Spoilers 1.090: “Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por mikmer »

El capítulo tiene pinta de que se va a adelantar también? Que últimamente estoy intentando leerlos sin leer los spoilers, pero no creo que sea capaz de aguantar una semana con los spoilers ya publicados y sin el cap :suicidio:
Imagen
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Yo creo que no derrotaran a Kizaru pero le devolverán lo que pasó en Shabondy. Creo que Vegapunk usara algun tipo de maquina o artilugio para contener a Kizaru.
Dekinho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dekinho »

Ya nos dijeron que el incidente de esta isla iba a ser muy grande, entonces la opción de escapar no es valida! Se van a pegar hasta en el carnet de identidad yo sigo pensando que kuro les ayudara en esta saga a los mugiwara
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: El mensaje es claro: si Sentomaru puede detener a Kizaru, es que no es invencible.
En Sabaody lo era. Tras la introducción del haki lo podría derrotar hasta Makino. Espero que no lo derroten con Haki, One Piece mola por derrotar a los Logia con ingenio.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

-Ichigo- escribió: Jue Ago 10, 2023 8:01 am
Kizaru es Luz, y ya hemos visto ciertas tecnologías que permiten golpear luz... asi que quizá....

Si. Siendo Luz y con esa tecnica rara del espejo no es tan extraordinario...

Que imprudente ese Vegapunk.. Añadiendo KAIROSEKI a la barrera podria haberlo evitado
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Siendo Kizaru mi almirante favorito de toda la vida, me gustaría que le dieran algo de trasfondo más allá de golpear Arlongs de la vida con traje de mafioso italiano y sonrisa sarcástica on high.

Para Kizaru, y más que para el, para la Pika Pika no mi que a mí modo de ver debe ser de las logias más poderosas y en el top de frutas seguro de toda la serie, esperaría algo así como que el Gorosei seleccionó a Kizaru por "algún motivo" para entregarle la Pika Pika no mi, que hay alguna razón de su conexión con Vegapunk y la relación que debe haber tenido con este más que donarle rashos lásers a sus pacifistas, sino que Kizaru es especial. Además de ver el despertar de su Akuma obvio.

Espero que no sea solo un choque de quién la tiene más grande. Y tampoco pido un flashback de 3 capítulos, pero algo más de esencia al personaje que de los primeros 3 almirantes que estuvieron en Marineford, Kizaru es el único que se ha estado 'cortando las unas' todo este tiempo.

Quizás su fruta sea la clave para algo importante. Quien sabe.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

FanPiece escribió: Jue Ago 10, 2023 10:32 am
Kizaru es Luz, y ya hemos visto ciertas tecnologías que permiten golpear luz... asi que quizá....

Que imprudente ese Vegapunk.. Añadiendo KAIROSEKI a la barrera podria haberlo evitado
Vegapunk es usuario de fruta, meter una barrera de kairoseki a toda una isla donde está conectado pues puede fastidiarle a él también
Imagen
captain scarlet
Recluta Privado de Primera

Mensaje por captain scarlet »

Bang escribió: Jue Ago 10, 2023 9:57 am Yo creo que no derrotaran a Kizaru pero le devolverán lo que pasó en Shabondy. Creo que Vegapunk usara algun tipo de maquina o artilugio para contener a Kizaru.
A mí me gustaría una habitación que sea algo como un espejo, o algo que les permita reflejar la luz, así el poder de Kizaru sería inútil, sería bastante gracioso ver a Kizaru lanzar un rayo de luz en una habitación y que rebote sin parar.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

kovuviw escribió: Jue Ago 10, 2023 10:51 am
FanPiece escribió: Jue Ago 10, 2023 10:32 am

Vegapunk es usuario de fruta, meter una barrera de kairoseki a toda una isla donde está conectado pues puede fastidiarle a él también
Me referia solo a la cupula esa que sella la isla..
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Jue Ago 10, 2023 6:46 am Al parecer la vida de algunos se centra únicamente en un manga, no tenéis otros asuntos u problemas en el mundo real? :lol:

Supports Oda pls
Al parecer la vida de algunos es vivir continuamente en este foro y ultrapostear…

Espero que escapen a Elbaf todos sin antes Nika haber barrido al Sinemociones Kiazaru
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

ven0m_dem0n escribió: Jue Ago 10, 2023 1:30 am Que rabia... se van a bajar al mejor almirante en una saga de transición y encima me da a mi que sin relativo esfuerzo. Ojalá me equivoque pero F por Kizaru. Que pena, pobrecillo.
Siempre lo recordaremos por éxitos como: 'surfeando en mi bala de cañón', 'masacra a los supernovas y corre' o 'ooototo, Benu Beckmannu'

