Spoilers 1.091: “Sentoumaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ebony_op
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por ebony_op »

Kakarlos escribió: Mié Ago 30, 2023 12:27 pm Stussy, Zoro, Sanji, usuarios de haki de observación, Nami no. Ahi puedes entender un poco de por que no lo hizo Nami.
El problema lo tenéis los que os creéis que Nami es lvl alto, aun no es nada. Se esta moldeando.
La única que reaccionó fue Stussy. Zoro y Sanji sólo lo hicieron después de que Lucci atacara. Con lo cual, aquí la única que utilizó el haki fue Stussy (que siendo un clon no sé si tan siquiera lo tiene).
Komaru escribió: Mié Ago 30, 2023 11:57 am Es decir, que todo el supuesto follón final contra el GM vendría antes. Nos peta la cabeza porque pensamos que lo que desvelará en Laugh Tale es lo que impulsará la guerra, pero Luffy ya está "en guerra" contra el GM, y si recordamos, Roger y los demás no se cabrearon ni se frustraron al saber "la verdad", sino que rieron... Además, la historia del siglo vacío se va desvelando poquito a poco, sin necesidad de un último Poneglyph. Sabemos ya mucho, y aunque el último Poneglyph sea la guinda, ya todo más o menos sabemos cómo fue, y creo que en Elbaf se acabará de saber del todo.

Por otro lado, y esto es opinión personal, creo que los que deberían luchar y librar la guerra final contra el GM e Imu son lo revolucionarios. Los Piratas "van en contra" de la Marina, pero no contra el gobierno. No es su pelea, y pienso que con tanto bombo que se les ha dado y que aún en 1000 capítulos no hayan hecho nada, es su momento. Por no mencionar que GARP cambia la Marina con su sentido de Justicia, DRAGON cambia el Gobierno con su sentido de justicia y Luffy cambia el MUNDO con su sentido de justicia. La familia entera tiene un impacto en todas las ramas importantes del mundo, y me parece algo maravilloso.
Pero si no se sabe nada!! :shock: El misterio principal de esta serie es el clan de los D. Y nosotros como lectores sabemos más que los propios personajes, que ahora mismo no tienen ni pajolera idea del siglo vacío, más que que antiguamente había un reino con una sociedad avanzada.

Luffy no tiene ninguna razón para declararle la guerra a la marina, es absurdo, la premisa de este manga es que los piratas huyen de la marina. Pero sí tendría una motivación para luchar contra el gobierno (siendo el un D) una vez se descubriera toda la verdad del siglo vacío y salga la porquería a relucir.

Que Oda haya dicho que la serie se acabará cuando encuentren el One Piece, no necesariamente significa que vaya acabar en ese capítulo, sino que puede ser que no se van a generar más tramas a partir de ahí. Es decir, llegan a Laugh Tale, descubren el pastel, guerra contra el mundo, Fin.
Última edición por ebony_op el Mié Ago 30, 2023 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Varg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Varg »

Zoro y Sanji están en las nubes desde hace rato, como es posible que no sean precavidos con Lucci y Kaku, lo lógico era manterlos prisioneros pero los han dejado a su bola

Y ahora ignoran completamente que son usuarios de haki xd, no tiene mucho sentido la situación
Imagen
ㅤ𝕷𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆 𝖑𝖑𝖊𝖓𝖆 𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖆𝖖𝖚𝖎 𝖉𝖊 𝖓𝖚𝖊𝖛𝖔, 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖓𝖋𝖊𝖗𝖒𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖞 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖘𝖆𝖑𝖚𝖉
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

ebony_op escribió: Mié Ago 30, 2023 12:47 pm
Kakarlos escribió: Mié Ago 30, 2023 12:27 pm Stussy, Zoro, Sanji, usuarios de haki de observación, Nami no. Ahi puedes entender un poco de por que no lo hizo Nami.
El problema lo tenéis los que os creéis que Nami es lvl alto, aun no es nada. Se esta moldeando.
La única que reaccionó fue Stussy. Zoro y Sanji sólo lo hicieron después de que Lucci atacara. Con lo cual, aquí la única que utilizó el haki fue Stussy (que siendo un clon no sé si tan siquiera lo tiene).
Claro, es que no fue haki, simplemente le vio de cara XD. Por eso decía lo del instinto de Lucci. Pero cuando otro ya reacciona los primeros en darse cuenta son Sanji y Zoro. Nami ya se da cuenta cuando se ha terminado todo casi.

