Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.
Y el Betis contra el Madrid hará el partido de su vida, la de siempre.

- Spoiler: Mostrar
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Sip, les pasa siempre a los pobrecitos. Empiezan bien una temporada, se les sube el ego por las nubes, se autofabrican unas expectativas disparatadas creyendo que son el Milán de Sacchi y luego se pegan la hostia de realidad volviendo a su mediocridad habitual. Son el Espanyol de Sevilla y no lo asumen.General Error escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 10:52 pm Qué penita de Atlético, como le ha pintado la cara uno de los Valencias más esperpénticos que se recuerdan. Y El Betis más de lo mismo, mucho rum rum del buen equipo de este año y batacazo.
Se echaba de menos, ya hacía tiempo que no se pasaba por aquí kichen con su pandereta![]()
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Se ha muerto la voz del gol en la radio. DEP Pepe.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Un grande de la comunicación, otro más en pocas fechas este final de verano.
En serio es que hay que escuchar el discurso que dió en la radio el día de su 80 cumpleaños. Pelos como escarpias.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
Reformed Boy
- Recluta Privado de Primera

Vaya robo se está perpetrando en el Sánchez Pizjuán en contra de Las Palmas, digno de nevera para el del VAR y para Munuera.
No expulsa a Rafa Mir cuando sin estar en una disputa de balón le mete un codazo a Mármol que lo tumba, roja clarísima, que se queda en amarilla y el VAR ni le avisa.
Vaya debut de Ramos, somos el peor ataque de la Liga y el camero ha hecho 2 penaltis que no le han pitado, una mano clarísima pese a que no sea intencionada desvía la trayectoria del balón y otra metiéndole la pierna a Kaba desequilibrándolo totalmente.
¿Qué pasa que no pueden dejar al Sevilla con 0 puntos por ser la quinta jornada?
Después el Munuera que es un soplanucas tragándose las charlitas de Ramos, Jesús Navas y Rakitic y a los jugadores de Las Palmas levantándoles el dedo o pasando de ellos.
Vaya hijos de puta, espero que al menos no atraquen al Madrid hoy, ya solo faltaría.
No expulsa a Rafa Mir cuando sin estar en una disputa de balón le mete un codazo a Mármol que lo tumba, roja clarísima, que se queda en amarilla y el VAR ni le avisa.
Vaya debut de Ramos, somos el peor ataque de la Liga y el camero ha hecho 2 penaltis que no le han pitado, una mano clarísima pese a que no sea intencionada desvía la trayectoria del balón y otra metiéndole la pierna a Kaba desequilibrándolo totalmente.
¿Qué pasa que no pueden dejar al Sevilla con 0 puntos por ser la quinta jornada?
Después el Munuera que es un soplanucas tragándose las charlitas de Ramos, Jesús Navas y Rakitic y a los jugadores de Las Palmas levantándoles el dedo o pasando de ellos.
Vaya hijos de puta, espero que al menos no atraquen al Madrid hoy, ya solo faltaría.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hoy lloré un poco al escuchar a todos decir hola hola a las 12Ciberpiranha escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 3:43 pmUn grande de la comunicación, otro más en pocas fechas este final de verano.
En serio es que hay que escuchar el discurso que dió en la radio el día de su 80 cumpleaños. Pelos como escarpias.

No puede ser que todos los putos partidos empecemos perdiendo, remontar genera un estrés que para mí afectan especialmente a Rodrygo y Fran García, que este último ha hecho un muy buen partido.
Cuando es que vuelve Vini?
Cuando es que vuelve Vini?
- magomarc
- Ejecutado

Pero si ya está llorando, haymammo.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo de Rodrygo al Liverpool para sustituir a Salah si se va a Arabia Saudí es una funada o hay chances?

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Hostia, pues yo no he leído nada. Pero huele a humo, aunque bueno, si reciben 100kilos y ponen 120 al Madrid igual se lo piensa... Aunque yo al chico lo veo muy cómodo en España.
Mañana porfín, vuelve la shempions.
Partidazos: PSG-DORTMUND, BAYERN-UNITED.
Confío en la Real Sociedad, puede haber pleno de los españoles!!

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Por cosas como esta me alegro de la vuelta de Sergio Ramos. Ya era hora de que tuvieramos un líder que impusiera respeto a los árbitrosReformed Boy escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 8:01 pm Vaya robo se está perpetrando en el Sánchez Pizjuán en contra de Las Palmas, digno de nevera para el del VAR y para Munuera.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Pues visto que no mete un gol ni al arcoiris si el Liverpool trae 100M me parece bastante posible que se vaya. Más si el Madrid sigue intentando fichar a su princesita Mbappé.
Por mi que se quede pero tiene que espabilar ya.
Por cierto buen partido ayer del Madrid pero yo el verano que viene vendía a toda la defensa. Ya está bien la puta broma de que nos comamos siempre un gol por empanados.
Y que bueno es Kubo, hostia.

- Spoiler: Mostrar
Mbappe puede jugar en la posición de Rodrygo?
- Naku
- Moderador

Yo a Rodrygo si me ofrecen 100M lo vendía, no es malo, pero le falta gol, como a Vinicus también hay que decirlo, pero Vinicus rompe los partidos y Rodrygo no.
La defensa es otra que telita, no dejamos de sufrir y bueno, antes teníamos a Tibu haciendo maravillas. Ahora no y se nota aun más lo mucho que cojea.
DEP Pepe.
La defensa es otra que telita, no dejamos de sufrir y bueno, antes teníamos a Tibu haciendo maravillas. Ahora no y se nota aun más lo mucho que cojea.
DEP Pepe.