Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué pasará en el 1.087?

Seguimos en Mary Geoise con Cara-Luna y el Gorosei
24
12%
Volvemos a Egghead
105
53%
Volvemos con los revolucionarios
18
9%
Vamos con el frente Morgans-Wapol-Vivi
19
10%
Vemos qué es de Teach
5
3%
Vemos qué es de Shanks
5
3%
Nos dicen si Garp la palma o no
14
7%
Otra cosa
10
5%

Votos totales: 200

Grouchox
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Grouchox »

croco-boy escribió: Vie Jun 16, 2023 2:52 pm
Grouchox escribió: Vie Jun 16, 2023 2:42 pm
ro4mingw0lf escribió: Vie Jun 16, 2023 2:08 pm
De todo el vómito sin sentido que haz escrito, lo único que se "rescata" es esto: 0 dudas, 0 argumentos. Tío, tu sí que dominas el arte de escribir 3mil caracteres y al mismo tiempo no decir absolutamente nada.
Al menos escribo 3000 caracteres sin decir "haz"

Pero diciendo introducio.
Aquí me has pillado tengo que reconocerlo. De todas formas creer que Oda tiene pensado a Imu desde que introdujo los Poneglyphs explica como alguien escribe haz en vez de has.
En mi caso es simplemente problemas de multilingüismo xd
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Monquito escribió: Vie Jun 16, 2023 2:30 pm
hyte escribió: Vie Jun 16, 2023 11:49 am Tanteaba con la opción de que Dragon se ventilara a Imu, pero cuanto más lo pienso más me convence que sea Barbanegra el que lo haga. Algo así como una invasión sorpresa a Mariejois en el tiempo en que los mugis están en Laugh Tale. Sería algo así como un usurpador del poder o posición del Gobierno Mundial de cara a la batalla final, un poco al estilo la no-muerte de Orochi a manos de Kaidou, que lo rebajó a villano secundario en la parte final de Wano.
Pienso exactamente lo mismo, es que solo falta que se confirme lo que ya todos sospechamos, que Teach heredó la voluntad de Rocks y quiere ser Rey del Mundo, en tal caso, Imu es el objetivo de Teach.

Y claro, a diferencia de Luffy, Teach sí mata a sus enemigos, e Imu es alguien que ya vivió demasiado.

Solo no estoy seguro del timing en el que ocurriría, pero si veo que vamos en esa dirección.
De hecho los D son los enemigos de los Nobles mundiales, y Teach es un D. Más razón para pensarlo. GODA
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Salamander-96 escribió: Vie Jun 16, 2023 1:24 amEsmir: Vearth puede ser Imu

Oda:
Imagen
Buenísimo :lol: :lol: :lol: :lol:

Atesorare esta imagen para cada vez que el fandom haga foreshadowing forzoso y Oda se lo adjudique como propio de su divina providencia :lol:
Monquito escribió: Vie Jun 16, 2023 2:30 pm
hyte escribió: Vie Jun 16, 2023 11:49 am Tanteaba con la opción de que Dragon se ventilara a Imu, pero cuanto más lo pienso más me convence que sea Barbanegra el que lo haga. Algo así como una invasión sorpresa a Mariejois en el tiempo en que los mugis están en Laugh Tale. Sería algo así como un usurpador del poder o posición del Gobierno Mundial de cara a la batalla final, un poco al estilo la no-muerte de Orochi a manos de Kaidou, que lo rebajó a villano secundario en la parte final de Wano.
Pienso exactamente lo mismo, es que solo falta que se confirme lo que ya todos sospechamos, que Teach heredó la voluntad de Rocks y quiere ser Rey del Mundo, en tal caso, Imu es el objetivo de Teach.

Y claro, a diferencia de Luffy, Teach sí mata a sus enemigos, e Imu es alguien que ya vivió demasiado.

Solo no estoy seguro del timing en el que ocurriría, pero si veo que vamos en esa dirección.
Sois muy ingenuos todos los que tenéis puestas esperanzas en todo lo que no sea lo obvio y predecible.
Monquito escribió: Vie Jun 16, 2023 3:19 pm Hay que tener un poco la percepción lectora de un mandril con sarna, para interpretar que si Newgate dice; 'no sos vos a quien Roger está esperando', de alguna forma significa que no eres el villano final.

Claro, por que Roger está esperando un villano final, y ese comentario para nada tiene que ver con el regreso de Nika.

Joder, que grande Oda rompiendo la cuarta pared y todo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Esmir el Vie Jun 16, 2023 5:07 pm, editado 1 vez en total.
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

No entiendo el tema de que hay un villano final? Osea es one piece porque tendria q hsber un villano final en si? O que hablais de sol y oscuridad xdDddd wtf se os va . Si hay un enemigo directo de nika(no luffy) y por tanto de joyboy sera imu pero no el enemigo de luffy, ese sera el q se interponga en el camino al one piece , o esque no os acordais de q va el manga q leeis ?
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

La batalla final será contra Teach que por algo es el antagonista. Im es una piedra en el camino de los D.
Última edición por EsqueleQ15 el Vie Jun 16, 2023 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LucaToni33 »

Es que está todo tan claro para mí que Imu se va a enfrentar con los revolucionarios que no sé por qué no lo quieren ver
ratsrules escribió: Vie Jun 16, 2023 4:59 pm No entiendo el tema de que hay un villano final? Osea es one piece porque tendria q hsber un villano final en si? O que hablais de sol y oscuridad xdDddd wtf se os va . Si hay un enemigo directo de nika(no luffy) y por tanto de joyboy sera imu pero no el enemigo de luffy, ese sera el q se interponga en el camino al one piece , o esque no os acordais de q va el manga q leeis ?
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Monquito escribió: Vie Jun 16, 2023 3:19 pm Hay que tener un poco la percepción lectora de un mandril con sarna, para interpretar que si Newgate dice; 'no sos vos a quien Roger está esperando', de alguna forma significa que no eres el villano final.
No sé quien ha dicho esa tontería. Shiro dice lo contrario. Que Teach, el villano principal, no es el que Roger espera porque obviamente Luffy, el protagonista, es el elegido. Las palabras de Shiro son Oda por enémisa vez repitiendo que Teach es el último obstáculo de Luffy. Por si alguien en MF seguía teniendo dudas XD

Solo hace falta ver la pinta de randoms y las personalidades inexistentes que han tenido siempre el Gorosei para ver que su papel es otro que ser la última amenaza. Mi apuesta es que Im/el GM caerá por X motivo y entonces tendremos el escenario perfecto para el Teach vs Luffy. La mayor institución del mundo ha caído, reina el caos y el vencedor es quien instaurará un nuevo orden mundial (parafraseando a Doffy): o Teach y su versión corrupta de la libertad o Luffy y su versión pura de la libertad.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
chuys
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por chuys »

Monquito escribió: Vie Jun 16, 2023 3:19 pm Hay que tener un poco la percepción lectora de un mandril con sarna, para interpretar que si Newgate dice; 'no sos vos a quien Roger está esperando', de alguna forma significa que no eres el villano final
Realmente no lo parece, es mas lo que dicen de que Shiro lo hace ver como antagonista y no como prota de OP.

Llevan demasiado hate y no entienden que el camino que siguio Roger fue un atajo hacia LT, el no se encontro con todos los Poneglyphs para escribir correctamente una historia, se encontro solo con los que hacian falta para llegar al final.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Mochiman escribió: Vie Jun 16, 2023 5:13 pm
No sé quien ha dicho esa tontería.

Cómo que quien!!, pues el mas listo del foro, el único que entiende One Piece, y sabe que Imu fue creado en 1996 cuando Oda apenás estaba trabajando en el capitulo piloto.

Shiro dice lo contrario. Que Teach, el villano principal, no es el que Roger espera porque obviamente Luffy, el protagonista, es el elegido. Las palabras de Shiro son Oda por enémisa vez repitiendo que Teach es el último obstáculo de Luffy. Por si alguien en MF seguía teniendo dudas XD
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Nunca he visto a Teach como enemigo final, será Shanks cuando Luffy le devuelva el sombrero tal y como se prometieron en los primeros capitulos
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

¿Desde cuándo el foro decayó tanto? Lo que hay que leer, antes sólo eran 3 tíos ahora son como 10

:lol:
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Mig-El »

¿Y si por el contrario, Teach está alineado con Imu? No digo aliados, pero a Imu le conviene esta figura de un gran villano al que el mundo odie y le tema y puede utilizarlo políticamente. Además, este ya se enfrentó a sus grandes rivales, no descarto que terminen en al mismo lado de la cuerda.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Pero si esta bastante claro que Imu estaba planeado desde un principio desde antes de que One Piece empezara:

Imagen

nuevamente Gooooda :aplausos: :lol: :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Claro, por que Roger está esperando un villano final, y ese comentario para nada tiene que ver con el regreso de Nika.

Joder, que grande Oda rompiendo la cuarta pared y todo.
Roger estaba esperando a Im probablemente. :lol:
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Eltroll John escribió: Vie Jun 16, 2023 10:16 pm Pero si esta bastante claro que Imu estaba planeado desde un principio desde antes de que One Piece empezara:

Imagen

nuevamente Gooooda :aplausos: :lol: :lol:
Hostia puta eso que es de Monsters no?ojo que ryuma nos llegó de esa obra jeje.
Responder