Grand Adventure (PS2) y Unlimited Adventure (Wii)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Tetsu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Tetsu »

Rox escribió:
NutriaConPijama escribió:Soy el único al que le da la sensacion de que el redactor de meristation sigue las traducciones de H-Samba?? :P
Puede ser,puede ser :roll: Soy el redactor de esas impresiones :P (Rox en MeriStation),y si sigo OP gracias a esta pagina :)
[right]

O.O menuda cosa, en fin.

Bueno creo que a lo mejor no cambia mucho con el Rush pocos escenarios nuevos, practicamente los mismos personajes... pero tendre que provarlo para saberlo[/right]
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

yo el grand adventure ya lo he probado, es mas, ya lo tengo, me lo baje de internet y, como tengo la play 2 pirateada, pos me va, un juego genial qe le encuentro un fallo, qe son pequeños los personajes, pero el juego esta genial, sobre too el modo historia, qe vas con el barco a cada isla y depende el nivel qe tenga tu rival, tendras qe usar uno o otro, 12 personajes al principio y acabas con 24, toda clase de movimientos, cada uno con el suyo y los secrets attacks... loflipas con el goma goma de cañon de luffy, no tiene desperdicio, y respecto al otro de la wii, no se mucho, yo lei en una pagina qe iba a ser un juego de lucha qe iba marcar un antes y un despues de la wii, aunqe no lo se, estoi deseando tenerlo. saludos
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

me fascinan los video juegos de one piece.

Mensaje por devilmaycry3 »

Ya termine el one piece de ps2 y es super calidad.
anime es lo mejor que existe.
devilzero

Mensaje por devilzero »

yo tambien me lo he pasado ya y con todos los personajes y todos los modos no esta mal ya que incluye personajes nuevos pero no me ha gustado que no estuvieran incluidos ni foxy ni aokiji prefireo el rush por las voces japos y por esos personajes
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
Capitan Y...._
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Capitan Y...._ »

pues yo compre hace dos semanas mi One piece Grand adventure y debo decir que es genial, solo me pasa terminar con ussop y ya el modo aventura, pero ya tengo todos los personajes y escenarios, lo unico malo es que este llega hasta Skypiea yla vesion en japones segun lei llega hasta el davy back fight
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Los 2 juegos son muy buenos me fascinan los juegos de mi anime favorito one piece.
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

A MI ESTE JUEGO ME ENCANTA, PERO ES QE TENGO UNA DUDILLA, QE SE QE NO TIENE QE PONERSE AQI,P ERO ES QE ES DE ESTE JUEGO, YO LO PASE, PERO RESULTA QE EL ATAQE GOMU GOMU NO STORM NO LO DOY UTILIZADO, ME PONIA AL VENCER A COCODRILO, YA TIENES EL GOMU GOMU NO STORM, PERO NO ME SALE, SABEIS COMO SE ACE? perdon por escrebir todo en mayus :oops:
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jorge_Master »

Alguien sabe donde podria conseguir el grand adventure en zaragoza, ¿por que lo han sacado en España no?
spion

Mensaje por spion »

Yo me he pasado tambien el Grand Adventure entero, todos los modos historia y eso, solo me falta conseguir algun personaje de Apoyo para el resto de modos de juego, y ahora estoy tratando de conseguir todas las cartas para ve de que va eso, por que parece que incluye un juego de cartas o algo asi....
ace puño de fuego

Mensaje por ace puño de fuego »

Yo ya tengo el Grand Adventure y está muy bien es igual ke el Grand battle de USA solo ke kon muxos mas personajes
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Alguien sabe como desbloquear Aokiji del Grand battle Rush.Bueno hasta ahora me parece mejor que el grand adventure solo por foxy y quiero ver a Aokiji.
Responder