Para mí que lo acabará siendo. Y lo que ya sería el colmo es que tuviera las hormonas revolucionadas y quisiera recuperar a Vivi para casarse con ella.
Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"
- Dofla_372
- Almirante

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

- Spoiler: Mostrar
- The One Piece
- Oficial Técnico

Ya si Imu si es villano final está lejos de ser el peor caso en personalidad con lo que se ha mostrado, ayuda que ya existan verdaderos casos terribles como Aramaki/Ryokugyu que se han evitado.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Leí el capitulo, pero no se, siento que Vegapunk no creo eso con el objetivo de destruir, tal vez fue engañado y creo un arma ancestral, despues de todo si hay un plano de pluton justo para contrarestar el otro en caso de que caiga en malas manos.
A estas altura de juego sabemos donde esta Pluton, y quien es Poseidon, asi que esa arma es la que falta Urano, seguro bajo la presión del gobierno.
A estas altura de juego sabemos donde esta Pluton, y quien es Poseidon, asi que esa arma es la que falta Urano, seguro bajo la presión del gobierno.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- ISDL29
- Teniente Segundo

Pues puede que vayan por ahí los tiros. A Stelly le daba igual (incluso le daba morbo) que se quemaran todos los vagabundos de Gray Terminal cuando ocurrió... ojo... LA LIMPIEZA del lugar, tal como suele hacer Imu de vez en cuando.FanPiece escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 9:23 pm Quizas Oda nos mostro a Stelly queriendo sentarse en el trono como una muestra de que podemos esperar de IM?? Que luzca como un Adolescente noble que ha vivido durante +800 años? Y esta acostumbrado desde siempre incluso antes de vivir aqui a obtener y hacer lo que quiere? El Gorosei obedece y trata de tener contento a un malcriado para que no cause mas caos.
Si Stelly tuviera el poder de Imu probablemente haría lo mismo.
Curiosamente Doffy y Stelly han sido los 2 únicos en tener deseo explícito de tomar el rol de Imu. El otro con un pensamiento similar fue Xebec al querer ser el rey del Mundo, pero a saber qué concepto tenía él de Rey.
Quizás Imu es una mezcla entre Stelly y su estupidez y Doffy y su ambición y ego.
"We Can't Rewind!"
No depende cuando eres tu quien escribe la historia
Siempre podrán justificar cualquier atrocidad porque son los dueños del mundo, ya que sus habitantes se traguen o no estas cosas es otro cantar.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Pues ahí es donde voy. Tú puedes decir misa pero que se lo crean ya es otra cosa, más aún si son tan cantosos xd.

Me encanta, en pleno siglo 21, año 2023 y sigue habiendo "gente" diciendo cosas como: Por la personalidad que tiene, tiene que ser mujer. A ver si nos vamos dando cuenta que una persona es como es por él mismo, no por lo que le cuelga ^^
Leo mucho lo de que Im es enano, y me he acordado de este personaje

