One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%

Votos totales: 214

ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por ShankAlex »

oscario escribió: Lun Sep 11, 2023 9:58 am Esto en el manga cuando. Donde hay que firmar.
Lo único bueno que ha dado el Live Action
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Captain_FreeZ escribió: Dom Sep 10, 2023 6:27 pmAhora, porque encuentras que las actuaciones de Iñaki y Makenryu son malas???
-Iñaki actúa mal. Podrá ser simpático, caer bien, transmitir ese buen rollismo a la serie, pero sigue siendo un mal actor. Sobre si adapta bien o no su papel, yo diría que Iñaki hace al 100% de un personaje distinto al Luffy del manga, pero no diría que esto es malo per se si la intención era reorientar el personaje a formato live-action, el problema más bien sería que como Iñaki actúa mal, lo que sea que haga quedará mal. También hay que señalar que Iñaki es un niño con escasa o nula experiencia, era difícil que consiguiese hacer un buen papel. Aquí ganó más bien la imagen y feeling que transmitía, a su perfil profesional el cual es inexistente.

-Mackenyu directamente no sabe actuar. Es una persona que no diferenciaria estar en una vídeollamada con su novia a estar frente a una cámara en un set de grabación. Aquí seguro importó más su perfil como malabarista de katanas, que su perfil profesional como actor (el cual no existe). Esto no justifica el que no actúe con que Zoro es un personaje inexpresivo y plano, que no lo es, y si lo fuera Mackenyu también fallaría al no saber siquiera transmitir inexpresividad, porque eso sería una arista de la actuación y él de eso no sabe nada.

Tú acá dirías que ok, pero esa es mí opinión, en tu opinión y para la mayoría, ambos lo bordan como actores y son la representación más fiel y perfecta de Luffy y Zoro. A lo que yo respondería con un ok vale para atrás xd
juananhouse escribió: Lun Sep 11, 2023 9:18 amEntender lo entiendo pero no me tiene que gustar. Ni me tengo que conformar con ello y me quejo, que es lo que hay que hacer. Dices que lo que opinamos es irrelevante pero que el producto tiene que ser atractivo para el publico. En que quedamos, importa o no la opinion del espectador??
Estamos en un foro dónde la gente ama a Buggy y odia a Zoro. Pirateking se conformará de todo menos del fan promedio de esta serie. Por eso digo que nuestra opinión es irrelevante, porque somos una minoría insustancial. Lo normal no es repudiar a Ace aunque acá sea algo completamente cotidiano. Por eso cuando escribieron el guión para esta serie, no atendieron a las necesidades de personas como nosotros.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Primero que todo, leo a muchisima gente que desde el inicio van con la idea en la cabeza de querer ver a la serie LA fracasar, fallar, etc., complicado disfrutar algo con ese preconcepto ...... Insisto, me la he disfrutado, hasta en las partes con las que no estoy de acuerdo en su adaptación.

Anteriormente deje mi apuesta para una supuesta segunda temporada, y a pesar de que hubo un solo harter que hizo mofa de lo que a mi parecer debia ser una segunda temporada, veo, se ha creado concenso de que una teorica segunda temporada debe llegar hasta el final de arabastra, buscando la espectacularidad por razones obviamente comerciales.
panda_man_ escribió: Lun Sep 04, 2023 6:01 pm
Spoiler: Mostrar
La serie ha marchado bien, mi opinión como adaptación es positiva en la mayoria de aspectos, respecto a los cambios en la historias y la ausencia de algunos personajes, me sorprendieron y no para mal, ahora mi cabeza esta el pensamiento de que historias se pueden cambiar, que personajes son prescindibles (antes de esto jamas habría sacado a hatchan, pero visto la primera temporada quedo conforme).

Mi calificación es 9 de 10, quede muy feliz y tranquilo de verla, ahora estoy feliz repitiendola.

Para mi ya se ve una probable segunda temporada, y deseo hacer mi apuesta bajo el supuesto de 8 capitulos por temporada:

Capitulo 2-1: Loguetown: aparece Dragon, Smoker, y la misma actriz de kuina interpretando a Tashigi, por otra parte zoro debe conseguir la espada maldita que es una escenaza para la TV, y aparece Ipponmatsu, por último el regreso de Buggy y Alvida (aunque no se si con fruta y bella)

Capitulo 2-2: Reverse Mountain + Whiskey Peak (Se junta con cabos gemelos) + Robin: Debe aparecer crocus, laboon (introducción brook), introducción brujulas, seguido de la introducción de los barrocos por medio de vivi e Igaram, y su inicio de la aventura con la introducción de Robin y una posible derrota de Mr5. Karoo no va a aparecer no tiene importancia y muy costoso agregarlo.