Nami es mi sombrero de paja favorito, brutal como personaje y inteligente en la vida y en la lucha, no le estoy tirando hate para nada, pero se sus limitaciones.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Me gusta mucho el detalle de cómo Luffy en esta ocasión es quien intercepta a Kizaru y lo sorprende con una patada.

Tremenda evolución.
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

Soy yo o el dibujo ha mejorado muchisimo? Los trazos estan mucho mas limpios y todo se entiende muy bien, los personajes de fondo ya no se ven como garabatos en su mayoria

Si que le vino estupendo esa operacion a Oda
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
dgasgas
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dgasgas »

Que raro :? porque no salen Robin y franky con la banda comiendo ? no le veo mucho sentido. Espero que antes o después el manga vuelva al ritmo de antes tanto descanso le quita un poco de continuidad.
ohgo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ohgo »

con zoro vs lucci es evidente que ganara zoro no tengo duda. Pero no se quien podría ganar en esta pelea de luffy vs kizaru. Kaido era un ser muy poderoso que a lo mejor le daría batalla a tres almirantes al mismo tiempo. hasta dude y crei lo peor para luffy que nunca le ganaria a kaido. hay que tener en cuenta varios factores luffy posee conocimiento de los 3 tipos de haki avanzado, 5ta marcha y fruta despertada. kizaru puede ser que tenga los 3 tipos de haki pero no avanzado y posiblemente su fruta despertada. kaido dijo que no todo lo puedes lograr con tu fruta sino con tu haki con el haki lograras todo. ahora, kizaru es muy arrogante cree que puede con todo. El que se cree muy bueno, se cae de su nube; El que se cree más que los demás, es menos que los demás; El orgullo es la raíz de todos los males.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Capitulazo!

Sentomaru vs Kizaru es mas una pelea emotiva que de poderes, sabiamos que Kizaru ganaria sin problemas, ahora Sentomaru demostrando su lealtad a Vegapunk, Kizaru en conflicto por que debe luchar contra alguien a quien considera su amigo y Vegapunk, primero pensando que Sentomaru iba a escapar y despues diciendo que no desperdiciaría el tiempo que este consiguio.

Lucci vs Zoro se veia venir, me habria gustado verlo vs Sanji por que creo que sus estilos serian mejores de ver en una pelea, pero bueno Oda ama darle protagonismo a Zoro.
Sobre por que nadie uso haki de observacion para detener a Lucci hay que recordar que para usarlo bien hay que estar concentrado, algo dificil dadas las circunstancias, Lucci es un asesino experto y extremadamente rapido, por eso Stuccy otra asesina deberia ser la unica en reaccionar a tiempo.

Luffy vs Kizaru promete mucho, gran referencia a la frase de Shakky sobre que Rayleigh era 100 veces mas fuerte que Luffy.
Kizaru fue el gran protagonista del capitulo, me gusta que Oda nos lo muestre un poco mas humano y no como alguien que simplemente hace lo que se le ordena y siempre esta despreocupado, vemos que es alguien que se preocupa por sus amigos y los respeta pero ante pone su deber a sus sentimientos personales, verlo luchar contra Luffy seguro hara que veamos mas de el, el que se lo muestre enojado puede ser que se olvide de sus ordenes y termine destruyendo la isla con tal de derrotar a Luffy, por algo Oda nos lo muestra enojado.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Lo mejor sin duda la página final. La frase, la escena, todo lo que representa este momento. Esta sí es la forma correcta de demostrar lo mucho que han crecido tus personajes.
princeton price2 escribió: Mié Ago 30, 2023 2:43 pm Soy yo o el dibujo ha mejorado muchisimo? Los trazos estan mucho mas limpios y todo se entiende muy bien, los personajes de fondo ya no se ven como garabatos en su mayoria

Si que le vino estupendo esa operacion a Oda
Yo llevo pensando lo mismo desde hace varios capítulos. El dibujo es más pulido y detallado y los dibujos más pequeños no se ven tanto como los garabatos de siempre. Pero es pronto para deducir si esto es casualidad, falsa percepción, por la operación o simplemente porque ha tenido mayor tiempo para descansar. Pero algo hay seguro si ambos pensamos lo mismo :lol:
Sparragow escribió: Mié Ago 30, 2023 10:01 am Sí, veo a Luffy muy asustado y con mucho miedo gracias a Kizaru.
Lo peor es que como nadie rectifica nunca nada, estas locuras se seguirán escuchando por siempre :lol:

Que no esta mal si te da esa impresión, pero coño, es insostenible que descartes por completo todas las otras opciones más obvias que esa y lo compliques tanto solo para que calce algo muy infumable.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Savior escribió: Mié Ago 30, 2023 3:09 pm Capitulazo!