Esmir escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 8:15 pmTienes toda la razón, el caso de Im en concreto no hay por dónde agarrarlo. Ya no es ocultar su silueta la primera vez para generar misterio, es que el personaje ya esta actuando activamente en la trama pero no deja de ser una silueta xdddddddd
No sé, mínimo es raro.
No hay mejor manera de explicarlo en corto. Es surrealista hasta para Oda, pero en fin aquí estamos y aquí seguiremos xd
Si precisamente sus nombres están directamente relacionados a los planetas que faltaban por aparecer es porque son personajes que van a tener relevancia (o el grupo como tal, al menos) en la trama. La "parte planetaria" de sus nombres están escogidos a conciencia por algo, de lo contrario les llamaria "Gindha", "Garbochov", y así con todos y pa´lante xD.Esmir escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 8:15 pm La personalidad de Im cada vez me genera más ansiedad. Ojalá y que no sea un Enel y para colmo edgy.
Por cierto hubiese estado gracioso que los del gorosei no hubieran tenido nombres, así como los padres sin rostros en las caricaturas, pero nada, oportunidad perdida desde Egghead![]()
Sinceramente no me imagino a los personajes refiriendose de 20.000 maneras diferentes a Saturn ahora en Egghead, no sé, llamandole "respetable anciano", "señor", "guerrero divino de-lo-que-sea" xDD, etc... TODOS los personajes relevantes de OP hasta el momento han tenido nombres (¡si hasta un preso random de Impel Down tiene nombre!), es más, hasta un personaje que podría carecer de nombre ya conocemos su apellido (Imu Nerona), no entiendo porqué con los Gorousei iba a ser diferente...
Y no te lo digo a malas @Esmir, eres de los poco de los que suelo leer todo lo que escribe, esté mas o menos de acuerdo, pero esas exigencias no tienen sentido cuando creo que eres perfectamente consciente de que la simple idea de que se quedaran sin nombre sería criticada por la inmensa mayoría de fans.
No te lo tomes a mal, pero la mayoría de veces que te leo son mensajes pesimistas, incluso aunque admitas que te están encantando los capítulos siguen siendo mensajes derrotistas xD. Le dedicas uno o dos frases a lo que te gusta, y dos o tres párrafos de tamaño considerable a poner a parir aspectos que no te gustan xD.Esmir escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 5:21 pm Alguien acá tiene ganas de una guerra final masiva y definitiva? porque yo no la verdad. Otra cosa parecida a Wano, pero 10 veces más masiva, sera lo peor que nos pueda ocurrir. Se que esto es un shonen y venden las peleas y guerras finales apocalípticas y sé que tampoco hay una forma de esquivar esta bala, pero Oda debería priorizar su salud y excusarse de allí para tomar un atajo y dar un final más intimista a la obra, donde Im es un pelele y Luffy se lo cargue de un puñetazo, sumado a que los últimos 50 capítulos de manga solo sean lore y mensajes narrativos. Que bonito que sería.
Un arco final estilo guerra masiva de 200 capítulos estaría bien y seria la hostia solo si Oda no estuviese tan demacrado ya. Estos últimos capítulos han sido la polla porque precisamente no es Oda teniendo que dibujar a 100 personajes corriendo y peleando, algo que seguro que es aburrido y agotador. Quizás este sea mi comentario más pesimista en lo que llevo en este foro, pero es que sinceramente cada día que nos acercamos más a esa guerra final, más ansiedad siento. Es como si solo quisiera leer la parte bonita de los mugis en Laugh Tale y nada más. No quiero ver serafines, marines randoms, la gran flota, samurais de wano, caballeros santos, dragones gigantes y demás tonterías sumergidos en peleas inagotables, aburridas y con un dibujo cada vez más demacrado. Oda es un grande siempre y cuando no tiene que gestionar 400 personajes y 30 peleas todo al mismo tiempo. Seguro que el pobre ni quiere hacer esa guerra mega final definitiva, pero es lo que la editorial y los fanáticos quieren.
La llamada "guerra final" es algo que se lleva plantando desde la muerte de Shirohige en Marineford, no es algo que se le haya ocurrido ahora (así que no entiendo de qué te sorprendes ahora xD), por la misma estructura de la obra (ir haciendo aliados durante el camino) se veía venir. OP es un shonen, y como tal tiene que tener un "gran acontecimiento final", no creo que Oda vaya a innovar mucho al respecto, y tampoco tiene porqué hacerlo eh (y aun menos si su idea inicial era esa, que tiene toda la pinta). No puedes haber contado todo lo que se lió en MF y esperar que la "guerra final" de OP se resuelva con Luffy y los mugiwaras colandose en Mariejois, que el GM y sus miembros (!que te llevan presentando 1000 capitulos!) desaparezcan por arte de magia, y que derroten al tío que lleva mínimo 800 años manejando al mundo de OP de un puñetazo xD. Sabes perfectamente que no tendría sentido ni con el lore, ni con la historia que te están contando (te guste más o te guste menos).
Es obvio que Oda está cansado, llevar escribiendo 25 años una obra casi sin descanso agota a cualquiera (aunque le encante hacerlo), pero creo tb deberías valorar hacer autocrítica y plantearte si tú (al igual que tantos otros) estás ya cansado y "demacrado" de seguir tanto tiempo una misma obra (aunque igualmente te siga encantando).
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Gia Secando escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 5:18 pmRespecto a esta ida de olla que comenté hace varias páginas atrás, si los poderes del Gorousei efectivamente tubieran relación a sus títulos, entonces que se afirmen Vegapunk y los Mugiwaras, porque Saint JayGarcia Saturn, con una posible zoan mítica relacionada al dios de la ciencia, luchará en Egghead con la misma vetaja que Jinbe en el agua o Crocodile en un desierto, o sea en casa y con ventaja de campo. De hecho, Egghead sería el lugar del mundo con mayor ventaja que pudiese existir para él, al tomar control y utilizar toda la ciencia y dispositivos de la isla a su favor. Y eso incluiría también a los serafines, por ejemplo, fusionándose con ellos, si su control de la ciencia es absoluto.Gia Secando escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 2:41 pm Toca ver qué habilidades tendrán esas zoan míticas de ser esos dioses, pero no creo que necesariamente sean poderes que tengan que ver, no veo las finanzas y las ciencias jurídicas como habilidades de batalla por ejemplo, por lo que en principio podrían que simplemente manipularán ciertos elementos (como Yamato) y que sus ataques sean un juego de palabras con el tema de sus títulos. Aunque siendo Oda, me encantaría que salga con poderes como controlar al enemigo promulgando leyes que lo restrinjan durante el combate, o produciendo inflación o impuestos en su stamina para afectar sus ataques![]()