Capitulo 2-3: Little Garden: Introducción y derrota de Mr3, Gigantes (Pienso deben ser mostrados), el episodio se llena con el entrenamiento de coby y helmeppo, al final la enfermedad de nami

Capitulo 2-4: Drum: Muchos personajes prescindibles, pero pienso debe aparecer Dalton y Wapol (villano de turno, no hay necesidad que esten sus secuaces), obviamente Kureha y Hiriluk, para la gran entrada de chopper (me imagino va a ser un humano con astas, como mencionan mas arriba, el CGI no me parece viable, estaría bien con el cambio de diseño, y el CGI en las batallas ya estaría bien). Mención de barba negra

Capitulo 2-5: Vinculación de choper, salida de drum, árboles de cerezo de drum, construcción del arma de nami, introducción de barba negra, barba blanca, ACE, reunion shank con barba blanca, introducción de barrocos y llegada a Arabasta.

Capitulo 2-6: Viaje por el desierto, intruducción ejercito comandado por koza, intruducción de Chaka, Pell y Nefertari Cobra, introducción de los barroco, pienso van a aparecer: Cocodrilo (Obviamente), Mr1, Mr2, Mr4 y Mr6 (en la bomba), Miss Doublefinger fijo es el rival de nami, Miss Goldenweek No creo este, Miss Merry Christmas me gustaria verla pero lo veo dificil, y Miss Valentine no creo vaya a estar. Reunión y despedida de ACE, encuentro con smoker

Capitulo 2-7: Primera batalla luffy vs cocodrilo, Batallas mugiwaras vs los barrocos, zoro vs Mr1, Sanji vs Mr2, Chopper vs Mr 4, Nami vs Doublefinger, Usopp vs Christmas y vivi vs Mr 6

Capitulo 2-8: Introducción siglo vacio y poneglyph por medio de Robin, batalla luffy vs cocodrilo, derrota de cocodrilo, salida de arabasta y llorada de Tashigi, despedida de vivi, introducción robin y caida de un barco del cielo con la brujula apuntando para arriba (FIN DE TEMPORADA)
Ahora bien, estoy de acuerdo de que skypedia no puede ser una temporada larga, y el formato de 8 episodios me parace mas conveniente que el de 10, dejo mi apuesta para la tercera temporada:

Capitulo 3-1: Debe ser un capitulo epico, asi que vamos directamente a jaya por indicación de robin, conocemos la banda de barba negra y primer encuentro con bellami

Capitulo 3-2: Conocemos a Mont Blanc Cricket, primer flash de Mont Blanc Noland (Se mostraria, en tres partes), pelea final contra bellami

Capitulo 3-3 iniciamos con el Knock up stream y la persecución de banda barba negra, llegada a skypedia, conocemos a Gan Fall y Wyper, vemos la espectacularidad de skypedia, y conocemos a Conis y los dials, y se menciona al Dios que todo lo ve Enel, introducción del haki de observación (con ese nombre, no mantra).

Capitulo 3-4 Enel se ve interesado por los recien llegados y secuestra el going merry, junto a algunos miembros de la tripulación: ussop y nami (no tienen mucho aporte en esta saga, aunque apunto a la navegante, pero ussop debe quedarse en el barco arreglandolo con todas sus fuerzas para que el klabautermann tenga sentido), inicia el viaje de los mugiwaras restante por el Upper Yard, paralelo a esto se muestra la segunda parte del flash back de Noland, la importancia la campana de oro para los nativos, y su plan de guerra contra Enel.

Capitulo 3-5: Solo enfrentamientos, entre zoro vs Ohm, Gedatsu vs chopper, Sanji vs Satori ..... paralelo la entrada de la revolución de los nativos al comando de Wyper (Shura vs Wyper)

Capitulo 3-6: Parte final del flash back Norland, Batalla contra Enel vs todos, espero ver el gomu gomu no boh, victoria final contra enel por parte de luffy el último en pie (Sin hacerla larga), paralelo a esto la investigaciones de Robin.

Capitulo 3-7: Revelaciones de la ciudad de oro, la campana, el poneglyph de neptuno, la escrura de roger, la gran fiesta, el robo del tesoro por parte de los mugiwaras, el escape de skypedia.

