes, el de 1111 es obvio porque siempre usa ciertas numeraciones para dar datos importantes, y el del último capítulo, porque por navidades me suena que estamos 2 semanas sin capítulo, así que lo mismo nos deja con hype por la nubes todas las fiestas
).
PD. Vi por Instagram que por lo visto Oda está muy jodido de Salud, no se si hay hilo con el tema.
https://www.instagram.com/p/C0fOriuPz_7 ... QzNmJjMA==
Me ha molado este flashback, a ver qué más enseñan antes de que acabe(lo mismo el último capítulo del año, o el 1111 serán importantes, el de 1111 es obvio porque siempre usa ciertas numeraciones para dar datos importantes, y el del último capítulo, porque por navidades me suena que estamos 2 semanas sin capítulo, así que lo mismo nos deja con hype por la nubes todas las fiestas
PD. Vi por Instagram que por lo visto Oda está muy jodido de Salud, no se si hay hilo con el tema.
https://www.instagram.com/p/C0fOriuPz_7 ... QzNmJjMA==
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Bueno capítulo que se dice de transición
nada impresionante (esos hints
), pero bueno supongo que necesario para estructurar todo lo que pasó con kuma y bonnie hasta el dia de hoy.
Se puede ver el porqué kuma ayuda a luffy y probablemente no sea solo porque sea el hijo de dragón, sabe cuales son los poderes de nika aunque sea de una manera muy básica.
También podemos ver porque Bonnie se alegró tanto después de ver las memorias de kuma (además de lo que ya sabemos) y es que ella pudo pensar en algún momento que la abandonó y pudo ver que hasta le escribió unas cartas que ella nunca recibió.
Y bueno lo de la fruta de bonnie a mi no me molesta el ataque ese en forma de nika, pero joder que rotura de poderes le ha hecho a una niña de 10 años, eso rechina bastante más.
Edit. Se me olvidaba comentar tb el porque Dragon abandonó a luffy, que fuera peligroso estar con el rechinaba porque ha tenido entrenando a niños como sabo, pero aunqe esperado viendo como actuó con lo de ginnie, no quiere tener nada alrededor que pueda ser usado contra el y ciertamente un secuestro de luffy podría haberlo estropeado todo.
Y no menos interesante como Dragón amenaza a Kuma, seguro que de coña pero se ve que está muy seguro que está muy por encima de el y si Kuma está bastante roto, lo de Dragón debe ser de locos.
Se puede ver el porqué kuma ayuda a luffy y probablemente no sea solo porque sea el hijo de dragón, sabe cuales son los poderes de nika aunque sea de una manera muy básica.
También podemos ver porque Bonnie se alegró tanto después de ver las memorias de kuma (además de lo que ya sabemos) y es que ella pudo pensar en algún momento que la abandonó y pudo ver que hasta le escribió unas cartas que ella nunca recibió.
Y bueno lo de la fruta de bonnie a mi no me molesta el ataque ese en forma de nika, pero joder que rotura de poderes le ha hecho a una niña de 10 años, eso rechina bastante más.
Edit. Se me olvidaba comentar tb el porque Dragon abandonó a luffy, que fuera peligroso estar con el rechinaba porque ha tenido entrenando a niños como sabo, pero aunqe esperado viendo como actuó con lo de ginnie, no quiere tener nada alrededor que pueda ser usado contra el y ciertamente un secuestro de luffy podría haberlo estropeado todo.
Y no menos interesante como Dragón amenaza a Kuma, seguro que de coña pero se ve que está muy seguro que está muy por encima de el y si Kuma está bastante roto, lo de Dragón debe ser de locos.
Última edición por San el Mié Dic 06, 2023 11:23 am, editado 3 veces en total.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Nika tiene que ser si o sí algo metafórico a lo que se agarra una persona que esta hasta los mismísimos del sistema y coge ayuda de "ese ser" para luchar y "liberarse".
Ya se dijo que las akuma no mi son fruto del deseo de la gente, de ahí que hubiese tantas ganas de liberarse del sistema de hace 800 años que se creó dicha fruta y se le dió una forma "divina".
Esa fruta solo despertaría cuando el mundo en sí estuviese preparado y haría de su portador la persona que liderase dicha rebelión más no significa que sea el único que liberará gente. Al que lidera dicha gente se le conocería como joy boy.
