Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
31%
Madrid
6
15%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%

Votos totales: 39

Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Onlylokas »

dswitchfofo escribió: Lun Sep 25, 2023 11:22 pm Victoria en casa ante el primero de la liga. La redonda sonríe.
¿Alguien más por aquí que siga segunda división?
Yo sigo un poco por tema de apuestas deportivas jaja.
Le había metido a empate o Zaragoza :x
magomarc escribió: Lun Sep 25, 2023 10:14 pm Que esta liga la gana el Girona y voy a estar dando la burra con el asunto toda la temporada ni cotiza.
Cuidado con el Girona, menudo inició de liga. Como gané esta jornada al Villareal... Este año vais a luchar por Europa seguro
AkiraSA
Cabo
Cabo

Mensaje por AkiraSA »

No jodas que Arda Guler se ha vuelto a lesionar, vaya temporada de mierda vamos a tener
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

AkiraSA escribió: Mar Sep 26, 2023 4:20 pm No jodas que Arda Guler se ha vuelto a lesionar, vaya temporada de mierda vamos a tener
Es una lesión esperable pero evitable, la pierna no lesionada carga con todo el peso del cuerpo y ese estres hay que tenerlo en cuenta a la hora de evaluar si debe entrenar con normalidad. Lo que no me parece lógico es que le pusiesen a correr en los entrenamiento, hacer cambios de ritmo, frenar sin un debido entrenamiento de fuerza de la pierna derecha( la que tuvo la lesión de menisco). Esto hoy día es una negligencia por parte de los preparadores físicos que están con el bosu todo el día haciendo tonterías en vez de desarrollar mejor estabilidad con sentadillas bulgaras, mejorar le movilidad del tobillo y bajar un poco el volumen de trabajo de la pierna buena, pero no, otra lesión.

Sobre el partido del Atleti no comenté nada, pero menudo baño táctico nos dieron, que ganas de volver al 4-3-3, enhorabuena a los colchoneros.

PD: ¿ANCELOTTI, VINICIUS TOBIAS ES MÁS MALO QUE LUCAS?
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Con Arda nos estamos haciendo scouting de los hospitales, esta vez le llevan al Quiron Ankara. Lástima que no haya vídeos nuevos suyos entrenando.

Postdata: nos cargamos a chavales con edad de jugar en Primera Rfef todavía.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Reformed Boy »

Ciberpiranha escribió: Mar Sep 26, 2023 10:45 pm Con Arda nos estamos haciendo scouting de los hospitales, esta vez le llevan al Quiron Ankara. Lástima que no haya vídeos nuevos suyos entrenando.

Pero Ciber qué estas hablando?

Si una de las principales razones por las que firmó Arda es porque le pidió al Madrid no salir cedido o jugar en el filial, sino que quería ser jugador de primera plantilla. Se lo estaban rifando varios equipos de Europa y se decidió por el Madrid principalmente porque cedía a sus pretensiones.

Yo estoy contigo que este chico a nivel de desarrollo físico no puede jugar en Primera División, tiene los brazos y las piernas que son alfileres... mira que Pedri es flaco pero este se gana la palma.

Además, este pive no iba a tener ni 600 minutos con la primera plantilla, iba a ser el jugador 18/19 en minutos jugados, si Brahim apenas ha jugado y ya es un jugador contrastado en el Milán, imagínate éste. Ahora sin pretemporada, lesión de rodilla y al poco tiempo lesión muscular y con todos los jugadores frescos y enchufados en octubre, a éste no lo ponen hasta la copa del rey en Enero.

PD: Que liga de pandereta se está quedando que el Barcelona hace uno de los mejores mercados de sus últimos años y estuvo a punto de perder con el Celta y ha empatado contra el Mallorca. El Madrid visto lo visto en el derbi y con la falta de recursos en los laterales y sin un 9 estamos para estar calladito y rezando que los culés se sigan dejando puntos para tener alguna mínima opción de optar a algo esta temporada.
AkiraSA
Cabo
Cabo

Mensaje por AkiraSA »

Me vi el partido del Barca en el gimnasio y tengo que resaltar la putisima mierda de jugadores que son:

-Oriol Romeu, es lento de cojones, se ve pesado y no hace un buen pase no a los 3 metros, a este lo agarra un equipo medio decente de Europa y lo despedazan.

