Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oker
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por oker »

redon escribió: Lun Jul 10, 2023 6:43 pm Tras las 4 semanas de descanso por la operación de Eiichiro Oda... ¡¡vuelve One Piece :o :o :o !!

- Capítulo 1.087: “Sacos de buques de guerra”.
- El capítulo entero tiene lugar en Hachinosu (la “Isla Pirata”) donde sigue el enfrentamiento entre Garp Vs. Kuzan/Piratas de Kurohige.
- Vemos un flashback del entrenamiento de Garp con Kuzan cuando este era joven. Vemos que usaban buques de guerra como si fuesen sacos de arena.
- Garp es apuñalado por Shiryu al defender a Koby.
- Garp y Kuzan se golpean en la cara usando Ambición y creando una gran explosión.
- Al final del capítulo, Garp está tumbado en el suelo...

Garp: "Koby, no te preocupes... ¡¡¡La Justicia prevalecerá!!!"

- La semana que viene, Color Spread en el capítulo 1.088 de One Piece para celebrar su 26º aniversario.

PD: A partir de esta semana, no vamos a poner el título de los capítulos en el título del tema de Spoilers. Lo hacemos para que la gente que no quiere leer Spoilers, no se coma un Spoiler con el título al entrar el subforo de Manga o al ver el casillero de "Últimos mensajes" de la web. Cuando salga el capítulo oficialmente en MangaPlus, lo añadiremos.
Cuando el título ya es un espolier se ve a que niveles hemos llegado. Cada loco con su tema y Garp jodido. Urge algún rescate de última hora, y no sólo para salvar a Garp, que es lo de menos.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Pues nada, ya tiene motivos Luffy para pelear con barbanegra. Al final que busque el One piece no es motivo para pelear simplemente lo vuelve rival y Luffy no pelea con los rivales los hace amigos ( véase law y kid).
De palmarla Garp es un anuncio directo del Luffy VS barbanegra.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

-Ichigo- escribió: Lun Jul 10, 2023 8:58 pm La muerte de garp a mi tampoco me gusta dada de esta manera pero si lo piensas fríamente termina con la duda de parte de los kuro boys, le da a luffy el motivo que para varios le estaba faltando para darse con teach y finalmente el abatimiento de koby como luffy lo tuvo con ace para hacer el salto cuantitativo ni hablar de que sentar las bases para que kuzan pueda acertar un golpe crítico en el momento más importante... Y el shake up que la marina necesita para entrar en razon y dejar de ser tan pasiva en el mundo, seria más fácil muchas cosas así, pero mucho mas me gustaría que no pase, de nada le sirve como moneda de cambio garp, que puede obtener de la marina? Y/o del gobierno? Porque el gobierno no hara ninguna locura por garp, la marina tal vez pero el gobierno seguro que no. Puedo entender que teach pueda estar interesado en cosas que el gobierno pudiera darle pero de la marina que? Como si fuera poco seguramente el gobierno le tiene resentimiento por ser lo que es y no convertirse en un perro de ellos.
A mi me da igual la muerte o no muerte de Garp siempre que sea bien llevado.

Y en este caso, si han secuestrado a Koby como moneda de cambio para obtener la soberanía y la afiliación al Gobierno, entonces para mi lo lógico sería que ahora usarán a Garp para lo mismo. A no ser que lo maten "sin querer", no veo coherente que Garp muera.

En cuanto al Gobierno, pues al final son de Sword, no tienen ninguna responsabilidad con ellos y sinceramente, creo que para ellos la muerte de Garp sería algo positivo. Dudo que muevan un dedo.
mike1982 escribió: Lun Jul 10, 2023 9:34 pm Yo iría un paso más allá, y sería Dragon quien les diera caza, por ser su padre.

Y más después del ataque que sufrieron semanas atrás por parte de ellos.

Editado.

Y no me extrañaría que Luffy se sumara con toda su banda(incluyendo con la alianza que se formó en dressrosa), para vengar a su abuelo y se junte a su padre y Sabo, y los revolucionarios.

Preveo semanas intensas :o
No sabemos mucho de Dragon y sus valores, así que no se que decirte. Pero el tema de que la justicia prevalecerá, lo relaciono mucho con Luffy. Vamos, que si Luffy se entera que Koby y Garp han sido secuestrados, van a ir por ellos sin duda alguna.
Imagen
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

Twinsen escribió: Lun Jul 10, 2023 10:13 pm Pues nada, ya tiene motivos Luffy para pelear con barbanegra. Al final que busque el One piece no es motivo para pelear simplemente lo vuelve rival y Luffy no pelea con los rivales los hace amigos ( véase law y kid).
De palmarla Garp es un anuncio directo del Luffy VS barbanegra.
Luffy y barbanegra ya se iban a pelear desde que Ace fue encarcelado y posteriormente ejecutado por culpa de barbanegra.
Ya vimos en impel down el primer vs entre ellos.

Por cierto, por ahora no esta inplicado barbanegra en la supuesta muerte de garp. Por eso creo que se lo entregaran a el y el lo ejecutara o pedira un intercambio.
Tiene que estar envuelto él para tener mas motivos de pelear contra luffy. Y luego esta la muerte de shanks, si es que pasa. Que tambien seria a manos de el.
savio
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por savio »

Bentham escribió: Lun Jul 10, 2023 8:19 pm Ahora Coby en vez de huir se marca un Ace y Garp muere para nada.

