One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%

Votos totales: 214

Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Captain_FreeZ »

Esmir escribió: Lun Sep 11, 2023 2:20 pm
Captain_FreeZ escribió: Dom Sep 10, 2023 6:27 pmAhora, porque encuentras que las actuaciones de Iñaki y Makenryu son malas???
-Iñaki actúa mal. Podrá ser simpático, caer bien, transmitir ese buen rollismo a la serie, pero sigue siendo un mal actor. Sobre si adapta bien o no su papel, yo diría que Iñaki hace al 100% de un personaje distinto al Luffy del manga, pero no diría que esto es malo per se si la intención era reorientar el personaje a formato live-action, el problema más bien sería que como Iñaki actúa mal, lo que sea que haga quedará mal. También hay que señalar que Iñaki es un niño con escasa o nula experiencia, era difícil que consiguiese hacer un buen papel. Aquí ganó más bien la imagen y feeling que transmitía, a su perfil profesional el cual es inexistente.

-Mackenyu directamente no sabe actuar. Es una persona que no diferenciaria estar en una vídeollamada con su novia a estar frente a una cámara en un set de grabación. Aquí seguro importó más su perfil como malabarista de katanas, que su perfil profesional como actor (el cual no existe). Esto no justifica el que no actúe con que Zoro es un personaje inexpresivo y plano, que no lo es, y si lo fuera Mackenyu también fallaría al no saber siquiera transmitir inexpresividad, porque eso sería una arista de la actuación y él de eso no sabe nada.

Tú acá dirías que ok, pero esa es mí opinión, en tu opinión y para la mayoría, ambos lo bordan como actores y son la representación más fiel y perfecta de Luffy y Zoro. A lo que yo respondería con un ok vale para atrás xd
Mmmm entiendo un poco pero a la vez difiero.
Iñaki honestamente no creo que sea el mejor actor del mundo simplemente un actor más de tantos. Viendo sus papeles en quien mató a Sara, imperfects y bueno ahora OP, noto que tiene un repertorio bastante cerrado en cuánto a sus habilidades actorales. Y su tipo de personalidad y desplante lo tire siempre ha cierto tipo de papeles. Tipo como RDJ en dónde pese a que es un actorazo, 90% de sus papeles es básicamente un alter ego de Tony Stark. Y esto demuestra que no es que enfocarte en un estilo te haga mal actor, solo te hace un actor limitado a ciertos papeles.
Ahora, por esto mismo es que creo que Iñaki es perfecto para Luffy, y su actuación como Luffy fue ideal.
El compa representó los ideales y formas de Luffy de manera mucho más que correcta, tanto en el LA como afuera (y destaco esto, porque cada vez en distintos tipos de medios, el solo quedarnos con un medio principal ya no basta, vivimos en un mundo lleno de redes sociales y todo lo previo y posterior a una obra se vuelve parte esencial de ella, cosa de ver todo el proceso semanal que hay con los spoilers del manga, desde las primeras hints de Redon hasta que sale el capítulo con traducción fidedigna).
El actua como luffy porque su personalidad y forma de ser se asemeja, volviendo algo que en otro rol sería muy Cringe (como en imperfects siento pasó bastante), en este es ver a Luffy. Un tipo ridículo pero encariñable, y en ese sentido el actuó súper bien, porque cumplió su papel que era hacer un adaptación correcta de Luffy, que por si es un personaje difícil de adaptar.
Para esto te pongo un ejemplo, Tye Sheridan o Lucas Hedges que son de los mejores actores jóvenes del momento y mucho más versátiles y mil veces mejores actores que Iñaki, no hubieran hecho un mejor papel que el. Eliminando el tema de que no se parecen a Luffy (aunque igual es relevante), si no porque sus formas de actuar son efectivamente más profesionales y no son ridículas como las de Iñaki que se pueden ver hasta Cringe, infantiles, etc... Pero justamente a Iñaki le sale natural, y lo que lo haría un pésimo actor para otra obra, lo hace perfecto para esta.

