NefertariQueen escribió: ↑Lun Jul 17, 2023 10:09 pm
¿Si Doffy pudo descongerlarse en cero coma, no lo va a hacer Garp con el pedazo Haki qe tiene?
Vale que el guión blablabla pero...
Muchos han tratado de dar explicaciones desde tu comentario pero en realidad es mucho mas sencillo de lo que parece, a Oda le da pereza seguir en esta escena así que mejor lo vuelve a congelar y dice que desapareció. ¿siguió peleando? ¿se descongelo el solo? ¿fue asesinado? Ni idea, ya veremos después tal vez nunca lo sabremos pero la forma en que parece termina el capitulo es un modo de decirnos que nos importa como continuo apartir de esa escena, el solo desapareció, yo no sé si eso es guion o no. Pero si es muy conveniente para no estar pensando en este momento en rebuscadas formas de darle salida a hachinosu sin escenarios raros que muchos imaginamos xD
Bueno es Oda, de seguro relacionara lo que paso en Hachimasu con otro suceso, unos cien capítulos mas adelante. ¿Saben que? algo que me gustaria es ver a Luffy, Dragon y Garp a la vez. ¿Se imaginan como seria esa escena? Garp todo comico con el tipo mas serio de One Piece (Mas que Mihawk sospecho) y Luffy conociendo a su padre y no importandole demasiado.
Y... sospecho que despues de Egghead veremos algo de los revolucionarios. ¿No que Oda iba a ser un arco de estos tios?
'A Oda le da pereza seguir en esta escena' debe ser la cosa más estúpida que leí en los últimos días, un usuario que nunca decepciona en estupidez. Es lo que toca
Venga Egghead y Saturno García, poniendo hasta arriba al Nika Luffy. Cómo harán para someter al sol?
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 5:51 am
'A Oda le da pereza seguir en esta escena' debe ser la cosa más estúpida que leí en los últimos días, un usuario que nunca decepciona en estupidez. Es lo que toca
Venga Egghead y Saturno García, poniendo hasta arriba al Nika Luffy. Cómo harán para someter al sol?
Gia Secando escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 3:10 am
Creo que la respuesta es sencilla y ya la han comentado antes igual. Son dos casos diferentes, con Doflamingo fue un congelamiento relativamente superficial, o más bien, desde afuera hacia adentro. Se dijo que su corazón no llegó a congelarse, de ahí que con su ambición o fuerza física haya roto el hielo. Con Garp en cambio, aparte de estar herido, se nos está diciendo que el ataque que lo congela es una espada de hielo que lo perfora, ya no es tan superficial la cosa y los órganos internos serán los primeros en afectarse.
No te quito razón, yo lo que recalco es que a falta de ver el capitulo...creo que ese ataque no congelaría a Garp si estuviera en mejores condiciones.
Igualmente en el cap. 1081 vimos que Kuzan le lanzó una técnica a Garp que se llamaba Ice Ball y lo hizo un bloque de hielo entero, pero vimos que Garp ni se inmutó y se liberó al instante.
Esa congelación fue notoriamente superior a la que le hizo a Doffy.
Vamos a ver, en el shonen, si a un personaje no se le ve morir o se le entierra, es que está vivo (y aun así hay casos...). Está claro que Garp está vivo
Que los veamos congelados a todos no quiere decir que sea el mismo nivel de congelación. Dofla congelado superficialmente y Garp congelándole incluso por dentro. Garp está muy debilitado y los spoiler dicen que le apuñala al congelarlo.
Vamos, que obviamente Oda puede hacer lo que quiera pasándose los niveles de poder por el forro para que cuadre su guion. Pero en este caso no me parece nada sin sentido.
PD: El señor Oda que descanse lo que tenga que descansar. Gracias por los spoiler.
Creo que estamos en un momento de la serie en el que no podemos jugar con la escala de poderes tan a la ligera...
Sabiendo que luffy es un yonkou ahora y todavía no ha terminado la serie, es para plantearse que enemigo le podría hacer frente ahora, si ahora va su abuelo que el mismo dice que su fuerza ha mengüado y se carga él sólo practicamente a las cabezas titánicas del que se supone que va a ser el enemigo final (tengo mis serias dudas de esto), como nos quedariamos?
Es que entonces porque no fue garp con otro mas a partirle la cara a kaidou? O big mom? No podemos meter a un tio a que se cargue el sólo una banda de un yonkou y mas estando viejo y siendo de la vieja era.
¿Creeis que Rayleigh no pudo acabar con teach? Yo creo que sí, o por lo menos si me quitas 20 años a ray y dejas a teach como está. Pero este hombre es de una era pasada y no debe de usarse para luchar con la era actual.
Pienso lo mismo de Garp, estas escenas han sido para aliviarnos las ganas que teniamos de ver el poder del viejo (en cual es el mas grande que hemos visto ahora de la marina) y para darle mas alas a koby, el cuál creo que tiene un papel importante en lo que se refiere no a sustituir a garp...
Sino a reconstruir la marina de pe a pa sin corrupción una vez el gorousei quede derrocado.
Akainu esta hasta los huevos de los dragones celestiales, este creo que morirá al final por la justicia pero luchando de parte de los 'buenos'.
Zoro VS Shillew
Sanji VS Kuzan
Jinbe VS Burgess
Yamato VS Devon
Robin VS San Juan Wolf
Franky VS Pizarro
Brook VS Vasco Shot
Chopper VS Doc. Q
Nami VS Laffite
Usopp VS Van Auger
Ahora que sabemos la mayoría de poderes y vibes de los kuros boys es más fácil plantear estas cosas.
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Kuzan va a ser el Hawkins de Hachinosu. Va a acabar muriendo lamentándose por haber perdido la fe en sí mismo y haberse asociado con lo peor del mar. Si no está planeando traicionar a Teach.
Gente llamando "fraude" a Garp por unas líneas de capítulo cuando el tío está combatiendo en solitario a un ex-Almirante y cuatro capitanes de Yonkou con el añadido de haber recibido una herida grave por tener que preocuparse, además, de proteger a su alumno.