Kagurabachi
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Re: Kagurabachi
Me he visto los 5 capítulos del tirón, mucho texto. Yo quiero espadas con poderes y tramas simple. A mí dame grupos criminales organizados e ir ascendiendo a base de magia y espadas hasta ver todas las katanas mágicas, y ojalá algunas sean dobles y otras nisiquiera tengan forma de espada.
- dswitchfofo
- Cabo

- Contactar:
Visto el capítulo 6 y madre mía vaya rapidez, empieza un conflicto que parece chunguísimo y acaba en el mismo capítulo. 
- redlantern
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Ya disponible en castellano en mangaplus
- magomarc
- Ejecutado

ostia no lo conocía de nada, me lo apunto para leérmelo. Ya iré informando de lo que me va pareciendo.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
Itadori Yuuji
- Recluta Privado de Segunda

A mi me está gustando mucho el manga. Empezó como un meme pero se ha vuelto algo buenisimo. La coreografía está bastante chula, la historia está bastante bien por ahora. Mi única queja es que todas las páginas a color son lo mismo pero por lo demás está siendo de mis mangas favoritos de la Jump.
Chihiro no es un tipo edgy puro sino que es un pedazo de pan, y el como cuida a Char y a Hakuri ahora. Y le vemos que está asustado con lo que está pasando con las espadas. La trama de la importancia de las espadas está en para que se usan está siendo bien elaborada.
Chihiro vs Sojo me encantó bastante. Sojo ha sido un grandísimo primer villano. Y el arco actual de la subasta está bastante bueno también.
El manga está siendo un éxito en Japón por ahora por lo que estoy viendo. El tomo 1 está vendiendo muy bien y sigue rankeando en Shoseki. Lo único que le falta ya es que su posición en el ToC sea algo más alta.

Chihiro no es un tipo edgy puro sino que es un pedazo de pan, y el como cuida a Char y a Hakuri ahora. Y le vemos que está asustado con lo que está pasando con las espadas. La trama de la importancia de las espadas está en para que se usan está siendo bien elaborada.
Chihiro vs Sojo me encantó bastante. Sojo ha sido un grandísimo primer villano. Y el arco actual de la subasta está bastante bueno también.
El manga está siendo un éxito en Japón por ahora por lo que estoy viendo. El tomo 1 está vendiendo muy bien y sigue rankeando en Shoseki. Lo único que le falta ya es que su posición en el ToC sea algo más alta.
- Crackhead Ravioli
- Sargento

KAGURADEIDAD KAGURACRISTO HEREDEROBACHI
Desde que empezó el arco de Sojo no sólo han mejorado los paneles y los dibujos, sino las ideas de la trama y de las peleas. El autor está dando situaciones muy interesantes y frescas, rompiendo patrones básicos de los arcos iniciales en todos los shonen.
Desde que empezó el arco de Sojo no sólo han mejorado los paneles y los dibujos, sino las ideas de la trama y de las peleas. El autor está dando situaciones muy interesantes y frescas, rompiendo patrones básicos de los arcos iniciales en todos los shonen.
- Spoiler: Mostrar
-
Itadori Yuuji

Kagurabachi ya tiene 200.000 copias en circulación
https://twitter.com/WSJ_manga/status/17 ... 1KaOg&s=19

https://twitter.com/WSJ_manga/status/17 ... 1KaOg&s=19
-
Itadori Yuuji

Kagurabachi tiene 350.000 copias en circulación. El tomo 3 está siendo recomendado por Kishimoto.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hacer que "grandes maestros" de la historia de la revista recomienden su nuevo blockbuster.
La Shueisha post-Kimetsu
La Shueisha post-Kimetsu

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pero una vez se ha agotado el meme, que nos queda?
-
Itadori Yuuji

Un manga muy bueno que está enganchando a la gente cuando descubren que es algo mas que un meme. 350.000 copias en circulación con 3 tomos y que venda unas 70.000 copias en la primera semana y subiendo son números muy buenos para la época actual.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 9:57 pm Pero una vez se ha agotado el meme, que nos queda?
Por cierto, Kagurabachi se ha hecho esta semana por primera vez con el primer puesto del ToC.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pero no hemos dicho ya que se ha agotado el meme?Itadori Yuuji escribió: ↑Jue Jul 04, 2024 2:42 pmUn manga muy bueno que está enganchando a la gente cuando descubren que es algo mas que un meme.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 9:57 pm Pero una vez se ha agotado el meme, que nos queda?
-
Itadori Yuuji

Los poderes de la Shinuchi me están intrigando bastante. Me pregunto si se guardarán la espada después de este arco y ya no la veremos hasta haber visto el resto de espadas
- Spoiler: Mostrar
- Crackhead Ravioli
- Sargento

Esto está siendo increíble. Vaya arcazo se ha tirado a la espalda el puto autor.
La situación. Las peleas. Los personajes. El flashback. El climax. Shinuchi.
Fino fino. Muy contento con la dirección que está tomando la serie, y sólo lleva 42 caps.
Dandadan, JJK y Chainsaw Man son grandes competidores para entrar en el Big 3 de esta generación; ¿podrá Kagurabachi ser nominado?
La situación. Las peleas. Los personajes. El flashback. El climax. Shinuchi.
Fino fino. Muy contento con la dirección que está tomando la serie, y sólo lleva 42 caps.
Dandadan, JJK y Chainsaw Man son grandes competidores para entrar en el Big 3 de esta generación; ¿podrá Kagurabachi ser nominado?
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Estamos ante el Vinicius de los mangas??? De Meme a Balón de Oro??
Ojo que a mí me entretiene y está en el top 5 de la jump para mis gustos.
El último arco fue muy bueno la verdad. Me sigo perdiendo en las peleas y en las leyes de la magia del mundo. Aunque esto último es normal ya que las espadas rompen ese equilibrio debido a su poder sin precedentes.
Ojo que a mí me entretiene y está en el top 5 de la jump para mis gustos.
El último arco fue muy bueno la verdad. Me sigo perdiendo en las peleas y en las leyes de la magia del mundo. Aunque esto último es normal ya que las espadas rompen ese equilibrio debido a su poder sin precedentes.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti