Unodosman escribió: ↑Mar Nov 07, 2023 10:05 am
¡Gracias por los spoilers!
Pero pero pero.. ¿los Tenryuubito no eran tan racistas que llevaban escafandras para no respirar el mismo aire que el resto? ¿Qué hacen casándose y acostándose con una "don nadie"? Entiendo que ha sido forzado y vejatorio, pero no le encuentro mucho sentido que se hayan casado. Si me dijeses que era su muñeca de desfogue y la tenía en el desván, todavía.
Me parecía más coherente que todos los Tenryuubito fuesen así de feos, deformes y estúpidos por la endogamia propia de la realeza
Yo recuerdo que en el arco de Sabaody el Tenryuubito este que recibió un hostión de Luffy (¿Carlos puede ser?) se quería casar con una civil y así lo hizo, por la fuerza, disparando incluso a su prometido. Así que no es tan descabellado pensar que Jinny se cruzó en el camino de un Tenryuubito y pasó lo que pasó. La cosa es quién será el padre y qué enfermedad padece Bonney y si Kuma usó sus poderes para curarla en un momento dado.
Pero pero pero.. ¿los Tenryuubito no eran tan racistas que llevaban escafandras para no respirar el mismo aire que el resto? ¿Qué hacen casándose y acostándose con una "don nadie"? Entiendo que ha sido forzado y vejatorio, pero no le encuentro mucho sentido que se hayan casado. Si me dijeses que era su muñeca de desfogue y la tenía en el desván, todavía.
Me parecía más coherente que todos los Tenryuubito fuesen así de feos, deformes y estúpidos por la endogamia propia de la realeza
En Sabaody vemos una escena en la que Charloss intenta conseguir su esposa número X, así que sí, se casan con quién les da la gana y cuando les da la gana. Es más si no recuerdo mal es en esa misma escena en la que Bonney "salva" a Zoro de un Tenryuubito.
Hasta en escenas random el autor va dejando foreshadowings
Última edición por Frano el Mar Nov 07, 2023 1:12 pm, editado 2 veces en total.
Puede que Kuma haya usado su habilidad para quitarle la enfermedad a Bonney y recibirla con su propio cuerpo. Como Kuma moriría pronto por esa enfermedad, no tuvo tanto reparo en aceptar ser modificado en un cyborg, lo que le permitiría sobrevivir a pesar de perder su conciencia a futuro, y poder cuidar a Bonney al menos durante toda su niñez y no dejarla sola siendo tan pequeña. Si fuese así, Kuma habría sacrificado su humanidad para poder cuidar a Bonney un tiempo más
Imagino que Kuma aceptó con la condición de que la pérdida de consciencia no fuese inmediata sino lo más tarde posible, y pues le ofrecieron esa cantidad de años y aceptó.
Gia Secando escribió: ↑Mar Nov 07, 2023 12:40 pm
Puede que Kuma haya usado su habilidad para quitarle la enfermedad a Bonney y recibirla con su propio cuerpo. Como Kuma moriría pronto por esa enfermedad, no tuvo tanto reparo en aceptar ser modificado en un cyborg, lo que le permitiría sobrevivir a pesar de perder su conciencia a futuro, y poder cuidar a Bonney al menos durante toda su niñez y no dejarla sola siendo tan pequeña. Si fuese así, Kuma habría sacrificado su humanidad para poder cuidar a Bonney un tiempo más
Pues ojo, todo esto con una musiquita adecuada en el anime nos puede dar otro momento triste al nivel de la muerte del Going Merry.
Si fuese así, que pena mas grande, un desgraciado de principio a fin... Que penita, se merece que su hija encuentre el One Piece con Luffy o que destruya el mundo con el amigo de su Papi, el padre de Luffy.
Joder si es spoiler se te queda un sabor de mierda, leer y ver el capítulo va a ser
Entonces bonnie puede que se quedara como connie la princesa de sorbet y a lo vivi se fuera con otra identidad ayudada por su fruta al mar con sus subditos mas cercanos a buscar a su padre como pirata?
No me cosqué mucho de la parte en que entraba bonnie al reverie así que puede que esté metiendo la pata, tengo que releer, alguien sabe que capítulo fue?
Es oficial, la violaron y Kuma mártir de mártires haciendo referencia a Jesucristo.
Igualmente estoy hartito del recurso de la violación, la verdad, es algo que no pega mucho en una obra de este estilo.
Que lo dejaran entrever si, como han hecho en el resto de la obra cuando hablaban de los infra seres de los Tenryuūbito y tú ya te lo imaginabas, pero que te lo digan directamente, pues meh, no me ha gustado nada.
Última edición por El_conde_Lucanor el Mar Nov 07, 2023 1:42 pm, editado 2 veces en total.
En Sabaody vemos una escena en la que Charloss intenta conseguir su esposa número X, así que sí, se casan con quién les da la gana y cuando les da la gana.
Igual necesitan el tributo y los alimentos de la gente comun como la seguridad que los agentes del gobierno y la marina les brindan asi que muy dioses no fueron nunca.
Ya nos quiero ver cuando veamos el flashback de Dragon y aparezaca su amiga de la infancia...
No te creas que me gusta mucho por dónde ha tirado Oda al final. Sentido tiene, no lo vamos a negar, pero hubiera preferido algo distinto. Digno alumno de Nobuhiro Watsuki...
Y qué triste que al final tanto Ginny como Kuma acabaran de vuelta como juguetes de los tenryuubito, pero por lo menos Kuma ya no era consciente. Y Bonney y su enfermedad, pues lo que ya han apuntado, que el trato con el GM y Vegapunk seguro que tira por ahí.
sigmaomega escribió: ↑Mar Nov 07, 2023 11:16 am
Y ahi entra la deuda que el mismisimo Franky les dijo a todos no debian olvidar. ¿Que tal si les dicen que cuiden de Bonney?
Yo con gusto
Amos a ver, puede cambiar la edad y que tenga doce años es un retcon. A simple vista es una mujer. Diferente sería si pones a Sugar, que esa sí tiene cuerpo de niña.
San escribió: ↑Mar Nov 07, 2023 1:05 pm
Joder si es spoiler se te queda un sabor de mierda, leer y ver el capítulo va a ser
Entonces bonnie puede que se quedara como connie la princesa de sorbet y a lo vivi se fuera con otra identidad ayudada por su fruta al mar con sus subditos mas cercanos a buscar a su padre como pirata?
No me cosqué mucho de la parte en que entraba bonnie al reverie así que puede que esté metiendo la pata, tengo que releer, alguien sabe que capítulo fue?
capitulo 908
pone la reina madre, viuda. así que puede hacerse pasar por la mujer del rey de Sobet después de matarle o algo, ya que me imagino que igual ya tenia la fruta y podía hacerse pasar como tal
Imagino que Kuma aceptó con la condición de que la pérdida de consciencia no fuese inmediata sino lo más tarde posible, y pues le ofrecieron esa cantidad de años y aceptó.
Por su comportamiento en los últimos capítulos, parece que no ha perdido del todo sus recuerdos, su instinto o incluso una parte de su humanidad. Así que en todo esto debe haber truco.