Makenryu es más complejo, lo he visto en varias obras anteriores y de hecho muchos LA, y si bien está claro que su mayor dote es en cuanto a coreo, y no su acting. Y efectivamente al igual que Iñaki, cae muchísimo en el papel de tipo serio y "cool" volviendolo bastante limitado al actuar (cosa que se da mucho en los actores asiáticos exceptuando los que mezclan comedia o exageración con sus papeles, y quizás esto sea en parte por nuestra visión innata de ellos que quizás no entendamos sus expresiones, pero aquí ni idea).
El compa ha hecho buenas actuaciones en su carrera dónde si demuestra más emoción y no se ve tan plano.
Acá el tema insisto fue un problema más de dirección, dónde le dieron un papel más cercano al Zoro actual que es el que vende, y esto sumado a un mal guión (siento que arruinaron muchas de sus líneas), le perjudicó mucho a un actor que cumplió.
Definitivamente Zoro fue el peor representante de los 5, pero no creo su actuación haya sido mala. El representó a Zoro en su forma de ser general y le dió vida, y como el, se vio cool y vendió siendo un personaje muy fanservice. El tema que disgusta mucho entre fans y lo comparto, es que el Zoro justamente del primer arco, tenia muchas más matices, logrando que su paso al hombre serio que es ahora sea una evolución muy buena, en este caso se perdió eso, pero está claro viendo otras pelis del actor y evaluando su guión y escenas, que esto de nuevo, fue obra de dirección.
Cosa de ver qué su primera escena fue mutilando a Mr. 7 con esos tonos oscuros y sombríos.

Al final ambos son actores limitados, es cierto, pero lo que creo muchos no entienden de un LA, es que lo que se busca es Adaptar una obra ya existente, y si bien esto no significa copiarla al 100%, en especial en el apartado personajes, lo más importante es que sea vivas representaciones de su contraparte animada o dibujada.
Es gran parte de esto el porque recibieron tantísimo hate otros Live Actions, o incluso cuando le cambian el color a personajes icónicos en los Remakes. Es porque cambian la esencia estética del personaje. Y dentro de esto mismo cambian su forma de ser por quizás una actuación más compleja pero que al final no pega con el material original.
Ejemplo de esto es Lakeith Stanfield.
Es un actorazo pero tremendo, pero nunca iba a representar bien a L. No solo porque físicamente no se parece, sino porque no tiene ese aire del personaje ni el desplante de este. Y eso en la mayoría de las veces, es imposible actuarlo, y por eso mismo existen los castings, para hayar al mejor actor para un personaje, y por eso Iñaki y Makenryu (aunque principalmente Iñaki) eran y son ideales para el papel, y sus actuaciones para este papel no fueron malas
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Captain_FreeZ escribió: Lun Sep 11, 2023 4:29 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Sep 11, 2023 3:11 pm
panda_man_ escribió: Lun Sep 11, 2023 2:54 pm Primero que todo, leo a muchisima gente que desde el inicio van con la idea en la cabeza de querer ver a la serie LA fracasar, fallar, etc., complicado disfrutar algo con ese preconcepto ...... Insisto, me la he disfrutado, hasta en las partes con las que no estoy de acuerdo en su adaptación.
Por supuesto que quería que fracase, TODOS con un mínimo de amor propio debíamos haberlo deseado. Que por una vez que los ejecutivos cocainomanos entendieran que no se puede vivir de exprimir la mísma idea una y otra vez, en lugar de utilizar esos bastisimos recursos en cosas frescas y originales. Y de paso demostrar que la animación es un formato tan digno como cualquier otro para contar una historia, que no necesita ser legitimizado por gente de carne y hueso para ser disfrutado y tomado en serio. Y que los fans dejen de comportarse como unos borregos mamarrachos, que aplauden como foquitas cualquier cutrada siempre y cuando venga con una pegatina de "IP MORROCOTUDA QUE CONOCES".
Pero como siempre, vivimos en la realidad más subnormal del multiverso.
A estas alturas de la vida no sé si tú comentario es sarcasmo o no :lol:
Pero tomándolo en serio.
Que los productores cocainómanos expriman las ideas hasta el cansancio y cada vez nos estemos llenando más de Remakes, adaptaciones y demases.
Es culpa absoluta y únicamente del mismo público.
Porque la gente prefiere ver y gastar su dinero en entradas, comida y merchandising de la nueva de Marvel, la adaptación número 20 de batman o la 15ava parte de Rápidos y furioso, que ver una historia nueva, creativa y con múltiples matices.
Por lo mismo sabiendo esto, y conociendo lo que gusta, este LA de una obra de la cual todos acá somos fans (o debiéramos :lol), debiera tener estás ganas de todos de que se hicieran bien las cosas y triunfará s diferencia de los demás LA.
Claro, por las bazofias anteriores la mayoría no le teníamos fe y esperábamos lo peor. Pero por lo mismo sería más lógico disfrutar esta serie ya que definitivamente superó las expectativas de la mayoría
Si la oferta no propone otra cosa que remakes, secuelas y demás y lo original te lo esconde o lo sabotea, obviamente la gente se va a quedar con las franquicias. No es culpa total del público cuando las alternativas no se busca que destaquen.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Captain_FreeZ

thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 1:49 pm
Captain_FreeZ escribió: Lun Sep 11, 2023 1:19 pm
Naaaa es que me importa 3 hectáreas lo que opinen los Haters.
Este grupo son los Mugiwaras en la vida real.
Que buen elenco por dios 👏👏👏
Sí, es muy peligroso leer las opiniones de otros, no vaya a ser que se aprenda algo.
Que te dieras el tiempo de responder con esto a un mensaje que claramente iba en tono risas y celebración, en ves de responder a alguno de mis debates o los de varios foreros que defienden muchos aspectos del Live solo me muestran que el que no quiere leer otras opiniones ni está dispuesto a aprender, eres tu amigo :wave:
Captain_FreeZ

thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 4:35 pm
Captain_FreeZ escribió: Lun Sep 11, 2023 4:29 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Sep 11, 2023 3:11 pm

Por supuesto que quería que fracase, TODOS con un mínimo de amor propio debíamos haberlo deseado. Que por una vez que los ejecutivos cocainomanos entendieran que no se puede vivir de exprimir la mísma idea una y otra vez, en lugar de utilizar esos bastisimos recursos en cosas frescas y originales. Y de paso demostrar que la animación es un formato tan digno como cualquier otro para contar una historia, que no necesita ser legitimizado por gente de carne y hueso para ser disfrutado y tomado en serio. Y que los fans dejen de comportarse como unos borregos mamarrachos, que aplauden como foquitas cualquier cutrada siempre y cuando venga con una pegatina de "IP MORROCOTUDA QUE CONOCES".
Pero como siempre, vivimos en la realidad más subnormal del multiverso.
A estas alturas de la vida no sé si tú comentario es sarcasmo o no :lol:
Pero tomándolo en serio.
Que los productores cocainómanos expriman las ideas hasta el cansancio y cada vez nos estemos llenando más de Remakes, adaptaciones y demases.
Es culpa absoluta y únicamente del mismo público.
Porque la gente prefiere ver y gastar su dinero en entradas, comida y merchandising de la nueva de Marvel, la adaptación número 20 de batman o la 15ava parte de Rápidos y furioso, que ver una historia nueva, creativa y con múltiples matices.
Por lo mismo sabiendo esto, y conociendo lo que gusta, este LA de una obra de la cual todos acá somos fans (o debiéramos :lol), debiera tener estás ganas de todos de que se hicieran bien las cosas y triunfará s diferencia de los demás LA.
Claro, por las bazofias anteriores la mayoría no le teníamos fe y esperábamos lo peor. Pero por lo mismo sería más lógico disfrutar esta serie ya que definitivamente superó las expectativas de la mayoría
Si la oferta no propone otra cosa que remakes, secuelas y demás y lo original te lo esconde o lo sabotea, obviamente la gente se va a quedar con las franquicias. No es culpa total del público cuando las alternativas no se busca que destaquen.
Literal existen la época de premiaciones como los Oscar y globos de oro dónde destacan mucho las obras que si tienen mucho contenido y de diferentes aristas, y aún así no les da tanto marketing como lo que ya mencioné.
Los publicistas no proponen hacer Remakes, secuelas y LA porque les dió la gana.
Lo hacen porque la gente los quiere ver aunque sean productos nefastos y sin originalidad.
Porque esto los entretiene más que una obra de arte más compleja y profunda
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

