Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
31%
Madrid
6
15%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%

Votos totales: 39

AkiraSA
Cabo
Cabo

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Yo el otro año iría directamente por Julián Álvarez
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

omar1990 escribió: Sab Sep 02, 2023 6:43 pm Bellingham, eres dios en la tierra.
Va a ser el Kaká Balón de Oro que nos debía el destino desde hace 20 años :lol:
Al final va a tener razón Carlo
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Bellingham es el galáctico que necesitábamos, no había visto un inicio en el club así desde.. Cristiano. Y es que además de que va a más de un gol por partido el tío mete unos pases de la clase de Kroos, Modric o Zidane. Este fichaje debió de costar 180 millones por lo menos.

Por otro lado Joselu ha cumplido hoy, si se mantiene en su rol y nos va dando un gol que otro habrá sido buen fichaje. Sin embargo no es jugador para ser titular en ninguna vida.

Partido que pudo haber quedado en goleada, 2 palos 1 larguero, varios paradones de Soria y un arbitraje lamentable.

En 2015 con Carletto tuvimos una primera vuelta de temporada histórica y la segunda vuelta nos comimos los mocos. El año pasado conectamos también como 7-8 partidos seguidos ganando y otros cuántos sin perder y al final solo pudimos ganar el chupito del rey. Esta temporada hemos empezado con 4/4 pero esperemos que esta vez la historia sea diferente.

El año que viene el fichaje debería de ser Julián Alvarez, Vlahovic o Lautaro. Un 9 con gol, baratito, sin ego y que no eclipse el ascenso de Vinicius o Rodrygo.

Aunque Rodrygo tiene que ir espabilando, creo que es al que peor le ha sentado este nuevo esquema.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Hubiera sacado Osasuna este 11 si el rival fuera el Real???
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Dentro de 20 años saldrá a quien está pagando ahora el Palancas
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45b7.html

Era suicida jugarse la temporada de 3 competiciones con Marçao en la enfermería sin visos de volver y el resto de la defensa compuesta por novatos (Gattoni, Nianzou) o por un apaño (Gudelj). Me alegro de que los dirigentes le hayan echado huevos cambiando de parece y celebro su fichaje.

Ojalá Ramos veo esto como una oportunidad para redimirse ante el que considera el club de su vida demostrándolo en el campo para cuando decida retirarse poder cerrar bien su capítulo con el Sevilla.

Ningún sevillista creo que haya olvidado sus desprecios o actos pasados pero tb creo que parte de ello se debe a una sobreactuación de ciertos partidarios encubiertos de Del Nido padre que les jode esta operación porque saben que si el equipo mejora sus opciones de caldear el ambiente frenan y con ello su vuelta a la presidencia del club.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Ojo y Ramos puede ser inscrito en Champions al ser canterano. Era el fichaje necesario para el Sevilla y para él, que parece prefiere seguir demostrando que puede competir a ganar pasta fácil y cerrar su carrera.

El Madrid sin 9, el Barsa sin 10... Y este año me parece que otra batalla de los dos diría mucho para mal del resto.
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Sep 04, 2023 9:27 am https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45b7.html

Era suicida jugarse la temporada de 3 competiciones con Marçao en la enfermería sin visos de volver y el resto de la defensa compuesta por novatos (Gattoni, Nianzou) o por un apaño (Gudelj). Me alegro de que los dirigentes le hayan echado huevos cambiando de parece y celebro su fichaje.

Ojalá Ramos veo esto como una oportunidad para redimirse ante el que considera el club de su vida demostrándolo en el campo para cuando decida retirarse poder cerrar bien su capítulo con el Sevilla.

Ningún sevillista creo que haya olvidado sus desprecios o actos pasados pero tb creo que parte de ello se debe a una sobreactuación de ciertos partidarios encubiertos de Del Nido padre que les jode esta operación porque saben que si el equipo mejora sus opciones de caldear el ambiente frenan y con ello su vuelta a la presidencia del club.
El camero vuelve a casa. Que bonito es ver como alguien despues de ganarlo todo vuelve al equipo de sus inicios, seguro que además ha aceptado una mierda de salario.

Y ridículo tremendo de la directiva del sevilla, rechazando su fichaje publicamente varias veces en verano y ahora es Sergio Ramos el que ``les hace el favor´´volviendo.
P.D: Supongo que eres seguidor del Sevilla, como opinión personal y desde fuera, siempre me ha dado la sensación que el club se ha portado mal con Sergio, no Sergio con el club. El Sevilla le vendió en 2005 por 30M que de aquella era una animalada y gracias a eso pudieron fichar mucho para ganar luego las Europa league, además en el momento de su venta el Sevilla llevaba su 4º en primera. Les salió redondo como club, y siempre le han echado la culpa a el.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

PORTU QUE BUENO QUE VOLVISTE LOLOLOLO QUE BUENO QUE VOLVISTEEE PORTU DE MI CORAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON (8)

Imagen

Partido super entretenido contra las palmas, Gazzaniga en modo muro de contención y Stuani en modo maquina de meter goles, aunque no le concedió ninguno jajaja

La verdad era el fichaje que menos ilusión me hacía por verlo innecesario y al contrario creo que va a ser uno de los jugadores mas determinantes de la determinación

Hablando de fichajes! al final cerramos un pivote para el equipo, Jhon Solis

Imagen

Es muy joven y muy alto y muy negro, estoy convencido que nos dará muchas alegrías!
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

lokoloks escribió: Lun Sep 04, 2023 10:40 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Sep 04, 2023 9:27 am https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45b7.html

El camero vuelve a casa. Que bonito es ver como alguien despues de ganarlo todo vuelve al equipo de sus inicios, seguro que además ha aceptado una mierda de salario.

