Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.095
Acabo de darme cuenta que S-Bear tiene sangre bucaneer y lunarian. Debería ser el más fuerte de todos los seraphim.
- RetroIluminado
- Sargento

Si Kuma es de la raza Bucaner, me niego a aceptar que Moriah sea un humano normal. Lo he dicho varias veces, pero es que es obvio, mira el tamaño de ese cuello y los cuernos. Ni de coña es un humano promedio.
Y una pregunta, si Barbablanca medía seis metros, ¿es porque tiene sangre de gigante?
Y una pregunta, si Barbablanca medía seis metros, ¿es porque tiene sangre de gigante?
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
Tremendo capítulo se viene esta semana. Oda es un maldito monstruo, más le vale que este personaje de Ginny no termine siendo humo, que ya bastante viene vendiendo ultimamente.
Sería muy loco que esta chica resulte ser la madre de Luffy Y Bonney. Creo que a estas alturas nadie esperaría que Luffy llegase a tener una hermana de sangre.
¿A parte de que creo haber leído en alguna parte de que ya se había confirmado de que Bonney no era hija de sangre de Kuma? O tal vez me lo imaginé. Pero razón no falta. Kuma claramente es un tipo de una tribu aparentemente extinta, y ella una humana de aspecto normal.
Sería muy loco que esta chica resulte ser la madre de Luffy Y Bonney. Creo que a estas alturas nadie esperaría que Luffy llegase a tener una hermana de sangre.
¿A parte de que creo haber leído en alguna parte de que ya se había confirmado de que Bonney no era hija de sangre de Kuma? O tal vez me lo imaginé. Pero razón no falta. Kuma claramente es un tipo de una tribu aparentemente extinta, y ella una humana de aspecto normal.
- Spoiler: Mostrar
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Joder, este de esos capítulos que realmente alimentan el seguimiento de la serie.
Muchas ganas de leerlo, hay demasiada cosa que teorizar. Kuma es literalmente el tío de Luffy. Y el siguiente pinta mejor aún si introducen a Rocks.
Muchas ganas de leerlo, hay demasiada cosa que teorizar. Kuma es literalmente el tío de Luffy. Y el siguiente pinta mejor aún si introducen a Rocks.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Si la cacería sigue en pie cada tres años, es probable que veamos una pronto? O esta descontinuada?
Lo de Saturn lo obvio, Bonney no le hizo nada y la explosión de la cabeza en realidad es un proyectil.
Dios otra vez con toda la basura de nika el libertador de esclavos, Oda no parará con esa mierda XD
La raza buccaner (ojalá no sea el nombre oficial porque tela xd) no tiene de momento nada especial como para que exista. Ser semi gigante y super fuerte es algo que tienen tropecientos personajes aquí
La trama de God Valley pinta muy interesante, a ver a qué llevará todo esto a Kuma y cómo se entrelaza con Xebec.
----
Me esta sentando fatal que Nika, Garlin, Im, God Valley, los bucanners, los lunarian y todo lo que parece sumamente relevante para la trama, sean todos elementos super tardíos en la historia, sin ninguna construcción previa. A Oda que se le da también el foreshadowing y todo esto tan vital lo ha llevado de la forma más atropellada posible. No sé, cuento menos es raro.
Lo de Saturn lo obvio, Bonney no le hizo nada y la explosión de la cabeza en realidad es un proyectil.
Dios otra vez con toda la basura de nika el libertador de esclavos, Oda no parará con esa mierda XD
La raza buccaner (ojalá no sea el nombre oficial porque tela xd) no tiene de momento nada especial como para que exista. Ser semi gigante y super fuerte es algo que tienen tropecientos personajes aquí
La trama de God Valley pinta muy interesante, a ver a qué llevará todo esto a Kuma y cómo se entrelaza con Xebec.
----
Me esta sentando fatal que Nika, Garlin, Im, God Valley, los bucanners, los lunarian y todo lo que parece sumamente relevante para la trama, sean todos elementos super tardíos en la historia, sin ninguna construcción previa. A Oda que se le da también el foreshadowing y todo esto tan vital lo ha llevado de la forma más atropellada posible. No sé, cuento menos es raro.
- RetroIluminado
- Sargento