Sentomaru vs Kizaru es mas una pelea emotiva que de poderes, sabiamos que Kizaru ganaria sin problemas, ahora Sentomaru demostrando su lealtad a Vegapunk, Kizaru en conflicto por que debe luchar contra alguien a quien considera su amigo y Vegapunk, primero pensando que Sentomaru iba a escapar y despues diciendo que no desperdiciaría el tiempo que este consiguio.

Lucci vs Zoro se veia venir, me habria gustado verlo vs Sanji por que creo que sus estilos serian mejores de ver en una pelea, pero bueno Oda ama darle protagonismo a Zoro.
Sobre por que nadie uso haki de observacion para detener a Lucci hay que recordar que para usarlo bien hay que estar concentrado, algo dificil dadas las circunstancias, Lucci es un asesino experto y extremadamente rapido, por eso Stuccy otra asesina deberia ser la unica en reaccionar a tiempo.

Luffy vs Kizaru promete mucho, gran referencia a la frase de Shakky sobre que Rayleigh era 100 veces mas fuerte que Luffy.
Kizaru fue el gran protagonista del capitulo, me gusta que Oda nos lo muestre un poco mas humano y no como alguien que simplemente hace lo que se le ordena y siempre esta despreocupado, vemos que es alguien que se preocupa por sus amigos y los respeta pero ante pone su deber a sus sentimientos personales, verlo luchar contra Luffy seguro hara que veamos mas de el, el que se lo muestre enojado puede ser que se olvide de sus ordenes y termine destruyendo la isla con tal de derrotar a Luffy, por algo Oda nos lo muestra enojado.
Emotiva o no, la cara de Kizaru no parece haber cambiado demasiado honestamente. Quiero saber que se fuma el buen señor para siempre estar así de duro :lol:
FenaLoves
Género:

Mensaje por FenaLoves »

Savior escribió: Mié Ago 30, 2023 3:09 pm Lucci vs Zoro se veia venir, me habria gustado verlo vs Sanji por que creo que sus estilos serian mejores de ver en una pelea, pero bueno Oda ama darle protagonismo a Zoro.
Quería ver Lucci vs Sanji, pero siempre priorizan a Zoro :evil: maldita sea, me gusta que avance rápido, si... Quiero saber lo que paso en la Noche en la detención de (jamón) York y como ha terminado Kaku (confundí a la jirafa) y Robin heridos.
Sigo sin confiar en Vegapunk (da igual la version) qué York es capaz de traicionar a su propias existencia por poder y dinero, además cuando nos presentaron el Flashback de Mads(en la Mini historia) este justo termina con Vegapunk reuniéndose con el gorosei, este los traicionara al primero que le Muestre algo mejor.
La confianza que le tiene a Kizaru, no es normal, este se habrá cargado de MADS después de la reunión de Vegapunk con el gorosei( ya qué no sabemos que fue lo que paso realmente aún).

Ademas, casi todo los "inventos" de Vegapunk a excepción de la fruta del díablo artificial han sido presentados por otros exponentes aunque no sean de nuestro agrado.

La fruta de Vegapunk solo puede guardar lo que aprende pero no mejorarlo, lo más Probable es que alguien más haya descubierto y no el.
Desde siempre, odiando a la paloma de Lucci!
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: Mar Ago 29, 2023 8:03 pm -Bueno, tu has querido que te menciones, pues te menciono:
*Tu has dicho que Zoro es superior a Oden
*Tu has dicho que Zoro es superior a Yamato y que podría retener a Kaido en 1 vs 1
*Tu has dicho que Zoro es superior a Kidd/Law(sobretodo a Kidd a quién ninguneas)
*Tu has dicho que Zoro está al nivel de Luffy sin G5 o incluso superior.
*Tu has dicho que los ataques de King son superiores a los de Kaido.

Obviamente no eres el único que ha dicho tales cosas, pero si eres uno de varios.
¿Y que?