Y ridículo tremendo de la directiva del sevilla, rechazando su fichaje publicamente varias veces en verano y ahora es Sergio Ramos el que ``les hace el favor´´volviendo.
P.D: Supongo que eres seguidor del Sevilla, como opinión personal y desde fuera, siempre me ha dado la sensación que el club se ha portado mal con Sergio, no Sergio con el club. El Sevilla le vendió en 2005 por 30M que de aquella era una animalada y gracias a eso pudieron fichar mucho para ganar luego las Europa league, además en el momento de su venta el Sevilla llevaba su 4º en primera. Les salió redondo como club, y siempre le han echado la culpa a el.
Tampoco generalices porque aunque Castro haya podido meter la pata excediéndose con algunas declaraciones, Víctor Orta no ha dicho nada incorrecto y Del Nido junior que es el vicepresidente nunca se negó a su regreso, es más ha sido el principal valedor de su vuelto según cuentan periódicos de Sevilla.

Hay un vídeo de Cristóbal Soria del Chiringuito de hace muchos años en Youtube donde explica bastante bien la raíz del conflicto entre Sergio Ramos y el Sevilla. Se originó por discrepancias entre Del Nido (que era presidente en ese momento) y Ramos, alimentado desde fuera por un Real Madrid que acabó pagando de mala gana la cláusula de 30 millones el último día de mercado.

El Sevilla se ha portado mal con Sergio pero Sergio tb se ha portado muy mal con el Sevilla. Porque nunca se molestó en explicar su versión de lo ocurrido por pura soberbia y no se cansó de encararse injustamente con el sevillismo mediante unas provocaciones innecesarias que nos costaron el cierre parcial del estadio en respuesta a eso. Todo ello sin disculparse nunca de lo ocurrido mientras se daba golpes en el pecho de sevillismo.

Quizás no tuvo la culpa de lo abrupto de su marcha pero sí de hacer daño al sevillismo con una serie de provocaciones que nunca debió hacer.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Sep 04, 2023 11:25 am
lokoloks escribió: Lun Sep 04, 2023 10:40 am

Tampoco generalices porque aunque Castro haya podido meter la pata excediéndose con algunas declaraciones, Víctor Orta no ha dicho nada incorrecto y Del Nido junior que es el vicepresidente nunca se negó a su regreso, es más ha sido el principal valedor de su vuelto según cuentan periódicos de Sevilla.

Hay un vídeo de Cristóbal Soria del Chiringuito de hace muchos años en Youtube donde explica bastante bien la raíz del conflicto entre Sergio Ramos y el Sevilla. Se originó por discrepancias entre Del Nido (que era presidente en ese momento) y Ramos, alimentado desde fuera por un Real Madrid que acabó pagando de mala gana la cláusula de 30 millones el último día de mercado.

El Sevilla se ha portado mal con Sergio pero Sergio tb se ha portado muy mal con el Sevilla. Porque nunca se molestó en explicar su versión de lo ocurrido por pura soberbia y no se cansó de encararse injustamente con el sevillismo mediante unas provocaciones innecesarias que nos costaron el cierre parcial del estadio en respuesta a eso. Todo ello sin disculparse nunca de lo ocurrido mientras se daba golpes en el pecho de sevillismo.

Quizás no tuvo la culpa de lo abrupto de su marcha pero sí de hacer daño al sevillismo con una serie de provocaciones que nunca debió hacer.
Yo te lo digo como opinión personal e intentando ser objetivo. Que suele ser más fácil ser objetivo si no eres seguidor/forofo de un equipo. No recuerdo declaraciones de Ramos malas hacia el sevilla(que aunque no me acuerde te creo en que las ha podido haber), pero si que se le ha pitado mucho en el Pizjuan. Simplemente me parece algo raro por así decirlo, el tio es sevillista hasta la medula, y aunque se fuese al RM allí lo ganó todo, incluso con la selección. Siendo capitán en ambos casos. Osea creo que los sevillistas deberían estar orgullosos que un jugador de la casa haya ganado tanto :aplausos:

Por cierto menuda troleada la encuesta, de primero con 5 puntos el Barca para ganar al champions :?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Muy mal partido del barça ayer, osasuna mucho mejor en intensidad pero tampoco ofrecio mucho futbol, y no se que cojones paso pero ayer no le pasaban el balon al chaval, que es el unico que le pone atrevimiento.

Muy mal balde, y mal xavi por poner antes a joao felix que a raphinha.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Ya me jodería tener rencor a un futbolista durante 18 años por unos arrebatos en varios partidos.

El fanatismo es patético en cualquier ambito de la vida.
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Como se nota los findes de selección entre que no le importa a Nadie una mierda y te jode el Biwenger :lol: :lol:
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Entre que no le importan a nadie y que luego vienen la mitad lesionados.. me pone malo estos parones
Imagen
Imagen
Responder