Dofla_372 escribió: ↑Lun Jul 31, 2023 12:46 pm
Qué información más random, en verdad.
Me raya un poco que haya un agujero que, en vez de hacer que el nivel del mar decrezca, hace que que se eleve.
Bueno, así se puede teorizar que hay tanta agua en el mundo por culpa del Mother Flame hundiendo islas.
Quizás el súper plan de nuestro súper villano es apretar tanto el 'destruction button' que terminé por hundir al mundo hasta que el mar termine casi a los 10.000 metros dónde está Mary Geoise.
Y así finalmente Im Sama tendrá su tan ansiado patio con piscina
¡No quiero conquistar nada!¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Monet vobiscum escribió: ↑Lun Jul 31, 2023 1:10 pm
Cada capítulo fuera de Egghead es una maravilla, pero tarde o temprano tendremos que volver... espero que sea más tarde que temprano, eso sí.
Si en egghead se dejan de vueltas y enpiezan las ostias de verdad puede terminar bien.
Tenemos a kizaru y a uno del Gorosei, además de un barco de Kuro, si el autor quiere puede ser la
ostia.
redon escribió: ↑Lun Jul 31, 2023 12:31 pm
Breve Spoiler, gracias a pewpiece.
- En el capítulo vemos algo sobre la desaparición del Reino de Lulusia.
- Hay un agujero gigante en el mar donde estaba el Reino de Lulusia. Y el nivel del mar ha crecido alrededor.
Creo que ya todos damos por hecho que la isla judicial, Enies Lobby, fue con anterioridad una isla destruida por el Gobierno Mundial, lo cual le daría más jugo a la trama, el GM destruye una isla y construye encima los juzgados.
Espero que esto se hile con lo anterior y empecemos a tener respuestas sobre la corriente Tarai y la construcción de las tres puertas enormes de la justicia.
-Christian- escribió: ↑Lun Jul 31, 2023 7:42 pm
Increíble como se sacan casi 80 mensajes de dos líneas cuasi insípidas de spoiler
Si, macho, es tiempo de divagar a falta de + información.. como en los 'buenos tiempos' del foro, y, sin trolleos maximus, salvo la perlita del ErrorGeneral
General Error escribió: ↑Lun Jul 31, 2023 12:33 pm
Capítulo de transición
Pues cómo sea como la esPpañola, están jodidos l@s no tenryubitos
redon escribió: ↑Lun Jul 31, 2023 12:31 pm
Breve Spoiler, gracias a pewpiece.
- En el capítulo vemos algo sobre la desaparición del Reino de Lulusia.
- Hay un agujero gigante en el mar donde estaba el Reino de Lulusia. Y el nivel del mar ha crecido alrededor.
Creo que ya todos damos por hecho que la isla judicial, Enies Lobby, fue con anterioridad una isla destruida por el Gobierno Mundial, lo cual le daría más jugo a la trama, el GM destruye una isla y construye encima los juzgados.
Espero que esto se hile con lo anterior y empecemos a tener respuestas sobre la corriente Tarai y la construcción de las tres puertas enormes de la justicia.
Jake Wu Long escribió: ↑Lun Jul 31, 2023 7:23 pm
Quizás el súper plan de nuestro súper villano es apretar tanto el 'destruction button' que terminé por hundir al mundo hasta que el mar termine casi a los 10.000 metros dónde está Mary Geoise.
Y así finalmente Im Sama tendrá su tan ansiado patio con piscina
Monet vobiscum escribió: ↑Lun Jul 31, 2023 1:10 pm
Cada capítulo fuera de Egghead es una maravilla, pero tarde o temprano tendremos que volver... espero que sea más tarde que temprano, eso sí.
Si en egghead se dejan de vueltas y enpiezan las ostias de verdad puede terminar bien.
Tenemos a kizaru y a uno del Gorosei, además de un barco de Kuro, si el autor quiere puede ser la
ostia.
No voy a negar que la trama de Egghead es muchísimo superior a lo que estuvimos tragando en la primera, segunda y casi tercera mitad de Wano. Pero aún así, no hay ni punto de comparación con lo que está ocurriendo en el exterior, que a fin de cuenta es "Worldbuilding" y no simple la trama manida de ir de isla en isla en golpear a los enemigos de la primera persona que les dio de comer en la isla y se sienten oprimidos por el gobernante/figura de autoridad de turno o así.
Mi impresión era que lulusia no había sido destruído (quizás por la forma en que Vegapunk nos fue presentado). Mi impresión era que el arma realmente hacía algo así como reubicar la sila o volverla de alguna forma intangible.
