magomarc escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 5:13 pm
Pero para que me llamas tonto?
Entonces entiendo que ahora mismo eres el pavo al que Mago le deja la cuenta, de forma sumamente inteligente, no?
Para que luego no haya confusiones digo. Si lo mejor es que cuando hagáis este raro kink, pongáis fuentes diferentes.
PD
Epokhe escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 5:24 pm
Capitan Pillo escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 5:20 pm
magomarc escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 5:13 pm
Pero para que me llamas tonto?
Entonces entiendo que ahora mismo eres el pavo al que Mago le deja la cuenta, de forma sumamente inteligente, no?
Para que luego no haya confusiones digo. Si lo mejor es que cuando hagáis este raro kink, pongáis fuentes diferentes.
Aunque te refirieras al calvo ese (que entiendo que es el redactor jefe o dueño del español), por cómo está redactado el mensaje era fácilmente malinterpretable. Creo que tampoco hace falta ir de ese palo.
No, no, el calvo es el pavo al que Mago le deja la cuenta para escribir ranciocosas. La última que hubo en que se puso a hablar de las bondades de Hungria y a llamar nazi a Thebuda es obra suya, no recuerdas?
Por eso por no crear dudas, que lo ponga en cursiva o yo que se. Yo digo calvo, porque en uno de los posts del destape, jenny dijo calvo asi que...