Pero chiquillo, ten en cuenta que es un corto de 5 min al que le habran dedicado mucho tiempo y dinero para lucirlo en cines.
One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Creo que usaste mal el memepanda_man_ escribió: ↑Lun Sep 11, 2023 4:09 pm
Se me olvidaba que one piece, es solo para un selecto grupo de la sociedad y los demas no estan invitados, estoy extasiado solo con el hecho que me dirigas una palabra
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
-
Captain_FreeZ
- Recluta Privado de Primera

Naaaaah el humor de Skypiea y previo a esto era brutal, además de que la calidad y cantidad de momentos importantes y top estuvo siempre a tope.Mochiman escribió: ↑Lun Sep 11, 2023 5:43 pmA ver, mejores que los de Dressrosa seguro pero ni siquiera para su época creo que estuvieran a la altura. Y ya no te digo otros animes contemporáneos, sino que los compares con el Jango Dance Carnival Special.juananhouse escribió: ↑Lun Sep 11, 2023 5:22 pmPero Mochi, que dices?![]()
Si los caps del East Blue estan superbien.
O sea el momento de crocus o la canción de Luffy, simplemente oro puro
Si el tema que le veo no es que hayan envejecido mal, si no que actualmente estamos tan acostumbrados a tener todo tan rápido y que todo pase de moda tan rápido que ahora no se alcanza a disfrutar de muchas cosas y detalles que tenían los animes de antes. Y por eso ahora el pacing se ve nefasto. Y no es algo de OP, es de todos los animes viejos, es cosa de ver el meme de los 100 capítulos que demoraban en recorrer la cancha en supercampeones.
- Mochiman
- Capitán