Qué saga de transición si llevamos ya 30 capítulos con ella y acaba de llegar una flota de la Marina con 100 barcos comandados por 9 vicealmirantes y un almirante xd

Puedes apostar que en el capítulo 1150 aún estaremos aquí verás. Si es descarado que el autor te está fusilando la saga anterior pero cambiando los piratas por los marines y a un Yonkou por un Almirante. Que la flota de Kizaru tiene exactamente el mismo número de efectivos que el ejercito de Kaidou no me jodas xdxdxdxd

Y cualquier fan de Kizaru debería estar dando saltos de alegría ahora mismo que parece que se confirma que será Boss de Luffy. Igual preferíais que fuese un simple subboss de cuarta en la guerra final a lo Pica/King despachado en un par de capítulos por el Zoro de turno a ser el vs de Luffy en un arco desarrollado pudiendo lucir a tope a lo Katakuri o Kaidou xd

Ya están Fujitora y Ryokuugyu para enfrentarse a Zoro y Sanji para cuando a Luffy le toque enfrentarse a Akainu. Dejad que disfrutemos del Tito Kizaru en todo su esplendor en un gran combate contra Luffy 8)
Mierdon
Género:

Mensaje por Mierdon »

captain scarlet escribió: Jue Ago 10, 2023 10:53 am
Bang escribió: Jue Ago 10, 2023 9:57 am Yo creo que no derrotaran a Kizaru pero le devolverán lo que pasó en Shabondy. Creo que Vegapunk usara algun tipo de maquina o artilugio para contener a Kizaru.
A mí me gustaría una habitación que sea algo como un espejo, o algo que les permita reflejar la luz, así el poder de Kizaru sería inútil, sería bastante gracioso ver a Kizaru lanzar un rayo de luz en una habitación y que rebote sin parar.
Usarán los guantes de presión de luz (los que no utilicen haki de armamento, o no, a saber), y lo retendrán con el rifle de burbujas que usó Atlas. Sería lo más lógico.
Imagen
M = kT
Eruyome
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eruyome »

Aunque llevo tiempo leyendo es la primera vez que escribo.
Pienso que el Vs de Kizaru serán Zoro y Sanji. Primero porqué estando ahí Saturn, el cual desconocemos su fruta lo hace más rival de Luffy. Sí, claro, creo que veremos un Luffy vs Kizaru, pero hay argumentos de peso para pensar que quienes derrotaran a Kizaru sean Zoro y Sanji.
En primer lugar Sanji tiene una velocidad nada envidiable a la de Kizaru. (Los sombrero de paja siempre empiezan por debajo en las batallas y acaban superando a su rival en el transcurso de la misma).
Zoro con su haki desarrollándose a pasos agigantados también tiene cuentas pendientes con Kizaru. Y no nos engañemos cualquiera que no sea Luffy derrote a Kizaru hará subir su recompensa y ahora mismo entre los dos, esta está muy pareja
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Visto lo inconveniente que resulta el poder de los Seraphims en la obra, ninguneandolos excepto en su presentación, y digo inconveniente puesto que de parte de los Mugis no van a estar en la GG (todavía más peña??), Y de Imu parece que existe un algo que los hace más accesibles de lo que en un primer momento parecían...

...Oda ya tiene preparado su salida. Cómo? Pues teniendo de "hermano" al Seraphim de DoFla, que le gustará de matar a los suyos jajaja

Sólo espero que los Caballeros Divinos no sean ninguneados tb, sino la GG será todos VS Imu

No esperéis el cap adelantado, al menos aquí espero redon respete los tiempos

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

No sé por qué pero no me cogió por sorpresa ver cómo la S-Snake se enamoró de Luffy, casi lo vi como algo inevitable :lol: :lol: :lol: . Ahora quiero ver a los mugiwara devolviéndole al señor Pikachu la paliza que les dio hace casi 600 capítulos.

P.D: Me gustaría ver a la Hancock real celosa al ver a su seraphim haciendo ojitos a su amado Luffy.

P.D2: Cada vez me gusta más Morgans, ese pájaro es el puto amo 8) 8) 8) .
Última edición por Kruschev el Jue Ago 10, 2023 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Responder