-Gordogan: yo ya lo veía desde se incorporó al palabcas, se reían de Hazard y este tío pasa bebiendo cerveza y comiendo salchicha alemana todo el puto día, no genera absolutamente nada de peligro, no hace pases filtrados, es como tener un cono en medio campo, un cono con sobre peso.

-Ferran el Tiburón Torres: como se puso el sobrenombre el payaso ese que debería estar jugando en el Betis a lo mucho, no todo la bola, es un chiste de jugador.

Pd: volvió el Joao Felix del Atlético, otra mierda de jugador.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Mig-El »

Yo no soy seguidor de la Liga, pero hoy pude ver el segundo tiempo del Mallorca Barcelona ¿Todos los arbitrajes son así? ¿Cobrando empujoncitos e interrumpiendo a cada rato?

Y qué piscinero es Jamal, ojalá se le pase pronto porque se nota que tiene mucho potencial.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

El palancas ya en su sitio
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Reformed Boy escribió: Mar Sep 26, 2023 11:45 pm
Ciberpiranha escribió: Mar Sep 26, 2023 10:45 pm Con Arda nos estamos haciendo scouting de los hospitales, esta vez le llevan al Quiron Ankara. Lástima que no haya vídeos nuevos suyos entrenando.

Pero Ciber qué estas hablando?

Si una de las principales razones por las que firmó Arda es porque le pidió al Madrid no salir cedido o jugar en el filial, sino que quería ser jugador de primera plantilla. Se lo estaban rifando varios equipos de Europa y se decidió por el Madrid principalmente porque cedía a sus pretensiones.

Yo estoy contigo que este chico a nivel de desarrollo físico no puede jugar en Primera División, tiene los brazos y las piernas que son alfileres... mira que Pedri es flaco pero este se gana la palma.

Además, este pive no iba a tener ni 600 minutos con la primera plantilla, iba a ser el jugador 18/19 en minutos jugados, si Brahim apenas ha jugado y ya es un jugador contrastado en el Milán, imagínate éste. Ahora sin pretemporada, lesión de rodilla y al poco tiempo lesión muscular y con todos los jugadores frescos y enchufados en octubre, a éste no lo ponen hasta la copa del rey en Enero.

PD: Que liga de pandereta se está quedando que el Barcelona hace uno de los mejores mercados de sus últimos años y estuvo a punto de perder con el Celta y ha empatado contra el Mallorca. El Madrid visto lo visto en el derbi y con la falta de recursos en los laterales y sin un 9 estamos para estar calladito y rezando que los culés se sigan dejando puntos para tener alguna mínima opción de optar a algo esta temporada.
La primera parte es ironía. Está lesión ha sido forzada, este chico con 19 años tenía que haber seguido en el gimnasio por lo menos hasta el parón.
Si con esa edad pillas forma en 2 días. Si forzamos reapariciones podemos joder su carrera y hay muchos casos en primera de este tipo. El último más sonado juega en el Brighton.
Imagen
Imagen
Reformed Boy

Mensaje por Reformed Boy »

Reformed Boy escribió: Dom Sep 24, 2023 9:27 pm Ya lo he reiterado varias veces... no se puede ir por ahí con laterales como Lucas Vázquez y Fran García en partidos más o menos exigentes, porque te pasa esto. Bandas gratuitas para centrar y el Alaba sigue en la tónica del año pasado súper despistado y no se lesiona porque es principio de temporada pero veréis.

Planteamiento de risa, insistiendo con Rodrygo y no poniendo a Joselu que es muy útil cuando hay equipos que se repliegan bien atrás como el Atlético. Dos contras y dos goles solos.

Llevamos 5 partidos encajando goles los primeros 15 minutos de partido y teniendo que remontar.