Fin del asunto para mí hasta que se confirme lo contrario. Capítulo un poco aburrido, sin nada que aportar más el momento que bonney zarpó y se convirtió en pirata. Es raro que se nos deje un final tan simplón cuando hay descanso la siguiente semana, encima se acercan las fiestas, como no espabilemos tenemos one piece hasta 2030 mínimo..
Ya se dijo que las akuma no mi son fruto del deseo de la gente, de ahí que hubiese tantas ganas de liberarse del sistema de hace 800 años que se creó dicha fruta y se le dió una forma "divina".
Esa fruta solo despertaría cuando el mundo en sí estuviese preparado y haría de su portador la persona que liderase dicha rebelión más no significa que sea el único que liberará gente. Al que lidera dicha gente se le conocería como joy boy.
Fin del asunto para mí hasta que se confirme lo contrario. Capítulo un poco aburrido, sin nada que aportar más el momento que bonney zarpó y se convirtió en pirata. Es raro que se nos deje un final tan simplón cuando hay descanso la siguiente semana, encima se acercan las fiestas, como no espabilemos tenemos one piece hasta 2030 mínimo..
Teniendo en cuenta el rapapolvo que sufrieron los mugiwara para derrotar al CP9, que la primera vez que Bonney pelee en serio se pueda cargar a un CP8 me parece una puta salvajada.
A ver, que Luffy lleva años entrenando para simplemente salir al mar y empezar a batirse con peña como Kuro o Krieg. Y esta tia con 10 años y en su primera pelea se carga a alguien que estará más o menos rondando el nivel de Nero.
A ver, que Luffy lleva años entrenando para simplemente salir al mar y empezar a batirse con peña como Kuro o Krieg. Y esta tia con 10 años y en su primera pelea se carga a alguien que estará más o menos rondando el nivel de Nero.

Pues otro capitulazo. Los detalles son amargos pero ver esta amalgama de personajes interactuando entre sí es muy entretenido y disfrutable. Una pasada la portada de la revista y el colorspread 
Al final, parece que Oda vio la tensión del fandom y echo por tierra el retcon del intento de asesinato de Luffy por parte del gobierno, sino, no se entiende menuda misión de mierda que le han dado a Kuma como cliffhanger y todo del capítulo pasado.
Ahora tiene sentido el cómo Kuma sabe que Luffy es hijo de Dragon, lo que me faltó fue fuerza para que él decida hacer tanto por los mugiwaras. Vale que es el hijo de un amigo y tu también eres padre, pero no deja de ser flojo que este sea el motivo de peso para la conexión de Kuma con la banda. Y si es porque sospecha o ve a Nika en Luffy, peor, porque jamás hizo un solo comentario alusivo a esto.
Esta faceta de Dragon no me gusta. Parece como si le importará muchísimo Luffy, a pesar de encomendarle su vida y crianza al destino. No sé, creo que Oda debería plantear su paternidad de otra manera, o habrán muchas discusiones estúpidas entre lo que Dragon siente y lo que ha demostrado en todo el manga.
Kuma describiendo los poderes de Nika y su "despertar" fue como muy ridículo. Si él se enteró de esto por las leyendas que hay del personaje, se hace todavía más inexplicable que en todo el manga, existan cero comentarios relacionando a Luffy con Nika al menos por el parentesco en los poderes. Y no me sirve la excusa de que poca gente sabe sobre Nika, porque al final va a resultar que más gente de la que se pensaba sabía sobre Nika y la gomu gomu, pero hasta antes del 1044, el mundo padecía amnesia colectiva.
Lo de Bonney a pesar de ser lo que más a disgustado y confundido del capítulo, a mí me da un poco igual. Sí es una fumada insostenible lo que hace con la fruta, pero no creo que haya que darle mucha mente, porque creo que Oda no se lo pensó mucho, ya que por lo que parece, el interés de la escena esta puesto en una chupada de pito gratuita a Nika. En otros palabras, creo que acá lo relevante no es el ataque, sino referenciar a Nika gratuitamente.
Se me parte el corazón que ni siquiera las cartas de Kuma le llegaron a la pequeña niña. De verdad que Oda no ha tenido piedad con este señor. Suerte que Bonney pudo enterarse de toda la verdad, porque madre mía la cantidad de desgracias que le acontecieron a Kuma.
Al final, parece que Oda vio la tensión del fandom y echo por tierra el retcon del intento de asesinato de Luffy por parte del gobierno, sino, no se entiende menuda misión de mierda que le han dado a Kuma como cliffhanger y todo del capítulo pasado.