Capitulo 3-8: Esta debe ser la antesala a la cuarta temporada, por lo que a mi parecer deben introducir muchos persinajes para dar pique a la cuarta, debemos llegar al mar azul, y se muestran los problemas del merry, encuentran a Kokoro y Chimney, luego que el merry presenta problemas por el aterrizaje, estas los guian a water 7 en la busqueda de un carpintero, nos muestran a los personajes principales de esta saga, franky, Rob Lucci, Kaku, Kalifa, Iceburg, Paulie ..... en la llegada los espera el comandante de la marina Aokiji, derrotandolos y poniendo el foco sobre robin (de la cual se trata la cuarta temporada)
Última edición por panda_man_ el Lun Sep 11, 2023 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Pan D. aman
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

panda_man_ escribió: Lun Sep 11, 2023 2:54 pm Primero que todo, leo a muchisima gente que desde el inicio van con la idea en la cabeza de querer ver a la serie LA fracasar, fallar, etc., complicado disfrutar algo con ese preconcepto ...... Insisto, me la he disfrutado, hasta en las partes con las que no estoy de acuerdo en su adaptación.
Aquí nadie quería que fracasase. Señalar que es muy difícil de adaptar y que era muy posible que no saliera bien no es querer que fracase.

Aquí hemos dicho que se veia horrible, y se ve horrible. Que el tono y el espíritu no se iba a poder recrear, y no se ha podido. Que actores, maquillaje y vestuario parecen amateur, y lo parecen.

Esto no es hatear, es señalar cosas que no gustan. Haced el favor de leer lo que estamos diciendo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 2:59 pm
panda_man_ escribió: Lun Sep 11, 2023 2:54 pm Primero que todo, leo a muchisima gente que desde el inicio van con la idea en la cabeza de querer ver a la serie LA fracasar, fallar, etc., complicado disfrutar algo con ese preconcepto ...... Insisto, me la he disfrutado, hasta en las partes con las que no estoy de acuerdo en su adaptación.
Aquí nadie quería que fracasase. Señalar que es muy difícil de adaptar y que era muy posible que no saliera bien no es querer que fracase.

Aquí hemos dicho que se veia horrible, y se ve horrible. Que el tono y el espíritu no se iba a poder recrear, y no se ha podido. Que actores, maquillaje y vestuario parecen amateur, y lo parecen.

Esto no es hatear, es señalar cosas que no gustan. Haced el favor de leer lo que estamos diciendo.
Un concejo, si vas a buscar desde el inicio algo malo de tu pareja, ten por seguro que vas a encontrarlo, y esas cosas bellas de las que te podrias enamorar ni las vas a notar o no las vas a disfrutar de buena forma ....... entrar buscando de entrada lo malo, es la peor manera de disfrutar una experiencia nueva.

La mejor forma siempre es disfrutar todo aquello que te gusta, y pasada la buena experiencia, hacer restropectiva y ver si eso me conviene y puedo seguir ...... vuelvo y reitero, acá mas de uno se fue buscando lo malo desde el inicio, y quieren ahora decir tenía la razon, en vez de ver un producto que si no es perfecto, pero esta en mi concepto bastante bien para dos, tres y mas temporadas
thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 2:59 pm Esto no es hatear, es señalar cosas que no gustan. Haced el favor de leer lo que estamos diciendo.
Por que los leo desde el inicio es que lo digo, ni lo disimulan
Última edición por panda_man_ el Lun Sep 11, 2023 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Pan D. aman
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Previsualización del combate entre Zoro y Mihawk de la mano del coreógrafo-coordinador de acción con espadas (Kawamoto Koji) y el doble de acción de SJW (Shaun Verth):

thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

panda_man_ escribió: Lun Sep 11, 2023 3:05 pm
thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 2:59 pm

Un concejo, si vas a buscar desde el inicio algo malo de tu pareja, ten por seguro que vas a encontrarlo, y esas cosas bellas de las que te podrias enamorar ni las vas a notar o no las vas a disfrutar de buena forma ....... entrar buscando de entrada lo malo, es la peor manera de disfrutar una experiencia nueva.

La mejor forma siempre es disfrutar todo aquello que te gusta, y pasada la buena experiencia, hacer restropectiva y ver si eso me conviene y puedo seguir ...... vuelvo y reitero, acá mas de uno se fue buscando lo malo desde el inicio, y quieren ahora decir tenía la razon, en vez de ver un producto que si no es perfecto, pero esta en mi concepto bastante bien para dos, tres y mas temporadas
Y repito, no es buscar lo malo. Lo malo de esta serie se ve, literalmente. Por seguir tu ejemplo, no quiero entrar en una relación con una chica cuando la veo con una navaja en la mano atracando a viejas.

