Zoro el estandarte LGTBI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Zoro es Gay?

Me rindo ante la evidencia, sí.
76
74%
No, me niego a reconocerlo.
27
26%

Votos totales: 103

BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por BIORRITMO84 »

Zoro no puede ser gay.

Si lo fuese me sentiría extraño con ese tatuaje suyo que me he hecho en la ingle.
Rayhawk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rayhawk »

Si de esta obra, y mas la relación entre nakamas, y tripulación capitán, sacas estas conclusiones. Lo único que puedo decirte es que tú y los que te aplauden, ir a un psicólogo.
Karpaman23
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Karpaman23 »

Rayhawk escribió: Lun Jul 17, 2023 7:07 pm Si de esta obra, y mas la relación entre nakamas, y tripulación capitán, sacas estas conclusiones. Lo único que puedo decirte es que tú y los que te aplauden, ir a un psicólogo.
Saben perfectamente que no, solo tienes que ver los comentarios que ponen hasta bromeando entre ellos... Es simplemente que están muy dolidos con el mundo y en su cabecita piensan que diciendo que Zoro se ha comido la helicóptero helicóptero no mi, modelo Apache T400 va a ofender a "los fachas transfobos" y por fin conseguir una victoria moral después de tantas veces que todos se han reído de ellos por su forma de vestir o hablar, encima están a días de que echen del gobierno a "los suyos" y tienen miedo de tener que buscar un trabajo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Rayhawk escribió: Lun Jul 17, 2023 7:07 pm Si de esta obra, y mas la relación entre nakamas, y tripulación capitán, sacas estas conclusiones.
Es precisamente por eso que sacamos esas conclusiones.

Que a fin de cuentas la homosexualidad estaba bastante establecida entre los piratas. Gente adelantada a su tiempo, sin duda.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Karpaman23 escribió: Lun Jul 17, 2023 11:22 pm Saben perfectamente que no, solo tienes que ver los comentarios que ponen hasta bromeando entre ellos...
au contraire, o en nuestro idioma, es todo lo contrario, sabemos perfectamente que si ..... y nos reimos ya que somos personas que aceptamos la realidad por rara o compleja que esta sea (tal cual sin discriminar), con una sonrisa en el rostro como debe ser, sin ceños fruncidos cuando la relidad no se acopla a mis deseos.
Karpaman23 escribió: Lun Jul 17, 2023 11:22 pm Es simplemente que están muy dolidos con el mundo y en su cabecita piensan que diciendo que Zoro se ha comido la helicóptero helicóptero no mi, modelo Apache T400 va a ofender a "los fachas transfobos" y por fin conseguir una victoria moral después de tantas veces que todos se han reído de ellos por su forma de vestir o hablar, encima están a días de que echen del gobierno a "los suyos" y tienen miedo de tener que buscar un trabajo.
Super dolidos, tal cual :cry: :cry: :cry: ....... se han dejado en este foro un montón de evidencias, pruebas y hechos que se encuentran dentro de la obra, que apuntan en la dirección que la sexualidad de Zoro no es hetero, y en lugar de jalarse los cabellos y hacer ataques personales por qué no te animas a buscar pruebas de lo que crees, dentro de la obra? .....llevamos 27 páginas y aún no veo la primera evidencia de la heterosexualidad de zoro, yo mismo las he búscado y no la he encontrado.
Pan D. aman
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Mig-El »

Nunca dejará de ser divertido que usuarios vengan al foro a señalar como el mundo llora por tal o cual cosa.
Y procedan a llorar.

Tranquilos, que si Zoro es gei no lo volverá menos digno de su idolatría. Por desgracia tampoco lo hará menos aburrido, a estas alturas ya está perdido.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Karpaman23 escribió: Lun Jul 17, 2023 11:22 pm
Rayhawk escribió: Lun Jul 17, 2023 7:07 pm Si de esta obra, y mas la relación entre nakamas, y tripulación capitán, sacas estas conclusiones. Lo único que puedo decirte es que tú y los que te aplauden, ir a un psicólogo.
Saben perfectamente que no, solo tienes que ver los comentarios que ponen hasta bromeando entre ellos... Es simplemente que están muy dolidos con el mundo y en su cabecita piensan que diciendo que Zoro se ha comido la helicóptero helicóptero no mi, modelo Apache T400 va a ofender a "los fachas transfobos" y por fin conseguir una victoria moral después de tantas veces que todos se han reído de ellos por su forma de vestir o hablar, encima están a días de que echen del gobierno a "los suyos" y tienen miedo de tener que buscar un trabajo.
Tienes un problema de comprensión lectora bastante grave, si de verdad has interpretado eso.
Tanto el creador del tema como los que reman a su favor, son los de tu grupito, los que se hacen chistes de mariquitas y los aplauden. Llaman a Zoro gay porque creen que ser gay es una ofensa o un insulto. Ni creen que lo sea de verdad ni les importa, lo hacen porque para ellos aportar "pruebas" de Zoro con espadas en la boca es un motivo para reírse de él.

Es curioso cómo sois los homófobos.
Unos de vosotros crean un tema para reírse de un personaje llamándole gay y aportando supuestas "pruebas" que son tonterías que un chico de primaria podría decir al llamar mariquita a otros.
Y luego venís el resto de vosotros a ofenderos de que los primeros han creado un tema y los consideráis gays que quieren hacer gays a los personajes(?)

Os estáis enfadando entre vosotros mismos. En fin, no os entendéis ni vosotros.
Los gays lo único que hemos venido a decir a este tema es que nos dejéis en paz y no nos uséis en vuestras mierdas, básicamente.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Flecha Verde escribió: Mar Jul 18, 2023 12:44 pm...
Pero luego bien que estás ignorando a un grupo que simplemente encontraría interesante que Zoro pudiera ser gay o asexual. Oda se saldría un poco de sus momentos de señoro y, por una vez habría personajes LGTB+ que no fueran secundarios a nivel NPC. Zoro es un personaje que le gusta a buena parte del fandom.

Es que es volver a lo de siempre con "Kiku buena, Yamato malo", por mucho que me gusten ambos. El arquetipo "discreto" no es lo único válido. Vale que hay algún crío en este tema, pero xd, se le ignora y ya. También se han hecho referencias a Nami estando horny por Califa, y no van con connotación negativa. O dick jokes a raíz de Robin llevando la camiseta de "corrida" en Dressrosa, o tocándole los huevos a Franky. Siempre va a haber cosas de éstas.

El factor "joder a los fachas" siempre va a estar también, obvio. Del mismo modo que nos gusta que Greenbullshit o los Tenryus se lleven palizas.

No sé, eh? Yo diría que hay de todo en estos temas.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Flecha Verde escribió: Mar Jul 18, 2023 12:44 pm Tienes un problema de comprensión lectora bastante grave, si de verdad has interpretado eso.
Tanto el creador del tema como los que reman a su favor, son los de tu grupito, los que se hacen chistes de mariquitas y los aplauden.
Es correcto hago chistes sobre gays, de igual forma que hacemos chistes con la esposas, novias, hijos, padres, madres, hermanos, sobre la raza, mi estatura (que soy bajo), la estatura de mis amigos (que son altos), el gordo, el moreno, mujeres, hombres, el trabajo, el jefe, los compañeros, la vecina, la religion (que soy pastafarian), politica, ciencia, y un largo etc. ...... El humor siempre es bienvenido
Flecha Verde escribió: Mar Jul 18, 2023 12:44 pm Llaman a Zoro gay porque creen que ser gay es una ofensa o un insulto.
Para nada el que alguien sea gay no es una ofensa ni insulto y en lineas generales es normal cualquier gusto afectivo que se desarrolle (desde que no lastime a las personas), y para no hacer off topic, vuelvo y lanzo la pregunta: ¿tiene algo de malo que Zoro tenga una preferencia homosexual? ¿Enriquese el background del personaje?, y si se constesta seriamente la prenguntas, personalmente pienso que no tiene nada de malo que lo sea, y si lo enriquese ya que el personaje es bastante plano en su personalidad.

Diera la impresión (y espero que no sea así), la posibilidad de que Zoro sea gay (o barba blanca por ejemplo) te irrita, y esto no debería ser así, bueno a lo mejor no te sientes identificado y por eso no te gusta que exista la posibilidad por minima que esta sea.
Flecha Verde escribió: Mar Jul 18, 2023 12:44 pm Ni creen que lo sea de verdad ni les importa, lo hacen porque para ellos aportar "pruebas" de Zoro con espadas en la boca es un motivo para reírse de él.
Yo si creo es verdad (auqnue poco probable que el autor lo diga, en caso de que sea cierto), al final si el autor lo muestra con familia se desechara la teoria.
Flecha Verde escribió: Mar Jul 18, 2023 12:44 pm Los gays lo único que hemos venido a decir a este tema es que nos dejéis en paz y no nos uséis en vuestras mierdas, básicamente.
No puedes hablar por una comunidad así pertenezcas a ella, hablas por ti desde tu punto de vista como miembro de la comunidad. Y me parece bien tu punto de vista, pero mientras existan evidencias de lo que se manifiesta dentro del canon de la obra, estas se muestran y se discuten, y no vamos a dejar el tema
Pan D. aman
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No hay una sola escena de Nani hetero y si muchas haciendo ojitos a mujeres. Si no lo ves, igual el frustradete que tiene problemas eres tú.
Karpaman23

Mensaje por Karpaman23 »

panda_man_ escribió: Mar Jul 18, 2023 3:31 am
Karpaman23 escribió: Lun Jul 17, 2023 11:22 pm Saben perfectamente que no, solo tienes que ver los comentarios que ponen hasta bromeando entre ellos...
au contraire, o en nuestro idioma, es todo lo contrario, sabemos perfectamente que si ..... y nos reimos ya que somos personas que aceptamos la realidad por rara o compleja que esta sea (tal cual sin discriminar), con una sonrisa en el rostro como debe ser, sin ceños fruncidos cuando la relidad no se acopla a mis deseos.
Karpaman23 escribió: Lun Jul 17, 2023 11:22 pm Es simplemente que están muy dolidos con el mundo y en su cabecita piensan que diciendo que Zoro se ha comido la helicóptero helicóptero no mi, modelo Apache T400 va a ofender a "los fachas transfobos" y por fin conseguir una victoria moral después de tantas veces que todos se han reído de ellos por su forma de vestir o hablar, encima están a días de que echen del gobierno a "los suyos" y tienen miedo de tener que buscar un trabajo.
Super dolidos, tal cual :cry: :cry: :cry: ....... se han dejado en este foro un montón de evidencias, pruebas y hechos que se encuentran dentro de la obra, que apuntan en la dirección que la sexualidad de Zoro no es hetero, y en lugar de jalarse los cabellos y hacer ataques personales por qué no te animas a buscar pruebas de lo que crees, dentro de la obra? .....llevamos 27 páginas y aún no veo la primera evidencia de la heterosexualidad de zoro, yo mismo las he búscado y no la he encontrado.
Esto es una serie para niños y adolescentes, para todos los públicos si quieres ser más amplio, aquí temas sexuales solo caben en mentes enfermas, tantas collejas os han dejado la percepción de la realidad muy alterada, la realidad es que ni Bob esponja, ni dora la exploradora ni Pocahontas ni Doraemon son nada al igual que Zoro, son personajes de ficción de dibujitos, y oda nunca ha explorado el tema amoríos en su obra, tu supongo que te habrás visto un montón de doujins de esos o como se escriban con Zoro dándole caña a sanji, pero a Oda esos temas les da igual
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Karpaman23 escribió: Mar Jul 18, 2023 4:42 pm
panda_man_ escribió: Mar Jul 18, 2023 3:31 am
Esto es una serie para niños y adolescentes, para todos los públicos si quieres ser más amplio, aquí temas sexuales solo caben en mentes enfermas, tantas collejas os han dejado la percepción de la realidad muy alterada, la realidad es que ni Bob esponja, ni dora la exploradora ni Pocahontas ni Doraemon son nada al igual que Zoro, son personajes de ficción de dibujitos, y oda nunca ha explorado el tema amoríos en su obra, tu supongo que te habrás visto un montón de doujins de esos o como se escriban con Zoro dándole caña a sanji, pero a Oda esos temas les da igual
Si que ha manejado temas afectivos, osea de establecer relaciones afectivas con otra persona que no sea familiar, obviamente temas sexuales quedan por fuera que esto no es seinen ni hentai, pero temas afectivos o de preferencias si existen y varios:

Senor Pink y Russian, una tragica historia de amor por los errores cometidos por Pink
Imagen

Viola y Doflamingo, una compleja relación de amor/odio que menciona en los SBS, amar a quien asesino a tu familia no debe ser fácil
Imagen

Mr 9. y Miss Monday: la mejor pareja de la historia
Imagen

Ojo, que se pueden listar todavía mas, y bueno se ha abordado temas de gustos e identificación, como dices con yamato, iva, Mr 2, kiku, Izou, etc.
Karpaman23 escribió: Mar Jul 18, 2023 4:42 pm Oda esos temas les da igual
No creas que al autor le da igual, si es cierto que en protas como Zoro y Luffy estos temas no los maneja mucho (y hasta el final de la serie con suerte lo hará), y en el caso de Sanji lo lleva al extremo.

Pero las relaciones afectivas y la identificación de quienes somos y con quienes nos gusta estar, hacen parte de nosotros como seres humanos, Oda si maneja estos temas como muestro atrás, obviamente dentro del marco del genero shonen.
Última edición por panda_man_ el Mar Jul 18, 2023 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Pan D. aman
Karpaman23

Mensaje por Karpaman23 »

panda_man_ escribió: Mar Jul 18, 2023 5:01 pm

Si que ha manejado temas afectivos, osea de establecer relaciones afectivas con otra persona que no sea familiar, obviamente temas sexuales quedan por fuera que esto no es seinen ni hentai, pero temas afectivos o de preferencias si existen y varios:

Senor Pink y Russian, una tragica historia de amor por los errores cometidos por Pink
Imagen

Viola y Doflamingo, una compleja relación de amor/odio que menciona en los SBS, amar a quien asesino a tu familia no debe ser fácil
Imagen

Imagen

Y bueno se ha abordado temas de gustos e identificación, como dices con yamato, iva, Mr 2, kiku, Izou, etc.
No creas que al autor le da igual, si es cierto que en protas como Zoro y Luffy estos temas no los maneja mucho (y hasta el final de la serie con suerte lo hará), y en el caso de Sanji lo lleva al extremo.

Pero las relaciones afectivas y la identificación de quienes somos y con quienes nos gusta estar, hacen parte de nosotros como seres humanos, Oda si maneja estos temas como muestro atrás, obviamente dentro del marco del genero shonen.

No... si te parece en casi 1100 capitulos no saca a ninguna pareja ni ninguna relación de pareja y los niños aparecen magicamente o los trae la cigüeña y en vez de un padre y una madre pues yo que se, que los crie un caracol telefono de esos.

Es como si te digo que Oda presta atencion a la geología porque a veces salen piedras y ahora me pongo a enseñarte fotos de rocas o montañas de one piece o de gastronomia porque a veces comen o que es un apasionado de las motos porque a veces salen motos... pues logico... PERO NO PROFUNDIZA, si esto fuera un manga de relaciones pues si que seria relevante la sexualidad de cada uno, pero aqui nadie tiene ninguna sexualidad porque son personajes ficticios y si el dia de mañana oda quiere hacer una pareja, que lo dudo, emparejara a los que le de la gana, como si quiere emparejar a Zoro con Plutón (que quizas sea un helicoptero de combate o un barco de combate), es que eso da igual. Esto es la misma tonteria que si me pongo a buscar pruebas para ver si luffy votaria a podemos o vox... eso lo haria un enfermo de odio con la politica al igual que los que les buscais sexualidad lo haceis gente resentida con el tema de la sexualidad. a Zoro no le atrae nadie porque Zoro no existe, a Oda nunca le ha importado ese tema y nunca le va a importar, menos aun con lo machista que es.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Vaya tochazos para ser una persona a la que no le preocupa un personaje que no existe.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Karpaman23 escribió: Mar Jul 18, 2023 5:28 pm
panda_man_ escribió: Mar Jul 18, 2023 5:01 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno se ha abordado temas de gustos e identificación, como dices con yamato, iva, Mr 2, kiku, Izou, etc.

No... si te parece en casi 1100 capitulos no saca a ninguna pareja ni ninguna relación de pareja y los niños aparecen magicamente o los trae la cigüeña y en vez de un padre y una madre pues yo que se, que los crie un caracol telefono de esos.

Es como si te digo que Oda presta atencion a la geología porque a veces salen piedras y ahora me pongo a enseñarte fotos de rocas o montañas de one piece o de gastronomia porque a veces comen o que es un apasionado de las motos porque a veces salen motos... pues logico... PERO NO PROFUNDIZA, si esto fuera un manga de relaciones pues si que seria relevante la sexualidad de cada uno, pero aqui nadie tiene ninguna sexualidad porque son personajes ficticios y si el dia de mañana oda quiere hacer una pareja, que lo dudo, emparejara a los que le de la gana, como si quiere emparejar a Zoro con Plutón (que quizas sea un helicoptero de combate o un barco de combate), es que eso da igual. Esto es la misma tonteria que si me pongo a buscar pruebas para ver si luffy votaria a podemos o vox... eso lo haria un enfermo de odio con la politica al igual que los que les buscais sexualidad lo haceis gente resentida con el tema de la sexualidad. a Zoro no le atrae nadie porque Zoro no existe, a Oda nunca le ha importado ese tema y nunca le va a importar, menos aun con lo machista que es.
Y respecto a parejas, o intereses, también tenemos:

Boa hacia Luffy.
Usoop hacia Kaya.
Vander Decken XI hacia Shirahoshi

Y más recientemente:
Oden y Toki
Kinemon y Tsuru
Imagen
Imagen
Responder