Y creo que por ahí van los tiros en cuanto al poder de Saturn, si precisamente es él quien va para la isla y no otro Gorousei. Y no solo eso, sino el solo hecho de que un propio miembro de ese grupo decida ir al lugar de batalla cosa que nunca han hecho. Si tienen alguna posibilidad clara de detener a Sombrero de Paja, sería con su poder en esa isla. Quizás veamos una lucha entre el poder de la ciencia y el poder de la imaginación, ambos manipulando el entorno de distintas maneras.
PD: La frialdad con la que Imu quiere acabar con un Reino completo solo por probar el arma es de locos, además de que que solo se vean sus ojos, sin expresión alguna por tal decisión. Puntos como villano ya que se me hace más interesante, no parece disfrutarlo ni causarle diversión, tampoco remordimiento o pena, sencillamente le da igual. Supongo que con casi un milenio de vida, ya muchas cosas te dan igual y te insensibilizas.
PDD: La idea de que Shanks es villano sigue vigente, pero más que un pirata que ha engañado por interés propio, me parece más interesante que sea un Noble Mundial infiltrado en el mundo de los piratas como Yonko. Así como Vergo era un pirata infiltrado en la Marina o Drake un Marine infiltrado entre piratas. De todas formas solo me parece interesante la idea, no digo que así sea, pues Oda ha dado tantos indirectas para que sospechemos de Shanks, que pienso que solo está cimentando el camino para que formemos esa opinión para finalmente sorprendernos con que no es así. Así que no Oda, no caeré... aún xD
En todas las escenas donde se muestra a Shanks pensando en Luffy, parece mostrar una alegría legítima por sus hazañas. Incluso cuando atentan directamente contra el GM.
Yo desde hace tiempo pienso que Shanks es el "último seguro" en caso de que algún pirata logre acercarse demasiado al One Piece. Por cómo lo recibe el Gorosei, es innegable que algún vínculo con ellos sigue teniendo. Ahora bien, ¿Cuál es su agenda? Tras tantos años esperando por Luffy, ahora que este tiene tres RP, ¿Va Shanks y le entran las prisas? ¿Justo justo ahora? Shanks no es trigo limpio del todo. Algo guarda el pájaro.
Posiblemente ahora sea detener o convencer a los caballeros de diosBIORRITMO84 escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 10:51 pmGia Secando escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 5:18 pmRespecto a esta ida de olla que comenté hace varias páginas atrás, si los poderes del Gorousei efectivamente tubieran relación a sus títulos, entonces que se afirmen Vegapunk y los Mugiwaras, porque Saint JayGarcia Saturn, con una posible zoan mítica relacionada al dios de la ciencia, luchará en Egghead con la misma vetaja que Jinbe en el agua o Crocodile en un desierto, o sea en casa y con ventaja de campo. De hecho, Egghead sería el lugar del mundo con mayor ventaja que pudiese existir para él, al tomar control y utilizar toda la ciencia y dispositivos de la isla a su favor. Y eso incluiría también a los serafines, por ejemplo, fusionándose con ellos, si su control de la ciencia es absoluto.Gia Secando escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 2:41 pm Toca ver qué habilidades tendrán esas zoan míticas de ser esos dioses, pero no creo que necesariamente sean poderes que tengan que ver, no veo las finanzas y las ciencias jurídicas como habilidades de batalla por ejemplo, por lo que en principio podrían que simplemente manipularán ciertos elementos (como Yamato) y que sus ataques sean un juego de palabras con el tema de sus títulos. Aunque siendo Oda, me encantaría que salga con poderes como controlar al enemigo promulgando leyes que lo restrinjan durante el combate, o produciendo inflación o impuestos en su stamina para afectar sus ataques![]()
Y creo que por ahí van los tiros en cuanto al poder de Saturn, si precisamente es él quien va para la isla y no otro Gorousei. Y no solo eso, sino el solo hecho de que un propio miembro de ese grupo decida ir al lugar de batalla cosa que nunca han hecho. Si tienen alguna posibilidad clara de detener a Sombrero de Paja, sería con su poder en esa isla. Quizás veamos una lucha entre el poder de la ciencia y el poder de la imaginación, ambos manipulando el entorno de distintas maneras.
PD: La frialdad con la que Imu quiere acabar con un Reino completo solo por probar el arma es de locos, además de que que solo se vean sus ojos, sin expresión alguna por tal decisión. Puntos como villano ya que se me hace más interesante, no parece disfrutarlo ni causarle diversión, tampoco remordimiento o pena, sencillamente le da igual. Supongo que con casi un milenio de vida, ya muchas cosas te dan igual y te insensibilizas.
PDD: La idea de que Shanks es villano sigue vigente, pero más que un pirata que ha engañado por interés propio, me parece más interesante que sea un Noble Mundial infiltrado en el mundo de los piratas como Yonko. Así como Vergo era un pirata infiltrado en la Marina o Drake un Marine infiltrado entre piratas. De todas formas solo me parece interesante la idea, no digo que así sea, pues Oda ha dado tantos indirectas para que sospechemos de Shanks, que pienso que solo está cimentando el camino para que formemos esa opinión para finalmente sorprendernos con que no es así. Así que no Oda, no caeré... aún xD
En todas las escenas donde se muestra a Shanks pensando en Luffy, parece mostrar una alegría legítima por sus hazañas. Incluso cuando atentan directamente contra el GM.
Yo desde hace tiempo pienso que Shanks es el "último seguro" en caso de que algún pirata logre acercarse demasiado al One Piece. Por cómo lo recibe el Gorosei, es innegable que algún vínculo con ellos sigue teniendo. Ahora bien, ¿Cuál es su agenda? Tras tantos años esperando por Luffy, ahora que este tiene tres RP, ¿Va Shanks y le entran las prisas? ¿Justo justo ahora? Shanks no es trigo limpio del todo. Algo guarda el pájaro.
De hecho barbanegra la tiene difícil imagínate sea shanks o no parte del grupo un familiar de el lo es
Si este les dice que quiere ir por barbanegra no descartaría que 1 o 2 de ellos quieran ir a acabar con un D
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡

-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

RetroIluminado escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 8:22 pmA mi me da que es un recurso narrativo. Es posible que Im aparezca en el futuro de manera sutil y que nadie lo reconozca, porque su apariencia ha sido ocultada. El anonimato le suma peligrosidad.Esmir escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 8:15 pm La personalidad de Im cada vez me genera más ansiedad. Ojalá y que no sea un Enel y para colmo edgy.
Por cierto hubiese estado gracioso que los del gorosei no hubieran tenido nombres, así como los padres sin rostros en las caricaturas, pero nada, oportunidad perdida desde Egghead![]()
Tienes toda la razón, el caso de Im en concreto no hay por dónde agarrarlo. Ya no es ocultar su silueta la primera vez para generar misterio, es que el personaje ya esta actuando activamente en la trama pero no deja de ser una silueta xdddddddd
No sé, mínimo es raro.
- Spoiler: Mostrar
Yo creo que mostrar el aspecto de un personaje del calado de Im en un flashback es muy cutre. Oda está reservándolo para una ocasión mejor.
Espero una gran página doble con Morgans lanzando sus periódicos revelando al mundo la existencia del secreto más tabú del GM y, entonces sí, la apariencia de Im con los dientes apretados y ojos de psicópata y abajo el cartelito de su presentación oficial.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
yo solo me voy a colgar de una viñeta y solo una, donde se ve la silueta de su mano, con unos dedos algo "delicados" para ser un masculino.
el primero que venga a decir "ay, deconstruyanse puede ser hombre y tener uñas" me puede chupar bien la pija.
Uf pues me deja tremendamente satisfecho para este largo patrón que se viene. me encantó el capítulo y cuando volvamos, para Egghead de nuevo, su desenlace.
Niño no creo porque parece lo suficiente mente alto, apuesto por adolescente/joven. Joven en plan más de 30 no tiene. Apostaria más fuerte que va por los 20, mas o menos, no muy distinto a Luffy.
También depende de si era rey o no en la antigüedad. Porque difícilmente iba a ser rey con corta edad, sin rondar al menos unos 30. Para ese caso apostaría entonces que él fue príncipe de un reino y se le aplicó de muy joven dicha intervención de inmortalidad, quizá hasta su propio padre (el rey) seria quién lo hiciera.
Pero para mí tiene que ser así, joven ya que sinó no tendría ningún impacto que viniera del siglo vacío. Lo interesante de alguien con la inmortalidad es verlo joven aún con más de 800 años.
Yo sólo valoro que sea niño/joven.
Niño no creo porque parece lo suficiente mente alto, apuesto por adolescente/joven. Joven en plan más de 30 no tiene. Apostaria más fuerte que va por los 20, mas o menos, no muy distinto a Luffy.
También depende de si era rey o no en la antigüedad. Porque difícilmente iba a ser rey con corta edad, sin rondar al menos unos 30. Para ese caso apostaría entonces que él fue príncipe de un reino y se le aplicó de muy joven dicha intervención de inmortalidad, quizá hasta su propio padre (el rey) seria quién lo hiciera.
Pero para mí tiene que ser así, joven ya que sinó no tendría ningún impacto que viniera del siglo vacío. Lo interesante de alguien con la inmortalidad es verlo joven aún con más de 800 años.