Jajajajaja lo que faltaba.

A Luffy no le va a hacer ninguna gracia que los mismos piratas le hayan arrebatado a Ace y Garp. Solo falta que le quiten a Shanks también.
va a joder, pero shanks va a caer a manos de kuroguige si o si esta escrito porque luffy se tiene que enfrentar a kurogige antes de conseguir el one piece
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Garp no muere, recuerden que Kurohige necesita de un marine reconocido para negociar con el GM. Con Garp capturado ya estan listos para negociar.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Ah, la gente de Barbanegra. Siempre liandola.

Mas rapido quieren negociar un intercambio con los revolucionarios ahora que se sabe que Garp es el padre de Dragon.
Imagen
Klvn12

Mensaje por Klvn12 »

Yo voy a romper la temática y creo que, obviamente lamentaran la muerte, lo llorarán, pero no creo que ni Luffy ni Dragon venguen a su abuelo/padre. Creo que han dejado claro que siguen sus caminos de forma diferente respetandoselos pero no pisandoselos. Garp no iba a salvar a Ace.

Mi opinion es que a nivel familiar llevan la consigna: “quien por su mal muera que nadie le (vengue)”
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Capítulo de transición
Imagen
Not found
Gizato

Mensaje por Gizato »

Si la memoria no me falla, se dijo q luego de wano se venía una gran guerra....
La marina yendo como excusa a rescatar a Garp, pero como sabe q Luffy va a ir a rescatarlo... Preparados para capturar a Luffy... Una batalla a tres bandas...

Lo q no saben es q Luffy no va a ir a rescatar a Garp, sino a Koby jajajaj
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

thebodhman escribió: Lun Jul 10, 2023 10:06 pm
RetroIluminado escribió: Lun Jul 10, 2023 10:04 pm Me veo lo que va a pasar, el barco de Kurohige que va hacia EggHead tiene un den den nushi que comunica con Garp. Van a negociar el rescate.

Puede que pase.
El precio es Nico Robin.
O quizás Bonney. La capacidad de rejuvenecer le vendría muy bien a Kurohige, pues sería como tener la operación de la eterna juventud en una fruta, además de poder aplicarla en sus subordinados. Muchas posibilidades.

Si es para leer los poneglyphs, tienen a Pudding. Y se me acaba de ocurrir que la habilidad de Pudding es perfecta para indagar en los recuerdos de Kuma.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

RetroIluminado escribió: Lun Jul 10, 2023 11:40 pm
RetroIluminado escribió: Lun Jul 10, 2023 10:04 pm Me veo lo que va a pasar, el barco de Kurohige que va hacia EggHead tiene un den den nushi que comunica con Garp. Van a negociar el rescate.

Puede que pase.
El precio es Nico Robin.
O quizás Bonney. La capacidad de rejuvenecer le vendría muy bien a Kurohige, pues sería como tener la operación de la eterna juventud en una fruta, además de poder aplicarla en sus subordinados. Muchas posibilidades.

Si es para leer los poneglyphs, tienen a Pudding. Y se me acaba de ocurrir que la habilidad de Pudding es perfecta para indagar en los recuerdos de Kuma.
Pero la habilidad de Bonney ahora sabemos que es temporal. No es muy práctico usarla para mantenerte joven porque sigues envejeciendo y te acaba pillando el toro. Puede que Teach no lo sepa, pero no es una utilidad práctica porque tienes que tener a Bonney rejuveneciendo por turnos a la gente haciendo cola, que en un par de horas o tal vez días tienen que volver. Yo le veo demasiados problemas.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Puede que pase.
El precio es Nico Robin.

Cómo dices, Teach no necesita a Robin teniendo a Pudding. Vamos que para eso se supone que la secuestró.

Yo me inclinaría de darse el caso a algo más simple: Los Road Poneglyph de Luffy. Aunque bueno pensándolo bien seguramente Teach también tenga los mismos 3 que Luffy.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

SilversGaze escribió: Lun Jul 10, 2023 11:46 pm

El precio es Nico Robin.

Cómo dices, Teach no necesita a Robin teniendo a Pudding. Vamos que para eso se supone que la secuestró.

Yo me inclinaría de darse el caso a algo más simple: Los Road Poneglyph de Luffy. Aunque bueno pensándolo bien seguramente Teach también tenga los mismos 3 que Luffy.
Me había olvidado de Pudding :lol: :lol: :lol:

A lo mejor se quiere asegurar de que nadie más pueda seguirle. Si controla a Robin, controla el camino a Laugh Tale. Y no sé si Pudding realmente puede leer Poneglyphs, aunque si Teach está tan seguro probablemente no haya razón para dudarlo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

thebodhman escribió: Lun Jul 10, 2023 11:44 pm

El precio es Nico Robin.

Pero la habilidad de Bonney ahora sabemos que es temporal. No es muy práctico usarla para mantenerte joven porque sigues envejeciendo y te acaba pillando el toro. Puede que Teach no lo sepa, pero no es una utilidad práctica porque tienes que tener a Bonney rejuveneciendo por turnos a la gente haciendo cola, que en un par de horas o tal vez días tienen que volver. Yo le veo demasiados problemas.
Quizás sea como la mero mero no mi, cuyos efectos se mantienen hasta que el usuario los deshaga. Me entra la duda de si se podría rejuvenecer a un zombie de Moriah.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Responder