Y no puede ser que sea algo con Luffy (Nikka)? Es el dios del sol y su poder en teoria no tiene limites. Salvo los de su propia imaginacion o lo que Oda decide. Ya se que es un poco loco pero lo dejo caer. Quuzas la energia que activo al robot del siglo vacio, sea la de nikka y sea capaz de curar algo relacionado con el sol.KenJin escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 12:04 amLa otra opción es lo que he teorizado yo hace un rato. Si Kuma con su habilidad logró repeler la enfermedad de Bonney a cambio que esa enfermedad ahora la tenga el junto al dolor de la enfermedad (que por lo que cuentas en el capitulo ha de doler muchísimo) le pudo haber pedido a Vegapunk que lo convierta en un cyborg para que pueda vivir y ver el crecimiento de Bonney de ahora en más. A cambio Vegapunk podría experimentar con el todo lo que el quisiera. De esa manera se convirtió en la Arma Humana del Gobierno.redon escribió: ↑Mar Nov 07, 2023 11:55 pm Yo creo que está claro que la cura de la enfermedad de Bonney va a estar relacionada con Vegapunk (ya que es uno de los doctores/científicos que Dragon conoce) y que posiblemente ese sea el motivo por el cual Kuma accedió a que Vegapunk realizase todos esos experimentos y modificaciones con su cuerpo.
Yase que no va a pasar pero se me ha ocurrido. Por si no lo ha dicho nadie