Más allá que varias de esas cosas están sacadas de contexto o exageradas, son meras opiniones sin ánimo de ofender o atacar a ninguna persona/colectivo.

Opiniones que ademas por mas que no estés de acuerdo con ellas, están respaldadas por buenos argumentos y son factibles cuanto menos.

Opiniones que además no vienen a cuento. Pues no estamos hablando de escalas de poder, sino de conductas tóxicas. Y precisamente este es un ejemplo de conducta toxica, usar algo con lo que no estás de acuerdo y usarlo como arma arrojadiza en cualquier momento. No razonas, no argumentas, no piensas, solamente te dedicas a repetir cosas que a ti te parecen bien o mal una y otra vez, aunque no tengan sentido alguno con el tema en cuestión.

Y que yo robe bancos, a ti no te da carta libre para ir matando gente. Lo que yo haga o deje de hacer, no te excusa ni a ti, ni a nadie. Y lo que haga los famosos Zorotard, tampoco. Solo te convierte en alguien peor.
elkamd escribió: Mar Ago 29, 2023 8:03 pm -¿Qué la gente no está poniendo a Lucci al nivel Almirante? Pues te falta ver más, no te traigo capturas de las redes porque me da flojera ahora mismo. Pero si insistes, buscaré y será facil de encontrar.
La gente ya ponía a Lucci en niveles de Almirante antes y no hacías este drama. Aquí nadie ha hablado de manera positiva del combate de Zoro vs Lucci, simplemente nos hemos dedicado a ver cómo se desarrolla. No nos hemos inventado spoilers. No hemos intentado minimizar a un personaje que antes algunos ponían como Dios de la destrucción.

Mi percepción de Lucci no ha cambiado cuando ha sido emparejado con Zoro mágicamente, como si ha cambiado la de muchos.

Y tanto para bien como para mal, yo he dicho que aquí lo que se modificará será el nivel de Lucci y no de Zoro. Da igual si Zoro lo One Shotea o tiene un combate sufrido. El nivel de Zoro no se verá afectado, porque ya está más que determinado con cierta precisión.
elkamd escribió: Mar Ago 29, 2023 8:03 pm *Yo no soy hater de Zoro, soy hater de los fans acérrimos de Zoro. Me gusta tirarles, me gusta desesperarlos porque realmente son molestos cuando empiezan con su enorme ensalzamiento del pj. Mira, los fans acerrimos de Sanji molestan, pero son más moderados porque ensalzan a Sanji respecto a Zoro, pero ahí queda. Son conscientes de que Luffy es el numero 1 indiscutible de la banda, que es quién está por delante del resto con enorme diferencia. Los fans acerrimos de Zoro por su parte no, incluso te llegan a decir que Zoro es igual o superior a Luffy. Todavía recuerdo como en Dressrosa ponian a Zoro superior a Luffy porque el marimo enfrenta a Fujitora y "según los fans, se vio mejor que Luffy"
Eso te convierte en alguien peor que los fans de Zoro/Sanji o cualquier personaje. Porque ellos no tienen la intención de hacer daño a nadie y si te molestan, es tu problema, pero tu si tienes la intención de hacer daño a personas, personas con sentimientos, no una mona china.

Por no mencionar que tal vez los que ponen a Zoro al nivel de Luffy, se pasen y digo tal vez porque al final no es tan fácil de justificar como tu piensas. Pero siempre se les puede decir las cosas bien, con argumentos y tener debates sanos. Pero nuevamente, tu vas a hacer daño y utilizas cualquier cosa, muchas veces sacándolo de contexto, como un arma arrojadiza.

Y por no mencionar, que yo, que jamás puse a Zoro a nivel de Luffy, es mas, en varias ocasiones he defendido lo contrario, es más lo pongo al mismo nivel que tu en la escala de poder que publicaste hace poco y sin embargo siempre buscas no el debate, si no el hacer daño, el intentar poner en duda mi razonamiento y en menospreciar mi opinión, por pequeños detalles en los que no estás de acuerdo y que son cuanto menos, debatibles.

El problema es que el que opine diferente a ti, ya es un fanboy de Zoro que lo ensalza. Y no, simplemente es un tipo con una opinión diferente.

