Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué pasará en el 1.087?

Seguimos en Mary Geoise con Cara-Luna y el Gorosei
24
12%
Volvemos a Egghead
105
53%
Volvemos con los revolucionarios
18
9%
Vamos con el frente Morgans-Wapol-Vivi
19
10%
Vemos qué es de Teach
5
3%
Vemos qué es de Shanks
5
3%
Nos dicen si Garp la palma o no
14
7%
Otra cosa
10
5%

Votos totales: 200

fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por fabreswhite »

A saber que fruta tendrá el Seraphim de Crocodile, creo podría ser la de Oxido que era una paramecia de un marine, la de veneno de Magellan o quizás la de roca de Pica que debe estar en Impel Down.

PD: Me encanta como Oda intento darles nombres de planetas con juego de palabras al Gorosei, pero al parecer se rindió nombrando algunos directamente el planeta jjaja
Última edición por fabreswhite el Mar Jun 06, 2023 5:13 am, editado 1 vez en total.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lastima lo del mes de descanso.

Por otro lado bien de bien, me gusta que se siga revelando mas información del reverie y lo que pasó en el... asi que algunos datos mas tendremos, bueno, ahora nos sacamos a Urano de la cuestión, eso es positivo porque era una de las teorias que se manejaban junto a que podria tratarse del tesoro de marijeois, ahora tambien descartamos el tesoro, se trata de un arma de Vegapunk, impresionante... cuanto poder, si es así entonces no me sorprenderia que tenga un plan de contingencia y tenga algo que los haga retroceder a todos si es necesario, al menos por un tiempo...probablemente relacionado con el control de los seraphim... y por ultimo el temita de los caballeros, se llega a ver sus cuerpos o solo sus siluetas?... siendo uno de la familia de Shanks eso explicaria el parecido, y tambien confirmaria que esos caballeros son Tenryubitos, es interesante cuanto menos.

que lastima mjosgard, era el unico tenryubito sin retraso mental que quedaba... con lo bien que me caía, pero por qué lo sentencian a muerte? por golpear a charlos?. habra muerto Charlos a todo esto?.

y por ultimo los seraphim, interesante, quiere esto decir que volvemos a Egghead en este cap? :(con lo bien que ibamos sin volver a esa bazofia de lugar :zzz:
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

4Akatsuki escribió: Mar Jun 06, 2023 2:36 am Ya teníamos estos spoilers en inglés, pero estábamos esperando que Redon los subiera. Ahora por culpa de que alguien se adelantó, ya no tendremos el resumen del capítulo. :twisted: :twisted: :twisted:
Los lunes se pueden subir cosas, lo pone en las normas.

Sobre el capítulo, ya se teorizó con todo, no lo veo nada desmesurado; nombres de planetas, Imu como una de las familias, arma creada por Vegapunk muy Final Fantasy 7.. Lo único que me ha sorprendido a bien es la familia Figarland, muchas ganas de ver el capítulo. Y el color de pelo de la familia.
Posible familia maldita que pierde niños? Shanks, ¿Nami?.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Siguiendo el hilo que comentáis de mitología los caballeros vendrían a ser los templarios?
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

KenJin escribió: Mar Jun 06, 2023 5:35 am Siguiendo el hilo que comentáis de mitología los caballeros vendrían a ser los templarios?
Probablemente, seguramente en su cuerpo se escondan pistas de algo también, ya sea en su piel o encima.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Ojalá sea como la semana pasada y el capítulo completo sea todavía más impresionante.

pd. Esta vez alguien hizo el post con seriedad, pero aunque redon no sea santo de mi devoción, me gustaría que esperasemos a qué él haga el post, que luego el tema no tiene el mimo habitual.
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Los templarios defendían tierra santa en nombre de Dios, los parecidos están por lo menos :lol:
Habría que esperar a ver el diseño final de éstos personajes
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Toda esta información era super necesaria por lo cual estoy muy agradecido pero por los menos para mi los últimos capítulos me dejaron mas dudas que certezas.

No está claro todavía como esta organizado al 100% el Gobierno Mundial. Si 20 reyes se juntaron para formar el Gobierno Mundial. Porque Imu tiene más poder politico que los Gorosei, Caballeros Sagrados y hasta los Tenryuubito?

Si se da a entender que absolutamente todos son descendientes directos de estas familias? Además en el capitulo menciona las familias de cada uno de los Gorosei, uno de los Caballeros y hasta Imu.

La explicación podría ser que Imu efectivamente viene del Siglo Vacio y quizas los Gorosei tambíen pero no se. Me confunde un poco la división política que hay dentro del GM. ¿Los Caballeros Sagrados que vendrían a ser? Una especie de Shichibukai pero de la realeza?
Tr0n0s
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tr0n0s »

:love:
4Akatsuki escribió: Mar Jun 06, 2023 2:36 am Ya teníamos estos spoilers en inglés, pero estábamos esperando que Redon los subiera. Ahora por culpa de que alguien se adelantó, ya no tendremos el resumen del capítulo. :twisted: :twisted: :twisted:
+1
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

En definitiva. El caballero sagrado que tenía la silueta parecida a Shanks, es el líder y podría ser su padre o su gemelo malvado xD. Confirmado que son de la misma familia. Esto está muy guapo.

+1 en contra de que gente random cree el tema de los spoilers. Los foreros de PK queremos los de redon
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Nada impide que se ponga el resumen, si no lo hace porque le da la gana no es culpa del compañero que nos trajo los spoilers (ni tampoco redon tiene la obligación).
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

San escribió: Mar Jun 06, 2023 6:56 am Nada impide que se ponga el resumen, si no lo hace porque le da la gana no es culpa del compañero que nos trajo los spoilers (ni tampoco redon tiene la obligación).
Déjalos, son los mismos mermados de cada semana que se dan la razón entre ellos pero que entre todos no hacen un entero.

Curioso que el calvo del Gorosei se desmarque tanto de los otros. En el post del cap 1085 dije que me parecía que la fruta del calvo perfilava un ser humano y dije que podría tener la fruta Zoan Mitológica del Humano, Modelo Ashura. Después de saber su nombre, sigo con más expectativas.

:wave:
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Saint Topman? :lol: Valkyrie :?
Saint Shepherd Ju Peter, Saint Ethanbaron V. Nasujuro.. Que nombres mas raros :?
Como curiosidad, los nombres del Gorosei siguen con la temática de la mitología romana y los planetas:
- Ju Peter: Júpiter
- V. Nasu: Venus
- (Top)man (val)kyrie: Mercurio
Ahh.. Ya veo.. Crei que solo Saturno y Mars tenian nombre de Dioses.

Ah si que Venus es el de la espada :lol: a pesar de ir armado no es Marte. :mrgreen:

COMO??? Asi que no era Urano? :shock: :? El Vegapunk que creo la arma de las flores creo una arma tan potente como las ancestrales? :Oo: :skull:

Saint Imu... Que casualidad.. Entonces si hay 19 familias de tenryubuitos algunos de sus descendientes viven como tenryubuitos..

POBRE Donquixote Mjosgard :twisted:

Un seraphin de Moriah.. :mrgreen: y no del Dios Buggy.. Y el de Crocodile como que lo esperaba. No le hara ninguna gracia al verdadero.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Se confirman las 4 semanas de descanso, lo acaba de poner la cuenta oficial de One Piece en Twitter.

[tweet]https://twitter.com/Eiichiro_Staff/stat ... KCKxg&s=08[/tweet]
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Cirugía ocular? :?
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Responder