Ya lo sé y lo entiendo hasta cierto punto. Pero al igual que he leído comentarios del estilo “para darnos esto no lo adaptes” sobre el LA, con el anime deberíamos aplicar el mismo principio. Y todos sabemos que si no nos dan un anime mejor (mejor animación, mejor ritmo) es porque no les interesa. Y creo que al menos todos estamos de acuerdo en que el trabajo de Netflix ha sido mucho más difícil que el de Toei y se está juzgando de forma más cruel al LA que al anime.juananhouse escribió: ↑Lun Sep 11, 2023 5:48 pmPero chiquillo, ten en cuenta que es un corto de 5 min al que le habran dedicado mucho tiempo y dinero para lucirlo en cines.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
¿Conoces de dónde extrae esta gente los datos y si son fiables?
Pero ¿visualizaciones por países (EEUU en este caso)? También lo vi en la página de Netflix, pero el archivo "listas por país" únicamente contiene la posición en el top, ¿no?ArturoAltair escribió: ↑Lun Sep 11, 2023 6:37 pm
Yo los mire aqui el martes pasado. Lo actualizan cada martes a las 21:00 creo https://www.netflix.com/tudum/top10/es/tv
Última edición por Kemurin el Lun Sep 11, 2023 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Si no te gusta la calidad de animación de hace 22 años, puedes ver la versión "remasterizada" que tienen CR o Netflix (que no se que tanta remasterización tiene la verdad, pero ese es otro debate), o los especiales de 2 horas como "Episode of East Blue" o "Episode of Skypiea".Mochiman escribió: ↑Lun Sep 11, 2023 5:06 pm Decir que el anime de OP es mejor que el LA sería un argumento con más fuerza si la calidad del anime fuera constante desde el inicio. Ahora mismo, preferiría verme tres veces el LA que una sola vez los primeros 45 episodios del anime.
Es evidente que la animación es la mejor forma de adaptar OP y merece más reconocimiento como dice Pillo. Pero es que en el caso de OP si ignoramos el factor nostalgia, no hay por donde coger el anime muchas veces. Los capítulos del East Blue han envejecido fatal mientras que los de Wano son un horror. La única etapa buena es entre el Davy Back Fight y Thriller Bark. A partir de Sabaody la cosa fue a peor. Y es que no hay excusa. Los episodios del East Blue son contemporáneos a, por ejemplo, el corto de Jango en Mirror Ball Island y la animación de ese corto da mil vueltas al de los primeros episodios. O sea que por poder se podría haber hecho mejor.
Una cosa es digáis que el Episode of Nami es mejor que los dos episodios del LA. Soy el primero que lo piensa. Pero el anime semanal no. Adaptará 1:1 el manga pero sigue siendo malo tanto en ritmo como en animación. Así que no creo que se pueda decir que es mucho mejor que el LA, cuando aún teniendo los medios para adaptar de forma satisfactoria y 100% fiel al manga nos han dado un producto muy inferior a lo que deberíamos tener.
Porque son tan cutres las pelucas de Nami como los fondos “vacíos” y “muertos” que nos ha dado Toei.
Yo no veo la calidad de One Piece mala, es una serie que se anima semana a semana desde hace 20 años y ha tenido capítulos con mucha calidad. Del ritmo no te lo discuto ya que rellenan minutos para adaptar 1 capitulo de manga en 1 de anime, cuando una animación sin estiramientos podría adaptar dos o hasta tres capítulos del manga. En algunos casos esos estiramientos quedaron muy bien (como el flashback de Luffy cuando golpea a Kaido recordando todos los momentos importantes desde el punto de vista de Luffy) y en otros queda horripilante (como la repetición de secuencias del G5, donde por 5~6 minutos se vio la misma animación repetida). Pero con estiramientos y todo, sigue siendo mas fiel al espíritu de One Piece que el LA, y mientras el anime se adapta semana a semana, el LA se tomo 4 años (con el parón de COVID de por medio) para traernos esto.
Imagina lo que seria el anime si se tomaran 4 años para adaptar 45 episodios con un presupuesto de 140 millones de dólares.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Pues hay muchos que ya no ven el anime yo creo que eso dice bastante y en su momento cuando empezaron a notar los cambios que rigen en la actualidad fue duramente criticado.Mochiman escribió: ↑Lun Sep 11, 2023 6:08 pmYa lo sé y lo entiendo hasta cierto punto. Pero al igual que he leído comentarios del estilo “para darnos esto no lo adaptes” sobre el LA, con el anime deberíamos aplicar el mismo principio. Y todos sabemos que si no nos dan un anime mejor (mejor animación, mejor ritmo) es porque no les interesa. Y creo que al menos todos estamos de acuerdo en que el trabajo de Netflix ha sido mucho más difícil que el de Toei y se está juzgando de forma más cruel al LA que al anime.juananhouse escribió: ↑Lun Sep 11, 2023 5:48 pmPero chiquillo, ten en cuenta que es un corto de 5 min al que le habran dedicado mucho tiempo y dinero para lucirlo en cines.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Pero el East Blue esta muy bien hecho en el anime, que es a lo que yo voy. Yo soy el primero en quejarme del coñazo y cutrerio que es despues de Sabaody (y hasta antes).Mochiman escribió: ↑Lun Sep 11, 2023 6:08 pm Ya lo sé y lo entiendo hasta cierto punto. Pero al igual que he leído comentarios del estilo “para darnos esto no lo adaptes” sobre el LA, con el anime deberíamos aplicar el mismo principio. Y todos sabemos que si no nos dan un anime mejor (mejor animación, mejor ritmo) es porque no les interesa. Y creo que al menos todos estamos de acuerdo en que el trabajo de Netflix ha sido mucho más difícil que el de Toei y se está juzgando de forma más cruel al LA que al anime.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vale, retiro lo dicho, me he visto la serie ya al completo y vale para pena para ver a Sanji sin camisa ewe
- ArturoAltair
- Sargento

Yo los mire aqui el martes pasado. Lo actualizan cada martes a las 21:00 creo https://www.netflix.com/tudum/top10/es/tv
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