panda_man_ escribió: Lun Sep 11, 2023 4:09 pm
thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 3:56 pm Referencio lo malo porque es lo que más destaca y lo que es un problema cuando a un producto lo alaban por encima de su valor real.
No señor, es lo que mas quieres destacar TU como fan de la serie, el resto del mundo como dices lo alaba por ser una historia entretenida
thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 3:56 pm ..... tiene estos problemas serios de los que estoy hablando.
De nuevo, problemas serios para un fan de one piece, a cuerdate que afuera hay un monton de personas los cuales no les parecen problemas serios.

Por ejemplo, a mi me parece un error lo del pueblo Cocoyasi con nami, pero el resto del mundo ni lo nota, e incluso hasta le puede agradar o pasar por alto.
thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 3:56 pm Y repito, NO QUIERO VER LO MALO, VEO LO MALO PORQUE ESTÁ AHÍ
El subconciente es una cosa jodida, si que lo quieres ver, a veces el amor por algo nos ciega
thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 3:56 pm Y no me digas que rebusco cuando uso una metáfora y tu te sacas del culo toda esa retórica político-social que no viene a cuento de nada y que manipula deshonestamente la intención original de esa metáfora, que sabes perfectamente lo que intentaba expresar.
No manipulo nada, solo hago ver que tu postura tiene debate bajo un buen argumento, y uso tu metafora en pro de hacerte caer en cuenta lo siguiente: mas bien discutan como puede llegar a ser una buena serie Live Action en una segunda temporada, o es que todo esta perdido, y el fin de los tiempos de one piece LA esta seguro?
vuelvo y repito: actores, maquillaje, vestuario, tono y espíritu. Solo las dos últimas importan a un fan del manga/anime exclusivamente. Todo el mundo puede ver que el maquillaje es malo. Todo el mundo puede ver que el vestuario es de tienda de todo a 100. Todo el mundo puede ver que los actores son mediocres, sobre todo Iñaki. O eso, o la dirección que tuvieron fue pésima.

El que no ve estas cosas, o quiere no verlas, o no sabe distinguir un buen actor, maquillaje o vestuario de otro que no lo es.

Y deja de tirar de que si me quejo por fan, porque no hace falta ser fan para ver estas cosas. Cojones, si te he explicado ya tres veces de qué me quejo y todavía no te da la gana enterarte.
Captain_FreeZ escribió: Lun Sep 11, 2023 4:40 pm
Literal existen la época de premiaciones como los Oscar y globos de oro dónde destacan mucho las obras que si tienen mucho contenido y de diferentes aristas, y aún así no les da tanto marketing como lo que ya mencioné.
Los publicistas no proponen hacer Remakes, secuelas y LA porque les dió la gana.
Lo hacen porque la gente los quiere ver aunque sean productos nefastos y sin originalidad.
Porque esto los entretiene más que una obra de arte más compleja y profunda
y yo te digo que si el presupuesto y marketing que se va a estas franquicias se fuera a historias originales, la gente les daría más oportunidades. Y no hablo de salir del entretenimiento y entrar en el arte; se podría hacer entretenimiento cojonudo original si les diese la gana y no se la da. Porque obvio que se gravita en torno a las franquicias, de nuevo, si no hay más opciones.
Imagen
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Decir que el anime de OP es mejor que el LA sería un argumento con más fuerza si la calidad del anime fuera constante desde el inicio. Ahora mismo, preferiría verme tres veces el LA que una sola vez los primeros 45 episodios del anime.

