Spoilers 1.091: “Sentoumaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por BlueDragon »

ro4mingw0lf escribió: Mar Ago 29, 2023 12:15 am Al final nunca nadie se pone de acuerdo cuando se trata de escalas de poder. Pero lo que si tengo que mencionar aqui es que de un ataque random Luffy casi deja inconsciente a Lucci. Le llega a dar con una técnica de verdad y lo deja K.O. tal cual Kaido lo hizo con el en la capital de las flores.

Al final, Zoro es el consentido de Oda, jamás sale mal parado de sus encuentros. Trust me, el marimo va a humillar a Lucci.
Repasate el combate de Luffy vs Lucci.

Luffy tuvo ventaja, pero llegaron hasta a tener un choque de poder a poder "igualado". Lucci recibió varios ataques y el que lo dejo "Ko", que realmente poco le hizo, fue un ataque bastante tocho y nuevo en G5. Ningún ataque de Luffy en G5 y con Haki se puede considerar random.

Y es que está taaan extendido el tema de los fans de Zoro son el demonio, que hasta el propio Oda entra en ese saco :zzz:

Si Zoro es el consentido de Oda, no quiero imaginarme quién será el odiado.
Imagen
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

A Lucci sencillamente deberían matarlo. Siento que Luffy tuvo demasiada misericordia y no creo que Zoro la tenga en el momento preciso.

Lucci por sí solo no es un peligro si pelea contra Jinbe, Sanji, Zoro o Luffy, pero podría matar a cualquiera que esté fuera de esa tier. Lo mejor es simplemente matarlo ahí mismo
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

El "Yonkou" Luffy siendo cargado por uno de su tripulacion, que es 7 veces mas debil que el (no quedo ko del golpe de apoo, pero el yonkou si) y "sufriendo" contra Ulti, la Yonkou de las bestias
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

BlueDragon escribió: Lun Ago 28, 2023 11:23 pm
Precisamente.

- Si Zoro lo derrota con relativa facilidad, entonces significará que Lucci no da la talla y se queda al nivel 2-3 Comandante, algo que muchos han dicho, entre los que me incluyo.
- Si Zoro lo derrota a duras penas. significará que Lucci ronda el nivel 1 Comandante o por encima, algo que tambien han dicho muchos.

El nivel de Zoro está claro, aquí lo que variará será el nivel de Lucci. Sea como fuere, ambos niveles de Lucci ya estaban sobre la mesa, no hay que inventar nada.

Suponiendo que no sea un mini choque y no un combate real.
Lucci yo creo debe andar al nivel de un 1 comandante con su Zoan despertada, pero como se trata de escalas de poder es muy subjetivo.

Pienso que tanto el Kizaru vs Luffy como el Zoro vs Lucci serán mini choques, algo así como para huir ya que el contexto con lo de Saturno y la marine da más para un escape hacia Elbaf.

Mi duda es con lo del título del diario de Morgans sobre el 'incidente' con Luffy Yonkou a la cabeza.
elkamd escribió: Lun Ago 28, 2023 11:44 pm Según lo que pase, el estrago será para los que repiten y repiten que Zoro está cerca de Luffy. Para los que repiten y repiten que Zoro podría detener en 1 vs 1 a Kaido como lo hizo Yamato. Para los que repiten que Zoro es superior a Law, Kidd y Oden. Hay algunos que dicen que Zoro está al nivel de Luffy sin G5 :shock:

Yo no diré mucho de momento, porque apenas han salido unos breves spoilers. Pero si hay algo concreto donde quiero hacer de Nostradamus: Si por algún motivo la pelea entre Lucci y Zoro es tan reñida que terminan hechos kk, va a haber cierto sector del fandom que pondrá a Lucci por las nubes, con el fin de elevar al marimo. Ya me veo venir comentarios tipo "Lucci nivel Almirante" y cosas por el estilo. De hecho ya hay gente en Twitter diciendo que Lucci es más fuerte que Kizaru porque Luffy empezó en base contra el Almirante, mientras que contra Lucci se vio a Luffy usar directamente el G5 :gota: :gota:
Comparar a Zoro y ponerlo a la altura de Luffy sobretodo después del G5 es ya una burrada monumental. Solo los Zorotards serían capaces de siquiera decir tal nonsense.