Ahora tiene sentido el cómo Kuma sabe que Luffy es hijo de Dragon, lo que me faltó fue fuerza para que él decida hacer tanto por los mugiwaras. Vale que es el hijo de un amigo y tu también eres padre, pero no deja de ser flojo que este sea el motivo de peso para la conexión de Kuma con la banda. Y si es porque sospecha o ve a Nika en Luffy, peor, porque jamás hizo un solo comentario alusivo a esto.
Esta faceta de Dragon no me gusta. Parece como si le importará muchísimo Luffy, a pesar de encomendarle su vida y crianza al destino. No sé, creo que Oda debería plantear su paternidad de otra manera, o habrán muchas discusiones estúpidas entre lo que Dragon siente y lo que ha demostrado en todo el manga.
Kuma describiendo los poderes de Nika y su "despertar" fue como muy ridículo. Si él se enteró de esto por las leyendas que hay del personaje, se hace todavía más inexplicable que en todo el manga, existan cero comentarios relacionando a Luffy con Nika al menos por el parentesco en los poderes. Y no me sirve la excusa de que poca gente sabe sobre Nika, porque al final va a resultar que más gente de la que se pensaba sabía sobre Nika y la gomu gomu, pero hasta antes del 1044, el mundo padecía amnesia colectiva.
Lo de Bonney a pesar de ser lo que más a disgustado y confundido del capítulo, a mí me da un poco igual. Sí es una fumada insostenible lo que hace con la fruta, pero no creo que haya que darle mucha mente, porque creo que Oda no se lo pensó mucho, ya que por lo que parece, el interés de la escena esta puesto en una chupada de pito gratuita a Nika. En otros palabras, creo que acá lo relevante no es el ataque, sino referenciar a Nika gratuitamente.
Se me parte el corazón que ni siquiera las cartas de Kuma le llegaron a la pequeña niña. De verdad que Oda no ha tenido piedad con este señor. Suerte que Bonney pudo enterarse de toda la verdad, porque madre mía la cantidad de desgracias que le acontecieron a Kuma.
Es el mismo tema que las recompensas. A Robin le ponen 79 millones siendo una cria, por ser la única superviviente de los peligrosos habitantes de Ohara, y ahora cualquiera se tira un pedo y le ponen recompensas más desorbitadas. Simplemente la serie se ha hecho tan longeva que Oda no ha sacado el tiempo para darle cohesión a todo de forma más o menos consistente. Ginny, Bonney, o en resumen cualquier niño de la serie ahora, sino es un mutante con sus poderes, lo es con su fuerza o con su inteligencia. Pero nada, es casi inevitable que esto ocurra cuando una obra es muy longeva y pasa de lo cotidiano a lo fantástico.Mairon escribió: ↑Mié Dic 06, 2023 10:51 am Teniendo en cuenta el rapapolvo que sufrieron los mugiwara para derrotar al CP9, que la primera vez que Bonney pelee en serio se pueda cargar a un CP8 me parece una puta salvajada.
Última edición por Esmir el Mié Dic 06, 2023 11:09 am, editado 1 vez en total.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Luffy cuando salió al mar ya superaba de largo a todos los del East Blue sin mucho esfuerzo y pudo contrarrestar a dos logias con sus debilidades naturales. Empezó en el East Blue con nivel Mid Grand Line, para entendernos. Su techo fue con Aokiji y el CP9 hasta que se sacó los Gears. Blueno duró un telediario y Lucci tres. No sabemos la diferencia entre una agente del CP8 y el líder (en fuerza) del CP9. Vimos que Bonney estuvo entrenando y es sobresaliente en aptitudes físicas así que no me sorprende que una cría de 10 años que se puede hacer adulta en diferentes variantes pudiera superar a la mayoría de los Mugiwara antes del timeskip.

Momo obtiene sus poderes: Sostiene una isla.
Bonney obtiene sus poderes: Te lanza un Gear 3.
Luffy obtiene sus poderes: Es incapaz siquiera de golpear un objetivo inmovil con un Gomu Gomu No Pistol. Y no sería por falta de imaginación.
Bonney obtiene sus poderes: Te lanza un Gear 3.
Luffy obtiene sus poderes: Es incapaz siquiera de golpear un objetivo inmovil con un Gomu Gomu No Pistol. Y no sería por falta de imaginación.