Insisto, yo a Zoro, lo coloco al mismo nivel que tu, son otros personajes los que varían, personajes que no tienen nada que ver con Zoro.
elkamd escribió: Mar Ago 29, 2023 8:03 pm *Respecto a Lucci, yo en Wano le daba el nivel de Whos Whos, pero luego del mini enfrentamiento contra Luffy donde fue ampliamente superado, pero que se levantó despues...lo subí a nivel de un tercer comandante. Nivel que no tengo problema en subir si contra Zoro tiene una pelea reñida, porque el nivel de Zoro yo lo tengo bastante bien definido. Así que por el lado de rebajar a Lucci no me metas a mi.
Pues igual que yo. Y mi comentario no tiene nada que ver con Lucci, ni con escalas de poder.
elkamd escribió: Mar Ago 29, 2023 8:03 pm -Claro que meto cizaña, vengo leyendo desde Wano tanta barbaridad respecto a Zoro que digo lo que digo con el fin de que sus fans más acerrimos se piquen y bueno, funcionó porque despues de meses sin discutir nada me citaste cuando viste "un ataque hacia Zoro" xDDD
No solo esto te convierte en una persona pésima, si no que encima me parece triste. Precisamente, yo no quiero debatir nada contigo que tenga que ver con Zoro, porque no eres capaz de debatir nada, solo sabes como bien dices meter cizaña y picar, motivo por el que no te he citado en todo este tiempo.

Te he citado, no porque tu mensaje se metiera con Zoro, si no porque distorsionaba la realidad y para denunciar una conducta tóxica. Pero, claro, es más fácil distorsionar la realidad y echar las culpas a otros de tus actos y justificarte.
elkamd escribió: Mar Ago 29, 2023 8:03 pm Tu mejor rézale a Goda para que Zoro no tengo una combate tan complicado contra Lucci, porque de no ser así no sé como sostendrías que Zoro está cerca de Luffy sin G5 o que es superior a Oden/Yamato/Kidd/Law.
Me es indiferente el combate. Ya te lo he dicho, el nivel que está en entredicho es el de Lucci, no el de Zoro. Si lo vence "fácil", Lucci será nivel 2-3 Comandante (mi opinión a día de hoy). Si le cuesta, pues Lucci etarra al nivel 1 Comandante/cerca de Almirante, una opinión que no me tengo que inventar, porque ya está más que hablada y en el foro creo que es mayoritaria encima.

Para mi Zoro no va aa ser la hostia por vencer "fácil" a Lucci, ni va a ser peor por sufrir contra el.

La diferencia es que yo tengo la mente abierta. Sin embargo tu, mientra que Lucci sea rival de Zoro, no serás capaz de admitir que te has equivocado en tu nivel inicial. Ya no vas a ser objetivo.

Y es más, creo que Lucci no va a ser el combate de Zoro o no un combate al uso. Y no tiene nada que ver con la fuerza.

PD: y como se que te vas a salir por la tangente, como ya has hecho en este comentario y como es tu manera de proceder habitual, no creo que tenga más que decir.
Imagen
Facundol78

Mensaje por Facundol78 »

El viejo de gorosei si no va a entrar para mi lo secuestran los bb
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Kizaru: Oye... mucho tiempo sin verte Mugiwara...

*Luffy le ignora y le da una patada*

Kizaru: Veo que eres tan descarado como siempre...
¿Me estás diciendo que el pobre Kizaru saluda a Luffy después de 2 años sin verse y Luffy lo trata así? Me bajo del Sunny :NO:

Hablando en serio, Luffy cada día es más repelente. Alguien educado como Shanks o Shiro habría intercambiando un par de palabras antes de usar la violencia. A Luffy el título de Yonko aún le queda grande.

————————————

Lo que más me extraña del cap no es lo del haki de observación, sino que a Stussy se le olvide que puede usar el tekkai para bloquear el shigan :gota:
Dofla_372 escribió: Mar Ago 29, 2023 9:18 pm - Luffy se acuerda del nombre del almirante. Esto yo no me lo esperaba.
No es extraño. Luffy se acordaba de Aokiji en EL (creo que mencionó su nombre cuando activó el G2 contra Blueno) y MF, y de Akainu en Isla Gyojin. En general, Luffy suele acordarse del nombre de los villanos importantes de arco como Crocodile en ID o Moria en MF o Buggy. Lucci sería más la excepción que la regla. O Luffy solo se acuerda de los nombres de Yonkos, Almirantes y Shichis XD
Última edición por Mochiman el Mié Ago 30, 2023 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Responder