Y es verdad que siempre se ensalza a Zoro utilizando a sus rivales como chivo expiatorio. Zoro ya demostró lo que es: nivel 1er comandante Yonkou. Dudo que pueda contra un almirante, menos contra un Yonkou, y menos si es el protagonista de manga que hay que recordar que es Luffy y no el espadachín.
ro4mingw0lf escribió: Mar Ago 29, 2023 12:01 am No sé bro, ¿Tú ves a Luffy jugando con Zoro en un vs? Si no mal recuerdo, en el segundo golpe que vimos conectar a Luffy, Lucci ya estaba a punto de desmayarse... Zoro está muy por encima. Y Oda me libre de parecer zoroliber, que yo los detesto xD
No veo a Luffy jugando con Zoro, como tampoco a Zoro jugando con Lucci. Rob es un hueso duro de roer, más con la resistencia de su zoan despertada.

Algunos hablan de Zoro como si hubiera 'one shooteado' a Kaku y que me recuerde quitando el off-panel no fué así.
Terra Arseid escribió: Mar Ago 29, 2023 12:28 am El "Yonkou" Luffy siendo cargado por uno de su tripulacion, que es 7 veces mas debil que el (no quedo ko del golpe de apoo, pero el yonkou si) y "sufriendo" contra Ulti, la Yonkou de las bestias
Imagen

Imagen
Jajajaja no podían faltar tus argumentos irrefutables sobre ZoroYonkouGod su majestad xD.

Zoro debió haberse enfrentado a Kizaru y Lucci a solas, está clarísimo. Luffy debería ir por los randoms destruyendo buques de guerra, que desperdicio.
Última edición por Jake Wu Long el Mar Ago 29, 2023 12:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Ja, como que el Gear5 y guerra en Wano *La que superaria a Marineford* no levanto el Hipe esperado como lo fue en su momento la 4ta guerra ninja en Naruto.

Ahora y este año se ven las consecuencias.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Lo que más me fascina de leer por aquí es que hay gente que desea que Lucci este al nivel de zoro. Como si fuera necesario y no fuera redundante volver a ver a Lucci pelear otra vez...por favor, tomate los descansos que necesites pero no malgastes viñetas y esfuerzos en dibujar eso...
Imagen
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Jake Wu Long escribió: Mar Ago 29, 2023 12:28 am
Terra Arseid escribió: Mar Ago 29, 2023 12:28 am El "Yonkou" Luffy siendo cargado por uno de su tripulacion, que es 7 veces mas debil que el (no quedo ko del golpe de apoo, pero el yonkou si) y "sufriendo" contra Ulti, la Yonkou de las bestias
Imagen

Imagen
Jajajaja no podían faltar tus argumentos irrefutables sobre ZoroYonkouGod su majestad xD.

Zoro debió haberse enfrentado a Kizaru y Lucci a solas, está clarísimo. Luffy debería ir por los randoms destruyendo buques de guerra, que desperdicio.
Buenos "argumentos". Lo que he querido demostrar con esto, es que con rivales muy inferiores, dependiendo de las circunstancias, se puede pasar mal, que no a cada viñeta hay que sacarle absolutamente todo o sobreanalizarla.

Yo te traigo las hazañas de cada saga, teniendo en cuenta: rivales, circunstancias, ventajas, desventajas, entorno, como de facil acaba, cuanto esfuerzo o habilidades o si va con todo X personaje, etc.
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

redon escribió: Lun Ago 28, 2023 8:08 am
La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.092 saldrán entre el Lunes 11 (como muy pronto) y el Miércoles 13 de Septiembre (como muy tarde).