- ISDL29
- Teniente Segundo

Ojalá se pudiera hacer el ranking sumando las visualizaciones y minutos vistos en fuentes no oficiales. No creo que la mayoría de la gente interesada en esta serie haya pagado una suscripción mensual de Netflix solo para verla...
"We Can't Rewind!"
Que vale, que ya lo sabemos que no os gusta! Dejad de ladrar y postear y iros a hacer otra cosa
Una vez que ya sabemos vuestra opinión no hace falta repetirla 10000 veces para llamar la atención lol a no ser que sea para aportar algo diferente o positivo.
Una vez que ya sabemos vuestra opinión no hace falta repetirla 10000 veces para llamar la atención lol a no ser que sea para aportar algo diferente o positivo.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Que vale, que ya lo sabemos que os gusta! Dejad de ladrar y postear y iros a hacer otra cosa
Aplícate el cuento.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si, es que lo ideal es siempre hacer de menos la naturaleza intrinseca de una obra, con tal de mimar a un público incapaz de apreciar dicha obra a menos que sea deformada hasta sus subterráneos estandares, hasta perder toda esencia que la hace especial.panda_man_ escribió: ↑Lun Sep 11, 2023 4:09 pm
Este comentario definitivamente te define, y aunque me agrada tu tipo de humor la mayoria de veces ...... No puedo estar mas en desacuerdo, hay muchas historias que merecen ser contadas y estar en el imaginario del publico, por ejemplo la canción de hielo y fuego, los que leemos los libros hasta su saciedad esperando que el gordo se digne a publicar los dos últimos, yo en lo particular estoy feliz con la adaptación de HBO, no por buena (que no lo es, sobre todo al final), si no por que le dio la oportunidad a muchas personas se acercaran a la obra literaria buscando mas sobre ese bello relato.
Se me olvidaba que one piece, es solo para un selecto grupo de la sociedad y los demas no estan invitados, estoy extasiado solo con el hecho que me dirigas una palabra
Pero por qué quedarnos ahí?

De hecho hay gente a la que no le gusta ver serios o pelis. Y entonces pensamos, que es One Piece? Así que la reimaginamos como una experiencia de red social. Pero nos dimos cuenta de que era más como una instalación de arte moderno. Pero finalmente lo entendimos.
La forma de apreciar One Piece es:

Una cesta de snaks que se reparten bimensualmente. Gracias por hacer esta cesta de snaks una realidad.
Hombre toda no, digamos que es un caso de 50%. Pero tranquilo, no eximo al público de que seamos unos gilipollas tragacontodo.Captain_FreeZ escribió: ↑Lun Sep 11, 2023 4:29 pm
Que los productores cocainómanos expriman las ideas hasta el cansancio y cada vez nos estemos llenando más de Remakes, adaptaciones y demases.
Es culpa absoluta y únicamente del mismo público.
Captain_FreeZ escribió: ↑Lun Sep 11, 2023 4:29 pm Claro, por las bazofias anteriores la mayoría no le teníamos fe y esperábamos lo peor. Pero por lo mismo sería más lógico disfrutar esta serie ya que definitivamente superó las expectativas de la mayoría
Captain_FreeZ escribió: ↑Lun Sep 11, 2023 4:40 pm Literal existen la época de premiaciones como los Oscar y globos de oro dónde destacan mucho las obras que si tienen mucho contenido y de diferentes aristas, y aún así no les da tanto marketing como lo que ya mencioné.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ahora bien, hoy me he terminado la serie
Debate:
Tiene algun sentido la trama de Garp con Luffy?
Porque yo creo que no
Lo persigue porque no quiere que Luffy termine como Roger, ejecutado
Ok
Pero todo lo demás?
Que es un marine y le dicen: no, le tienes que dejar porque la nueva generación blablabla
What?
Que es un marine
Tiene algún sentido todo esto?
Debate:
Tiene algun sentido la trama de Garp con Luffy?
Porque yo creo que no
Lo persigue porque no quiere que Luffy termine como Roger, ejecutado
Ok
Pero todo lo demás?
Que es un marine y le dicen: no, le tienes que dejar porque la nueva generación blablabla
What?
Que es un marine
Tiene algún sentido todo esto?