Es evidente que la animación es la mejor forma de adaptar OP y merece más reconocimiento como dice Pillo. Pero es que en el caso de OP si ignoramos el factor nostalgia, no hay por donde coger el anime muchas veces. Los capítulos del East Blue han envejecido fatal mientras que los de Wano son un horror. La única etapa buena es entre el Davy Back Fight y Thriller Bark. A partir de Sabaody la cosa fue a peor. Y es que no hay excusa. Los episodios del East Blue son contemporáneos a, por ejemplo, el corto de Jango en Mirror Ball Island y la animación de ese corto da mil vueltas al de los primeros episodios. O sea que por poder se podría haber hecho mejor.

Una cosa es digáis que el Episode of Nami es mejor que los dos episodios del LA. Soy el primero que lo piensa. Pero el anime semanal no. Adaptará 1:1 el manga pero sigue siendo malo tanto en ritmo como en animación. Así que no creo que se pueda decir que es mucho mejor que el LA, cuando aún teniendo los medios para adaptar de forma satisfactoria y 100% fiel al manga nos han dado un producto muy inferior a lo que deberíamos tener.

Porque son tan cutres las pelucas de Nami como los fondos “vacíos” y “muertos” que nos ha dado Toei.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Captain_FreeZ

thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 4:48 pm
y yo te digo que si el presupuesto y marketing que se va a estas franquicias se fuera a historias originales, la gente les daría más oportunidades. Y no hablo de salir del entretenimiento y entrar en el arte; se podría hacer entretenimiento cojonudo original si les diese la gana y no se la da. Porque obvio que se gravita en torno a las franquicias, de nuevo, si no hay más opciones.
O sea claramente habria más vistas en estas obras, está claro que más marketing aumenta las visitas.
Pero si el marketing y presupuesto de las grandes franquicias se fuera a obras originales, la gran mayoría igual fracasaría en taquilla.
De hecho pasa mensualmente, en especial con el tema redes como tiktok o Youtube dónde pasan promocionando las pelis y series nuevas ya sea de una franquicia o no.
Y el factor común es que las que son franquicias o material ya conocido destacan mucho más.
Te doy ejemplos, Zodiac, The North man, The Lost city of Z,
El gigante de hierro. Todas peliculones, que ya sea tuvieron muchísimo marketing o un enorme presupuesto, y después no rindieron.
De nuevo, los publicistas venden un producto porque saben que justamente VENDE y las franquicias y Remakes y demás, venden. Y es por qué a la gente le gusta ver esto.
One piece por ejemplo perfectamente pudo fracasar con creces en sus primeras semanas después de ver los múltiples fracasos de LA que han habido anteriormente y por lo tanto la gente a sabiendas de que el producto muy probablemente sería malo (gracias a Goda que no lo fue :aplausos: ).
Y aún así la rompió en números en sus primeros días.
Porque un LA le interesa a la gente, un remake igual, una segunda parte igual, una adaptación de un Best seller igual.
En cambio una obra original por más que tenga tremendo presupuesto y se promocione con todo, no va a llegar a la escala de Endgame, o Batman o Star wars o Wednesday o en este caso OP
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Captain_FreeZ escribió: Lun Sep 11, 2023 5:13 pm
thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 4:48 pm
O sea claramente habria más vistas en estas obras, está claro que más marketing aumenta las visitas.
Pero si el marketing y presupuesto de las grandes franquicias se fuera a obras originales, la gran mayoría igual fracasaría en taquilla.
De hecho pasa mensualmente, en especial con el tema redes como tiktok o Youtube dónde pasan promocionando las pelis y series nuevas ya sea de una franquicia o no.
Y el factor común es que las que son franquicias o material ya conocido destacan mucho más.
Te doy ejemplos, Zodiac, The North man, The Lost city of Z,
El gigante de hierro. Todas peliculones, que ya sea tuvieron muchísimo marketing o un enorme presupuesto, y después no rindieron.
De nuevo, los publicistas venden un producto porque saben que justamente VENDE y las franquicias y Remakes y demás, venden. Y es por qué a la gente le gusta ver esto.
One piece por ejemplo perfectamente pudo fracasar con creces en sus primeras semanas después de ver los múltiples fracasos de LA que han habido anteriormente y por lo tanto la gente a sabiendas de que el producto muy probablemente sería malo (gracias a Goda que no lo fue :aplausos: ).
Y aún así la rompió en números en sus primeros días.
Porque un LA le interesa a la gente, un remake igual, una segunda parte igual, una adaptación de un Best seller igual.
En cambio una obra original por más que tenga tremendo presupuesto y se promocione con todo, no va a llegar a la escala de Endgame, o Batman o Star wars o Wednesday o en este caso OP
La cosa es que razón no te falta. Hacer algo original es un riesgo y esto los estudios lo saben, y no lo discuto. El problema es que es una burbuja, porque la gente se acaba cansando, igual que con el cine de superhéroes, y cosas que se creía que iban a ser éxitos también se caen de cabeza.
Imagen
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 4:48 pm vuelvo y repito: actores, maquillaje, vestuario, tono y espíritu. Solo las dos últimas importan a un fan del manga/anime exclusivamente. Todo el mundo puede ver que el maquillaje es malo. Todo el mundo puede ver que el vestuario es de tienda de todo a 100. Todo el mundo puede ver que los actores son mediocres, sobre todo Iñaki. O eso, o la dirección que tuvieron fue pésima.
La actuación, me ha parecido fantastica en algunos, y para mejorar en otros, pero nada que tache yo como desastre absoluto.