Breves Spoilers, gracias a TalkOP.

- Capítulo 1.091: "Sentoumaru".
- Lucci intenta matar a Vegapunk, pero Zoro le detiene y lucha contra él.
- Franky, Bonney y Lilith salen fuera para defender al Sunny y al Vega Force 1.
- Sentoumaru es derrotado por Kizaru.
- Luffy Vs. Kizaru.
Gracias por los spoilers. Soy un fiel seguidor de tus "pistas" en modo de gifs en Twitter y una de ellas yo la interpreto como el renacimiento de Shaka con un nuevo cuerpo. ¿Te guardas parte de los spoilers? Por mi genial, dosificación y así puedo seguir comiéndome la cabeza con el gif de zephyr, por ejemplo, si es que nada tiene que ver con lo que has puesto ya.

Una línea de spoiler diciendo que Zoro se enfrenta a Lucci y ya tienen que saltar los tóxicos, menos mal que es Oda quien cuenta la historia porque si fuese por lo que se lee por aquí destrozarían la obra.
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

BlueDragon escribió: Mar Ago 29, 2023 12:27 am
ro4mingw0lf escribió: Mar Ago 29, 2023 12:15 am Al final nunca nadie se pone de acuerdo cuando se trata de escalas de poder. Pero lo que si tengo que mencionar aqui es que de un ataque random Luffy casi deja inconsciente a Lucci. Le llega a dar con una técnica de verdad y lo deja K.O. tal cual Kaido lo hizo con el en la capital de las flores.

Al final, Zoro es el consentido de Oda, jamás sale mal parado de sus encuentros. Trust me, el marimo va a humillar a Lucci.

Luffy tuvo ventaja, pero llegaron hasta a tener un choque de poder a poder "igualado". Lucci recibió varios ataques y el que lo dejo "Ko", que realmente poco le hizo, fue un ataque bastante tocho y nuevo en G5. Ningún ataque de Luffy en G5 y con Haki se puede considerar random.

Y es que está taaan extendido el tema de los fans de Zoro son el demonio, que hasta el propio Oda entra en ese saco :zzz:

Dame un ejemplo, un solo ejemplo, donde Zoro haya quedado mal parado en una pelea. Ahora, me acabo de releer el 1070 y fue un simple Gomu Gomu no Rocket lo que casi deja a Rob Lucci fuera de combate xD
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

ro4mingw0lf escribió: Mar Ago 29, 2023 1:13 am Dame un ejemplo, un solo ejemplo, donde Zoro haya quedado mal parado en una pelea.
Mihawk, Buggy, Enel, el propio Lucci, Oars Jr, Kuma, Kizaru, Apoo, King antes de despertar el Haki del Rey...

Y que se usen las peleas para medir el favoritismos... :gota:
ro4mingw0lf escribió: Mar Ago 29, 2023 1:13 am Ahora, me acabo de releer el 1070 y fue un simple Gomu Gomu no Rocket lo que casi deja a Rob Lucci fuera de combate xD
Imagen

Primer choque con el G5 + Haki, igualado.

Imagen

Ataque nuevo aprovechando el poder del G5

Imagen

Ataque en el cual usa tanta potencia que se sale de control.

Imagen

Nuevo ataque (Gomu Gomu no Dawn Rocket) en el cual aprovecha tanto la elasticidad aportada por el G5 como su propia elasticidad.
¿Como puedes decir que un ataque de Luffy en G5 es simple? Mucho menos cuando encima son ataques que sacan jugo al G5 excepto el primer ataque y claramente potenciados.

Hombre, al 100% no iba, porque no uso el Haki del Rey, pero tampoco es para catalogarlo de simple. Que un 70% bien agusto.