Y yo no he odiado la serie, me ha parecido pasable. Lo que no voy a hacer es fingir que los defectos no están ahí y que esta chica podría no estar atracando a nadie.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Por supuesto que quería que fracase, TODOS con un mínimo de amor propio debíamos haberlo deseado. Que por una vez que los ejecutivos cocainomanos entendieran que no se puede vivir de exprimir la mísma idea una y otra vez, en lugar de utilizar esos bastisimos recursos en cosas frescas y originales. Y de paso demostrar que la animación es un formato tan digno como cualquier otro para contar una historia, que no necesita ser legitimizado por gente de carne y hueso para ser disfrutado y tomado en serio. Y que los fans dejen de comportarse como unos borregos mamarrachos, que aplauden como foquitas cualquier cutrada siempre y cuando venga con una pegatina de "IP MORROCOTUDA QUE CONOCES".
Pero como siempre, vivimos en la realidad más subnormal del multiverso.
Última edición por Capitan Pillo el Lun Sep 11, 2023 3:14 pm, editado 2 veces en total.
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Hay veces que la serie se ve bien y en otras parece power ranger, sobre todo en el ultimo tramo, yo creo que a fin de cuentas, es mejor de lo que varios esperaban pero para mi sigue siendo una versión mas descafeinada de One Piece.
Creo que el mejor capitulo es el primero
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Capitan Pillo escribió: Lun Sep 11, 2023 3:11 pm
Por supuesto que quería que fracase, TODOS con un mínimo de amor propio debíamos haberlo deseado. Que por una vez que los ejecutivos cocainomanos entendieran que no se puede vivir de exprimir la mísma idea una y otra vez, en lugar de utilizar esos bastisimos recursos en cosas frescas y originales. Y de paso demostrar que la animación es un formato tan digno como cualquier otro para contar una historia, que no necesita ser legitimizado por gente de carne y hueso para ser disfrutado y tomado en serio. Y que los fans dejen de comportarse como unos borregos mamarrachos, que aplauden como foquitas cualquier cutrada siempre y cuando venga con una pegatina de "IP MORROCOTUDA QUE CONOCES".
Muchas personas no les gusta el formato de animación (por ejemplo yo, desde hace rato que deje de ver el anime de one piece ya que se me hace tedioso verlo, no por mi, si no que mi esposa no lo disfuta por el relleno y el ritmo, y verlo solo no me queda el tiempo), en cambio el live action es una forma de hacerles llegar una gran historia, y lo vimos juntos como una buena forma de mostrarle por que one piece es parte de nuestra vida, y creeme que le gusto mucho y se vio interesada, hoy en dia se esta viendo el arco de arabastra cuando yo no estoy.

Ahora bien, desde mi punto de vista, one piece es una gran obra que debería ser conocida por todo el mundo, como lo es moby dick por ejemplo, y los formatos que existen, Manga y Anime, no son del agrado de todo el mundo, el manga por obvias razones, y el anime por su extensión (a proposito estoy feliz de volver a ver el anime, si el proyecto "one pace" sigue adelante), por lo que el uso de netflix para sacarnos dinero, me parece bien en pro de la obra y el acercamiento a personas que de otra forma no tendrían la posibilidad de acercarce a conocer este gran relato. Se me hace un tanto egoista de tu parte creer que los demas no tienen derecho a conocerla.
thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 3:08 pm Y repito, no es buscar lo malo. Lo malo de esta serie se ve, literalmente. Por seguir tu ejemplo, no quiero entrar en una relación con una chica cuando la veo con una navaja en la mano atracando a viejas.

Y yo no he odiado la serie, me ha parecido pasable. Lo que no voy a hacer es fingir que los defectos no están ahí y que esta chica podría no estar atracando a nadie.
Y usando tus palabras: "Lo bueno de esta serie se ve, literalmente" TAMBIEN ...... pero solo referencias lo malo, ya que es lo que quieres ver desde el inicio, veo que mis comentarios hicieron mella, y levantaron sedimento del estanque. No digo que fingamos que los defectos no estan, pero tampoco fingamos que la serie LA es entretenida para muchas personas fuera del ojo experto de los personajes de este foro.