Bonney salvando a Zoro y Kuma protegiendo el Sunny hace una década, es atropellado, sí.Esmir escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 12:07 am Si la cacería sigue en pie cada tres años, es probable que veamos una pronto? O esta descontinuada?
----
Espera un momento...
Última edición por RetroIluminado el Mié Oct 11, 2023 12:10 am, editado 1 vez en total.
Mis posts:
Me decanto más con que Jinny es crocodile
El poder de Saturn es bastante distinto del que hemos visto hasta ahora, es la primera vez que con solo mirar un personaje es capaz de crear una "explosión", que akuma más bestia, estara en una nueva categoría de Zona? Zoan demoníacas? Si Es así sigo pensando que Laffite tiene la hito angel
Me está gustando el pasado de Kuma, está bueno. Que haya una raza como Bucanner quiere decir que tal vez haya más razas que quisieron borrar de la historia y se creen extintas, BM podría ser de esa raza
El poder de Saturn es bastante distinto del que hemos visto hasta ahora, es la primera vez que con solo mirar un personaje es capaz de crear una "explosión", que akuma más bestia, estara en una nueva categoría de Zona? Zoan demoníacas? Si Es así sigo pensando que Laffite tiene la hito angel
Me está gustando el pasado de Kuma, está bueno. Que haya una raza como Bucanner quiere decir que tal vez haya más razas que quisieron borrar de la historia y se creen extintas, BM podría ser de esa raza
Esmir escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 12:07 am Si la cacería sigue en pie cada tres años, es probable que veamos una pronto? O esta descontinuada?
----
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Tambien pienso que ahi va el asuntoBentham escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 11:22 pm A mí me da que lo de que te afecte más o menos la habilidad de Saturn tiene que ver con el nivel de Haki. Por eso a los marines débiles les revienta la cabeza y a Sanji sólo le hace sangrar. A Luffy no debería afectarle.
Debe ser algo similar a cuando Law no podía desplazar a Kaido o Big Mom.

Te comparto lo que puse en los Spoilers 1094.Bentham escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 11:22 pm A mí me da que lo de que te afecte más o menos la habilidad de Saturn tiene que ver con el nivel de Haki. Por eso a los marines débiles les revienta la cabeza y a Sanji sólo le hace sangrar. A Luffy no debería afectarle.
Debe ser algo similar a cuando Law no podía desplazar a Kaido o Big Mom.
Con el correr de los capítulos se va a saber. Pero para mí tiene que ver con su Haki o su fruta. También podría ser lo que pasó con Doffy y la Ito Ito. Cuando paralizaba a los usuarios con sus hilos y los usaba como marionetas. Pero Luffy en G4 los rompió fácilmente. Por lo cual en usuarios fuertes el efecto se va perdiendo.Pues a mí me parece que esto está relacionado al Haki si o si. Oda nos ha explicado que el rango de Vicealmirante absolutamente todos tienen Haki.
Por lo que se nos explico en más de una ocasión que absolutamente todos los de este rango saben dominar el Haki por lo menos a un nivel medianamente bueno.
Por lo cual no me parece extraño que un rango menos (Contraalmirante) la mayoría de ellos tengan un Haki básico o recién empiecen a pulirlo.
Lo de Koby claramente es una excepción. Cuantos capitanes y comodoros hemos visto en la serie que en ese rango podían dominar el Haki? Encima Koby despertó su Haki hace dos años atrás. Es decir apenas terminó la guerra de Marineford.
Algo atípico en el rango que se encontraba por aquel entonces.
Además por el resumen que público Redon se nos da a entender que todos los fuertes de Egghead se ponen alerta ante su fuerte presencia. Es más. Esto me hizo acordar a cuando Jiren entra en acción en Dragón Ball Super xD
Por lo cual este recurso podría estar directamente relacionado al Haki y no a la fruta del Gorosei. Quizás sea algo del HH avanzado como hace Shanks con el Asesinato de la Observación. Todavía no sabemos toda la potencialidad de ese tipo de Haki.
Claro hace una década nos hablaban de nika y los bucanner. Madre mía con el nivel de este foro xdRetroIluminado escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 12:09 amBonney salvando a Zoro y Kuma protegiendo el Sunny hace una década, es atropellado, sí.
Espera un momento...
Madre de Luffy o Crocodile antes de cambiar a hombre. O ambas.
Lo de Kizaru es actuación/ironía por la personalidad del personaje o realmente el ataque lo dañó? Si es lo segundo se va terminando la mentira de que un Almirante puede rivalizar contra un Yonkou. Primer golpe "serio" de Luffy y el tipo ya está en el suelo y afectado 
- runtuntunger
- Cabo

Nada ha cambiado, cada tres años lo siguen haciendo.Esmir escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 12:07 am Si la cacería sigue en pie cada tres años, es probable que veamos una pronto? O esta descontinuada?
----
Y en el mundo real, de seguro hay algo parecido o peor. Los dragones celestiales serian los amos del mundo, quiza (((ellos))) y los revolucionarios o los D, los perdedores en la ultima gran Guerra que hubo en el mundo real. No puedo hablar mas, el Gobierno Mundial puede tomarlo como ''hate speech''. Hahahaha me pregunto cual seria la equivalencia en el mundo real a el grupo mas censurado, anulado, etc de la serie (los D). ¿Que palabra no se puede ni nombrar en el mundo real en un sentido politico-historico?