Ahora seguid diciendo que la plantilla es buena, está compensada y blabla.
Me autocito porque lo veía venir, lesión muscular de Alaba.

Jugando con Lucas Vázquez y Mendy de laterales o Nacho. La planificación del Madrid es de risa en los laterales y para un 9. Ahora solo con dos centrales como Nacho y Rudiguer, ya que Militao estará lesionado hasta abril/mayo y Alaba out por lesión. Grande el puto Floper de mierda por no fichar. Estoy hasta la polla.

Al menos me gustaría que mi querida Las Palmas se lleve un empate del Bernabéu que necesitamos puntos para la salvación.

PD: Joselu todas al muñeco, cambiando al vigente balón de oro por el súper Joselu
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b45f1.html

Una verdad como un templo. Aunque no lo haga directamente el Real Madrid tiene un poder mediático inmenso capaz de convertir cualquier cosa en debate nacional (o internacional) durante días o semanas.

Ya se vió con el caso de Vinicius el alcance de su poder (teniendo incluso el apoyo de Ferreras que es madridista acérrimo).

Eso sí, afortunadamente en la Champions ya no son tan influyentes como antes por el fiasco de la Superliga y porque hay más gallos en el corral con poder mediático.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

No abarca en mi comprensión si lo de Negreira lo hubiera hecho el Madrid que hubieran hecho el resto de equipos. Quien dice Negreira dice o si Flopper se llevará de vicio con Tebas o La Federación.

Estos comentarios de Gil Marín son servilismos a los que han ayudado a los Gil a mantener la poltrona en el Atlético después del interventor judicial. Me suenan con los mismos ecos de los aplausos a Rubiales.

Quien quiera comprarlos en su derecho está, aunque más que querer es desear.

En el Bernabéu hoy día de oficina.

La noticia es en la cerámica. Valiente Girona que llega líder a su partido de la temporada en liga. Un pasote la verdad. Partidazo el sábado en Montilivi.
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Lo del Girona és increïble. Ojalà guanye la Liga.
Este dissabte se pixarà al madrid.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Sep 27, 2023 8:25 pm https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b45f1.html

Una verdad como un templo. Aunque no lo haga directamente el Real Madrid tiene un poder mediático inmenso capaz de convertir cualquier cosa en debate nacional (o internacional) durante días o semanas.
Es una afirmación un poco contradictoria no? Primero en el ambito nacional no lo hace directamente, y después afortunadamente no son tan influyentes en Europa.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Sep 27, 2023 8:25 pm Ya se vió con el caso de Vinicius el alcance de su poder (teniendo incluso el apoyo de Ferreras que es madridista acérrimo).
Y que bien vino, a ver si ahora el racista de turno se lo piensa un poco más antes de demostrar que es el racista de turno. Esto no es un problema de futbol, es un problema social, que esta muy arraigado en el futbol. Y en todos los campos.

Ahora enserio, Gil Marín es imbecil. En que momento sueltas eso cuando sabes que el tema Negreira está a la orden del día. Todavía peor que tener mal perder, es tener mal ganar. El Atleti es un equipo pequeño porque tiene mentalidad de equipo pequeño. Que se quejen los equipos de final de tabla por problemas arbitrales cuando se enfrentan a Barca, Madrid o Atelti vale, pero que se queje el Atleti...

Y el Girona sigue Onfire :joint:
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

lokoloks escribió: Jue Sep 28, 2023 8:31 am
Y que bien vino, a ver si ahora el racista de turno se lo piensa un poco más antes de demostrar que es el racista de turno. Esto no es un problema de futbol, es un problema social, que esta muy arraigado en el futbol. Y en todos los campos.
El problema viene cuando los insultos racistas vienen de aficionados el Madrid, véase insultos a jugadores de baloncesto del Barcelona, o hace poco en el mini derbi a un jugador del atlético.

En estos casos silencio mediático orquestado por el ser superior.

Son antirracistas, pero sólo un rato, y si estoy de vacaciones no me llames por favor.
Imagen
Responder