Ahora con este dato me da una cierta impresión y es la siguiente. Se sabe que Vegapunk experimentó con el poder de Kizaru (o solamente de su fruta posiblemente), sería interesante que esta arma estuviera en cierta forma relacionada con dicho poder. Mi idea es que, en Ennies Lobby un usuario de la pika pika no mi bastante poderoso, peleó ahi y usó el despertar de su fruta causando los efectos ya observados.
Aun asi no descartaría la teoría de que es un arma antigua restaurada por Vegapunk posiblemente usada contra un usuario de la pika despertada, jajaja vaya cantidad de especulación, digo por que no se menciona ese efecto de que no hay noche.
No veo razones para que no se regrese a egghead en este capítulo, sin embargo creo que Oda está mostrando un poco de cuidado (no lo digo basado en lo poco que se sabe de este capítulo) sino por el manejo de los anteriores. Me explico, mi impresión es que en egghead van a confluir sino todos la mayor parte de los escenarios actuales. En este sentido, creo que faltaba (para continuar en egghead) dejar claro que:
a) el gorosei también pelea: útil para ir describiendo de manera simultánea el actuar de Saturn en egghead (posiblemente sus habilidades o las expectativas del resto
b) garp había caído: Carta de juego de los kuroboys que vayan llegando a egghead (salvo que quien llegue sea kuro mismo, no veo que los mugiwara hagan algo para ir derectamente contra los kuroboys deteniendo su escape)
c) Law y Kid habían caído: Permite esta especulación de que sea Law y Bepo quienes llegan a egghead (no lo creo realmente, sobre todo por lo dicho por york quien da a entender de que tiene un plan B en donde los kuroboys resultan la opción más viable, además de que Devon y Lafite no están ni con Kurohige ni en hachinosu). En el caso de la caida de Kid creo el aporte de su caída es solo del tipo narrativa, sucede por mantener un equilibrio y para dejarlo fuera de la plática (no pasa lo mismo con Law quien pinta mucho regresará con los mugiwaras).
d) Crosswild va a entrar a la carrera por el one piece: Me gusta pensar que este solamente tendrá un aporte cómico pero lo cierto es que su impacto está moldeando los enfrentamientos y está dando motivos a los piratas para ir directo contra el gobierno (creo que están siendo más efectivos incluso que los revos jajaja), entonces Crosswild pienso será un catalizador de las intenciones (no los descartaría intentando secuestrar o secuestrando a Robin, tomando en cuenta su pasado con Crocodile). De esta forma resultaría agradable un choque de Yonkous, Shanks vs Kuro (la más cantada de todas) y Muwis vs Crossguild (la más inesperada pero muy interesante, ya que Buggy iría contra los muwis haciendo algo que nadie ha hecho usar la cabeza en lugar del poder, siendo rastrero con un grupo de piratas que siempre van a su suerte y esperando que todo salga bien).
y e) la existencia de los caballeros sagrados como contrapunto a los revolucionarios: Creo que estos o uno de ellos intervendrá al cierre de egghead, aunque en sí los considero necesarios para dimensionar un poco el poder del gorosei (no es costumbre de Oda, pero creo que es preciso que en este punto empieze a dejar un poco en claro las escalas de poder, ya que de lo contrario se cae en el riesgo de tirar por los suelos el hype en cuanto a enfrentamientos ya que no se tendrá la menor idea sobre qué esperar).
Hasta donde he entendido yo, sobre el despertar de las frutas:
Zoan: Permite volver a levantarte después de caer noqueado, algo así como que tu animal interno cobra consciencia y se autolevanta él.
Paramecia: Permirte crear el entorno de la cualidad de tu paramecia, si eres buggy te permite dividir objetos, humanos, entorno, por ejemplo.
Logia: ???
Se sabe de algún usuario de logía con habilidad despertada?
Lo digo por kizaru que se supone que viene a partirle la cara al prota, mas le vale venir con una buena baza porque no creo que en términos de poder sea capaz de vencerle con su fuerza de marineford.
Yo pienso que Urano debe acabar en posesión de los Mugiwaras y que lo que tiene el GM es una réplica imperfecta, ya que si os fijais Vegapunk sólo ha estado durante todo este tiempo creando réplicas de la tecnología del reino Antiguo, creo que al final o como cierre de su personaje creará algo perfecto y original basado en sus conocimientos sin copiar nada y será algo relacionado con su sueño de que todo el mundo acceda a la energía invisible que está en todas partes pero que no se puede usar de momento para el progreso de los futuros reinos.
Lo de crear agujeros en el mar incapaces de nivelarse supongo que nos darán la explicación a su debido momento ahora mismo con 2 líneas de spoiler es imposible deducir nada.