El vestuario es de las cosas que mas me ha gustado, como fan de la serie me gusto mucho el uso reiterativo de ropa de los color spread, si que todo puede hacerce siempre mejor, pero no es una de las cosas para decir que estuvo por debajo de la media. Realmente no creo sea de una tienda de todo a 100, muy prepotente aproposito de este comentario, ya quisiera verte diciendole de frente a la gente que lo confeccionó durante días, para que los pudieramos apreciar, por ejemplo el vestido de las mandarinas de nami.

El maquillaje, no me molesto, y las personas con las que la vi, tampoco ....... sin ser para ganarse un premio, cumple su función.

El espiritú esta ahí, no como quisieramos pero está.
thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 4:48 pm El que no ve estas cosas, o quiere no verlas, o no sabe distinguir un buen actor, maquillaje o vestuario de otro que no lo es.
tu si?, trabajas en el medio? entregas premios a mauilladores, vestuario y actores :aplausos: :aplausos: :aplausos: , me imagino que no (si eres profesional en el medio, pido excusas), muy pocos lo son, y todo eso que dices es bien subjetivo desde el punto de vista de quien lo vea
thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 4:48 pm Y deja de tirar de que si me quejo por fan, porque no hace falta ser fan para ver estas cosas. Cojones, si te he explicado ya tres veces de qué me quejo y todavía no te da la gana enterarte.
Ante la falta de argumentos el insulto es el rey ..... Y lo sostengo, ante tus quejas y como veo te gustan las metaforas, te comento que estas vienen desde la perpectiva de un gran fan del helado de chocolate, al que le dieron de fresa ya que no habia mas, y si bien el de fresa es rico hace la pataleta por que lo suyo es el chocolate y no ve, ni entiende, ni quiere hacerlo, el como los demas se comen con gusto el helado de fresa.
Pan D. aman
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Mochiman escribió: Lun Sep 11, 2023 5:06 pm Los capítulos del East Blue han envejecido fatal mientras que los de Wano son un horror. La única etapa buena es entre el Davy Back Fight y Thriller Bark.
Pero Mochi, que dices? :cry:
Si los caps del East Blue estan superbien.