Respecto a la niña con puñal atracando viejitas, depende, si es del primer mundo teniendo todas las posibilidades, ni la miro, pero si es de otra sociedad, por ejemplo mi país, donde un grupo armado pueden llegar a tu finca y matar a tus padres y abuelos frente tuyo, y dejarte solo con tus hermanos, y tuviste que tomar el valor para coger un puñal y robar viejitas, a persar de que lo tuyo es sembrar el suelo, puessss que te digo, de pronto le daría la oportunidad con la esperanza de cambio, que para eso son las relaciones, mejorar ....... haciendo el paralelismo con la serie, espero que mejore en la segunda temporada, que para eso estamos, para mejorar, y si la serie te agrado en la primera, imagina lo que va a gustar en la segunda.
Pan D. aman
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

panda_man_ escribió: Lun Sep 11, 2023 3:31 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Sep 11, 2023 3:11 pm
Muchas personas no les gusta el formato de animación (por ejemplo yo, desde hace rato que deje de ver el anime de one piece ya que se me hace tedioso verlo, no por mi, si no que mi esposa no lo disfuta por el relleno y el ritmo, y verlo solo no me queda el tiempo), en cambio el live action es una forma de hacerles llegar una gran historia, y lo vimos juntos como una buena forma de mostrarle por que one piece es parte de nuestra vida, y creeme que le gusto mucho y se vio interesada, hoy en dia se esta viendo el arco de arabastra cuando yo no estoy.

Ahora bien, desde mi punto de vista, one piece es una gran obra que debería ser conocida por todo el mundo, como lo es moby dick por ejemplo, y los formatos que existen, Manga y Anime, no son del agrado de todo el mundo, el manga por obvias razones, y el anime por su extensión (a proposito estoy feliz de volver a ver el anime, si el proyecto "one pace" sigue adelante), por lo que el uso de netflix para sacarnos dinero, me parece bien en pro de la obra y el acercamiento a personas que de otra forma no tendrían la posibilidad de acercarce a conocer este gran relato. Se me hace un tanto egoista de tu parte creer que los demas no tienen derecho a conocerla.
Como siempre de todo el post nos quedamos con nada más que con la pijada. Pero bueno a eso tambien tengo respuesta.

Si la gente no quiere ver algo porque está en animación, pues a esa gente que le den por culo.

Sinceramente, no se porque hay que coger una historia y gastarse 909054 billones de recursos en hacer un producto inferior en cada aspecto, porque a un imbecil le entre menos la animación que 4 cosplayers haciendo el chorra. Si tienes prejuicios, desaprendes esa mierda. Yo no quiero que algo de lo que soy fan, llegue a le gente como un producto cutre y que suda del espíritu de aquello que soy fan, para mimar a 4 mentecatos.

A nivel audiovisual, es como decirme que hay que tener en consideración a los racistas, porque no a todo el mundo le gustan los negros.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Jamás querría que una serie fracase, ya que representa trabajo para muchas personas, no solo para los actores y ejecutivos. Que no me haya gustado no me convierte en hater, solo en una persona con opinión propia.

One Piece ya tiene adaptaciones que lo han hecho mejor: El anime, OVAS, Películas y especiales de 2 horas que rejuntan todos los eventos de alguna saga. Y TODOS lo han hecho mejor que el LA. ¿Por que debo ser indulgente con la quinta adaptación, si es la peor de todas? Y no por cambiar eventos con tal de no ser un refrito, lo cual se agradece, sino por fallar estrepitosamente en la mayoría de estos cambios. Hasta los comerciales de Hungry Days capturaron mejor la esencia de One Piece que el Live Action.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

panda_man_ escribió: Lun Sep 11, 2023 3:31 pm
thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 3:08 pm Y repito, no es buscar lo malo. Lo malo de esta serie se ve, literalmente. Por seguir tu ejemplo, no quiero entrar en una relación con una chica cuando la veo con una navaja en la mano atracando a viejas.

Y usando tus palabras: "Lo bueno de esta serie se ve, literalmente" TAMBIEN ...... pero solo referencias lo malo, ya que es lo que quieres ver desde el inicio, veo que mis comentarios hicieron mella, y levantaron sedimento del estanque. No digo que fingamos que los defectos no estan, pero tampoco fingamos que la serie LA es entretenida para muchas personas fuera del ojo experto de los personajes de este foro.