Y después de todo esto, en menos de un minuto, literalmente vemos a Lucci como si nada:

Imagen
Anolix escribió: Mar Ago 29, 2023 1:50 am Sanji es el mas maltratado por Oda sin duda alguna , casi parece que le tuviera rabia, zoro no le ha ganado a los villanos de Arco porque luffy se queda sin serie jajaja , asi de consentido lo tiene
¿Cuantos arcos ha tenido Sanji? ¿Cuanto desarrollo de personaje ha tenido Zoro?

Vamos a ver, Luffy derrota al jefe, Zoro al segundo más fuerte y Sanji al tercero.

Eso no es ni favoritismo, ni maltrato, es lo normal. El problema es que os empeñáis en que Sanji haga exactamente lo mismo que Zoro y si no es que Oda lo odia.

Ni Zoro ha derrotado a jefes, salvo la honrosa excepción de Morgan, ni Sanji al segundo más fuerte salvo la honrosa excepción de Kurobi.

No hay diferencia de trato, simplemente Luffy es el más fuerte, Zoro el segundo y Sanji el tercero. Los tres han tenido momentos reprochables y momentos de brillar,
Última edición por BlueDragon el Mar Ago 29, 2023 2:06 am, editado 5 veces en total.
Imagen
Anolix
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Anolix »

BlueDragon escribió: Mar Ago 29, 2023 12:27 am

Sanji es el mas maltratado por Oda sin duda alguna , casi parece que le tuviera rabia, zoro no le ha ganado a los villanos de Arco porque luffy se queda sin serie jajaja , asi de consentido lo tiene
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Poco se habla de que Lucci le dijo a Luffy que no atacaría a nadie salvo a él. Un puto desgraciado el felino este. La dignidad por los suelos.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Dofla_372 escribió: Mar Ago 29, 2023 1:57 am Poco se habla de que Lucci le dijo a Luffy que no atacaría a nadie salvo a él. Un puto desgraciado el felino este. La dignidad por los suelos.
Lucci quedó con dignidad en números negativos cuando se auto nombró perro faldero de los Tenryubitos
BlueDragon escribió: Mar Ago 29, 2023 1:43 am ...
Decídete tío, porque con lo que acabas de colgar no puedes defender tu postura de que Luffy no estaba jugando con Lucci. El agente del gobierno se estaba jugando la vida mientras que para Luffy eso fue un paseo en el parque jaja.
Última edición por ro4mingw0lf el Mar Ago 29, 2023 2:06 am, editado 1 vez en total.
ven0m_dem0n

Mensaje por ven0m_dem0n »

Dofla_372 escribió: Mar Ago 29, 2023 1:57 am Poco se habla de que Lucci le dijo a Luffy que no atacaría a nadie salvo a él. Un puto desgraciado el felino este. La dignidad por los suelos.
¿Dignidad? Lucci nunca ha tenido de eso.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

ro4mingw0lf escribió: Mar Ago 29, 2023 2:03 am Decídete tío, porque con lo que acabas de colgar no puedes defender tu postura de que Luffy no estaba jugando con Lucci. El agente del gobierno se estaba jugando la vida mientras que para Luffy eso fue un paseo en el parque jaja.
Vamos a ver, un paseo es si Luffy hace eso en modo base o One Shotea a Lucci. Lo que he colgado y lo que ha pasado en el manga, de paseo tiene poco.

¿Ventaja? Si y clara porque Luffy tiene el As del Haki del Rey bajo la manga ¿Paseo? Ni mucho menos.

Lo que no se puede es tratar el G5 como algo random. Te recuerdo que un Luffy base ya es capaz de plantar cara a Kaido.

Y que al final el daño real a Lucci es mínimo.
Xela6 escribió: Mar Ago 29, 2023 2:19 am La única dificultad que tiene Luffy es darle un golpe poderoso a Kizaru, podría sacar una nueva técnica que le permita dañarlo. Claramente no perderá, los golpes de Kaido son más peligrosos
En general, te daria la razon, pero en el caso concreto de Luffy, los ataques de Kizaru pueden ser más dañinos que los de Kaido.
Última edición por BlueDragon el Mar Ago 29, 2023 2:22 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder