Mmm, necesito tener más contexto del capítulo, pero a priori me parece que va más por el lado del desarrollo final de la Marina (aunque Luffy influirá sí o sí con bastante certeza también); al fin y al cabo, la "Justicia" es el eje troncal de este grupo (la llevan [escrita] literalmente sobre sus espaldasBlueDragon escribió: ↑Lun Jul 10, 2023 8:53 pm
Dicho esto ¿A nadie le da la sensación que el tema de la justicia va por Luffy? ¿La justicia prevalecerá? POr supuesto, porque el vencedor será la justicia. Me da la sensación que Garp espera que si el no podia rescatar a Coby, Luffy iría a rescatarlos. Esa es la justicia de Luffy.
Apenas hay unas líneas, pero creo que me va a gustar mucho este capítulo. Pinta a que puede definir bastante qué papel le ha reservado el autor a a Marina de cara al final.
Del destino de Garp... me huelo a que tendremos una relación/representación de éste a través de lo que le ocurra a su buque de guerra durante estos sucesos; es una carta que ya ha jugado Oda en anteriores ocasiones.