Respecto a la niña con puñal atracando viejitas, depende, si es del primer mundo teniendo todas las posibilidades, ni la miro, pero si es de otra sociedad, por ejemplo mi país, donde un grupo armado pueden llegar a tu finca y matar a tus padres y abuelos frente tuyo, y dejarte solo con tus hermanos, y tuviste que tomar el valor para coger un puñal y robar viejitas, a persar de que lo tuyo es sembrar el suelo, puessss que te digo, de pronto le daría la oportunidad con la esperanza de cambio, que para eso son las relaciones, mejorar ....... haciendo el paralelismo con la serie, espero que mejore en la segunda temporada, que para eso estamos, para mejorar, y si la serie te agrado en la primera, imagina lo que va a gustar en la segunda.
Referencio lo malo porque es lo que más destaca y lo que es un problema cuando a un producto lo alaban por encima de su valor real. Ya he dicho que hay cosas que me han gustado, pero que me gusten partes pierde valor cuando el conjunto tiene estos problemas serios de los que estoy hablando.

Y repito, NO QUIERO VER LO MALO, VEO LO MALO PORQUE ESTÁ AHÍ, no sé cómo decir esto para que entiendas que no se trata de rebuscar cuando las cosas de las que me quejo se ven a plena vista.

Y no me digas que rebusco cuando uso una metáfora y tu te sacas del culo toda esa retórica político-social que no viene a cuento de nada y que manipula deshonestamente la intención original de esa metáfora, que sabes perfectamente lo que intentaba expresar.
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Pero ni eso

Es que da igual que sea life action o no, como si lo hubiese hecho en stop motion estilo pingu
Si todo es una versión cutre de lo que es el manga/animé

Comparas la ejecución de Roger del flashback de smoker del anime con la del life action y es que joder
Pónganle algo de sentimiento cojones xD

Pero tranquilos que han hecho no se que mierda en las lentes y ahora parecen viñetas de manga porque lo dice un productor encocado
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Capitan Pillo escribió: Lun Sep 11, 2023 3:48 pm Si la gente no quiere ver algo porque está en animación, pues a esa gente que le den por culo.
Este comentario definitivamente te define, y aunque me agrada tu tipo de humor la mayoria de veces ...... No puedo estar mas en desacuerdo, hay muchas historias que merecen ser contadas y estar en el imaginario del publico, por ejemplo la canción de hielo y fuego, los que leemos los libros hasta su saciedad esperando que el gordo se digne a publicar los dos últimos, yo en lo particular estoy feliz con la adaptación de HBO, no por buena (que no lo es, sobre todo al final), si no por que le dio la oportunidad a muchas personas se acercaran a la obra literaria buscando mas sobre ese bello relato.

Se me olvidaba que one piece, es solo para un selecto grupo de la sociedad y los demas no estan invitados, estoy extasiado solo con el hecho que me dirigas una palabra

Imagen
thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 3:56 pm Referencio lo malo porque es lo que más destaca y lo que es un problema cuando a un producto lo alaban por encima de su valor real.
No señor, es lo que mas quieres destacar TU como fan de la serie, el resto del mundo como dices lo alaba por ser una historia entretenida
thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 3:56 pm ..... tiene estos problemas serios de los que estoy hablando.
De nuevo, problemas serios para un fan de one piece, a cuerdate que afuera hay un monton de personas los cuales no les parecen problemas serios.

Por ejemplo, a mi me parece un error lo del pueblo Cocoyasi con nami, pero el resto del mundo ni lo nota, e incluso hasta le puede agradar o pasar por alto.
thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 3:56 pm Y repito, NO QUIERO VER LO MALO, VEO LO MALO PORQUE ESTÁ AHÍ
El subconciente es una cosa jodida, si que lo quieres ver, a veces el amor por algo nos ciega
thebodhman escribió: Lun Sep 11, 2023 3:56 pm Y no me digas que rebusco cuando uso una metáfora y tu te sacas del culo toda esa retórica político-social que no viene a cuento de nada y que manipula deshonestamente la intención original de esa metáfora, que sabes perfectamente lo que intentaba expresar.
No manipulo nada, solo hago ver que tu postura tiene debate bajo un buen argumento, y uso tu metafora en pro de hacerte caer en cuenta lo siguiente: mas bien discutan como puede llegar a ser una buena serie Live Action en una segunda temporada, o es que todo esta perdido, y el fin de los tiempos de one piece LA esta seguro?
Última edición por panda_man_ el Lun Sep 11, 2023 4:26 pm, editado 2 veces en total.
Pan D. aman
Cerrado