P.D: A ver si ahora va a ser culpa del publico que Disney ocupe 6 de 10 salas de un cine con la nueva de Star Wars.
Imagen
ArturoAltair
Sargento
Sargento

Mensaje por ArturoAltair »

Capitan Pillo escribió: Lun Sep 11, 2023 3:48 pm Si la gente no quiere ver algo porque está en animación, pues a esa gente que le den por culo.
Nah, la respuesta correcta es que le den por culo a todo el género audiovisual, aquí a leer todos el manga como hijosdeputas XD.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Captain_FreeZ

thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 5:20 pm La cosa es que razón no te falta. Hacer algo original es un riesgo y esto los estudios lo saben, y no lo discuto. El problema es que es una burbuja, porque la gente se acaba cansando, igual que con el cine de superhéroes, y cosas que se creía que iban a ser éxitos también se caen de cabeza.
Y espero que esto se empiece a dar más. Que la gente se canse de lo repetido y vuelva a destacar la originalidad, para mí por eso siempre mis películas favoritas suelen ser las más originales que se ven en los Oscars o incluso en el Indie. Los Shape of Water, Three billboards, Manchester by the sea, Banshees, Whiplash, Bastardos sin gloria, etc....
Pero al menos dentro de esto, creo que los LA son un producto ultra Interesante al cual nunca se le hizo justicia y que OP está demostrando que si se puede trabajar bien y no ser un bodrio como los anteriores. Y por eso mientras hagan las cosas bien, se debiera apoyar, y lo que esté mal criticar para que se mejore (pero no para matar todo el producto).
Pero de nuevo, que se prefiriera lo repetido por sobre lo original, fue primordialmente porque la gente le gustó más esto.
Al final la mayoría prefieren comprar un Funko pop nuevo, o el nuevo iPhone, que probar una nueva figura de más calidad y detalle o un nuevo celular más barato y con mejores specs que lo que vende apple
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

panda_man_ escribió: Lun Sep 11, 2023 5:22 pm
thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 4:48 pm vuelvo y repito: actores, maquillaje, vestuario, tono y espíritu. Solo las dos últimas importan a un fan del manga/anime exclusivamente. Todo el mundo puede ver que el maquillaje es malo. Todo el mundo puede ver que el vestuario es de tienda de todo a 100. Todo el mundo puede ver que los actores son mediocres, sobre todo Iñaki. O eso, o la dirección que tuvieron fue pésima.
La actuación, me ha parecido fantastica en algunos, y para mejorar en otros, pero nada que tache yo como desastre absoluto.

El vestuario es de las cosas que mas me ha gustado, como fan de la serie me gusto mucho el uso reiterativo de ropa de los color spread, si que todo puede hacerce siempre mejor, pero no es una de las cosas para decir que estuvo por debajo de la media. Realmente no creo sea de una tienda de todo a 100, muy prepotente aproposito de este comentario, ya quisiera verte diciendole de frente a la gente que lo confeccionó durante días, para que los pudieramos apreciar, por ejemplo el vestido de las mandarinas de nami.

El maquillaje, no me molesto, y las personas con las que la vi, tampoco ....... sin ser para ganarse un premio, cumple su función.

El espiritú esta ahí, no como quisieramos pero está.
thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 4:48 pm El que no ve estas cosas, o quiere no verlas, o no sabe distinguir un buen actor, maquillaje o vestuario de otro que no lo es.
tu si?, trabajas en el medio? entregas premios a mauilladores, vestuario y actores :aplausos: :aplausos: :aplausos: , me imagino que no (si eres profesional en el medio, pido excusas), muy pocos lo son, y todo eso que dices es bien subjetivo desde el punto de vista de quien lo vea
thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 4:48 pm Y deja de tirar de que si me quejo por fan, porque no hace falta ser fan para ver estas cosas. Cojones, si te he explicado ya tres veces de qué me quejo y todavía no te da la gana enterarte.
Ante la falta de argumentos el insulto es el rey ..... Y lo sostengo, ante tus quejas y como veo te gustan las metaforas, te comento que estas vienen desde la perpectiva de un gran fan del helado de chocolate, al que le dieron de fresa ya que no habia mas, y si bien el de fresa es rico hace la pataleta por que lo suyo es el chocolate y no ve, ni entiende, ni quiere hacerlo, el como los demas se comen con gusto el helado de fresa.
No te quieres enterar. No te estoy insultando, te he explicado cuatro o cinco veces mi punto de vista, y sigues tergiversándolo. No sabes el cine y series que yo he visto o dejado de ver para poder decir quién actua bien o mal, qué maquillaje es bueno o malo o qué vestuario está bien o mal. Porque te aseguro que como persona a la que le gusta este mundo, presto atención y comparo.

No he tachado nada de desastre absoluto, no distorsiones mis argumentos.

Y no me vengas con tonterías de que si menosprecio el trabajo de los demás, anda a cagar. Se habrán esforzado, pero les ha salido mal.

Y tu metáfora del helado no funciona. Me gusta un helado de chocolate negro, y ellos me dan uno de fresa que no está muy bueno, y me quejo porque la fresa puede estar igual de buena que el chocolate negro, y me han dado fresa que no está buena, no porque no me guste la fresa.

Y si con esto no me entiendes, ya no sé que decirte. No pienso perder más tiempo intentado que que entiendas algo que no quieres entender.
Imagen
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

juananhouse escribió: Lun Sep 11, 2023 5:22 pm
Mochiman escribió: Lun Sep 11, 2023 5:06 pm Los capítulos del East Blue han envejecido fatal mientras que los de Wano son un horror. La única etapa buena es entre el Davy Back Fight y Thriller Bark.
Pero Mochi, que dices? :cry:
Si los caps del East Blue estan superbien.
A ver, mejores que los de Dressrosa seguro pero ni siquiera para su época creo que estuvieran a la altura. Y ya no te digo otros animes contemporáneos, sino que los compares con el Jango Dance Carnival Special.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 5:33 pm No te quieres enterar. No te estoy insultando,
Pues entonces me disculpo, muy amable de tu parte decir "no te da la gana enterarte", es que no se me da la gana de que me discutan así, la verdad
thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 5:33 pm te he explicado cuatro o cinco veces mi punto de vista, y sigues tergiversándolo. No sabes el cine y series que yo he visto o dejado de ver para poder decir quién actua bien o mal, qué maquillaje es bueno o malo o qué vestuario está bien o mal. Porque te aseguro que como persona a la que le gusta este mundo, presto atención y comparo.
claro por que el ver muchas series y peliculas, ya te hace experto, y si a eso le añado que las ves con vista critica, ufffff mis respetos la verdad ......
thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 5:33 pm Y no me vengas con tonterías de que si menosprecio el trabajo de los demás, anda a cagar. Se habrán esforzado, pero les ha salido mal.
Quien escribio esto, entonces: "Todo el mundo puede ver que el vestuario es de tienda de todo a 100", si eso no es menospreciar el trabajo de los que trabajaron duro alli, entonces no se que.
thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 5:33 pm Y tu metáfora del helado no funciona. Me gusta un helado de chocolate negro, y ellos me dan uno de fresa que no está muy bueno, y me quejo porque la fresa puede estar igual de buena que el chocolate negro, y me han dado fresa que no está buena, no porque no me guste la fresa.

Y si con esto no me entiendes, ya no sé que decirte. No pienso perder más tiempo intentado que que entiendas algo que no quieres entender.
Si esta bueno por eso todo el resto lo esta comiendo con gusto, pero estas tan obsesionado con el chocolate que ni lo pillas.
Pan D. aman
Cerrado